• San Miguel

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas baratas hasta 5 años en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 5.700

$ 1.100.000 Expensas

371 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Mayor Irusta 3777

Buenos Aires Golf Club, Bella Vista

Venta y Alquiler de Casa 5 Ambientes en Buenos Aires Golf, San Miguel. Despertar con vista al golf. Vivir rodeado de luz, verde y confort. Esta casa de 5 ambientes combina diseño, amplitud y tecnología en un entorno privilegiado con fondo abierto al golf. Distribución: Planta Baja. Living comedor amplio. Cocina semi integrada. Playroom. Dependencia de servicio. Toilette. Ambientes amplios, grandes visuales al jardín, para disfrutar en familia o con amigos. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. 2 dormitorios secundarios con placard y balcón corrido. Baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Lote con fondo abierto al golf. Detalles constructivos: Aberturas pvc dvh rehau, termopanel 12 mm. Puerta de acceso con apertura electrónica digital. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por piso radiante. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Una casa para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan estilo de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 300.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 2700

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Diego Martin Cardoso. Ubicada en Barrio Parque, Moreno, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 20 x 35 metros (700 m²) y cuenta con dos viviendas independientes más garaje cerrado, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Vivienda. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina, comedor y living integrados en un ambiente amplio y funcional. Entre ambas construcciones se encuentra un garaje cerrado, aportando comodidad y privacidad. Características destacadas. Dos viviendas independientes. Ideal para dos familias. Posibilidad de obtener renta de una de las unidades. Amplio potencial de ampliación o mejora. Entorno residencial tranquilo. Una propiedad versátil, con excelente aprovechamiento del terreno y gran potencial para vivienda familiar. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas sus posibilidades. Martín Cardoso – re/max Domira. 11 Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 370.000

1 amb.1 baño

Country Ranch, Mayor Irusta , Bella Vista al 3300

Bella Vista, San Miguel

Monoambiente en country runch en alquiler Living cocina con dormitorio integradoBaño completo Espacio de parrillas comunes Cocina electrica

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gervasio Méndez al 4900

Moreno, GBA Oeste

Alquiler de 12 o 24 meses. - posibilidad de venta con anticipo mínimo Y cuotas-consulte-entrega inmediata. -Duplex a estrenar con patio, jardín y cochera-Linda casa en alquiler en umbrales de la merced moreno, la casa cuenta en planta baja con cocina comedor con un baño de servicio, y en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. -El barrio cuenta con pileta, sum y plaza. -seguridad las 24hs con triple cerco perimetral, el del medio electrificado-colegios cercanos son: sworn college. Bartolome mitre. Jefferson. -La casa no incluye muebles, ni decoración. -Alquiler con opción a compra, donde vas a pagar ocho mil dólares de anticipo (se puede financiar) y luego doscientas cuarenta cuotas en pesos ajustables por el costo de la construcción. Se quedan con un alquiler que incluye una parte de la compra de la casa y en la cuota doscientos cuarenta ya reciben la escritura. -Conoces como funciona el leasing en Umbrales Moreno? ? Esta opción es una manera de comprar tu casa mientras alquilás. Ingresás con un anticipo, te mudas inmediatamente y abonás el saldo en 240 desde $984. 000, ajustables por cac. De ese valor, una parte corresponde al alquiler y otra se destina directamente a la compra de la propiedad. La ventaja es que vivís en la casa desde el inicio y, al finalizar las cuotas, la propiedad queda totalmente cancelada, sin saldo final ni pagos extras. Podes cancelar el saldo en cualquier momento, no hace falta esperar al final. Nunca ser propietario fue tan fácil. Visitanos de lunes a domingo de 10 a 18 hs. Agenda una visita para conocer la propiedad modelo, y consulta en persona cualquier duda que haya quedado pendiente.

Ver mapa