837 Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 6.500
$ 1.300.000 Expensas
1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Panamericana al 38500
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Super destacado

USD 2.200
1300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Sor Teresa
Estancias del Pilar, Pilar
Lindísima casa en Estancias del Pilar, La Argentina en alquiler anual. Super funcional y cerca de la entrada! Distribuida en una planta: - Amplio living comedor con salida a la galería. - Cocina completa con espacio para comedor diario. - Playroom. - 2 dormitorios que comparten un baño. - Dormitorio principal en suite y con vestidor. Aire acondicionado. - Jardín con pileta y parrilla. - Toilette. - Lavadero

Super destacado

$ 1.500.000
$ 460.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
San Eduardo
San Eduardo, Zelaya
Casa en alquiler en barrio San Eduardo sobre lote internos. Desarrollada en una planta. Cuenta con cocina, lavadero, living y comedor. Habitacion en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con baño completo compartido. Toilette de recepcion. En el exterior cuenta con galeria con parrilla. Aberturas dvh, calefaccion por losa radiante, caldera dual. Pre instlacion para a/c. Barrio San Eduardo (Entregado) Se encuentra sobre una superficie de 23 hectáreas. Cuenta con 311 lotes con una superficie promedio de 500m2. El barrio posee suministro de agua potable, red eléctrica subterránea, alumbrado público, red subterránea de telefonía y catv, planta de tratamiento cloacal y desagües pluviales.

Super destacado


Super destacado

USD 1.300
$ 200.000 Expensas
497 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Ramon al 400
San Ramón, Zelaya
Hermosa propiedad en venta y en alquiler con detalles de calidad y amplios espacios. A la venta- Pilar Del Este Barrio San Ramón. En planta baja, al ingresar, nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada, salida a una galería con parrilla, desde donde se accede al jardín con pileta. Amplio escritorio o posible tercer dormitorio. Además, dispone de un toilette, lavadero cubierto y baulera bajo escalera. En planta alta, se encuentran tres dormitorios en suite, cada uno con su comodo baño. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, luminosidad natural y detalles de construcción de alta calidad: aberturas de pvc con dvh, griferías fv, calefacción por losa radiante, caldera dual de primera marca, pisos de porcelanato, muebles de cocina y lavadero a medida, y riego automático en el jardín.

Super destacado

USD 2.000
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Los Boulevares, Pilar
Casa desarrollada en dos plantas sobre Lote central. En la planta Baja, recepcion con Toilette, Gran Living y Comedor con chimenea. Ventanales que dan a la Galeria. Cocina con Comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Pa: Dormitorio en suite con grandes placards, con A. A. Dos grandes dormitorios que comparten un baño completo. Hay un cuarto, pequeño dormitorio que tambien se puede utilizar como escritorio. Todos los dormitorios tienen A. A. Exterior: Galeria amplia, parrilla, pileta. Gran jardin arbolado. Casa construida sobre Lote central. Calefaccion por losa radiante.

Super destacado


Super destacado


Super destacado







































