• Rosario

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Casas con cocina y iluminacion en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 750.000

11%

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo 3229, S2001RJG Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

La Tablada, Rosario

Ubicada en barrio Tablada, sobre calle 1° de Mayo al 3200, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una cómoda conexión con las principales avenidas de la ciudad. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece una distribución versátil que se adapta tanto a necesidades familiares como a usos mixtos. En planta baja, cuenta con cochera cubierta, brindando seguridad y practicidad en el ingreso. El sector social se compone de una cocina-comedor integrada, con buena iluminación natural y un diseño funcional que favorece la vida cotidiana. Dispone además de dos dormitorios con placares, bien distribuidos y de cómodas dimensiones. El espacio exterior suma un valor diferencial: patio con parrillero, bacha y un baño tipo toilette, ideal para reuniones y momentos al aire libre, aportando independencia y comodidad. En planta alta, se destaca un ambiente comodín que puede adaptarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, acompañado por un baño. Desde este nivel se accede a una amplia terraza balcón, perfecta para disfrutar del aire libre, con gran potencial de uso y expansión. Una propiedad sólida, con múltiples posibilidades y excelente relación entre espacios interiores y exteriores, ubicada en un entorno con fácil acceso y conectividad. Sup. Terreno: 95 M2. sup cubierta: 85 M2 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1011

Destacado

$ 1.500.000

250 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 579

Alberdi, Distrito Norte

Excelente propiedad construida en dos plantas. Ubicada a 50 metros del shopping Portal Rosario. La misma cuenta con cochera, living comedor, living cocina comedor, dos dormitorios, dos baños, lavadero, patio con parrillero. Doble ingreso. Habitación comodin ( vestidor, escritorio, etc). Rejas en todas las ventanas. Alarma. La propiedad se alquila amueblada, aires acondicionados, calefactores. Elevador hacia la planta alta. Muy luminosa y en una excelente ubicación. Alquiler permanente. Contrato por 24 meses, actualizacion trimestral. El inquilino deberá pagar todos los impuestos y servicos, salvo el impuesto inmobiliario que sera a cargo del propietario. No tiene expensas ni ningun otro gasto extra, como gastos administrativos de cobranza, etc. Debera realizar yn seguro contra incendio por toda la propiedad a nombre del propietario y a cargo del locatario. Impuestos y servicos a pagar: tgi, agua, luz, gas Y seguro. La casa se encuentra completamente amueblada. Como por ejemplo Aires Acondicionados, Calefactores, Cocina, Heladera, Lavarropas, Termotanque, Mesas, Sillas, Cocina Completa, Camas con somiers, Placares, Cortinas, Rejas. Esta lista para ocupar y comenzar a disfrutarla. A metros del Shopping Portal Rosario, cerca de supermercados, escuelas, medios varios de transporte, a una cuadra del ampio parque (Alem). Acceso directo a Costanera (200 mts) y a un pasito del Rio Parana. A 15'' de la zona centrica de Rosario. A metros de guarderias nauticas y clubes como Open Sorrento, Rosario Central, Regatas y Nautico Avellaneda. En el cual, en este ultimo funciona una escuela privada de muy buen nivel. Es el estado de la propiedad es muy bueno, teniendo gran luminosidad y ventilación en todos los ambientes

Destacado

$ 1.500.000

200 m² tot.4 dorm.

Dorrego 1182

Rosario, Santa Fe

Alquiler casa de categoría | planta alta | ideal institución / oficinassi buscás un espacio con presencia, amplitud y carácter arquitectónico, esta propiedad puede convertirse en la sede ideal para tu empresa, estudio profesional o institución. Ambientes amplios, techos altos, pisos de madera originales y una distribución versátil que permite adaptar los espacios a diferentes usos comerciales o profesionales. Ubicada en Dorrego 1182 – Planta Alta, en una zona estratégica del centro de Rosario, con excelente conectividad y cercanía a los principales corredores de la ciudad. Ubicación estratégica• A pocas cuadras de Bv. Oroño• Cercano al Parque España y la costanera del Río Paraná• Próximo a Av. Pellegrini, uno de los polos gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad• Zona con excelente acceso a transporte público, comercios y serviciosUna ubicación ideal para estudios profesionales, consultorios, coworking, instituciones educativas o empresas. Características principales• 180 m² cubiertos. 200 m² totales aprox. • Ingreso independiente por escalera• 5 espacios de oficinas• Uno de los ambientes con balcón al frente• Amplio living / sala principal ideal para recepción o espacio de trabajo común• 2 baños completos•Cocina independiente• Sector de lavadero / servicio• Balcón terraza al contrafrente• Acceso a terraza• Ambientes luminosos con aberturas y carpintería de madera original• Pisos de madera natural en varios ambientesLa propiedad conserva detalles arquitectónicos clásicos que le otorgan carácter y presencia institucional, ideal para actividades profesionales. Ideal para- Estudios jurídicos- Estudios contables- Consultorios profesionales- Instituciones educativas- Coworking- Oficinas administrativasEspacios con esta superficie y ubicación en el centro de Rosario son cada vez más difíciles de encontrar. Condiciones e impuestos: -Ajuste trimestral por icl-tgi: $65. 000-Aguas: $35. 000-api: Requisitos: - 2 Garantias Propietarias de la Provincia de Santa Fe, o bien;- 1 Garantía Propietaria y 4 recibos de sueldo de la Provincia de Santa Fe. Contactanos, coordina tu visita hoy mismo y proyectá tu actividad en un espacio que realmente la represente. nota imortante: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo compromiso contractual para el anunciante. Los valores de gastos, expensas e impuestos corresponden a la última información disponible y pueden estar sujetos a modificaciones, por lo que deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías son ilustrativas, no contractuales; algunas imágenes pueden haber sido mejoradas mediante herramientas de inteligencia artificial a efectos meramente visuales.

Destacado

$ 650.000

60 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Biedma 2400 (bv. Segui / Pueyrredon)

Domingo Matheu, Distrito Sur

Biedma 2462 - Casa interna, ingreso Patio 3 x 3 mts. Aproximadamente, Estar comedor con cocina incorporada, Baño instalado, dos Dormitorios, ambiente multipropósito 4 x 5 aproximadamente, Lavadero, otro Patio 4x4 aproximadamente, escalera a terraza. Estado general bueno. Alquiler $650. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $780. 000Iva s/honorarios: $163. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $650. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 6.000

600 m² tot.10 amb.5 baños2 coch.

Bv. Oroño al 1100

Rosario, Santa Fe

Alquiler - Casa Patrimonial con 10 ambientes - Zona Centro, Rosario. Descripción: Casa patrimonial de principios del siglo xx, desarrollada en dos plantas. Planta Baja: En el ingreso posee un reitor. Se dispone un amplio espacio de recepción junto a varios ambientes de gran tamaño y excelente ingreso de luz natural hacia el frente. En la parte posterior se incorporan áreas destinadas anteriormente a funciones médicas, incluyendo sala de espera, sector de internación y quirófano, además de distintos espacios complementarios. Planta Alta: Quince salas distribuidas de manera funcional, ideal para oficinas, consultorios, aulas o espacios de trabajo. El recorrido culmina en una terraza accesible. Observaciones: Ideal clínicas, centros educativos, instituciones privadas, empresas o estudios profesionales que busquen establecerse en una propiedad con identidad y presencia sobre uno de los boulevares más emblemáticos de la ciudad. La propiedad mantiene el estilo, la estética y la solidez constructiva propios de la arquitectura de época, ofreciendo una combinación de presencia institucional, amplitud y funcionalidad en uno de los corredores más representativos de Rosario. Ubicación: Con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del Parque España y el Río Paraná. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie Cubierta: 600 m². Superficie Descubierta: 54 m². Superficie Total: 654 m².

$ 3.500.000

273 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

España y Rioja

Rosario, Santa Fe

Casa a remodelar en en el corazón de la ciudad 4 dormitorios - 2 plantas - España y Rioja. Sobre calle España N° 865, entre calle Rioja y Córdoba, emplazada en el centro de la ciudad y en una zona de mayor jerarquía de Rosario, en pleno Paseo del Siglo, rodeado de instituciones, centros de salud, educativas, financieras y gastronómicas. Esta ubicación te brinda una gran accesibilidad y visibilidad, lo que le da su potencial para uso comercial, institucional, profesional. La casa necesita algunas refacciones, con gran potencial comercial. Características Casa desarrollada en 2 plantas, con frente Oeste, y separada en dos viviendas (una planta baja y otra planta alta), generando dos unidades de negocio, o posibilidad de utilizar todo el inmueble. Se encuentra sobre un terreno de 7, 85 x 24, 50 mts2. Ingreso por portón a hall distribuidor. Planta Baja: . Amplio living-comedor al frente. Comedor diario. Cocina independiente. Baño completo. Baño toilette. 2 dormitorios. Patio seco con salida de ambos dormitorios Planta Alta. Living-comedor al frente. Cocina-comedor independiente. 2 Dormitorios. Habitación de servicio. Baño completo. Baño toilette. Depósito. Lavadero. Balcón al frente. Terraza al contrafrenteCódigo del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.800.000

526 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

AV PTE Peron al 3700

Rosario, Santa Fe

Ubicada en el corazón del barrio Bella Vista, en Rosario, esta distinguida casa en Castellanos 2247 es una oportunidad inigualable para quienes buscan espacio, comodidad y versatilidad. Con una superficie total de 526, 97 m2 y orientación sur, la propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, ofreciendo 10 ambientes cuidadosamente diseñados. La casa cuenta con 5 dormitorios, incluyendo una suite principal con closet, 2 baños completos y 2 toilettes, asegurando el confort para toda la familia. La cocina, con comedor diario, se integra a un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales. Además, se destaca por incluir una oficina, perfecta para quienes trabajan desde casa, y una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas y un espacio de relajación. Los exteriores no se quedan atrás, con un jardín encantador, patio, y una galería que invita al disfrute al aire libre. También dispone de un balcón, baulera, lavadero, y un sótano que brinda espacio adicional para almacenamiento. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad y agua potable, garantizando una vida cómoda y sin preocupaciones. El estacionamiento es adecuado con 2 cocheras cubiertas y 1 descubierta. Con 30 años de antigüedad, esta casa combina el encanto clásico con las comodidades modernas, siendo ideal para quienes valoran un entorno residencial tranquilo y funcional.

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Álvarez Thomas 2750

La Cerámica, Distrito Norte

Alquiler - casa vista al rio - 3 dormitorios + cochera - complejo barrancas de alberdi. Casa distribuida en 2 plantas. P. B.: living, comedor diario, cocina independiente con lavadero, baño toilette, amplio patio con vista al rio con parrillero. P. A.: 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placares, principal en suite con vestidor, y 1 baño completo con bañera. Calefacción central individual por caldera y radiadores. Unidad con cochera. Expensas aproximadamente $650. 000. - con cochera incluida. El complejo. al ingresar al condominio se encuentra una garita con acceso controlado las 24hs. Podes disfrutar de una tarde en la pileta con vista al rio O ir al gimnasio sin salir del condominio en el exclusivo club house con un siglo de historia. El club house ofrece amenities de calidad premium para los residentes, pileta, salon de usos multiples, gimnasio, sauna & el mirador panoramico son algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar en el predio. Amenities de calidad premium para los residentes. Vivir en barrancas de alberdi es disfrutar no solo de una arquitectura premium en la mejor barranca del norte de la ciudad. Tambien es disfrutar de una añosa arboleda emplazada en todos los espacios verdes comunes del condominio, que sin dudas son uno de los rasgos distintivos de este desarrollo inmobiliario. Pinos, cedros, alamos Y otras especies arboreas configuran un entorno unico. Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al ️ Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas +Ver datos. Nos encontramos en ️ calle jujuy 1755.

$ 1.700.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler/venta - Casa 3 Dormitorios, Alberdi, Rosario

Alberdi, Rosario

Ubicada en Barrio Alberdi sobre la emblemática calle Washington, esta propiedad en obra ofrece amplios espacios y un diseño funcional en dos plantas. Cuenta con cochera techada y un total de 170 m² cubiertos, además de dos ingresos independientes. Planta baja: Ingreso principal con hall distribuidor y mueble de recepción. Amplio espacio de living-comedor. 2 dormitorios, uno de ellos adaptable como escritorio. Baño completo con antebaño. Cocina amoblada con espacio para comedor. Patio con mesada, parrillero, lavadero independiente y mueble de guardado. Planta alta: 1 dormitorio adicional. Baño completo con mueble de guardado. Valores. Venta: usd 242. 000. Alquiler: $1. 700. 000. Alquiler uso comercial: $2. 800. 000. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Barona Propiedades Construyendo Legados. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Contactanos para conocer más detalles y agendar tu visita. Ig @barona_prop

Ver mapa