• Pinamar

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Casas con pileta en alquiler en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 2.500

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Vulcano e/ De las Nereidas y De las Heraclidas

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Vulcano entre De las Nereidas y De las Heraclidas (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 15.700

660 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

burriquetas 4184

Centro Playa, Pinamar

Exclusiva propiedad ubicada en el Norte de Pinamar, en segunda línea del mar, con una privilegiada vista plena al océano. Una residencia moderna, de estilo minimalista, diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y el entorno natural en cada uno de sus ambientes. La propiedad se desarrolla en tres niveles y cuenta con espacios cuidadosamente pensados para brindar una experiencia única durante todo el año. Planta Baja. El área de relax y bienestar se encuentra en este nivel y ofrece: Pileta climatizada. Hidromasaje con capacidad para 6 personas. Ducha finlandesa. Pileta descubierta. Baño completo. Un sector ideal para disfrutar y relajarse, complementado por espacios exteriores que permiten aprovechar al máximo el entorno. Primer Piso. Amplio y luminoso living comedor, con grandes superficies vidriadas y acceso a una terraza con espectacular vista al mar. La planta se completa con: Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite, cómodos y funcionales. Planta Alta. La propiedad culmina con una exclusiva Master Suite, concebida como un espacio privado y de máximo confort. Cuenta con: Amplio dormitorio en suite. Vestidor. Hidromasaje. Terraza privada con plena vista al mar. Una propiedad única por su ubicación, diseño y equipamiento, ideal para quienes buscan disfrutar de Pinamar Norte y el mar con el máximo nivel de confort y privacidad. Temporada 2027. enero: usd 15. 700. febrero: usd 9. 000. 10% de Honorarios + limpieza de salida

Super destacado

Principales barrios con casas con pileta en alquiler en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

5 casas disponibles con pileta en alquiler

USD 1.750

750 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BOULEVARD EROS 1372, Pinamar, Buenos Aires, Argentina

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Esta moderna casa con pileta, quincho y hermoso jardín cerrado, esta ubicada en uno de los más lindos barrios de Pinamar. Tiene todas las comodidades que necesitas para pasar estas próximas vacaciones en familia. Amplio living comedor con acceso directo al quincho cubierto que invita a las reuniones familiares más divertidas. Capacidad para seis personas ya que cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, dos baños completos y un toilette de recepción. Además, este increíble inmueble cuenta con una cocina super espaciosa con lavadero integrado. Gran parque con riego automático, donde podrás disfrutar de la piscina de 4m x 8m, completamente cercada. Para su tranquilidad y la de los suyos este inmueble cuenta con alarma monitoreada, alambrado perimetral, y portón de acceso vehicular automatizado. Sus comodidades incluyen aire acondicionado, internet por fibra óptica, cisterna y bomba presurizadora. Capacidad: 6 personas. Dormitorio 1: una cama doble matrimonial. Dormitorio 2: una cama matrimonial. Dormitorio 3: dos camas de 1 plaza. Baños: 2. Toilette: 1. equipamiento: Lavarropas automático. Microondas. Heladera con freezer. Pequeños electrodomésticos. Servicios. Gas natural. Wifi. tv por cable. condiciones de contratación: Capacidad máxima 6 personas. Horario de ingreso: de 16: 00hs a 21: 00hs. Horario de egreso: de 7: 00hs a 10: 00hs. Cargos por gestión, administración y limpieza final del inmueble u$s300. - Depósito en garantía para cualquiera de los períodos 30% del alquiler. No incluye ropa blanca -sabanas, toallas, repasadores- prohibiciones: No se aceptan grupos de jóvenes. No se aceptan mascotas. No se permite realizar fiestas o eventos. No se permite fumar en el interior de la propiedad. Periodos disponibles temporada 2026. Mes de enero. Del 1/1 al 31/1 u$s8. 050. - Primera quincena del 1/1 al 15/1 u$s4. 000. - Segunda quincena del 16/1 al 31/1 u$s4. 600. - Mes de febrero. Del 1/2 al 28/2 u$s5. 750. - Primera quincena del 1/2 al 14/2 u$s3. 450. - Segunda quincena del 15/2 al 28/2 u$s2. 875. - febrero por semanas. Del 1/2 al 8/2 u$s1. 950. - del 8/2 al 15/2 u$s1. 950. - del 15/2 al 22/2 u$s1. 650. - del 22/2 al 1/3 u$s1. 650. - nota: La información y fotos contenida en el presente aviso son únicamente a título informativo, la apreciación de las propiedades es subjetiva y personal de los interesados. Las medidas provistas son aproximadas. El valor publicado corresponde a la 2da quincena de febrero de 2026. Los valores pueden actualizarse sin previo aviso.

Destacado

Consultar precio

300 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

del buen orden 4292

Norte Playa, Pinamar

Alquiler Temporada 2027 – Pinamar Norte. Enero: Primera quincena 10. 000. Segunda quincena 10. 000. Mes 18. 000. Diciembre, Febrero, Consultar! Excelente casa a estrenar, Pinamar Norte, a dos cuadras del mar, muy buena ubicación. Hermosa casa con buena distribución, cuenta con 3 dormitorios en suite en planta alta, el principal con balcón y vestidor. Espacio para escritorio. En Planta baja cuenta con un dormitorio, un baño completo, living, comedor, cocina completa equipada, con muebles y espacio de lavadero. Cuenta con galería semi-cubierta, parrilla con bacha y mesada exterior. Excelente pileta con revestimiento de venecitas, luces, sistema de filtrado y bomba en funcionamiento. Garaje cerrado cubierto, para dos autos pequeños o uno grande con porton automatico. La casa cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, piso radiante por caldera dual, calefacción y agua caliente, gas natural. Parquizada con sistema de riego computarizado, y alambrado perimetral. Sistema de Cámaras tipo domo de ultima generación. Aberturas dvh en aluminio negro con mosquiteros, doble vidrio para mayor eficiencia térmica y acústica. Construcción tradicional con losas de hormigón, revestimiento tipo tarquini – hormigón visto. Pisos de porcelanato, griferías fv línea superior, mármoles de mesadas y baño tipo Silestone blanco, baños completos totalmente equipados con Vanitory, mesada, bacha, grifería, extractor, accesorios, sanitarios y maparas. Cocina equipada con muebles y alacenas excelente calidad, extractor, grifería fv, Horno y anafes. Amplios Placares de habitaciones con interiores y puertas de piso a techo. Artefactos de luz interiores y exteriores. Totalmente terminada, equipada y en funcionamiento, lista para habitar! Alquiler por temporada. Consultar! Diciembre, Febrero Disponible! Esperamos su Consulta!

Destacado

USD 470

1260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Juncal 501

Lasalle, Pinamar

Casa 5 ambientes en Pinamar Norte. Excelente casa de 5 ambientes en alquiler temporario, ubicada en Barrio Lasalle, disponible desde el 15 de diciembre hasta el 28 de febrero. Actualmente se encuentra en construcción una pileta climatizada con finalización prevista para diciembre (ubicada donde esta la pelopincho). Desarrollada sobre un amplio lote de 1. 260 m², la propiedad ofrece espacios amplios y funcionales y se encuentra 100% equipada para disfrutar de la temporada con todas las comodidades. Características: 4 dormitorios, uno de ellos en suite. 3 baños completos + toilette. Amplio y luminoso living comedor. Cocina integrada totalmente equipada. Parrilla. Amplio espacio exterior. Pileta climatizada. Valores temporada 2026/2027: * 20 de diciembre al 1ro de enero: usd 6. 600. * Primera quincena de enero: no disponible. * Segunda quincena de enero: usd 8. 400. * Primera quincena de febrero: usd 4. 800. * Segunda quincena de febrero: usd 4. 200. Posibilidad de alquiler por semana, quincena o mes completo. Una excelente opción para disfrutar del verano en familia o con amigos, combinando amplitud, comodidad y un entorno residencial tranquilo. Disponible del 15 de diciembre al 28 de febrero. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 22.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De Las Espuelas

La Herradura, Pinamar

Moderna casa inteligente en el barrio la herradura. Descripción General: Descubre esta luminosa casa inteligente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Su impresionante patio con vista al lago la convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. Planta Baja: Amplio Living Comedor: Espacio luminoso con ventanales que ofrecen vistas al patio, ideal para reuniones familiares. Cocina Comedor Diario: Moderna y funcional, equipada con electrodomésticos de última generación y espacio para una mesa. Toilette de Recepción: Práctico y elegante para visitantes. Patio con Parrilla y Horno Parrillero: Perfecto para asados y reuniones al aire libre. Planta Alta: Dormitorio Principal en Suite: Con cama king size, baño privado y vistas al lago. Segundo Dormitorio en Suite: Equipado con cama queen y baño privado, ideal para huéspedes. Dos Dormitorios Adicionales: Con camas queen y un baño compartido, perfectos para familia o amigos. Exterior y Comodidades: Pileta Climatizada: Disfruta de un refrescante baño en cualquier época del año. Aire Acondicionado: Presente en toda la casa para mayor confort. Equipamientos: Lavajillas, lavadero y playroom para el disfrute de los más pequeños. Gas Natural y Garage Descubierto: Práctico y funcional. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno y acogedor, con todas las comodidades y un entorno natural incomparable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Por qué Elegir Esta Propiedad: La Herradura es conocida por sus impresionantes paisajes y ambiente tranquilo, perfecto para aquellos que buscan desconectarse y disfrutar de la naturaleza. Cercanía a restaurantes, tiendas y actividades recreativas para toda la familia. Temporada 2027. enero: U$D 22. 000. 10% de honorarios + limpieza de salida

USD 3.000

$ 600.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Boulevard de la Herradura

La Herradura, Pinamar

Hermosa casa en alquiler anual en Barrio Privado La Herradura, Pinamar. A partir de Marzo. Disponibilidad de alquiler en temporada: 2da Diciembre: No disponible. 1ra Enero: No disponible. 2da Enero: 8. 000. 1ra Febrero: 7. 000. 2da Febrero: 7. 000. En planta baja: Amplio Living Comedor, con techos en doble altura y hogar, con excelentes vistas al jardín. Amplia cocina con isla y espacio para comedor diario. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Lavadero. En planta alta: Dormitorio en suite con vistas al jardin. Baño con hidromasaje. 2 Dormitorios con placard de piso a techo. Baño con antebaño. Playroom/Family. Gimnasio con baño e hidromasaje. Exterior: Galeria con parrilla. Piscina. Jardin parquizado. Servicios y amenities del barrio: Canchas de tenis. Canchas de futbol. Gimnasio. Escuela y cancha de polo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 18.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Fragata libertad 100

Alamos II, Pinamar

Venta de Casa 6 ambientes en Alamos ii, Pinamar. La casa se encuentra en el Barrio Alamos ii, a una cuadra del golf nuevo y el barrio Isla del Golf, en una zona muy tranquila de muy buena calidad constructiva. Se encuentra desarrollada en dos plantas sobre uno de los dos lotes unificados, uno destinado a la casa y pileta y el lote restante al jardín. Distribucion. Planta Baja. -Living comedor cocina integrados. -Galeria con cerramiento de cortinas levadizas de plastico transparente, reposeras y muebles de living. -Quincho con baño completo que sirve a los usos de pileta y toilette quincho, parrilla a leña y a gas por separado, mesa para 20 personas. -Toilette de recepción. -Armario bajo escalera de gran tamaño para almacenaje y guarda ropas de recepcion. -Garaje. -Lavadero. -En el Jardín se encuentra la pileta climatizada con tres cascadas cuello de cisne y el parque de una extencion de 1400 m2 aproximados. Planta Alta. 5 Habitaciones: -Suite principal con baño completo con hidromasaje y balcones/terraza al frente y al jardín. -Dos semi suite con balcón/terraza al jardín. -Dos comparten baño la primera con balcon/terraza al frente de la casa y la segunda al jardín y pileta, Gas Natural. Loza Radiante. aires acondicionados en todos los ambientes. Pileta climatizada. Las medidas expresadas en esta publicacion son al solo efecto orientativo, las mismas surgiran de la documentacion respaldatoria. Alquiler enero completo usd Ver datos- Primera quincena enero usd 9500. - Segunda quincena enero usd 11000- No se admiten mascotas. No se admiten grupos de jóvenes, solo familiasxintel(rlb-rlb-156)

USD 17.000

850 m² tot.3 dorm.5 baños1 coch.

ALAMOS 1131

Alamos II, Pinamar

Casa alamos. la casa se desarrrolla en dos plantas sobre un terreno de 729 metros parquizado Y con piscina, cuenta con una superficie total de 270metros. planta baja. hall de recepcion. living Y comedor con aireacondicionado, ampios ventanales con salida al espacio semicubierto con parrilla, toilete Y ducha externa. toilete de recepcion. cocina con barra desayunadora - lavadero. dormitorio principal en suite con vestidor, aire acondicionado y smarth tv. planta alta. hall de distribucion. espacio cowork con escritorio. dos dormitorios uno en suite (uno con somier de dos plazas y el otro con dos somier de una plaza, ambos con aire acondicionado) un baño completo. jardin parquizado Y cercado con piscina. espacio descubiertopara dos autos. Alarma Monitoreada. internet/wifi, 2smath tv (living y dormitorio principal, sin cable con aplicaciones) Electrodomesticos Cocina: heladera con freezer. microondas. freidora de aire. lavarropas automatico. Lavavajillas. Cafetera, juguera, waflera, tostadora, minipimer. Capacidad Maxima: 6 personas. dormitorios principal planta baja: Dormitorio principal planta baja, sommier de 2 x 2 m. dormitorio uno planta alta: Dormitorio en suite con sommier de 1, 8 x 2m. dormitorio dos planta alta: 2 sommier de 0, 8 x 1, 9m cada uno. valor enero: u$Ver datos. - El valor publicado corresponde al periodo del mes de enero completo, no incluye los honorarios. - solo realizamos alquileres para grupo familiar. no se admiten mascotas. Las propiedades no incluyen el servicio de provisión de ropa blanca (sabanas y toallas) ni limpieza diaria. Reserva: Para reservar se debe abonar el 50% del valor de la propiedad a la firma de la reserva La firma del Contrato de Locación junto a la cancelación en efectivo del alquiler se realizará dentro de los 30días de efectuada la reserva ya sea en nuestra oficina de Capital Federal o a través de deposito o transferencia bancaria. Consultar en caso de querer proponer otra forma de pago. - honorarios Los honorarios de la inmobiliaria son del 10% del valor del alquiler no está incluida en el valor publicado. Alquileres por E-mails Los locatarios aceptan como validos los e-mails que se remitan mutuamente a los fines de la concreción y/o modificación y/o cancelación de los temas contractuales que los unan. Horario de ingreso: de 14: 00hs a 19: 00hs. Horario de egreso: de 08: 00hs a 11: 00hs. Garantia: En todos los casos indefectiblemente se deberá dejar un Depósito en Garantía por el 30% del valor del alquiler en efectivo el cual se devolverá el día del egreso, una vez constatado el buen estado/funcionamiento de la propiedad. En caso de ser necesario por deterioro o desperfectos en la propiedad no solucionables en el momento, el Depósito de Garantía será retenido hasta los 30 días posteriores de finalizada la locación

USD 3.200

23%

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cul de sac de la Popa al 2100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Zona Alamos. Cul de sac de la Popa N° 2125. Acogedora propiedad de una planta, ideal para el descanso y la comodidad. Cuenta con una amplia sala y comedor integrados, además de una cocina moderna con barra. Dispone de 3 dormitorios, el principal en suite y un baño adicional. En el exterior, ofrece cochera semi cubierta, parrilla, lavadero, baño y ducha exterior. El extenso jardín incluye una piscina, perfecta para disfrutar al aire libre. Capacidad para 6 personas. Equipamiento: -Heladera con freezer-Microondas-Doble Aire acondicionado-2 tv con Directv-wi fi-Alarma-Lavarropas automaticocondiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos o Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad del valor dela alquiler. honorarios inmobiliaria: 10% + ivadeposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque o efectivo que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 10 a 12 hs. Y de 16 a 19 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. - Carga directv Prepago por cuenta del usuario. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos Y valores: 1º Quinc. Enero: 30/12 desde las 10hs hasta el 14/01 hasta las 12hs. Valor: alquilado2º Quinc. Enero: 16/01 desde las 10 hs. Hasta el 31/01 hasta las 12 hs. Valor: alquilado1° Quinc. Febrero: 02/02 desde las 10 hs. Hasta el 16/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 3. 200. -2° Quinc. Febrero: 18/02 desde las 10 hs. Hasta el 04/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 3. 200. - *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 9.000

787 m² tot.4 dorm.4 baños1 coch.

GULLIVER 412

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente Casa en Alquiler Temporario 2027. Ubicada en una zona tranquila y residencial, esta hermosa casa de 4 dormitorios y 5 baños es la opción perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud y un estilo de vida relajado. Con una distribución pensada para ofrecer el mejor confort a toda la familia, esta propiedad cuenta con: Planta Baja: Living y Comedor: Espacios amplios y luminosos, ideales para disfrutar en familia o recibir visitas. Cocina: Cocina independiente, equipada con muebles de bajo mesada y alacena, con acceso directo al lavadero. Lavadero: Espacio funcional y bien ubicado. Dormitorio en Suite: Con baño privado y vestidor, pensado para mayor privacidad y comodidad. Planta Alta: Tres Dormitorios: 2 Dormitorios: Ambos con camas dobles, perfectos para recibir familiares o invitados. 1 Dormitorio con dos camas simples, ideal para niños o como habitación adicional. Playroom: Amplio y luminoso, un lugar perfecto para juegos, cine en casa o estudio. Exterior: Quincho: Espacioso, ideal para reuniones sociales y parrilladas. Pileta: Disfruta de momentos de relajación y diversión en el jardín con pileta de gran tamaño. Extras: 5 baños en total, garantizando comodidad para todos los miembros de la familia y visitas. Espacio de estacionamiento. Amplio jardín con espacio para mascotas o actividades al aire libre. Temporada 2027: febrero: usd 9. 000. 1 Quincena: usd 5. 000. 2 Quincena: usd 4. 500. 10% de honorarios + limpieza de salida

USD 7.200

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Penelope al 400

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Importante propiedad con detalles de categoría. Cuenta con: Living con Hogar, comedor con parrilla interna y barra, cocina independiente, toilette de recepción, lavadero, 2 Dormitorios uno en suite y un baño completo más. Habitación de servicio en suite. En la Planta Alta nos encontramos con la Suite principal con salida a un amplio balcón y hermosas vistas al Bosque y jardín. Amplia Galería. Jardín de 2000 mts. Con Piscina climatizada. Garage cerrado y cochera semi cubierta. Equipamiento: -tv-wi fi-Alarma-Heladera con freezer-Microondas-Lavarropas automatico-Piscina climatizada-Garage -Capacidad para 10 personascondiciones de alquiler: reserva: Se realiza durante su visita en Pinamar o en su defecto mediante un depósito o trasferencia bancaria del 10% del total del alquiler Ad-referéndum del propietario. Una vez realizado el mismo nos envía un mail junto a su Nº de cbu al correo: Ver datos/ Ver datos para poder registrarlo. contrato: La firma del contrato se realizara a los 15 días de haber concretado la reserva, cancelando la totalidad junto con nuestros honorarios. honorarios inmobiliaria: 10% + ivagastos adicionales: Incluidos dentro del valor. deposito de garantía: Es el 30% del valor del alquiler en cheque, efectivo o dólares que se deja antes de tomar posesión de la propiedad y se reintegra dentro de los próximos 30 días de haber finalizado la locación. ingreso Y egreso: El ingreso a las propiedades se realizará de 10 a 12 hs. Y de 16 a 19: 30 hs. El Egreso es a partir de las 10 hs. Hasta las 12 hs. Sin excepciones. Carga directv Prepago por cuenta del usuario. - No se incluye Ropa blanca (Sabanas y toallas) - No se aceptan grupo de jóvenes- No se aceptan mascotasfechas que comprenden los periodos: 1° Quinc. Febrero: 02/02 desde las 10 hs. Hasta el 16/02 hasta las 12 hs. Valor: U$S 7. 200. -2º Quinc. Febrero: 18/02 desde las 10 hs. Hasta el 04/03 hasta las 12 hs. Valor: U$S 7. 200. - *Las medidas exactas expresadas podrán ser confirmadas con la documentación.

USD 530

825 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fragata 25 de Mayo 379

Lasalle, Pinamar

Casa en alquiler temporal ubicada en Barrio Lasalle, Pinamar, a tan solo dos cuadras de la playa. La propiedad cuenta con 4 ambientes, distribuidos en un amplio living-comedor, cocina equipada y 3 dormitorios, uno de ellos en suite. En el exterior dispone de pileta climatizada y parrilla, ideales para disfrutar del verano. Además, cuenta con lavadero y cochera cubierta. La casa se encuentra totalmente equipada y preparada para brindar una estadía cómoda y relajada, combinando cercanía al mar, confort y excelentes espacios para disfrutar en familia. Disponibilidad y valores: • 2da quincena de diciembre: usd 6. 700. • 1ra quincena de enero: usd 6. 700. • 2da quincena de enero: usd 7. 300. • 1ra quincena de febrero: usd 4. 900. • 2da quincena de febrero: usd 3. 700. No apto mascotas. El valor del alquiler incluye comisión inmobiliaria y servicio de limpieza. Los consumos de agua, luz y gas se encuentran a cargo del inquilino y se abonarán según consumo, de acuerdo con la lectura de los medidores correspondientes. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Ver mapa