• San Isidro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Casas con mas de 1 cochera en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 4.800

422 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Peru al 900

Acassuso, San Isidro

Moderna casa de diseño y categoría en acasusso. Ubicada a muy pocos metros de la Av. Libertador, en uno de los barrios más lindos y destacados del Gran Buenos Aires, esta propiedad se desarrolla en varios niveles. En planta baja, presenta distintos niveles en los diferentes sectores, elegantemente integrados mediante escalones o escaleras. Al Ingresar, Hall de distribución, del cual se puede acceder a una primera habitacion o escritorio, como también hacia el elegante living, o a través de pequeñas escaleras revestidas en madera, hacia la cocina o al sector de las habitaciones de servicio, el toilette de recepción, como también hacia planta alta o las q descienden hacia garage o quincho en planta inferior. En pb, cocina comedor, dependencia de servicio, comedor diario. Amplio living, escritorio con hogar, toilette de recepción. Despensa con habitación y baño de servicio. Garage cubierto p/3 vehículos, convertido en quincho c/cocina, parrilla, baño completo y y gimnasio. Entrada de autos desc p/2 vehículos. En pa, amplio hall distribuidor, baño completo y 3 dormitorios (uno al frente, uno en suite, y el principal c/hogar y baño en suite y vestidor. Lavadero con acceso a la terraza. Muebles de placard de primera calidad. Pisos de madera pulidos y plastificados. Calefacción central. Splits para el frio en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque de alta recuperación. Aberturas de aluminio, con doble vidrio. Revestimientos en mármol. Tiene un hermoso jardín, al cual se accede tanto por el comedor diario como por el living. Desde el comedor se accede a un espacio semicubierto, que cuenta con un ventilador de techo y desde el cual se puede apreciar el hermoso y parquizado jardín. Desde el living, se accede a un deck de madera elevado sobre parque, con un toldo automático. Al fondo cuenta con una pileta de natación. Garita de Seguridad al frente, dentro del Inmueble! la casa se alquila sin amoblar! requisitos Contrato x 2 añosGarantía Propietaria excluyentedepósito en Garantía usd 12. 000 2 Meses de Comisión Inmobiliaria

Super destacado

USD 5.000

516 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Jose Manuel Estrada al 2200

Martínez, San Isidro

Casa en venta 3 dormitorio en suite con dependencia jardin y pileta con excelente ubicaciónEsta impresionante casa en esquina en el prestigioso barrio de San Isidro, específicamente en la zona de Martínez a tan solo unos metros del corredor comercial de la calle Alvear. Con un diseño arquitectónico que combina elegancia y comodidad, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La propiedad cuenta con una superficie total de 516 m², de los cuales 501 m² son cubiertos, distribuidos en cuatro niveles. La casa dispone de cuatro suites, seis baños completos y un toilette, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. Además, ofrece un total de cinco espacios comunes, que incluyen un muy amplio living comedor, un comedor diario, una cocina moderna, una galería con parrilla y jardin con pileta. Esta residencia destaca por sus múltiples ambientes: un balcón terraza, un playroom, y un sótano ideal para almacenamiento, como espacio adicional de recreación y espacio para guardado de vehiculos. El jardín es complementado por una galería y una pileta descubierta. La casa está equipada con una parrilla techada, cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado individual. Los suelos de parquet y los armarios empotrados añaden un toque de elegancia y funcionalidad. En cuanto a estacionamiento, la propiedad ofrece tres plazas cubiertas, garantizando seguridad y comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando una infraestructura completa para una vida moderna. Ubicada en una zona tranquila, esta casa es apta para mascotas y ofrece una iluminación excepcional gracias a su orientación Este. Con su proximidad a servicios básicos y su entorno sereno, esta propiedad presenta una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar de calidad en San Isidro.

Super destacado

Principales barrios con casas en alquiler en San Isidro, GBA Norte

89 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 2.341.818

43 casas disponibles en alquiler

Precio medio USD 2.700

37 casas disponibles en alquiler

Precio medio USD 4.408

25 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.630.000

21 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 870.000

15 casas disponibles en alquiler

Precio medio USD 3.200

8 casas disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.437.500

7 casas disponibles en alquiler

USD 2.500

$ 440.000 Expensas

471 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Punta Chica - Treinta y Tres Orientales 1000

Béccar, San Isidro

Casa en alquiler amoblada y equipada con jardín, pileta en Barrio Privado Punta ChicaDisponible desde el 15 de diciembre de 2026 – Contrato por 12 meses- Opcional sin muebles o parcialmente amueblado- Opcional por 2 años- Se alquila con seguro de caución Excelente casa de 4 ambientes con dependencia, desarrollada en 3 plantas. Muy luminosa, con jardín con pileta, galería con parrilla y espacio descubierto para tres autos. - Planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living/comedor al contrafrente con salida al jardín, cocina independiente completa, galería semicubierta con parrilla y gran jardín con pileta. - Primer piso: hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón terraza al contrafrente, dos dormitorios al frente con placards de piso a techo y segundo baño completo. - Segundo piso: lavadero independiente con salida a balcón, dependencia de servicio con baño o posible 4to dormitorio y otro baño completo. Orientación: Este al frente / Oeste al contrafrente. Superficie cubierta: 190 m²Superficie semicubierta: 29 m²Superficie descubierta: 252 m²Superficie total: 471 m²Detalles y equipamientoCasa amoblada y equipada. Cuenta con aire acondicionado tipo split en living y dormitorio, calefacción por radiadores en todos los ambientes, agua caliente por termotanque, pisos de porcelanato y gas natural. Jardín con pileta, galería con parrilla y balcón terraza. Complejo con seguridad las 24 horas, estacionamiento para invitados y área de juegos para niños. Expensas: $440. 000 aprox. (incluyen Aysa) Antigüedad: 20 añosEstado: ExcelenteAmoblada y equipada. UbicaciónExcelente ubicación, a 300 metros del Tren de la Costa y a 800 metros del Tren Mitre, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Una casa ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud, jardín, pileta y seguridad. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.900

840 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Santa Rita al 800

La Horqueta, San Isidro

Elegante y única casa en alquiler en Santa Rita al 800, Boulogne (San Isidro) Ubicada en una zona estratégica de Boulogne, con excelente cercanía a accesos, comercios y colegios internacionales y de primer nivel como San Andrés, Goethe y Lincoln, esta propiedad resulta ideal para familias extranjeras o quienes buscan una casa cómoda, sólida y con gran calidad constructiva. Una casa que se disfruta desde el primer momento: amplia, elegante, luminosa y con ambientes pensados para vivir con comodidad. Desarrollada sobre un lote de 840 m², cuenta con 411 m² cubiertos distribuidos en dos plantas principales más un tercer nivel de playroom. El ingreso se realiza a través de una entrada con reja, en una cuadra con doble garita de seguridad. La casa cuenta con garage cubierto para 3 autos y otro más descubierto, hall de recepción y accesos independientes tanto desde el garage como para jardinero y piletero. En planta baja se destaca un gran doble living comedor con chimenea, techos altos y salida directa a la galería y al jardín. La recepción combina elegancia y calidez, con pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, losa radiante sectorizada por planta y equipos de aire frío/calor. El comedor cuenta además con persianas eléctricas. También en esta planta encontramos una biblioteca iluminada, escritorio, toilette, playroom, cocina con comedor diario, horno a gas, cortinas y salida al jardín. Cuenta además con garage cubierto para dos autos, lavadero, sector de máquinas y cómoda dependencia de servicio con baño. En planta alta, un hall distribuidor conecta con el área íntima. El dormitorio principal es en suite, con muy buenos placares y baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi y ducha. Además, cuenta con una segunda suite con baño compartimentado y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, también compartimentado. En el tercer nivel se encuentra un amplio playroom, ideal como espacio de juegos, sala de estar, estudio o sector independiente, con calefacción por tiro balanceado, ventiladores de techo y varias ventanas tipo velux con orientación cruzada para refrescar el ambiente. El exterior invita a disfrutar: galería con salida desde el playroom y del living, jardín, pileta con espacio para sillones y reposeras, parrilla y un baño completo exterior con ducha tipo lluvia. Una propiedad sólida, elegante y funcional, ideal para quienes buscan confort, seguridad, buenos espacios y una ubicación privilegiada cerca de accesos, comercios y colegios internacionales. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 5.800

823 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños8 coch.

Nicolás Avellaneda al 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa de dos plantas, con jardín, pileta y cochera en una de las zonas más tradicionales y exclusivas de Las Lomas de San Isidro. Pertenece al Barrio cerrado Avellaneda. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y muy bien distribuidos, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Su ubicación brinda un entorno seguro residencial, arbolado y tranquilo, con excelentes accesos y conexión directa hacia Panamericana y Ramal Tigre, además de encontrarse próxima a prestigiosos colegios, clubes y espacios verdes de la zona, como el San Isidro Golf Club y el Jockey Club. Planta baja: Hall de entrada con placard de recepción. Escritorio al frente con placard. Living con chimenea a leña y comedor, con salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina con doble circulación, sector de comedor diardio, chimenea a leña, anafe a gas, mesada de silestone y pisos de cemento alisado. Lavadero con bacha y espacio para lavarropas. Garage cubierto para dos autos con portón automatizado y placard de guardado. Planta altadoble acceso desde el hall de entrada y desde el Garage. Hall distribuidor que balconea la entrada, con gran cúpula de vidrio. Dormitorio principal en suite con chimenea a leña, puerta blindada pentágono, vestidor de doble piso, y baño completo compartimentado con jacuzzi, doble bacha y mucho lugar de guardado. Suite junior en doble altura con vestidor y baño completo que conecta con un playroom con doble acceso. Placard de guardado. Dormitorio al frente en suite con baño completo y vestidor. Sector de servicio con un dormitorio al frente con placard, baulera al contrafrente, y baño completo. Exterior: Jardín con pileta. Quincho con sector de parrilla, bacha, baño completo de pileta y baulera. Terraza. Garage descubierto para seis autos. Entradas laterales de ambos lados hacia el jardín. Detalles Adicionales: Seguridad privada 24hs. Aire central frío calor. Ventanas de aluminio. Portón eléctrico. Pisos de incienso natural. Refacción de cocina y baño de la suite principal realizado hace 8 años. Persianas de madera. Altillo con doble tanque de agua de 1000 l cada uno, cañería hidrobronz, bomba presurizadora, equipo de aire surrey, y acceso al techo. Portero eléctrico. Alarma. Triple Termotanque para agua caliente. Riego por aspersión.

Super destacado

USD 2.200

450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Placido Marin al 1600

Santa Rita, San Isidro

Impecable casa de 7 ambientes con gran jardín, playroom. Excelente casa desarrollada en tres niveles, ubicada en una de las zonas más lindas de Boulogne, a solo 8 cuadras de la Panamericana, con muy buenos accesos. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para mudarse, y se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución, luminosidad y sus espacios exteriores. Lote de 450 m² | 265 m² construidosplanta bajaal ingresar nos recibe un amplio living con hogar, muy luminoso, que se comunica con el comedor independiente, ubicado en desnivel. Cuenta además con toilette de recepción y una amplia cocina con antecocina, equipada con gran cantidad de alacenas y espacios de guardado. La cocina posee doble circulación, con acceso directo tanto al living como a otros sectores de la planta. En esta planta se encuentra también la habitación de servicio con baño completo. planta altala planta alta cuenta con una excelente distribución: Suite con vestidor. Tres cómodas habitaciones con placards e interiores realizados a medida. Baño completo. Lavadero independiente con desagüe para lavarropas. Tanto el lavadero como una de las habitaciones tienen salida directa a una amplia terraza, desde donde se disfruta de una agradable vista al jardín. tercer nivelamplio y versátil playroom, ideal como sala de juegos, espacio de reuniones, escritorio, gimnasio o sector de entretenimiento. exteriorla propiedad cuenta con una cómoda galería, un espectacular jardín de aproximadamente 13 x 20 metros, y un pequeño quincho destinado a guardado. Además, dispone de un garaje y una cochera descubierta. Una casa amplia, funcional y muy luminosa, con excelentes espacios interiores y exteriores, en una ubicación privilegiada de Boulogne. Requisitos: Garantía mediante seguro de caución, ingresos demostrables, depósito en garantía y honorarios profesionales. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 5.000

$ 960.000 Expensas

590 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 550

Rey Moro, Boulogne Sur Mer

Alquiler | casa | 4/5 dorm | pileta | seguridad 24 hs | rey moro | san isidro. Moderna Casa en Alquiler en el Barrio Cerrado Rey Moro, La Horqueta. Seguridad 24 hs. 4 Dormitorios, Losa Radiante, Galería, Jardin y Pileta. Lote Perimetral. Muy linda orientación no y luz natural. Disponibilidad inmediata! • planta baja: - Hall de recepción. - Gran Living comedor con, vista al Jardín y acceso a la Galería. - Toilette de recepción. - Ambiente tipo Escritorio. - Cocina muy práctica con Isla, Comedor Diario y salida a la Galería. - Galería Cubierta con cerramiento y Parrilla. - Jardín y Pileta. - Lavadero independiente. - Dependencia con baño. - Entrada lateral. - Estacionamiento para varios autos. • primer piso: - Dormitorio principal en Suite con Vestidor. Baño compartimentado. - 2do Dormitorio en suite. - Otros dos Dormitorios que comparten un Baño completo. - Amplio ambiente como 5to Dormitorio o Playroom. • - Aberturas Doble Vidrio (dvh). - Calefacción por Piso radiante. - Aire acondicionado tipo Split. - Bomba presurizadora. • gastos (Ago 2026) - Expensas: $960. 000 / abl: $237. 000 / Jardinero y Piletero: $170. 000. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 5.800

$ 620.000 Expensas

823 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Avellaneda al 3000 - Barrio Cerrado

San Isidro, GBA Norte

Muy buena propiedad lindera que forma parte del barrio cerrado avellaneda en Lomas Golf, con servicio de seguridad. La propiedad lindera, también posee seguridad privada. Ambas cuestiones convierten a la residencia en un inmueble con mayor servicio de seguridad que otras casas de la zonaIngreso con portón automatizado, espacio para varios autos y garage para dos autos. Metros cubiertos 440. Metros terreno: 823. Se ingresa a un hall de entrada en doble altura, y desde ahí podemos acceder al escritorio, toilette, al living con generosas medidas con chimenea y comedor separado y a una muy luminosa cocina totalmente actualizada, con muebles de cocina en blanco y acero inoxidable en su equipamiento. Contiene una isla y un espacio de family con hogar. Sector de servicio con acceso a garage cubierto. El solado del living es madera y damero en el comedor. En la planta alta se accede a través de la escalera a un hall de distribución con acceso a 3 dormitorios en suite, uno de ellos con doble altura y altillo, el dormitorio principal tiene chimenea, vestidor y baño con hidromasaje. Todos los pisos son de madera tarugados. Tambien cuenta con un cómodo estar que puede ser destinado a playroom o escritorio o 4to dormitorio. Doble circulación. Muy buena dependencia de servicio y lavadero. Muy buen jardín parquizado con piscina, quincho, parrilla y baño. Garage cubierto doble, mas entrada para varios autos. Cortinas eléctricas en el living, cocina y en la suite principal. Losa radiante en toda la casa más Aire acondicionado central en la planta alta. Alarma y cámaras de seguridad. Cableado para Internet, tv, y teléfono. Agua caliente por tres termotanques. Dos tanques de agua. Riego automático. seguridad 24 hrs casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 4.800

876 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pridiliano Pueyrredón 1384

Martínez, San Isidro

Chalet de 5 ambientes en alquiler, en Martínez. Ubicado a 3 cuadras de Av. Fleming, a 1 cuadra de Paraná y a 5 minutos de Shopping Unicenter, excelente zona y accesos! La propiedad se desarrolla toda en 1 planta, sobre un terreno de 876m2 y con 22mts de frente. Al ingresar living-comedor con pisos de madera, hogar a leña y amplio ventanal, cocina-comedor con barra desayunadora y extractor de aire. 3 dormitorios, todos con placard, el principal en suite con hidromasaje y cabina de ducha y 1 baño completo compartido. Gran parque con piscina (con filtro y bomba), galería techada tipo quincho con parrilla (11x4) y lavadero individual, cochera cubierta para varios autos. se acepta una mascota pequeñase acepta seguro de causióncontrato por un año con posibilidad de dosfamilias de no más de 5 personas para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 4.400

401 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Espectacular casa con todas las comodidades y más! No le falta nada, gran recepción, cuatro dormitorios (dos suites), playroom, jardín con piscina, dependencias, etc. Muy completa! La ubicación es sensacional, se encuentra en Martínez, de Av. Libertador al Río sobre una calle de poco tránsito y entorno de casa inmejorable. La casa se encuentra por encima del nivel de la vereda, generando mejor iluminación a los ambientes de la planta baja y más privacidad a la cocina. Sobre el retiro hay espacio para un auto y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe un cómodo hall de entrada y luego pasamos a un espléndido living comedor con salida al jardín, pisos tarugados y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario con isla de Silestone y pisos de porcelanato símil madera. Dependencias servicio y lavadero independiente. En planta alta encontramos un escritorio pasante y luego tenemos el pasillo distribuidor con placards de apoyo. Master suite con hogar a leña, vestidor salida a balcón y baño compartimentado con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard, uno de ellos con balcón, éstos utilizan un baño completo compartimentado con doble bacha. El segundo piso se compone de un amplio playroom y el cuarto de máquinas. El jardín es soñado, súper soleado por su orientación Norte, con piscina y quincho. Frío calor central por aire y además tiene splits instalados. El agua caliente es por termotanques.

Super destacado

USD 5.000

516 m² tot.7 amb.3 dorm.7 baños4 coch.

José Manuel Estrada 2215

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Una gran casa en Martínez, recientemente renovada y lista para disfrutar, que combina el carácter y la calidez de una construcción clásica con una imagen mucho más fresca y actual. En los últimos meses se realizó una importante puesta a nuevo: fue íntegramente pintada, se renovaron la cocina, los baños y el lavadero, se rehízo la galería y se actualizó la pileta, además de muchas otras mejoras. El resultado es una casa impecable, sumamente confortable, con ambientes grandes, luminosos y una escala difícil de encontrar. La ubicación es, sin dudas, otro de sus grandes diferenciales. En un entorno muy residencial y tranquilo de Martínez, pero a solo tres cuadras del centro y de la calle Alvear, permitiendo resolver gran parte de la vida cotidiana caminando: cafés, restaurantes, comercios, peluquerías, dietéticas y la estación de tren están a pocos minutos. También se encuentra muy cerca de Av. Del Libertador, con su gran propuesta gastronómica, gimnasios y servicios, y del río, con todo lo que significa tenerlo cerca para disfrutar del deporte, el verde y el aire libre. Una ubicación que ofrece una altísima calidad de vida. La casa se desarrolla en cuatro plantas y cuenta con más de 500 m2 cubiertos sobre un terreno de 516, 90 m2. En planta baja, un amplio hall de entrada distribuye perfectamente los distintos sectores de la casa. Hacia un lado encontramos un gran escritorio y toilette de visitas; hacia el otro, una espectacular recepción conformada por un enorme living y comedor, con grandes ventanales, muchísima luz y una conexión permanente con el jardín. Toda la recepción abre hacia una gran galería que es, en los hechos, un verdadero ambiente más. Prácticamente cerrada con grandes paños de vidrio, cuenta con parrilla y barra y propone uno de los mejores espacios de la casa: un lugar para disfrutar durante gran parte del año, organizar reuniones, almuerzos o fiestas y vivir el jardín incluso desde adentro. Este sector cuenta además con un baño completo con ducha, ideal como vestuario para la pileta. El jardín posee también acceso independiente desde la calle, permitiendo recibir invitados directamente sin necesidad de atravesar la casa. El jardín es otro de sus grandes protagonistas. La propiedad se encuentra en esquina y su orientación noroeste le aporta muchísimo sol durante el día. Un parque privado, verde y muy disfrutable, con una pileta recientemente renovada y una excelente conexión con todos los ambientes sociales de la casa. Nuevamente en el interior, encontramos una moderna cocina recientemente refaccionada, con excelente amoblamiento y gran capacidad de guardado, integrada a un amplio comedor diario. Todo este sector tiene salida hacia un encantador patio de aire colonial que aporta luz y carácter. Desde aquí parte una escalera de servicio que conecta independientemente los distintos niveles. En el subsuelo se encuentra una enorme cochera con capacidad para cuatro autos y la dependencia de servicio con su baño. En la planta alta principal, a la que se accede por una gran escalera de madera, encontramos tres amplísimos dormitorios, todos en suite. La master suite se destaca especialmente por sus dimensiones y su gran vestidor. Los otros dos dormitorios son también muy cómodos, ambos con excelentes placards y baño completo propio. En este mismo nivel, vinculado también por la circulación de servicio, se encuentra un gran sector de lavadero y un ambiente adicional con baño completo que puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, family, escritorio, habitación de huéspedes o espacio para un hijo más independiente. Desde este sector se accede además a una divina terraza con una vista abierta hacia los jardines del corazón de manzana, un rincón especialmente lindo y tranquilo de la casa. Y todavía queda un nivel más. En el último piso encontramos un fantástico playroom con techos a dos aguas, de grandes dimensiones y absolutamente multifuncional: sala de juegos, gimnasio, espacio de televisión, estudio o simplemente ese gran ambiente extra que cada familia puede adaptar a su manera de vivir. La calefacción es por radiadores y cuenta con equipos de aire acondicionado individuales. Una casa enorme pero a la vez cálida y muy vivible. Con grandes espacios de recepción, tres suites más un ambiente adicional con baño completo, escritorio, playroom, galería, jardín, pileta y cochera para cuatro autos. Una casa clásica que acaba de ser renovada para vivirla de una manera mucho más actual, en uno de esos lugares de Martínez donde todavía es posible tener una gran casa con jardín y, al mismo tiempo, salir caminando a tomar un café, hacer las compras o llegar a la estación. Una combinación difícil de encontrar entre espacio, comodidad, vida al aire libre y ubicación.

Super destacado

USD 5.500

400 m² tot.6 amb.1 dorm.3 baños6 coch.

Pirovano al 500

Martínez, San Isidro

Excelente casa en alquiler con jardín y pileta en Martínez. Una ubicación privilegiada y un entorno residencial que se destaca por su comodidad, tranquilidad y estilo de vida. Se encuentra entre Av. Del Libertador y Av. Santa Fé, a metros de la estación La Lucila del Tren Mitre, y del Víal Costero. planta baja: Retiro delantero. Living comedor con chimenea a leña y salida al jardín. Sector de family al frente. Toilette de recepción. Placard de recepción. Cocina con barra desayundora, muebles sobre y bajo mesada, espacio para heladera doble, sector de comedor diario y salida a la galería. 1° piso: Dos Dormitorios en semi suite al frente con placard, salida a balcón y un baño completo compartido compartimentado con doble bacha, bañadera y ducha. Dormitorio principal en suite al contrafrente con vestidor, salida al balcón y baño completo con doble bacha e hidromasaje. 2° piso: Playroom con salida a balcón de frente y contrafrente. Baño completo. Dormitorio al contrafrente con placard. subsuelo: Amplio Garage para seis autos con portón automatizado. Dependencia con baño completo. Sala de máquinas. Lavadero con bacha, conección para lavarropas y salida al jardín. exterior: Galería cubierta. Jardín con pileta. Quincho con sector de parrilla con bacha y una habitación. Detalles Adicionales: Aire acondicionado central frío calor. Pisos de madera. Persianas de madera. Cisterna. Cámaras de seguridad.

Super destacado
Ver mapa