• Salta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Casas con mas de 2 baños en alquiler en Salta Capital, Salta

Ordenar

$ 1.600.000

150 m² tot.5 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Centro Ciudad, Salta

Domus bienes raíces alquila casa en zona centro - urquiza al 100. Superficie de terreno: 150 m. Superficie construida: 240 m. El inmueble se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de Salta, sobre calle Urquiza casi esquina Catamarca. A500 metros de plaza 9 de Julio y Terminal de Omnibus. Consultorios médicos, estudios de profesionales y comercios de todos los rubros en el entorno. Fácil acceso a principales vias de conexión dentro del centro de la ciudad. Se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Hall de distribución. Cocina - comedor. Garaje con baulera. Escritorio. Dormitorio. Baño completo. Lavadero cubierto. Patio pequeño. Depósito. Planta Alta: - 4dormitorios. Amplio balcón hacia el frente. Patio descubierto. Baño completo. Depósito. Todos los servicios. Requisitos Y condiciones: alquiler comercial O residencial. Garantía por recibo de sueldo de titular y co-titular. Contrato por 2 años. Ajuste cuatrimestral con Indice ipc (Indice de Precios del Consumidor). Para alquiler residencial: Mes de depósito, mes de alquiler y mes de honorarios inmobilirarios. Para alquiler comercial: Mes de depósito, mes de alquiler y honorarios inmobiliarios (5% sobre el valor total del contrato). Certificaciónde firmas y el 50% del sellado de rentas (en caso de corresponder). Si queres saber mas de esta u otras propiedades no dudes en contactarnos. Ac. Inmobiliaria domus bienes raíces. Corredor Inmobiliario ana laura figueroa. cucis 552. no vendemos propiedades, concretamos tus sueños!

$ 1.400.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Exc Duplex 3 Dorm Balc/cochera/suite Ejército Del Norte 54

Salta, Salta

Muy lindo duplex de tres dormitorios, uno en suite, con balcón terraza en el frente del complejo en alquiler con cochera en excelente zona sobre Ejército del Norte 54 a mts del monumento a Guemes. Cuenta con 95 m2 cubiertos. Desarrollado en dos plantas. Planta alta: Tres amplios dormitorios con placares con interiores uno de ellos con baño en suite, baño completo adicional, hall de distribución. Planta Baja: Entrada con balcón terraza perteneciente al complejo de duplex, living-comedor, cocina equipada, comedor de diario, lavadero, cochera. No se aceptan mascotas. Monto del alquiler $ 1. 400. 000 x mes primer trimestre. Actualización trimestral icl que publica Banco Central. Contrato por dos años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 35. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza

USD 1.300

$ 214.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Prado Eco Village

Salta, Salta

Esta elegante casa en alquiler está situada en la exclusiva calle El Prado Eco Village, en Salta, y está disponible por un precio de U$D 1. 300. La propiedad cuenta con un diseño funcional y acogedor, ideal para familias o quienes buscan un espacio cómodo y bien distribuido. En la planta baja, se encuentra un práctico flexroom, un toilette, una cocina equipada, un lavadero cerrado y un amplio living comedor que se conecta a una galería amplia, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. El garaje techado ofrece espacio para dos autos, brindando comodidad y seguridad. En la planta alta, la casa ofrece dos dormitorios, de los cuales uno es en suite y cuenta con un vestidor de generosas dimensiones, aportando un toque de lujo y confort. Además, el espacio de estar es muy amplio, complementado con un baño completo y antebaño, ideal para el uso diario. La propiedad se destaca por sus características adicionales que incluyen agua corriente, desagüe cloacal, gas natural, luz, aire acondicionado y un hermoso jardín. El barrio privado también cuenta con áreas de esparcimiento como juegos infantiles, cancha de fútbol y tenis, salón de usos múltiples y un servicio de seguridad, garantizando un entorno seguro y agradable. Con una superficie total de 280 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. Se aceptan niños y mascotas, lo que la convierte en el lugar perfecto para familias. Las expensas son de ar$ 214. 000, asegurando el mantenimiento y la calidad de vida en el complejo. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad combina la experiencia de un barrio consolidado con el confort y la modernidad que usted merece.

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

1667 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Casa 4 Dormitorios + Piscina Climatizada | Club de Campo "El Tipal"

Salta, Salta

Infinity inmobiliaria Propiedades + Desarrollosalquila - Casa 4 dormitorios + cochera + piscina climatizada | Club de Campo "El Tipal"Propiedad de 1ra categoría ubicada en Club de Campo "El Tipal", camino a San Lorenzo, y a 10 minutos del centro. En el ingreso al country, se encuentra La Tienda (proveduría + restaurante). El barrio es caracterizado por su abundante y variada vegetación, y por un elevado nivel constructivo, que armoniza la arquitectura con el entorno. El country posee amenities, entre ellos un gran sum (salón de usos múltiples), canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, y caballeriza. Cuenta con todos los servicios como red de agua, gas natural, alumbrado, teléfono, internet, calles adoquinadas, además de vigilancia las 24hs. Superficie terreno: 1. 667 mts²Superficie construida: 224 mts²Distribución:. Porche de ingreso. Hall de distribución. Amplio living comedor con hogar a leña y puertas ventanas hacia el exterior. Gran cocina integrada con isla y muebles bajo y sobre mesada. 4 dormitorios (2 con placares empotrados, 1 con mobiliario fijo de oficina, y el principal con aire acondicionado, vestidor y baño en suite). 4 baños (2 toilettes, y 2 completos con antebaños separados con 2 bachas cada uno). Lavadero con placares empotrados. Tender exterior con salida desde el lavadero. Gran galería que balconea al jardín, la cual cuenta con isla, asador y toilette. Piscina climatizada con bomba y luces led. Extenso depósito debajo de la pileta. Cochera techada p/1 vehículo, y destechada para otro. Extenso jardín parquizado alrededor de toda la propiedadEl terreno tiene todo su perímetro alambrado, y cuenta con portón eléctrico y tranquera metálica. La propiedad cuenta con 2 ingresos (principal hacia el living, y desde el garage a cocina comedor). Calefacción central por radiadores (con caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (mayor aislación acústica y térmica). Living, cocina y dormitorios con cortinas roller black out o sunscreen. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Todos los ambientes cuentan con increíbles vistas, y desde el jardín uno se siente sumergido entre los cerros. Íntegramente construida en Steel Framing con pisos de porcelanato. Se encuentra en perfecto estado de conservación. No apta para alquiler temporario. Contrato x 2 años. Alquiler mensual: u$s 2. 300 (no amoblada) Alquiler mensual: u$s 2. 500 (completamente amoblada) Esperamos tu consulta! infinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

USD 2.000

9000 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Casa EN Alquiler CON Opción A Compra EN SAN Luis – 9.000 M² DE Terreno Y Quincho CON Pileta

Salta, Salta

Alto valle bienes raices vende: casa en san luis – 9. 000 M² de terreno Y quincho con piletaamplios espacios, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Una propuesta ideal para quienes buscan privacidad, conforty la posibilidad de acceder a una vivienda de categoría mediante alquiler con opción a compra. La casa principal ofrece un amplio living, cocina integrada con comedor, tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, además de toilette, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Sus dos galerías permiten disfrutar plenamente de las vistas y del parque. El sector social se complementa con un quincho totalmente equipado de 150 m², que cuenta con cocina, barra, parrilla de gran tamaño, baño con antebañoy un dormitorio independiente, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones familiares y sociales. En el exterior, la propiedad dispone de una piscina integrada al área del quincho, cancha de fútbol con césped, parque completamente forestado con sistema de riego automatizadoy cuarto de guardado para herramientas. Una propiedad única por sus dimensiones, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan un entorno exclusivo rodeado de naturaleza, a pocos minutos de la ciudad de Salta. Disponible en alquiler con opción a compra. Consulte condiciones y valor. Comercializa Alto Valle Bienes Raíces. Caseros 1595 – Salta Capital. ci Claudia Romero Nayar – cucis 527.

USD 2.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Exc Casa Alq 5 Dor Gge/qcho/suite/pil Del Milagro Al 300

Salta, Salta

Excelente Casa de cuatro dormitorios con cochera, quincho, pileta de natación, balcón y terraza en alquiler en la exclusiva zona del Paseo Guemes en el Centro de Salta Capital sobre Pasaje del Milagro al 300. Superficie del terreno: 550 metros cuadrados. Superficie cubierta: 300 metros cuadrados. Consta de 3 Plantas: Planta Baja: 2 Cocheras cubiertas. Hall de entrada. Amplio Living en doble altura con Chimenea Salamandra Tromen. Escritorio. Cocina equipada. Baño de invitados. Comedor. Galeria cerrada. Lavadero con tender. Habitacion de Servicio con Baño. Quincho con Parrilla. Jardin. Piscina de 8 metros x 3 metros, climatizada con radiadores solares. Deposito. Planta Alta: 4 Dormitorios y Baño completo grande. Balcon adelante y Balcon atras. Tercer Piso: Amplia Terraza. Alarma. Calefaccion por estufas a gas. Aire Acondicionado frio y calor en los 4 Dormitorios y en la Galeria. Monto de alquiler u$s 2. 000. Contrato de hasta 2 años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 35. 000 cada firma). Ambientes: Balcón al contrafrente. Balcón al frente. Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio de servicio. Escritorio. Galería cubierta. Jardín al fondo. Pileta. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

USD 1.800

320 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Exc Casa Alq 4 Dor Gge/qcho/suite/jard Carolin Al 200

Tres Cerritos, Salta

Excelente casa de cuatro dormitorios con cochera, quincho y parrilla en alquiler en muy buena zona sobre calle Los Carolinos 240 a 250 mts de la Av Reyes Católicos y de la Iglesia de la Medalla Milagrosa en Tres Cerritos. La casa tiene una superficie de 320 metros cuadrados cubiertos en un terreno de 400 metros cuadrados. Consta de 2 Plantas. Planta Baja: Hall de Entrada. Living amplio. Comedor ampio.. Toilette para visitas. Cocina grande totalmente equipada y separada del living. Lavadero con tender. Patio. Jardín. Quincho con Parrilla y Baño invitados. Cochera cubierta. Planta Alta: Se asciende por escalera de madera de roble. 4 Dormitorios. 3 Baños. Un Dormitorio Principal con Baño en Suite con Vestidor y Escritorio. Todos los otros dormitorios con amplios placards y ventanales. Dos baños adicionales completos. La casa se encuentra en estado impecable, con pisos de madera y construida con materiales de primera calidad. Calefaccion Central. Equipos de Aire Acondicionado. Alarma. Rejas alrededor de toda la casa. Construcción anti sísmica de excelente calidad. Todos los ambientes son muy luminosos y silenciosos. Se alquila por 12 meses al valor de U$S 1. 800 mensual, con opcion A compra, sumando el valor del alquiler mensual al capital para la Compra para un valor de venta de u$s 290. 000. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 35. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Cocina comedor. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Escritorio. Jardín al fondo. Quincho con parrilla. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

$ 2.300.000

250 m² tot.13 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Buenos Aires al 500

Salta, Salta

Bienvenido a esta magnífica casa ubicada en zona centro de Salta. Situada en la calle Buenos Aires 591, esta propiedad de dos plantas se extiende sobre un terreno de 250, 5 m2 y ofrece una generosa superficie cubierta de 400 m2. La casa cuenta con un diseño funcional que alberga 13 ambientes, incluyendo 6 dormitorios y 4 baños. Ideal para una familia numerosa o para quienes disfrutan del espacio, la vivienda también ofrece dos salas de estar, asegurando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. La cocina, junto con un comedor diario, es el corazón del hogar, perfecta para reuniones familiares. Además, cuenta con una dependencia y una galería que complementan los espacios de uso común. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Esta casa, con 34 años de antigüedad, está en manos de su propietario, y es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para oficinas o consultorios. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación privilegiada de Salta. Es el espacio perfecto para quienes buscan un hogar amplio y funcional, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa