• Rodeo de la Cruz

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas con mas de 1 baño en alquiler en Rodeo de la Cruz

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
$ 116.000 Expensas
Vieytes y boedo MAIPU MENDOZA

Maipú, Mendoza

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta de Casa en Maipú - Alba de Tanqay. optarg Inmobiliaria & Desarrollos ofrece a la venta moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio Alba de Tanqay. La propiedad estará disponible para su entrega en aproximadamente 6 meses, actualmente se encuentra en la etapa de acabados finos. Aprovechando estos tiempos, ofrecemos opciones de financiación y pagos parciales hasta la entrega. Características de la propiedad: 3 dormitorios: El principal en suite con vestidor, los otros dos con placard. 2 baños completos. Cocina con barra desayunadora. Living comedor amplio. Lavadero independiente. Jardín con piscina. Cochera doble con pérgola. La casa está ubicada sobre un lote de 500 m², con 120 m² construidos, y cuenta con una excelente ubicación central dentro del barrio, lo que proporciona mayor seguridad. Sobre el barrio Alba de Tanqay: Ubicado en Calle Videla Castillo, casi Vieytes, es la continuación de Boedo, límite entre Maipú y Luján. Rodeado de barrios privados de categoría y con excelente acceso a los principales puntos de la ciudad. El barrio tiene su propio paseo de compras, que incluye cafetería, gimnasio, petshop, verdulería, carnicería, entre otros, brindando comodidad a los residentes. Seguridad destacada con dos portales de acceso con seguridad privada, rondas permanentes, cerco eléctrico perimetral y cámaras de seguridad. La casa se entrega completamente terminada, con todos los detalles cuidados para garantizar el confort y la seguridad de sus nuevos propietarios. Para visitas o consultas, no dude en contactarnos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Sandra Cecilia Quinteros Matricula nº 2059 (C. C. P. I. M). Todas las medidas publicadas, son aproximadas.

Super destacado
$ 550.000
Los Escritores 0

Maipú, Mendoza

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Veronica Meneses. El equipo de Remax. alquila Dúplex ubicado en calle Los Escritores (entre Juncal y Arenales) Barrio Procrear - Maipú. La casa es de 80 m2 cubiertos y se encuentra en un terreno de 136 m2 totales, cuenta con cocina comedor amplia, muebles en estilo contemporáneo de la mejor calidad, dos dormitorios con sus respectivos placares, dos baños recubiertos en su totalidad con cerámicos y artefactos nuevos. Cochera propia. cierre con rejas. no paga expensas. plazo Y ajuste: Contrato mínimo 24 meses. Actualización cuatrimestral según índice ipc. Pago al momento del contrato: Alquiler del primer mes. Depósito en garantía (igual a un mes de alquiler) Honorarios inmobiliaria 2, 5% (del total del contrato) requisitos. Ingresos comprobables del titular. Bono de sueldo del titular. Dos garantes con bono de sueldo que triplique el monto del valor del alquiler o un garante con bono de sueldo y un garante propietario o póliza de caución. Documentación A presentar. Solicitante: Relación de Dependencia 3 últimos bonos de sueldo. Independiente: comprobantes de inscripción, últimos 3 pagos de monotributo e ingresos brutos, manifestación de ingresos certificada por Colegio de Contadores. Responsables inscriptos, declaración jurada anual. Fotocopia dni. Garantes con Bono de sueldo: Fotocopia 3 últimos bonos de sueldo. Fotocopia dni. Fotocopia de un servicio a su nombre. Garantes con escritura: Fotocopia de la escritura (no debe ser bien de familia) Fotocopia dni de los titulares registrales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000
Videla Aranda B° Raices del Vino 0

Maipú, Mendoza

350 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Ana Laura Caparros ccpim 1677- Contacto: Victoria Corvalan. re/max vendimia alquila práctica Y cómoda casa, ubicada en cruz de piedra, maipú en el barrio raíces del vino. La propiedad cuenta con dos dormitorios un baño lavandería techada cochera amplio patio Y un depósito O quincho. Se encuentra en muy buenas condiciones, no requiere mejoras. Esperamos tus consultas!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550
$ 63.000 Expensas
Gargantini y Rivadavia- B° Pinar del Sol V Casa 2- Maipú

Maipú, Mendoza

2 dorm.1 baño1 coch.

Simplealquiler. com ofrece: Hermoso departamento a estrenar en Barrio Pinar del Sol V, ubicado en el departamento de Maipú, Mendoza. El Barrio está ubicado a 15 minutos de la Ciudad de Mendoza, y a metros del complejo Arena Maipú, Parque Metropolitano y Arauca Mall. Cuenta con acceso dinámica a través de acceso J. J Paso. El lugar tiene seguridad 24 hs y control de ingreso / egreso. Superficie total de terreno de: 150 m2Superficie cubierta: 83 m2La propiedad está distribuida en una sola planta y consta de ingreso principal a un amplio living comedor, cocina equipada e integrada al living comedor. Pasillo intimo con dos dormitorios amplios con placares, baño completo. Cochera para un vehículo. Jardín parquizado con churrasquera. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio, calefacción a través de tiro balanceado, pre instalación de aire acondicionado, pisos de procellanato, amoblamiento completo de cocina y dormitorios, griferías y artefactos de baño, bacha, mesada de cocina de alta prestación. Se entrega con aires acondicionados frio-calor y luminarias en todos los ambientes. *Posibilidad de realizar contrato en pesos (Respectando la cotización del día de la fecha) . En este caso los aumentos sería cuatrimestrales según icl. *Primer año usd550- 2do año usd650*Contrato por 2 años. *Depósito el dólares. *Contratación de seguro contra robo e incendios. *no se admiten mascotas. Requisitos y ficha de solicitud en el siguiente link (copiar y pegar en navegador) : 15Fjutfvkk4Yosuxo9AojQ9eqzgrbgqko/view? usp=drive_linkVías de Comunicación: Tel Ver datos opción 2 (alquileres) Luego opción 3 (área comercial) WhatsApp Ver datos- Ver datos

USD 1.200
$ 95.000 Expensas
Palma & J.A Maza

Maipú, Mendoza

570 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Contacto propiedades inmobilairia. Ofrece casa amoblada en alquiler en B° Privado Furlotti, ubicada en el departamento de Maipú. Aledaño a Centro comercial Arauca Mall, Complejo Arena Maipú, y paseo gastronomico il Mercato. De facil acceso, a pocos metros de colectora J. J. Paso, transporte publico en la zona. Excelente entorno. Caracteristicas: -Sup. Cubierta: 152 m2. -Sup. Terreno: 570 m2. distribución: Distribuida en dos plantas. P. B: - Living. - Cocina comedor. - 1 habitación. - Baño completo. - Lavandería. - Jardín. - Cochera doble. P. A: - 2 habitaciones. - 1 Baño completo. - Balcón con vista al jardín. caracteristicas del barrio: -Seguridad las 24hs. -Cerco eléctrico. -Todos los servicios. -Espacios verdes comunes. Observaciones: -Abona expensas $95. 000 (Febrero 2025) -Consultar requisitos* Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información o coordinar tu visita. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación

$ 1.300.000
$ 110.000 Expensas
barrio furlotti

Maipú, Mendoza

627 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Contacto propiedades inmobilairia. Ofrece casa en alquiler en B° Privado Furlotti, ubicada en el departamento de Maipú. Calle: La Colonia s/n° entre J. A Mazza y Ozamis. Lote 13. Manzana E. Barrio Furlotti. superficie total: 627 m2. Superficie cubierta: 163 m2. Descripcion: Distribuida en una sola planta. -Living comedor. -Cocina amplia. -Baño. -3 dormitorios (1 dormitorio con baño en suite) -Amplio patio parquizado, quincho y churrasquera. -Cochera pasante. observaciones: La propiedad es aledaña al Centro comercial Arauca Mall, Complejo Arena Maipú, y paseo gastronomico il Mercato. De facil acceso, a pocos metros de colectora J. J. Paso, transporte publico en la zona. Excelente entorno. Expensas: Valor Marzo 2025 $110. 000. requisitos: Dos garantes y un solicitante con ingreso comprobable. Contrato por dos años con incrementos cuatrimestrales por índice ipc. Contactanos por WhatsApp para solicitar mayor información o coordinar tu visita. Contacto propiedades inmobiliaria más de 50 años de trayectoria. Seguinos en redes y enterate de todas las novedades! Instagram: contactoinmobiliaria. Facebook: contactopropiedadesinmo. Web: *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados en esta publicación