• Paso del Rey

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con patio y mas de 1 ambiente en alquiler en Paso del Rey, Moreno

Ordenar
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 950.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bruselas 100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. cuenta con ingreso independiente y jardín al frente. Se desarrolla totalmente en planta baja, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Al ingresar encontramos un living comedor, que conecta mediante un pasillo distribuidor con dos amplios dormitorios y baño completo. Hacia el fondo se encuentra una gran cocina comedor con lavadero, con salida a un patio con espacio verde y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. No tienen cochera. Ver plano con distribución y medidas. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. Corredora responsable: Silvana Palini – cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en alquiler en Barrio Cerrado Altos del Sol. Hermosa casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en barrio cerrado Altos del Sol. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, cocina integrada con comedor diario y toilette de recepción, brindando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. En planta alta dispone de 3 dormitorios y un baño completo, con una distribución práctica y confortable para toda la familia. En el exterior se destaca un amplio jardín con gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares y momentos de recreación. La propiedad se encuentra dentro de un entorno seguro y tranquilo, con vigilancia y acceso controlado, ofreciendo la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y calidad de vida. Características principales: 4 ambientes3 dormitoriosLivingCocinaComedorToilette de recepciónBaño completoAmplio jardín con espacio verdeDesarrollada en 2 plantasUbicación privilegiada dentro de barrio cerrado. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial seguro, con espacios verdes y rápido acceso a los principales puntos de la Zona Oeste. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

$ 1.800.000

846 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Alcorta 2400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Ubicada a pocos metros de la estación de tren y con excelente cercanía al centro de la localidad, esta propiedad combina comodidad, accesibilidad y un sinfín de posibilidades. Conectada estratégicamente a diversas opciones de transporte público, es perfecta tanto para disfrutar como vivienda familiar. Vivienda Principal: La planta baja sorprende con un amplio living comedor que invita al encuentro, un elegante hall de entrada con chimenea que aporta calidez, una cocina completa que combina funcionalidad y estilo, y un toilette de recepción para mayor practicidad. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios espaciosos, uno de ellos con terraza privada y otro con balcón al frente, ideales para disfrutar vistas y momentos de tranquilidad. Además, cuenta con un baño completo que asegura la comodidad de toda la familia. Exterior y Potencial del Terreno: La propiedad se distingue por su impresionante terreno, que incluye un parque al frente y un jardín al fondo. En el corazón del jardín, una pileta de 9 x 4, 5 metros promete momentos inolvidables durante el verano, acompañada de un quincho con parrilla que hará de tus reuniones un éxito. Al fondo del lote, un departamento de 2 ambientes con baño y cocina ofrece espacio adicional para visitas o segunda familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Tradición 2300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Federico Castagnino. alquiler duplex 4 ambientes con jardín Y cochera - parque leloir. Diseño único y exclusivo, sobre asfalto ubicado en pleno desarrollo gastronómico y comercial de Parque Leloir a solo dos cuadras de Martín Fierro y a ocho de la Autopista del Oeste. Del Prado es un condominio que se adapta a los nuevos estilos de vida, es un proyecto arquitectónico de características muy notables, moderno con soluciones arquitectónicas de estilo y calidad. El Condominio presenta 9 unidades que disponen de: cocheras dobles, parrilla, quincho, terraza propia y jardín; Todas cuentan con: concepto social abierto (living comedor integrado a cocina) toilette de recepción, 3 dormitorios (ppal. En suite con vestidor), baño completo, terraza propia con toilette, cochera doble. Aberturas de dvh, calefaccion por radiadores, piscina propia (opcional), parrilla. El condominio cuenta con un acceso y una salida independiente, calles pavimentadas con iluminación lateral. Se diseñaron viviendas con grandes aberturas que incorporan el verde a los espacios interiores a la vez permiten iluminar de forma natural cada vivienda. El proyecto responde a las necesidades funcionales de la vida moderna ya sea como primera vivienda para parejas o pequeñas familias, y resguarda a la familia que busca la seguridad que un condominio ofrece. Te intereso esta propiedad? Llamame! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honorio Pueyrredón 1300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino. alquiler en ituzaingo Dúplex 3 ambientes cochera. uf N°7. La funcionalidad es clave: la Planta Baja se completa con living- comedor y cocina integrada acompañado de un práctico toilette de recepción para visitas. El verdadero protagonista es su sector exterior: a través de dos amplias puertas ventanas, accedes a tu garaje semi-cubierto y al jardín/patio privado. En la Planta Alta, la privacidad es total: encontrarás dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo. Ambos dormitorios tienen acceso directo a un encantador balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la mañana. Requisitos: 2 años de contrato por ipc incremento trimestral. Garantía propietaria o seguro caución. 1 mes de adelanto. Deposito usd 800. comisión 5% total contrato. No dudes en escribirnos y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

574 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

General Deheza 1700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. casa 4 ambientes con patio jardin cochera en alquiler. 3 dormitorios. 2 baños. amplio living comedor. cocina. cochera para 2 vehiculos (cubierta) cochera descubierta 1 vehiculo. amplio jardin al fondo. Requisitos: Mes de deposito. mes de Honorarios. Mes de Alquiler. Garantia propietaria / seguro de caucion. Alquiler por 24 meses con ajustes cuatrimestrales segun ipc. Contrato con clausula de venta del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

14%

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Alquiler Casa EN Planta Baja DE 2 AMB CON Patio EN Trujui!!

Trujui, Moreno

Alquiler casa en planta baja de 2 ambientes con patio en trujui!! Ubicación: General Oribe 1952, esquina Lafinur, Trujui. Info: La propiedad de 200 Mts2. Distribuida totalmente en Planta Baja, la cual posee por delante un ingreso peatonal como uno vehicular por portón tipo reja con cerradura, ambos que conectan con el Patio Delantero de 140 Mts2. Con luminarias y a su vez con los Espacios de Cochera (Una descubierta y la otra cubierta) ; continuando por el Espacio de Cochera Cubierta el cual incluye una bacha de lavado y a su izquierda el termotanque eléctrico, se encuentra el ingreso definitivo hacia el interior de la propiedad, en donde se distribuye principalmente el Living-Comedor luminoso con Espacio de Cocina, el cual incluye mesada amplia de granito con diversos espacios de guardado inferiores, una mesada de granito extra con bacha de acero inoxidable que posee su respectiva grifería monocomando, alacena con espacios de guardado, espacio con conexión para el lavarropas, y una ventana amplia que proporciona el ingreso de luz natural constante; continuando por el extremo derecho de la propiedad, se encuentra el ingreso al Dormitorio en Suite luminoso que posee una ventana con persiana que proporciona el ingreso de luz natural constante; y ya por ultimo, continuando por este ultimo ambiente, se encuentra el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual incluye pileta lavamanos con grifería, bidet con su respectiva grifería, inodoro con mochila de desagote, espejo y espacio de ducha completa. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones, con pisos cerámicos, paredes blancas y grises, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y medianeras con alambres de púas. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Aysa, siendo estos los únicos servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se aceptan mascotas; No se encuentra amoblada; No posee Expensas; La misma es apta únicamente para una pareja o persona sola; y La Planta Alta es inhabitable, ya que sigue en obra, la cual esta pausada. Precio: $600. 000. consulte!

USD 2.450

$ 500.000 Expensas

1519 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Acceso Oeste km 42

Moreno, Moreno

Excelente casa de estilo campo en Country San Diego - Tiene pileta y se alquila completamente amoblada. Ubicación privilegiada en el Acceso Oeste km 42, 5 con ingreso directo y bajada directa, garantizando seguridad. Impresionante casa de 7 ambientes en un lote de 1500 m2, rodeada de árboles y vegetación, situada en lote central. Planta Alta: Master suite con jacuzzi, doble bacha, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. 2 habitaciones con aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y baños en suite. Planta Baja: 2 habitaciones con baño en suite - Amplio espacio de guardado. Dependencia - Living - Cocina integrada de concepto abierto - Espacio de lavado - Gran quincho con parrilla cubierta. Exterior: Horno de barro - Amplio jardín - Pequeña huerta - Se alquila amueblada, los gastos de expensas y servicios no están incluidos. San Diego es uno de los clubes de campo más destacados de Sudamérica, con una ubicación estratégica y una amplia oferta de actividades. Infraestructura Social: Club house - Biblioteca - Capilla - Guardería - Plaza de juegos para niños - Paseo de compras - Polideportivo - Infraestructura Deportiva: 2 canchas de golf, par 30 y par 72 - 27 canchas de tenis - 5 canchas de fútbol - 2 canchas de hockey - 6 canchas de polo - Equitación -Cancha de volley - Cancha de básquet - Cancha de papi fútbol - Pileta cubierta - Pileta - Gimnasio - Servicios: Gas natural - Electricidad - Agua corriente - Cloacas - tv por cable - Internet - Teléfono - Enfermería las 24 horas - Servicio de emergencias - Cerco perimetral - Control de acceso - Seguridad las 24 horas. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

$ 700.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 200

Merlo, Merlo

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Vanesa Freytes. alquiler casa 3 ambientes merlo centro. - 2 dormitorios. - C0medor. - cocina. - living. - jardin amplio al fondo. - lavadero. - cochera. - cuarto de guardado. - patio Y pequeño jardin al frente. acepta mascota. requisitos: seguro de caución. mes adelantado. mes de deposito. Ubicada a 2 minutos de la estacion de Merlo, encontramos esta propiedad que cuenta que con 2 habitaciones, baño completo, comedor, cocina independiente, living y cochera. Ademas cuenta con un amplio jardin al fondo, con arboles y el espacio suficiente no solo para construir un quincho, si no tambien para una pileta. Esta propiedad se encuentra emplazada en el centro de Merlo, del lado norte. En una zona de casas bajas y tranquila. ¡vení A verla, hablame! Mudate A la vida que queres. Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Hay una red de acción dispuesta A trabajar de la mejor manera para vos. Nadie en argentina, vende mas que los equipos remax. Beneficio para solo para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Honorio Pueyrredón y Nahuel Huapi

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermoso chalet modernizado con parque de 1100m2 en muy buena zona de Ituzaingó Norte y cercano Acceso Oeste. Emplazada sobre un lote de 1350m2 consta en su planta baja de luminoso living comedor, cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, dos cómodos dormitorios con placard, baño completo, gran parque con piscina, quincho con parrilla, cocina, baño completo, lavadero cubierto y duchas de cortesía. La planta alta del chalet se compone de 2 dormitorios con placard y baño completo. Excelente ubicación a sólo 6 cuadras de Acceso Oeste! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Ver mapa