• San Fernando

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con jardín en alquiler en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 2.500

1000 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Rosario 1067

San Fernando, San Fernando

Excelente casa de 7 ambientes en san fernando. compuesta por dos amplias plantas + gran jardin con pileta, Y quincho. casa de categoria Y estilo, en excelente estado de conservacion. planta baja: al ingresar comodo hall de distrucion que nos permite el acceso por un lado A su amplio living/sala de estar (4. 11x4. 40/4. 10x4. 20/4x5. 30) con salida A la pileta, Y jardin lleno de vegetacion. Y por el otro al comedor diario (6. 20x3. 90) tambien con salida al jardin Y amplia cocina de estilo con vista A la calle (5x3), toilette de servicio, completa su planta baja un escritorio/oficina (3x3. 0) que se encuentra apenas uno accede el inmueble por la puerta principal; cochera cubierta para dos autos (que A la vez se comunica con el playroom de planta alta) ; Y por ultimo la planta baja A la vez cuenta lavadero individual, cuarto de servicio (2. 90x3) Y su baño independiente. Saliendo desde el lavadero nos encontramos con un patio (6x3), que A la vez se comunica directamente con el jardin Y la pileta. En cuanto A la pileta (Prof. 2. 10 M), la misma cuenta con su sistema de bombeo Y filtrado completo Y funcionamiento, un comodo solarium. Completa el hermoso jardin, Y la parte descubierta,. Amplio quincho con vista al parque (8. 50x4. 40) totalmente equipado con doble parrilla (A gas Y brasas), A la vez tiene su propio baño/vestuario Y un cuarto de herramientas/taller. En lateral izquierdo de la casa, espacio guarda coche semi-cubierto. Planta alta: al acceder por escalera desde living-comedor, nos encontramos con un amplio hall de distrubucion que nos permite el acceso A los dormitorios (3 en total + playroom). Dormitorio principal con vista al jardin (4x4. 70) con su propio baño en suite, Y vestidor. Luego nos encontramos con los dos restantes dormitorios (3. 10x3. 40) (3. 10x5. 20), Y el playroom que A la vez se comunica por una escalera independiente con la cochera cubierta, finaliza la planta baja un comodo baño completo para estos 3 ultimos. -el inmueble cuenta con sistema de seguridad, camaras Y alarma monitoreada. Persianas electricas con salida A la pileta. -aire acondicionados tanto central como splits en alguno de sus ambientes ;calefaccion central en sus ambientes. Opcional amueblado (como se lo ve en las motos Y mas). Consultar! Inmejorable ubicacio, frente A la estacion san fernando del tren de la costa, facilidad en acceso, desde acceso norte Y por medios de transportes. Condiciones: -valor inicial U$S 2500. -incremento del 8% anual. -garantia: seguro de caucion. - mes de adelanto. -mes de deposito. - recibo de sueldo. *Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio el cual llevara la poliza endosada a favor del propietario. *La siguiente propiedad es apta para personas con movilidad reducida. *Las medidas indicadas de los ambientes y metraje cubierto/descubierto son aproximadas y al solo efecto orientativo, tomadas por personal de la firma. Falcocchio constructora inmobiliaria

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 252.000

81 m² tot.2 dorm.1 baño

Arroyo las Animas al 400

Delta, Tigre

Pintoresca cabaña ubicada en el arroyo Las Animas a 400M del río Paraná de las Palmas. Capacidad para siete (7) personas. Lugar ideal para el descanso. La cabaña cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina integrada, baño completo, altillo y una gran galería con vistas al río como al parque. Dormitorio principal: sommier de dos plazas. Segundo dormitorio: sillón cama de dos plazas, Living comedor: Un futón cama de dos plazas y un segundo sillón cama de una plaza. Equipamiento interior: Dos pequeñas cocinas, una eléctrica y otra anafe a gas, heladera con freezer, microondas, cafetera, pava eléctrica, termotanque eléctrico, horno grill, tv y directv prepago (opcional). Exterior: Parrilla, fogonero, gran parque arbolado, cancha de fútbol tenis y bajada al río con playa. Exterior compartido con la otra cabaña: muelle con amarre para dos lanchas, parrilla, fogonero, parque arbolado, bajada a río con playa y mesa. |Valores: Sábado y domingo (2 días) $252. 000Finde largo (3 días) viernes a domingo o sábado a lunes $504. 000Finde puente (4 días) $882. 000Semana, quincena y mes consultar por teléfono. Requisitos: Contar con recibo de sueldo o constancia de inscripción ante la afip en caso de ser monotiributista o responsable inscripto o bien poseer factura de servicio cuyo nombre y domicilio del titular resulte coincidente con los datos del Documento Nacional de identidad del contratante. Se ingresa a la casa 9: 30, y se entrega la casa 17: 3050% para reserva de la fecha por depósito o transferencia. 50% restante, el día anterior por depósito o transferencia. Mas el valor de otro alquiler de 2 días como garantía, en efectivo. Se devuelve la garantía, al recuperar la llave.

USD 550

2700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Arroyón 1500

Delta, Tigre

Valor del alquiler por mes mínimo un año ( por menos meses consultar valor mensual) Temporada Diciembre a febrero 950 usd mensualCabaña equipada en el Delta – Primera Sección – Arroyo ArroyónA solo 30 minutos de San Fernando. Si estás buscando un lugar para desconectarte y disfrutar del río, esta cabaña en la Primera Sección del Delta es una excelente oportunidad. Ubicada sobre el Arroyo Arroyón, combina entorno natural, buen acceso y la tranquilidad típica del Delta. La casa tiene 6, 50 x 9 metros y se vende completamente equipada, lista para usar desde el primer día. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor amoblado, con mesa, sillas y sillón, integrado a una cocina completa. Cuenta con dos dormitorios: el principal con cama matrimonial y el segundo con cuatro camas de una plaza, ambos con cortinas black out. En el exterior, se destaca el deck techado de 2, 80 x 6 metros, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día, y un muelle propio de 6 x 3 metros con doble escalera y amarras. El lote es de 115x24, 5, de los cuales 24 x 50 metros se encuentra parquizado y ofrece amplio espacio verde. La propiedad cuenta con aire acondicionado de 6000 frigorías, termotanque eléctrico, tanque de agua de 1000 litros con bomba a diafragma, además de elevador y estabilizador de tensión. Documentación en orden para escriturar y servicios al día. Acepta permuta por departamento en Capital o Zona Norte. Una opción ideal tanto para uso familiar como para renta temporaria en una de las zonas más buscadas del Delta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

$ 1.200.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C. Rivadavia e/ Avellaneda y General Villegas

Centro, Tigre

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle C. Rivadavia e/ Avellaneda y General Villegas (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 400mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

$ 1.500.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guido SPANO 3600

Victoria, San Fernando

Buenos aires, zona norte.. en victoria oeste proximo A acc. Norte ramal tigre se encuentra este lindo duplex con cochera decubierta, ingresamos A un amplio estar comedor pisos ceramicos, un toilette, Y la escalera que lleva al primer piso. Seguimos con una cocina comedor comoda con amoblamientos altos Y bajos con mesada de marmol Y artefacto de cocina, salida A un patio semicubierto con lavadero Y termotanque, siguiendo con un fondo libre de 5X15. Por escalera desde el living llegamos al primer piso con un hall Y pasillo de distribucion por donde se accede A un baño completo con todos sus artefactos, ducha Y accesorios completos, dos dormitorios, el principal con placar, ventanal hacia el frente Y techos altos con tiranterias A la vista de maderay aire acondic split. El sugundo dormitorio posee ventanal al jardin, un placar Y una escalera que te lleva A un entrepiso de nivel mas alto, todo en madera muy bonito balconeando hacia el dormitorio con sus barandas el que le podes dar uso de 3° dormitorio O escritorio O bien como un playroom. Requisitos. Sin mascota, ingresos comprobables Y proporcionales al precio del alquiler, O sea que el valor del alquiler no debe superar el 25 al 30% de tus ingresos en blanco del grupo familiar O propios, tambien se evaluara su situacion financiera, aptitud de buen comportamiento en el trato del postulante. Se debe contar con un garante propietario con su titulo de propiedad perfecto cuyo inmueble se ubique en caba O zona norte del gran buenos aires. Tambien se podria aceptar como fiador una poliza de causion de alquiler Y sus accesorios de empresa conocida en el sector. Contrato 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Estimados es importante que lean Y comprendan esta publicacion.

Destacado
Super destacado

USD 1.000

3000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

RIO Capitan Isla Aiga - Delta DEL Parana

Delta, Tigre

Hermosa Casa en el delta de Paraná, a 35 minutos de la estación fluvial de tigre, con terreno de 3000 m2 con frutales, muelle al Rio capitan, amarra, lugar ideal para vacaciones o casa de descanso de fin de semanaLa casa pose una gran sala comedor o de reuniones, separada para mas privacidad, gran living comedor con hogar y sillones camas para mas capacidad, habitación principal con cama matrimonial y 2do dormitorio con cuchetas. Esta totalmente amoblada, con Heladera con freezer, cocina y todos los elementos de confort, Electricidad, gas envasado. Posee 2 baños completos y cocina separada, mhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7340. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.350

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 401, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Centro, Tigre

La propiedad se alquila sin mueblescorresponde a unidad en la etapa ya entregadasunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo deactividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. especificaciones sunny- Garita de control para acceso vehicular y peatonal. - Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. - Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. - Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. - sum con gimnasio y cowork. - Plaza con juegos infantiles. - Pileta climatizada + Solarium y sector niños. Especiales Sunny- Sunny Plaza: Sector central de amenities. - Muelle propio sobre Pista Nacional de Remo. - Flota propia de botes. - Sendero aeróbico Sunny in-out, con conexión con Paseo Costero Camino de los Remeros. - Estación de carga para autos eléctricos. - Baños- Griferías y accesorios de baños fv o Roca. - Artefactos de baño Ferrum o similar. - Mesada de baño mármol New Beige o similar. - Mueble blanco laqueado o enchapado. Alquiler usd 1350 (más gastos) Se alquila con cochera descubierta. Con una cochera mas, adicional usd 50Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

$ 2.950.000

490 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Luis Pereyra 500

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Monica Carranza Gimenez. amplia propiedad de 5 ambientes con balcon, terraza, quincho, parque Y pileta. Excelente propiedad ubicada en Tigre Centro, a pocos metros de Av. Cazón. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y cómodos, pensados para disfrutar de cada rincón. Cada espacio de la casa está pensado para combinar funcionalidad, confort y calidad de vida. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor con vista al frente y salida al balcón, conectado con un cómodo living que se abre hacia la terraza con múltiples posibilidades de uso por sus características. La cocina, separada y completamente equipada, de generosas dimensiones, permite incorporar un comedor diario, convirtiéndose en un espacio ideal para acompañar la dinámica de todos los días. En esta planta se encuentran dos habitaciones con muy buena ventilación y luz natural, ambas con placard empotrado y cuenta con un primer baño completo con ante baño. El lavadero con conexión para lavarropas, espacio de guardado empotrado, ventas que otorgan buena iluminación y ventilación. En la planta alta encontramos otras dos habitaciones con las mismas características mencionadas anteriormente, un amplio y luminoso espacio distribuidor que puede adaptarse como sala de estar, lugar de lectura o espacio de trabajo. También cuenta con un ambiente adicional que puede utilizarse como vestidor o espacio de guardado, además de un segundo baño completo. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplio quincho con parrilla, este ambiente se conecta directamente con la terraza y, desde allí, la casa continúa naturalmente hacia el parque. El parque, rodeado de verde y agradable vegetación, ofrece un espacio abierto y tranquilo para disfrutar del aire libre. Allí se encuentra la pileta, junto con un tercer baño que suma comodidad y practicidad para disfrutar plenamente de este sector de la casa. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y espacios exteriores para disfrutar durante todo el año, con esa conexión entre los ambientes que hace que cada rincón se sienta parte de un mismo hogar. La propiedad cuenta con: aire acondicionado (4) ventilador de techo (3) calefactor (4) placard empotrado en cada habitación. Todos los servicios. cercania Y entorno. Ubicación privilegiada de Tigre Centro, en un entorno donde todo queda cerca: comercios, servicios, colegios, espacios verdes y distintas propuestas gastronómicas. Su cercanía con el centro permite resolver cómodamente las necesidades del día a día, mientras que a pocos minutos se encuentran la estación de Tigre, la zona del Puerto de Frutos y el Paseo Victorica. Combinación de practicidad por tener todo al alcance con la posibilidad de disfrutar de uno de los entornos más característicos de Tigre. Si buscas alquilar una casa amplia, cómoda y con espacios para disfrutar, te invitamos a conocerla. Agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Rojas al 400, Entre Marin y República del Líbano

Victoria, San Fernando

Casa, chalet en excelente ubicación, cercano a Avenida Libertador. Zona residencial de Victoria. Posee 6 ambientes, entrada para auto y garage. Tres dormitorios en planta baja y dos en planta alta, dos baños, toilette, living comedor con pisos parquet, cochera y lavadero. Además cuenta con galería, jardín con piscina y cuarto de herramientas. Zona con vigilancia. Muy amplia y luminosa. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ricardo Castiglioni 0

El Jacarandá, Centro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. alquiler anual casa en una planta con pileta en barrio jacaranda con amenities. Jacaranda es un barrio de tan solo 150 lotes con amenities, que se encuentra estratégicamente ubicado a 2 minutos de la bajada de Ramal Tigre, y a 5 minutos de la estación de tren mitre, (Tigre-Retiro) y estación fluvial. Excelente accesibilidad desde capital, cercanía a centros gastronómicos y comerciales (Paseo de los antojos de Rincon de Milberg), establecimientos educativos, deportivos, centros de salud, etc. Posee todos los servicios, cancha de fútbol plaza para niños, sum, seguridad las 24 horas, muy consolidado y bien mantenido en general. Posee video la publicacion. descripcion. Ingreso / hall de recepción / Estar living con hogar / Toilette / Cocina equipada con barra integrada, ampliado a gran estar con vistas al jardín / Lavadero con salida al jardín. 3 dormitorios con placares que comparten 1 baño con antebaño. Exteriores: Galería / parrilla / amplio jardín totalmente parquizado / pileta de excelentes dimensiones con playa húmeda, borde y filtro automatizado / Cochera cubierta sobre el lateral / propiedad construida con materiales en seco. Otras características: Calefacción tiro balanceado y dos Split / Aberturas de aluminio / luminaria/cortinas. Requisitos de contratación: Alquiler 2 año ( Acreditación de ingresos / Garantía propietaria o seguro de caución / Pago en dólares billetes / Opción en pesos argentinos con ajuste trimestrales / Depósito de garantia un mes de alquiler / Se aceptan mascotas. El valor del alquiler no incluye servicios, servicio de internet, servicio de jardinero piletero e impuesto municipal, expensas $450. 000 aprox. Llamanos y coordinamos una una visita. Descubrí las ventajas de un barrio familiar, seguro y con inmediata accesibilidad a Panamericana Ramal Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa