• Rosario

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Casas con mas de 2 baños en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

$ 1 Expensas

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños7 coch.

Bv. Oroño al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada en el corazón del boulevard más emblemático de la ciudad, esta residencia combina categoría, amplitud y versatilidad como pocas. Ideal tanto para uso residencial de lujo como para clínicas, estudios profesionales o instituciones, gracias a su diseño funcional y su ubicación estratégica. Características principales: Frente imponente al Bv. Oroño, con vistas abiertas desde todos sus ambientes principales. Subsuelo con capacidad para 7 autos, un valor diferencial en pleno centro de Rosario. Dos plantas espejadas: • En planta baja: gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina, toilette, dos patios, 3 dormitorios (uno en suite). • En planta alta: 4 dormitorios, 3 baños completos, patio con salida a dos dormitorios. Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado. Esta propiedad sorprende por su elegancia clásica, luminosidad y funcionalidad, ofreciendo la posibilidad de adaptarse a distintos usos sin perder la calidez de una casa sobre uno de los corredores más prestigiosos de Rosario. Una oportunidad única de posicionar tu empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite jerarquía, prestigio y distinción. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

$ 2.200.000

510 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juarez Celman 647 (bis)

Fisherton, Rosario

Impecable casa en el corazón de Fisherton. Desarrollada en dos plantas. pb Hall de ingreso. Amplio living comedor con pisos porcelanato con ventanal al frente y puerta balcón al jardín. Calefacción por radiadores, en todos los ambientes. Cocina comedor en perfecto estado, con puerta balcón al jardín y paso a cochera. Baño de recepción. Cochera totalmente cerrada para 2 autos grandes. La misma posee radiadores para utilizarla, como un ambiente mas de la casa. Amplio Jardín con Galería parrillero. Lavadero independiente y habitacion de guardado. Amplia pileta totalmente instalada. Pa. 4 dormitorios, El Dormitorio principal en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios ventilan 2 al frente y el terceto con ventanal y balcón al jardín. Segundo baño de pa completo. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajuste trimestrales por ipc (Indice de Precios al Consumidor. Nacional. Nivel gral,) Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srlnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 1.150.000

$ 40.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Sabrina Sauan. casa en alquiler 4 ambientes república de la sexta rosario. Propiedad única en República de la Sexta, Rosario, diseñada para quienes buscan un espacio versátil que integra vivienda y trabajo. Esta casa interna de 91 m² construidos ofrece una distribución funcional y moderna. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con una superficie total de 168 m² que incluye 79 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribuida estratégicamente en dos plantas, permite una separación natural entre áreas sociales y privadas. Planta baja: Cocina independiente completamente equipada, baño completo y ambiente principal versátil que puede funcionar como living o espacio de trabajo. Destaca un amplio patio/jardín con galería semicubierta, equipada con bacha y parrillero, ideal para reuniones o momentos de relax. Planta alta: Departamento con acceso independiente mediante escalera exterior, compuesto por ambiente único con kitchenette y baño completo. Cuenta con una terraza soleada, perfecta para configurar un espacio de home office o área de descanso. Características principales: - 4 ambientes totales. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - Placard. - Amoblado. - Áreas verdes. - Terraza. - Lavadero. - Cocina/comedor. Servicios: Electricidad, gas e internet. Condiciones de alquiler: - Modalidad: Alquiler. - Duración: Contrato ideal 1 año- posibilidad de hacerlo por 2 años. - Disponibilidad: A partir de Mayo 2026. - Capacidad: Ideal para 2 personas. - Restricciones: No se permiten mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.300.000

336 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Pueyrredón al 300

Pichincha, Rosario

Potencial institucional sin límites en el corazón de rosarioubicada en Pueyrredón al 300, en el sector más consolidado de Pichincha, presentamos una propiedad de jerarquía en impecable estado de conservación. Por su escala, distribución y servicios técnicos, es la opción definitiva para organizaciones que buscan presencia y funcionalidad. ideal para: Sector Salud: Clínicas especializadas, centros de diagnóstico o complejos de consultorios médicos. Educación: Institutos de enseñanza, centros de capacitación o academias de idiomas. Corporativo: Sedes institucionales, fundaciones o estudios profesionales de gran escala. infraestructura técnica de alto nivel: A diferencia de otras propiedades de estilo, esta casona cuenta con una puesta a punto tecnológica lista para operar: Energía: Instalación eléctrica nueva con conexión trifásica y cableado reforzado de 25 Amperes (apto para aparatología y servidores). Climatización: Sistema de calefacción central en todos sus niveles. Seguridad: Alarma instalada y operativa. distribución funcional (336 m²): Más de 10 ambientes amplios y versátiles, distribuidos en Planta Baja, Planta Alta y un funcional altillo. Gran pulmón de luz: Un patio central que garantiza iluminación natural y ventilación en toda la propiedad. Núcleos sanitarios: 6 baños estratégicamente ubicados para soportar un alto flujo de personas. Estado: Una propiedad antigua mantenida a la perfección, que combina la solidez constructiva de época con las necesidades técnicas actuales. Ubicación: Pueyrredón 300 - Pichincha, Rosario. Máxima visibilidad y conectividad para sus pacientes, alumnos o clientes. ¿Busca la nueva sede para su proyecto? Contáctenos para coordinar una visita técnica y conocer el potencial real de esta propiedad única.

$ 1.600.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

González del Solar Bis 444

Fisherton, Distrito Noroeste

Casa en alquiler de 3 dormitorios + comodín, jardín al frente, patio Y pileta fisherton, rosario. Propiedad ubicada en el tradicional barrio de Fisherton, a pocas cuadras de la avenida Wilde y Córdoba. Compuesta por retiro jardín al frente, planta baja y primer piso. Construida sobre un terreno de 236 m² totales, con 167 m² cubiertos. El ingreso es a través de un agradable jardín que conduce a un amplio y luminoso ambiente de living-comedor, equipado con potente aire acondicionado y hogar a gas, cocina integrada y baño. Además tiene acceso a una cochera cubierta con capacidad para dos autos medianos o tres pequeños y portón eléctrico de rápida apertura, pequeña sala de herramientas con termotanque. Al fondo del garaje cuenta con parrillero, lavadero con baño separado y conexión directa al jardín con pileta de buenas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, junto a ella se encuentra la sala con el sistema de bombeo y filtrado. En la segunda planta contamos con tres dormitorios cómodos con placares empotrados, más un ambiente comodín que puede utilizarse como cuarto dormitorio, escritorio o playroom con ventilador de techo y capacidad para aire acondicionado. Además, la planta dispone de un baño completo y salida a una terraza con reflector para garantizar buena luminosidad de noche. Ambas plantas cuentan con pantalla para ver la cámara del portero eléctrico. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios verdes en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cercanía a locales comerciales por Av. Cordoba y Av. Mendoza, y fácil acceso a la Av. Circunvalación.

$ 1.490.000

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.490.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

Ver mapa