• Rosario

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.950.000

561 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Bv. Rondeau al 1200

Alberdi, Rosario

Hermosa casa en alquiler!, Ubicación estratégica con frente sobre Boulevard Rondeau al 1200, con fácil acceso al centro de la ciudad. Amplia diversidad de rubros comerciales por la zona, shoppings, y a 6 cuadras de la costanera. Casa al frente, de 3 dormitorios, cochera para varios vehículos, living, cocina comedor, lavadero, 3 baños, piscina, jardín y quincho con hogar y parrillero. Gran terreno de 561 m2. (10, 77 m de frente x 52, 15 m de fondo). M2 cubiertos: Planta baja: 130 m2 aprox + quincho de 45 m2 aprox. Planta alta: 50 m2 aprox. Total m2 cubiertos: 225 m2Terraza descubierta: 60 m2 aproxSe encuentra en el barrio Alberdi, por calle Rondeau entre calles Washington y Chiclana. Está edificada en 2 plantas. planta baja- El ingreso principal de la casa es mediante el Living en forma de L, tiene ventanas que dan al frente, y hacia la cochera pasante.. Se ha agregado a la casa original, una vidriera con vidrio por delante, sin tocar su estructura porque anteriormente se utilizó el living como local comercial. - A continuación, se encuentra una alucinante cocina, con pisos porcelanatos, alacena y bajo mesada de diseño. Mesada de mármol con anafe, horno empotrado a gas natural.. - Baño: Sanitarios completos de primera calidad, vanitory de diseño, accesorios de baño y espejo. Con ducha. - Dormitorio: Amplio, con piso parquet de madera en excelente estado de conservación. Gran placard moderno- Cochera pasante para más de 4 vehículos y con posibilidad de ingreso de chatas/utilitarios/pick up. - Lavadero independiente con amplio espacio de guardado, bacha, conexión para lavarropas. - Amplio jardín con césped, piscina, quincho de 45 m2 aproximados, con parrillero y hogar, y hermosos detalles en madera + baño completo con acceso desde el jardín tanto como para uso de piscina y quincho. Hermosa arbolada y entorno natural. planta alta: - Dormitorio 2: con piso flotante de madera, amplio placard, abertura de madera y balcón al frente. - Baño planta alta: completo con ante baño, mesada de mármol y bajo mesada de madera; amplio espejo, bañera con mampara de vidrio, sanitarios y otra mesada de mármol con lavatorio. Abertura de madera al frente del inmueble. - Escritorio o Distribuidor con piso flotante de madera, y salida a la inmensa terraza, - Dormitorio 3: Amplísimo con piso flotante de madera y placard doble completo. Abertura de madera hacia el frente. Y ventana al jardín. - Terraza de 60 m2 aproximados, con acceso desde ambas plantas. requisitos Y costos de contrato: requisitos: 2 garantías propietarias, O 1 propietaria Y 2 garantías laborales. costos de contrato: alquiler por 2 años: $1. 950. 000 (con ajuste cuatrimestral por inflación índice ipc indec) honorarios inmobiliaria: $ 2. 340. 000 (puede ser en 3 cuotas sin interes) seguro anual de la casa: A cotizar (se paga sólo una vez por año) averiguación de garantías: $80. 000 todasdepósito en garantía: $1. 950. 000 (puede ser en 3 cuotas sin interes)

$ 1.500.000

1900 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olmos bis al 600

Fisherton, Rosario

Ubicada en la prestigiosa zona de Fisherton, Rosario, sobre la calle Olmos entre J. J. Paso y Brassey, esta encantadora casa tipo chalet ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una orientación al Norte, la propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 1, 900 m², con una superficie cubierta de 130 m². La casa cuenta con dos amplias habitaciones y un cuarto comodín, perfectos para adaptarse a sus necesidades. El living comedor es un espacio acogedor y luminoso, ideal para reuniones familiares, mientras que la cocina separada ofrece un ambiente práctico para el día a día. El baño está estratégicamente ubicado para brindar comodidad a todos los ocupantes. El extenso jardín es un verdadero oasis, completo con una pileta para disfrutar de los días soleados. La propiedad también cuenta con cochera cerrada, parrillero y la ventaja de tener salida a dos calles, proporcionando mayor accesibilidad. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable, asegurando una experiencia de vida cómoda y moderna. Los requisitos de alquiler serian dos garantias propietarias. Se requiere que los ingresos del postulante puedan solventar el alquiler. Este inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, con todos los servicios esenciales y un amplio terreno para disfrutar. Los importes mencionados están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

$ 1.700.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler/venta - Casa 3 Dormitorios, Alberdi, Rosario

Alberdi, Rosario

Ubicada en Barrio Alberdi sobre la emblemática calle Washington, esta propiedad en obra ofrece amplios espacios y un diseño funcional en dos plantas. Cuenta con cochera techada y un total de 170 m² cubiertos, además de dos ingresos independientes. Planta baja: Ingreso principal con hall distribuidor y mueble de recepción. Amplio espacio de living-comedor. 2 dormitorios, uno de ellos adaptable como escritorio. Baño completo con antebaño. Cocina amoblada con espacio para comedor. Patio con mesada, parrillero, lavadero independiente y mueble de guardado. Planta alta: 1 dormitorio adicional. Baño completo con mueble de guardado. Valores. Venta: usd 242. 000. Alquiler: $1. 700. 000. Alquiler uso comercial: $2. 800. 000. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Barona Propiedades Construyendo Legados. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Contactanos para conocer más detalles y agendar tu visita. Ig @barona_prop

$ 1.000.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 4300

Echesortu, Distrito Centro

Ubicación: San Luis n° 4312, Entre las calles Valparaíso y Lima. Descripción del inmueble: Casa al frente con cochera cubierta, consta de living comedor con hogar a gas, cocina comedor con mesada, bajo mesada, alacena artefacto de cocina. Tres dormitorios grandes sin placares, dos baños completos con ducha. Lavadero. Patio con parrillero amplio. Terraza. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Observación: prohibido tener animales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 1. 000. 000. Aumento trimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Aguas $60. 000. -, tgi $ 40. 000. -, api$Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 30. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $12. 000. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $1. 200. 000. - o 2/3 cuotas sin interés. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 25. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 1. 200. 000. - o 2/3 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. Opcion 4: Locativa. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento trimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 2.200.000

510 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Juarez Celman 647 (bis)

Fisherton, Rosario

Impecable casa en el corazón de Fisherton. Desarrollada en dos plantas. pb Hall de ingreso. Amplio living comedor con pisos porcelanato con ventanal al frente y puerta balcón al jardín. Calefacción por radiadores, en todos los ambientes. Cocina comedor en perfecto estado, con puerta balcón al jardín y paso a cochera. Baño de recepción. Cochera totalmente cerrada para 2 autos grandes. La misma posee radiadores para utilizarla, como un ambiente mas de la casa. Amplio Jardín con Galería parrillero. Lavadero independiente y habitacion de guardado. Amplia pileta totalmente instalada. Pa. 4 dormitorios, El Dormitorio principal en suite con vestidor. Los otros 3 dormitorios ventilan 2 al frente y el terceto con ventanal y balcón al jardín. Segundo baño de pa completo. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajuste trimestrales por ipc (Indice de Precios al Consumidor. Nacional. Nivel gral,) Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Grupo Ambito srlnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ugarteche 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. Alquiler hermosa casa de 4 dormitorios, con una suite soñada en un lugar privilegiado para socios del Jockey Club, parrilla, lavadero y pileta. Con paso directo al fideicomiso del Jockey Club, la casa está ubicada en Los Pasos del Jockey 1. Cuenta con 275 m2 cubiertos, distribuidos en una planta baja libre con cocina integrada y una planta superior con 4 dormitorios. La suite es realmente soñada, vestidor y baños gigantes y super luminosa. ¡Las fotos amobladas son reales! El terreno de 450 m2 está super aprovechado, con una pileta de 8. 5 m x 3. 5 m y un jardín hermoso. La casa está rodeada con hormigón llaneado para estacionar hasta 6 autos dentro de la propiedad. Tiene todos los servicios, radiadores y aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, cocina industrial. Además cuenta con galería techada totalmente integrada a la casa para disfrutar de los asados incluso en los días de lluvia. Tiene agua corriente, y para el caso que haya faltante, cuenta con un sistema de refuerzo para que nunca te falte el agua en tu casa. Además cuenta con una planta de ósmosis inversa bajo mesada que potabiliza y mineraliza el agua. *Requisitos* - Plazo de alquiler 24 meses, primer año U$ 2. 200, segundo año U$ 2. 300. - Garantías: 2 propietarias y dos recibos de sueldo, de todas personas distintas, o tres propietarias o Garantor (consultar) - Expensas, Agua, Api y Tgi a cargo del inquilino, - 1 mes de depósito en Garantía. - Honorarios 5% más I. V. A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

13%

275 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Crespo al 2200

Rosario, Santa Fe

Venta / alquilerimpecable Casa 3 Dorm + Quincho y Cochera | Zona Av. FranciaRequisitos de alquiler al final de la descripcion. Descripción: ¡Tu próximo hogar en una ubicación estratégica! Ubicada sobre la calle Crespo al 2200, a solo metros de Av. Francia, esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva y una distribución funcional. Forma parte de un ph y esta desarrollada íntegramente en planta baja. Espacios Principales: Recepción: Amplio y luminoso living comedor ideal para reuniones familiares. Cocina: Cocina comedor independiente, espaciosa y con excelente ventilación. Dormitorios: 3 habitaciones cómodas con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Baños: Un baño completo de uso general adicional. Exteriores y Confort: Patio Interno: Aporta luz natural y aire a los ambientes privados. Patio Seco: Gran espacio al aire libre, de bajo mantenimiento. Quincho: De generosas dimensiones, perfecto para eventos y reuniones sociales. Cochera: Espacio cubierto privado. Detalles Técnicos: Sala de máquinas independiente para termotanque y sistema de calefacción central. Estado General: Muy bueno, con terminaciones de calidad y lista para habitar. Ubicación privilegiada: Cercanía inmediata a centros comerciales, facultades y principales vías de conectividad de la ciudad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la opción ideal para familias que buscan la comodidad de vivir en una casa sin escaleras, con amplios espacios sociales y en una zona con excelente infraestructura. ¿Te gustaría que redacte también una lista de "etiquetas de búsqueda" (keywords) para mejorar el posicionamiento del aviso? condiciones de alquiler* Contrato por 24 meses* 4 garantías con recibo de sueldo. O 1 propietaria y 2 recibos de sueldo, O seguro de cauciontgi: Aguas: api: Expensas Ordinarias: Seguro de incendio a cargo del inquilino. * Valor Mensual $1. 100. 000. Ajuste cada 4 meses por ipc. * honorarios Inmobiliarios $ 1. 320. 000* Mes de deposito $1. 100. 000* Gastos administrativos $ 27.. 500* Informes $ 30. 000 (aprox) costo total de ingreso $ 3. 577. 500en caso de alquiler con fines comerciales se deberan abonar sellos

USD 5.500

250 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oroño y Rivadavia 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. alquiler – casa para uso comercial en ubicación premium. Propiedad ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Rosario: Oroño y Rivadavia, a metros del río y del corredor gastronómico y recreativo más importante de la ciudad. Ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas corporativas, local gastronómico, showroom, coworking o emprendimientos que busquen visibilidad, categoría y entorno exclusivo. La propiedad cuenta con: •⁠ ⁠Doble terraza. •⁠ ⁠Cochera para dos autos. •⁠ ⁠3 dormitorios / privados. •⁠ ⁠2 baños. •⁠ ⁠Ambientes amplios y luminosos. Su ubicación estratégica combina alto tránsito, excelente conectividad y un entorno distinguido, lo que la convierte en una oportunidad única para potenciar tu marca o proyecto comercial. Consultanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa