• Salta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Casas baratas con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de Salta

Ordenar

$ 1.500.000

$ 258.750 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Frente Aeropuerto-el Prado Eco Village 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos600 ff. casa en alquiler –el prado eco village, amplitud, confort Y entorno privilegiado. Se ofrece en alquiler importante propiedad desarrollada sobre un terreno de aproximadamente 1000 m², con 260 m² cubiertos, ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y calidad de vida. La vivienda cuenta en planta baja con: -Cuatro dormitorios, dos de ellos en suite en pb. -Un baño completo para las otras dos habitaciones. - Un dormitorio Planta Alta/ Estudio. -Calefacción en los cuatro dormitorios y en el living. -Cocina comedor equipada con aire acondicionado. -Living de recepción amplio y luminoso. -Lavadero independiente con conexión directa al quincho. En el sector social, dispone de un quincho de grandes dimensiones con asador, ideal para reuniones, además de un toilette. La propiedad incluye garaje con capacidad para hasta 4 vehículos. En planta alta, posee un ambiente adicional que puede destinarse a dormitorio, estudio o escritorio. Como valor agregado, cuenta con caballeriza, ideal para quienes buscan un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Ubicada en un barrio que ofrece excelentes amenities: -sum (Salón de Usos Múltiples) -Canchas de tenis, fútbol y básquet. -Espacios verdes y juegos para niños. Una propiedad única que combina confort, amplitud y entorno, perfecta para disfrutar en familia. Contactanos para conocerla O cualquier informacion que consideres necesaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

5%

150 m² tot.5 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

Centro Ciudad, Salta

Domus bienes raíces alquila casa en zona centro - urquiza al 100. Superficie de terreno: 150 m. Superficie construida: 240 m. El inmueble se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de Salta, sobre calle Urquiza casi esquina Catamarca. A500 metros de plaza 9 de Julio y Terminal de Omnibus. Consultorios médicos, estudios de profesionales y comercios de todos los rubros en el entorno. Fácil acceso a principales vias de conexión dentro del centro de la ciudad. Se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Hall de distribución. Cocina - comedor. Garaje con baulera. Escritorio. Dormitorio. Baño completo. Lavadero cubierto. Patio pequeño. Depósito. Planta Alta: - 4dormitorios. Amplio balcón hacia el frente. Patio descubierto. Baño completo. Depósito. Todos los servicios. Requisitos Y condiciones: alquiler comercial O residencial. Garantía por recibo de sueldo de titular y co-titular. Contrato por 2 años. Ajuste cuatrimestral con Indice ipc (Indice de Precios del Consumidor). Para alquiler residencial: Mes de depósito, mes de alquiler y mes de honorarios inmobilirarios. Para alquiler comercial: Mes de depósito, mes de alquiler y honorarios inmobiliarios (5% sobre el valor total del contrato). Certificaciónde firmas y el 50% del sellado de rentas (en caso de corresponder). Si queres saber mas de esta u otras propiedades no dudes en contactarnos. Ac. Inmobiliaria domus bienes raíces. Corredor Inmobiliario ana laura figueroa. cucis 552. no vendemos propiedades, concretamos tus sueños!

USD 1.250

1650 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Merced Chica. Rn 51. los Day 100

La Silleta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos50. Ubicada sobre La Merced Chica, esta propiedad se encuentra emplazada sobre un terreno de 1500 m² y cuenta con una superficie de 350 m² cubiertos, distribuidos en 2 plantas y de la siguiente manera: Planta baja: . Amplio y luminoso living comedor y sala de estar en un espacio de concepto abierto, . Cocina integrada con muebles de madera, barra desayunadora e isla, . Baño completo, . Sala de estar o lectura, . Garaje para 2 vehículos, . Habitación de servicio con baño a terminar, . Sector asador y lavadero, . Depósito. Planta alta: . Playroom de generosas dimensiones con amplios ventanales, . Baño principal, . 2 dormitorios amplios (1 de ellos con placard), . Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y espacio de descanso u oficina. Amenities. • Patio trasero con pileta de 3 x 12 metros. • Plataforma para frontón o paddle. • Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) Servicios.. Luz.. Agua.. Gas natural. Propiedad ubicada en una zona tranquila, ideal para disfrutar en familia o como inversión. A 500 metros de la Ruta 51. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Dean Funes al 300

Salta, Salta

Casa en Alquiler Comercial 7 ambientes con cochera doble, Microcentro, Salta CapitalPropiedad en alquiler comercial ubicada sobre Dean Funes al 300, en pleno microcentro de Salta Capital, con acceso adicional por cochera sobre Gral. Güemes. Desarrollada en planta baja bajo régimen ph, ofrece una distribución altamente funcional para estudios profesionales, empresas o instituciones que necesiten múltiples espacios de trabajo en una ubicación estratégica. Cuenta con 7 ambientes versátiles, incluyendo 4 despachos privados, amplia sala de trabajo divisible, living-comedor con frente a la calle, cocina independiente, patio de grandes dimensiones, área de servicios y cochera para dos vehículos. Su ubicación dentro del microcentro salteño permite excelente conectividad peatonal y vehicular, con acceso inmediato a entidades bancarias, organismos públicos, estudios jurídicos y principales corredores comerciales de la ciudad. Una propiedad ideal para actividades administrativas, profesionales o corporativas que prioricen presencia institucional y operatividad en una de las zonas más consolidadas de Salta Capital. condiciones Uso comercial exclusivamente Apto para estudios profesionales y oficinas administrativas No apto gastronómicos, hosterías ni academias Ingresos comprobables: titular y garante Contrato: 24 meses Ajuste anual por inflación dólar estimada en 6% Disponibilidad: a partir de abril 2026 Expensas: no pagapresupuesto Mes alquiler: usd 1. 300 Mes depósito: usd 1. 300 Honorarios inmobiliarios: 5% del total contractual Gastos de escribanía: certificación de firmas Las medidas son orientativas; las reales surgen de la documentación. Fotos no contractuales. La información fue aportada por la parte propietaria y puede presentar inexactitudes; el interesado debe verificarla antes de concretar la operación. Honorarios: 3% + iva a cargo del comprador. Gastos de escrituración a cargo del comprador en su escribanía de confianza.

USD 1.300

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Exc Casa Alq Amoblada 2 Dor Gge/gal/jard El Prado Ecovillage

Salta, Salta

Hermosa Casa en de dos dormitorios con cochera y amplio jardín en alquiler totalmente amoblada en excelente zona en el Barrio Cerrado El Prado Ecovillage. Terreno 1. 000 m2. Superficie cubierta propia 140 m2. Superficie semicubiarta 80 m2. Cuenta con dos amplios dormitorios con placard, baño completo, toilette de recepción, living-comedor con cocina integrada, lavadero, galería techada, jardín libre, cochera cubierta para dos autos. Monto de alquiler amoblada u$s 1. 300 x mes. Actualización a coordinar con el propietario. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2024 y 2025 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2024 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 30. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Galería cubierta. Jardín al fondo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

$ 2.000.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

En Alquiler Casa Villa Lola Ruta 51

La Silleta, Salta

[cumbres-49] Inmobiliaria Cumbres te presenta esta Casa Comercial en alquiler. La oportunudad de tener negocio y vivienda en un solo lugar! Una propiedad única camino a La Silleta, diseñada para quienes buscan calidad de vida y rentabilidad inmediata. Ubicada estratégicamente sobre la Ruta 51, este inmueble de 800 m² (20x40) ofrece: Área Comercial: Amplio salón para eventos o restaurante totalmente equipado con cocina independiente y baterías de baños para damas y caballeros. Se alquila vajillas para 100 personas, mesas, sillas, horno pizzero, anafe, heladera. ¡Listo para trabajar! Área Privada: Una cálida vivienda de 3 dormitorios, cocina-comedor funcional, 2 baños. Esparcimiento Premium: Jardín con piscina, asador y horno de barro tradicional, ideal para servicios gastronómicos o disfrute familiar. Una oportunidad excepcional en una zona de altísima visibilidad y crecimiento constante. La propiedad se encuentra en una zona de alto tráfico turístico hacia Campo Quijano y la Puna, lo que garantiza clientes para cualquier emprendimiento gastronómico. Antes funcionaba: Alto La silleta Resto. ¡No pierda la oportunidad de conocer esta gran propiedad, versatil! Para coordinar una visita o recibir más detalles: Teléfono Celular: Ver datos. Oficina: Pasaje Zorrilla N° 244 -Local 1. Página web:. ar. Teléfono Fijo: Ver datos083. Corredor Inmobiliario Responsable: Marilú Perelló - inmobiliaria cumbres cucis mp 543. Las medidas y superficies asignadas en el presente son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

USD 1.400

$ 236.000 Expensas

4900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Merced

La Merced, Salta

El Club de Campo “El Encon” se encuentra en la localidad del mismo nombre, es un lugar para vivir en medio del verde y la tranquilidad, a solo 14 km. Del centro de la ciudad de Salta por la Ruta Provincial 94. Se ingresa por la 5ta entrada a mano derecha, una vez que se pasa la iglesia de San Luis. Esta a 1 km del famoso Hotel de Lujo & Spa: “House of Jasmines”. Esta Casa amoblada y completamente equipada cuenta con un terreno una superficie total de 4. 900 metros cuadrados. La superficie cubierta de la casa es de 180 metros cuadrados, en 1 sola planta. Puerta de ingreso sobre pared de piedra. Hall de entrada. Amplio Living Comedor. Chimenea con pared de piedra. Cocina completamente equipada. Lavadero con Lavarropas. Amplia Galeria con Parrilla y muebles de Jardin. Cochera cubierta para vehiculo grande. Dormitorio Principal con Cama Doble, vistas al Jardin y Bano en Suite, con amplio placard. Segundo Dormitorio con Cama Doble, vistas al Jardin y amplio placard. Tercer Dormitorio con 2 camas single, debajo de cada una de ellas sale otra cama single, vistas al Jardin y amplio placard. Segundo Bano. Tercer Bano. Toilette. Cochera cubierta para vehiculo grande. Piscina de 11 metros de largo, con Solarium y reposeras. Parque inmenso con arboles y plantas. Cuenta con starlink. Es todo eléctrico. Luces foto-voltaicas. Cuatro estufas electricas grandes. Ventiladores de techo. A pocos metros de recorrido desde la casa, se encuentra una hermosa laguna natural. Contacto: Daniela +Ver datos-7755.

Destacado

USD 1.500

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

ALQ Casa 2 Dormitorios EN LA Cercania Sanlo CH

San Lorenzo Chico, Salta

Casa n° 7 en alquiler en La Cercanía Housing - San Lorenzo ChicoExcelente casa de dos dormitorios en housing moderno con arquitectura contemporánea y espacios pensados para una vida cómoda y funcional. La propiedad se desarrolla en una planta. - 2 dormitorios, uno con baño en suite. - Sector de escritorio en pasillo- Living comedor integrado a la cocina, - Baño completo para segundo dormitorio y de visitas. - Cocina equipada con amoblamiento completo- Lavadero y tender. - 2 cocheras cubiertas- Jardín propioEl complejo ofrece seguridad, control de ingreso y amenities para disfrutar en familia, incluyendo pileta, sum, áreas verdes y espacios recreativos. Ubicación privilegiada en San Lorenzo Chico, a pocos minutos de la zona comercial y con excelente acceso a la ciudad. * Se alquila a partir del mayo 2026. * Las fotos son ilustrativas, la casa se alquila sin amoblar. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

569 m² tot.9 amb.8 dorm.9 baños5 coch.

Alquiler Casa Comercial Centro 8 Dorm Hostal

Salta, Salta

¡Oportunidad Estratégica en el Macrocentro de Salta! Ideal Inversión para Renta, alquiler temporario o Consultorios! Inmobiliaria Cumbres alquila excelente propiedad sobre calle Buenos Aires. Ubicada en un entorno residencial y comercial, a tan solo 700 metros de la Plaza 9 de Julio, esta propiedad ofrece una conectividad inmejorable con más de 9 líneas de colectivos circulando a una cuadra a la redonda. Por su tipología y distribución de estilo hostal, es la opción perfecta para desarrollar un exitoso Alquiler temporario, alojamiento turístico, centro médico, clínica de estética o un amplio estudio profesional. Características Principales: Dimensiones: Emplazada en un terreno de 568. 98 m2 (8. 70 m de frente x 64 m de fondo). Cuenta con 231 m2 de superficie cubierta y 39 m2 semi cubiertos. Recepción: Área frontal de ingreso equipada con cocina y baño. Privacidad y Confort: 7 amplios ambientes, cada uno con su propio baño privado completo. Todos cuentan con ventilador de techo, aire acondicionado y calefacción, listos para recibir huéspedes o pacientes. Espacios Comunes: Amplia galería, ideal para adaptar como área de descanso o sala de espera al aire libre. Estacionamiento Exclusivo: Garaje propio con capacidad para 7 vehículos, un beneficio fundamental y muy escaso en la zona céntrica. Infraestructura: La propiedad cuenta con servicios públicos completos (electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y pavimento) y presenta un buen estado de conservación en cañerías, pisos y techos. ¿Querés más información o coordinar una visita? ¡No dudes en consultarnos! ¡Nosotros podemos ayudarte a conseguir el espacio que tu proyecto necesita! Marilú Perelló | Corredor Inmobiliario cucis M. P 543. Pasaje Zorrilla 244. Ver datos - Ver datos. Inmobiliaria Cumbres. Página web:. ar. Las medidas y superficies asignadas en el presente son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de la propiedad respectivo.

Ver mapa