• Rosario

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Casas sin cocheras en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 800.000

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Virasoro 2173

España y Hospitales, Rosario

Virasoro 2173 - Dúplex interno: amplitud, luz y comodidad en una sola propuesta. Esta casa tipo dúplex de amplias dimensiones ofrece 80 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, con una distribución práctica y funcional pensada para disfrutar cada espacio del hogar. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 baño de servicio, ideal para familias, parejas o quienes necesiten incorporar un espacio de trabajo desde casa. Al ingresar, nos recibe un amplio estar que se integra con un sector de escritorio o área de descanso. En esta planta también encontramos un cómodo baño de servicio. El área social se conecta con una cocina-comedor diario, que permite incorporar una pequeña mesa o barra para el uso cotidiano. Una hermosa escalera de madera nos conduce a la planta alta, donde se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí encontramos un dormitorio con un gran ventanal y acceso al lavadero, desde el cual se sale a un agradable patio-terraza. A continuación, se ubica el baño completo con bañera y, finalmente, el dormitorio principal, de mayores dimensiones y también con un amplio ventanal. Ambos dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado. La propiedad dispone de equipos de aire acondicionado y calefactor. Se destaca por su sólida construcción, excelente calidad constructiva y ambientes muy luminosos, ya que todos los sectores reciben luz solar directa. Su orientación norte favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día, generando espacios cálidos y confortables. La superficie total es de 85 m², incluyendo un sector descubierto ideal para disfrutar del aire libre, crear un rincón verde o compartir un mate al sol. Expensas: $0, una ventaja importante para optimizar el presupuesto mensual. Además, al tratarse de un dúplex interno, brinda tranquilidad y privacidad, alejándose del ruido de la calle sin perder accesibilidad. Si buscás una propiedad amplia, funcional y lista para disfrutar, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 3.300.000

336 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Pueyrredón al 300

Pichincha, Rosario

Potencial institucional sin límites en el corazón de rosarioubicada en Pueyrredón al 300, en el sector más consolidado de Pichincha, presentamos una propiedad de jerarquía en impecable estado de conservación. Por su escala, distribución y servicios técnicos, es la opción definitiva para organizaciones que buscan presencia y funcionalidad. ideal para: Sector Salud: Clínicas especializadas, centros de diagnóstico o complejos de consultorios médicos. Educación: Institutos de enseñanza, centros de capacitación o academias de idiomas. Corporativo: Sedes institucionales, fundaciones o estudios profesionales de gran escala. infraestructura técnica de alto nivel: A diferencia de otras propiedades de estilo, esta casona cuenta con una puesta a punto tecnológica lista para operar: Energía: Instalación eléctrica nueva con conexión trifásica y cableado reforzado de 25 Amperes (apto para aparatología y servidores). Climatización: Sistema de calefacción central en todos sus niveles. Seguridad: Alarma instalada y operativa. distribución funcional (336 m²): Más de 10 ambientes amplios y versátiles, distribuidos en Planta Baja, Planta Alta y un funcional altillo. Gran pulmón de luz: Un patio central que garantiza iluminación natural y ventilación en toda la propiedad. Núcleos sanitarios: 6 baños estratégicamente ubicados para soportar un alto flujo de personas. Estado: Una propiedad antigua mantenida a la perfección, que combina la solidez constructiva de época con las necesidades técnicas actuales. Ubicación: Pueyrredón 300 - Pichincha, Rosario. Máxima visibilidad y conectividad para sus pacientes, alumnos o clientes. ¿Busca la nueva sede para su proyecto? Contáctenos para coordinar una visita técnica y conocer el potencial real de esta propiedad única.

$ 500.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó 5300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. casa en alquiler 3 ambientes ituzaingó 5376 rosario santa fe. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, sobre calle Ituzaingó, con una distribución funcional y moderna de 121 m² construidos. Inmueble de muy buen estado general, diseñado con criterios de aprovechamiento de espacio y confort. La propiedad desarrolla 115 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, con un amplio balcon emplazada en un terreno de 215 m². Construida en 1990, presenta una distribución versátil con dos dormitorios, baño completo, cocina, living/comedor, estudio, lavadero y espacios exteriores de gran valor como patio y terraza. Destaca su configuración interior que permite múltiples opciones de uso residencial. Los ambientes mantienen una excelente conservación, con terminaciones que garantizan funcionalidad y estética contemporánea. Entre sus principales características se encuentran: iluminación natural, distribución eficiente, espacios exteriores de calidad. Ideal para familias que busquen un inmueble con potencial de adaptabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

5 amb.2 dorm.1 baño

Biedma 2400 (bv. Segui / Pueyrredon)

Domingo Matheu, Distrito Sur

Biedma 2462 - Casa interna, ingreso Patio 3 x 3 mts. Aproximadamente, Estar comedor con cocina incorporada, Baño instalado, dos Dormitorios, ambiente multipropósito 4 x 5 aproximadamente, Lavadero, otro Patio 4x4 aproximadamente, escalera a terraza. Estado general bueno. Alquiler $650. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $780. 000Iva s/honorarios: $163. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $650. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 750

66 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Centro, Distrito Centro

Casa Patio boutique en el centro de Rosario temporal. dir. Santa Fe entre Sarmiento y Mitre, Rosario, Centro. Hermosa Casa de Pasillo restaurada con patio privado para alquiler temporario en el centro historico de Rosario, Argentina. A metros de las principales atracciones turisticas, el bar El Cairo, la Favorita, peatonal Cordoba, el Rio Parana y el Monumento entre otros. La casa se ha reformado por completo, destacando algunos de los detalles históricos y haciéndola moderna, elegante y cómoda. Completamente amueblada y equipada, con detalles de diseño y calidad. La casa es completamente privada con un acceso compartido desde la calle con otras dos viviendas. Todas las habitaciones tienen ventanas de madera de 4 mt de altura, celosias de metal antiguas y paredes de ladrillo expuesto. Hay un comedor y una sala de estar con un sofá cama y estufa a gas. • Pantalla de tv 4k de 50"" • Conexión a Internet Wi-Fi de banda ancha (600 Mbps) • Toallas, sabanas, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios. El dormitorio tiene una cama king, un vestidor, Aire Split frio / calor. Baño en suite con ducha y bidet. El patio es el corazón de la casa y aporta mucha luz durante todo el día. Es pequeño y acogedor con plantas, sillas y una mesa. El acceso a la cocina es a través del patio (como en las casas tradicionales), por lo que si llueve se hace un poco incómodo, pero es parte de la experiencia. La cocina está preparada para guardar alimentos, preparar café, té, desayuno y cocinar comidas simples. Hay una french press, pava eléctrica, tostadora, heladera bajomesada, cocina a gas, microondas y elementos esenciales para cocinar y servir. A traves del patio se accede tambien a una oficina con su propio aire split frio / calor, escritorio y espacio de guardado. Total 57 m2 cubiertos + 9 m2 de patio. Reglas de la casa. - no se admiten mascotas. - no se admiten fiestas. - Max. 2 personas. disponibilidad inmediata. Se necesitan al menos 15 dias de anticipacion para confirmar la fecha. Precio: Todas las expensas, servicios, internet, + una limpieza semanal con cambio de sabanas y toallas estan incluidos en el costo final. No hay comision. - 3 meses: U$D 750 x mes. - 6 meses: U$D 700 x mes. opcionales. - Cochera (enfrente de la casa, cubierta) Costo adicional. - Gimnasio a una cuadra. Pases diarios, semanales o quincenas. Costo Adicional. requisitos: - 1 garantia propietaria Y 1 laboral o seguro de caucion. - 2 o 3 Referencias de previos Locadores. - 1 mes de deposito en Garantia. - $ Estudio de titulos. - $ sellado contrato. - reserva 30% monto total - 70% restante al ingresar.

$ 1.490.000

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

Ver mapa