• Nordelta

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Casas con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Tipas al 100

Tipas, Nordelta

Alquiler casa 3 dormitorios + habitacion serv. Barrio las tipas, nordelta, tigreen un terreno interno de 500 m², esta casa cuenta con 200 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos. Planta Baja: • hall de entrada• toilette• estar comedor con vista al jardín• cocina comedor diario con isla• habitación de servicio con baño completo y doble ingreso (exterior e interior) • lavadero independienteplanta Alta: • dos dormitorios con baño completo. • dormitorio master suite con balcón y vista al jardín (contrafrente) Incluye vestidor y baño completo privado. exterior Y amenities• Galería con Parrilla con cerramiento• Piscina• Parquización• Espacio para varios autos• Amenities del barrio: sum, Canchas de tenis, cancha de futbol, colonia de verano y más. detalles destacados- Aberturas dvh de doble vidrio que aseguran el aislamiento térmico y acústico. - Equipos de Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cortinas Roller incluidas. - Losa Radiante. - Riego automático. - Materiales primera calidad. - Se alquila sin muebles- Disponible a partir de AbrilEl Barrio Tipas esta ubicado lindero al Colegio Northfield, esta propiedad es ideal para familias con hijos en edad escolar que puedan ir y volver caminando. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 13.000

585 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Yacht Nordelta 400

El Yacht, Nordelta

Venta de Casa 4 Dormitorios en El Yacht, Nordelta – Tigre. Moderna casa de grandes dimensiones con salida directa al río en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Planta Baja: Hall de entrada, toilette de recepción. Gran living comedor con cocina integrada y salida a la galería mediante ventanales de piso a techo. Lavadero con salida a la cochera. Dependencia de servicio con baño. Primer Piso: Hall de distribución con escritorio/playroom. 4 dormitorios: master suite al contrafrente con vestidor y baño completo; 3 dormitorios al frente, todos en suite con placard. Segundo Piso: sum con vista abierta y salida a la terraza. Cocina y baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla y barra, baño con ducha. Jardín parquizado con riego automático. Pileta con venecitas y borde infinito. Muelle propio. Cochera cubierta para 3 autos. Se alquila con muebles por 15. 000usd. Detalles de Calidad: Hormigón visto en tabiques y cielorrasos. Muebles de madera enchapada lustrada y puertas a medida. Aberturas de pvc negro con dvh. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado sistema vrv. Muebles de cocina, interiores de placard y baños de la marca “De Otro Tiempo”. Una casa única para quienes buscan vivir frente al río y disfrutar de la vida náutica y el confort de Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado? Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: Martillera Marcela I. Cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

USD 15.000

860 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de la Ribera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta de diseño imponente | barrio el yacht | nordelta| amarra para yate de gran porteimponente residencia de diseño moderno ubicada en el exclusivo barrio El Yacht, uno de los sectores más prestigiosos de Nordelta. Desarrollada sobre un lote de 860 m² con salida directa al canal principal del Río Luján, ofrece 550 m² construidos con materiales y terminaciones de primer nivel. La propiedad se distribuye en dos plantas y combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta BajaAmplia cocina con comedor diario. Equipamiento completo de alta gama: horno, microondas, heladera y cava de vinos. Gran living-comedor con ventanales de piso a techo y espectaculares vistas al dique. Suite en planta baja con amplios espacios de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Planta AltaPlayroom de generosas dimensiones con sector de escritorio. Master Suite con baño completo y excelentes dimensiones. Dos habitaciones Junior Suite, ambas con baño completo privado. ExteriorGalería cubierta con parrilla y vista abierta al agua. Piscina climatizada de gran tamaño con borde infinito. Jardín completamente parquizado con sistema de riego automático. Fogonero ideal para reuniones al aire libre. Muelle privado con amarra. Baño exterior. Detalles de confortCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado central frío/calor. Carpinterías de gran tamaño. Diseño contemporáneo y terminaciones premium.

USD 15.000

$ 1.300.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Av De La Riviera 560

El Yacht, Nordelta

Propiedad en Venta en Barrio El Yacht, Nordelta: Propiedad sobre Lote al Agua con Amarra y Salida al Río Luján. ¡Bienvenido a tu futuro hogar de ensueño en el prestigioso Barrio El Yacht, Nordelta! Esta espectacular propiedad en construcción ofrece una combinación única de elegancia, comodidad y acceso directo al hermoso paisaje acuático del Río Luján. Destaca por su exclusiva ubicación sobre lote al agua, con amarra privada y salida directa al río. Características Principales: Planta Baja (pb): Imponente palier que da la bienvenida con estilo. Amplio living comedor iluminado por una gran lucernario circular, creando un ambiente luminoso y acogedor. Toilette para mayor comodidad. Cocina con isla integrada, perfecta para los amantes de la cocina. Lavadero independiente. Dependencia completa que ofrece versatilidad de uso. Suite ideal para huéspedes o como espacio de trabajo. Planta Alta (pa): Dos suites, cada una con su baño privado. Mastersuite que redefine el concepto de lujo y privacidad. Exterior: Espaciosa galería. Piscina con solarium y sector de living seco. Muelle y amarra privada para acceder directamente al Río Luján. Comodidades: Jardín parquizado para disfrutar de la naturaleza. Piscina climatizada para momentos de relax, cuenta con un jacuzzi. Tecnología domótica de excelencia e iluminación exterior para mayor comodidad. Equipamiento: Calefacción por losa radiante sectorizada. Aire acondicionado frío/calor central para mayor confort. Materiales de excelente calidad y última generación, garantizando durabilidad y estilo. Barrio El Yacht: Exclusivo barrio con todos los lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. Infraestructura deportiva y club house para disfrutar en comunidad. Actual construcción de un nuevo house para aún más comodidades. Importante: Oportunidad de financiamiento disponible. Se acepta lote o casa como parte de pago. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Contáctanos para más información y descubre el privilegio de vivir en el Barrio El Yacht, Nordelta! En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452.

USD 14.000

$ 1.200.000 Expensas

580 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

El Yacht - Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Excelente casa de diseño en el yacht, nordelta | totalmente equipada | vista al río luján. Imponente propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 050 m², con 560 m² cubiertos, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Diseñada y ambientada por arquitecta/diseñadora de primera línea, se destaca por su elegancia, calidad constructiva y cuidada selección de materiales. Ideal para quienes buscan confort, estilo y vida náutica, con una conexión directa al Río Luján. Planta baja: Impactante acceso con parquización de diseño y puerta pivotante de gran tamaño. Toilette de recepción. Gran paño fijo con vistas abiertas a la piscina, jardín y río. Living principal de amplias dimensiones con salida y vista al exterior. Comedor independiente con biblioteca empotrada y detalles de decoración. Cocina rodeada de ventanales, con desayunador y gran capacidad de guardado. Dependencia de servicio con baño (también funcional como baño de piscina) Sector parrilla totalmente equipado, con cerramiento de alta calidad y gran mesa para varios comensales. Piscina y jardín parquizado en todos sus laterales. Iluminación de categoría que resalta cada ambiente. planta alta: 5 dormitorios en suite, todos con aire acondicionado. Terraza con vista abierta al Río Luján. detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Mobiliario de diseño (Landmark) Propiedad totalmente equipada y lista para habitar. amenities. Club House con salón de eventos. Piscina con vista al río. Sector de fogón y parrillas. Canchas de tenis. Amarras con peines para embarcaciones. - Una propiedad única, pensada para un estilo de vida exclusivo, con salida directa al río y todas las comodidades de primer nivel. Nota: La propiedad es inspeccionada por arquitectos antes de su ingreso, garantizando su perfecto estado. Consultanos para más información y/o coordinar una visita. Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 Martillera Paola Espinosa cmpsi 6246. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. Las expensas pueden variar.

USD 15.000

$ 1.500.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

En el exclusivo barrio El Yacht, donde la náutica y el confort se encuentran, se presenta esta propiedad diseñada por un estudio de arquitectura muy reconocido, una obra que combina funcionalidad, estética y materiales de primer nivel en perfecta armonía. De estilo moderno, donde cada detalle fue pensado. Sobre un lote al río espectacular y una ubicación privilegiada porque está muy cerca de la salida al río Luján, para vivir la experiencia náutica sin renunciar al lujo y la seguridad. Se ingresa a la casa por una recepción con una escalera muy canchera con blindex, un luminoso living-comedor integrado con una cocina semiabierta, creando un ambiente social ideal para reuniones familiares y con amigos. Cuenta con una importante cava y habitación de huéspedes con acceso independiente con baño. Toilette. Lavadero y dependencia con baño. En planta alta hay un buen play o family room que se puede armar por su amplio hall de distribución hacia los dormitorios que son 4 en total. La Master Suite, que es espectacular, con vestidor y balcón terraza, una Suite Junior y dos dormitorios en semisuite. Un pasillo con espacio de sobra para ropa blanca. El exterior de la casa es un sueño. La galería está cerrada con carpintería de pvc y dvh, que se integra fácilmente a la casa, algo práctico para cuando tenés vistas. Tiene baño de pileta y gran baulera. La parrilla es increíble, de acero inoxidable y leñero. El jardín tiene riego y está parquizado, es muy lindo con una vista hermosa al río. La pileta tiene jacuzzi, ideal! Marina flotante que te permite tener el barco en la puerta. La calidad es increíble: tiene puertas laqueadas de 2, 6 mts., pisos de Mármol Travertino en planta baja y madera en planta alta, aberturas de pvc doble vidrio, sanitarios y griferías de primera marca y cortineros iluminados en todos los ambientes. La casa tiene calefacción por losa radiante y además sistema de refrigeración y calefacción central por ductos de ventilación. La casa se entrega muy bien equipada, con electrodomésticos y luces. Super casa! El propietario puede aceptar lote en parte de pago. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 4.000

$ 850.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Sauces 100

Los Sauces, Nordelta

Moderna casa en alquiler en Los Sauces – Nordelta. alquiler con O sin muebles (usd4. 700 con muebles) Disponible para el 15/7. Ubicada sobre lote interno y a pocos metros del acceso principal del barrio, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Con aproximadamente 15 años de antigüedad, la casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución muy cómoda para la vida diaria. Planta Baja. • Hall de ingreso con toilette de recepción. • Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. • Cocina moderna con gran comedor diario. • Playroom independiente ideal para family, cine o espacio de trabajo. • Dependencia de servicio con baño. • Lavadero independiente. Uno de los grandes protagonistas de la casa es su galería corrida de punta a punta, totalmente cerrada, generando un ambiente adicional perfecto para usar durante todo el año. Un espacio ideal para reuniones, con gran sector de living y mesa para múltiples invitados. Planta Alta. • 4 dormitorios. • 2 suites con baño privado. • 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Exterior. • Jardín parquizado. • Piscina. • Muy buena privacidad por tratarse de lote interno. • Espacios verdes consolidados.? Estilo moderno y cálido.? Ambientes amplios y funcionales.? Excelente ubicación dentro del barrio.? Ideal para familias que buscan comodidad y espacios sociales bien resueltos. Sobre Los Sauces – Nordelta. Uno de los barrios más consolidados y familiares de Nordelta, reconocido por su excelente ubicación, rápida salida hacia el centro comercial y accesos, además de su entorno verde y tranquilo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs. • Club house. • Canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • Pileta. • sum y espacios recreativos. • Excelente conectividad con Ruta 27 y Bancalari. Una casa práctica, moderna y lista para disfrutar, en una ubicación estratégica dentro de Nordelta. Expensas $850. 000. cmcpsi6421. ys

USD 4.900

984 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa en Castores

Los Castores, Nordelta

Casa espectacular en una planta con altillo en Venta en Los Castores uno Nordelta, Tigreimpecable -- lote enorme de 985 m2 mtsubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su refacciones de calidad moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en una planta, ofrece un amplio ingreso, luminoso con vista al Jardin, living amplio con salamandra comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a la cochera doble con comedor diarioAdemás, cuenta con lavadero independiente y baño completo exterior de piletapasillo ingresas a las habitaciones, toilette de recepcion, el dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y cómodo baño completo moderno, junto hay dos dormitorios amplios que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra de marmol y cerramiento cristal plast se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radianteGrandes ventanales aberturas doble vidrio negras nuevas que aseguran una excelente luminosidad natural Entrada para varios autosEl Estado general es impecable refaccionada con detalles de calidad y materials excelentesUna casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta.

USD 9.800

1030 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

El Yacht - Nordelta

El Yacht, Nordelta

Moderna casa amoblada en alquiler Con una ubicación privilegiada que te brinda acceso al río y seguridad las 24 horas, esta residencia redefine el concepto de sofisticación y confort. En la Planta Baja, serás recibido por un elegante hall de ingreso. El espacio de vida se extiende con un amplio living, con vista al jardín, pileta y el río, un comedor de diario y una cocina abierta equipada con todo lo necesario para deleitar a tus invitados. Además, podrás disfrutar de reuniones al aire libre o cerrado ( sistema Reiki) en el quincho para 12 personas, completo con parrilla y horno a gas). Hacia el frente de la casa tiene una dependencia de servicio o dormitorio de huéspedes, en suite muy amplio. Mucho vidrio y por lo tanto mucha luz y vida. Tiene ascensor que comunica la pb con el primer y segundo pisoCuenta con un acceso independiente desde el lavadero, lugar donde además de lavarropas y secarropas, cuenta con una heladera adicionalLa Planta Alta ofrece cuatro espaciosas habitaciones en suite, donde la suite principal destaca por su diseño y tamaño, con vestidor amplio y espejado en tres de sus lados. En un segundo piso, donde se accede por escalera o ascensor, cuenta con un gimnasio o family y sala de maquinasEl exterior de la propiedad te invita a relajarte y disfrutar al máximo con una espectacular piscina climatizada y un muelle con amarra propia para embarcaciones de hasta 12 metros, ideal para explorar el río a tu gusto. Cuenta con un living exterior entre la pileta y el rio, con un fogonero en el centro, para disfrutar de encuentros con amigosBaño de pileta afuera también. -Esta casa en alquiler anual, completamente amoblada, se encuentra en un lote de 1030 metros cuadrados con orientación sureste, ofreciendo un total de 485 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y destacándose por su excepcional calidad de construcción. No falta ningún detalle para tu comodidad y entretenimiento: desde la galería cerrada con parrilla y horno a gas hasta el garaje techado para varios vehículos. Además, la propiedad cuenta con losa radiante, aire acondicionado individual frío/calorCaracterísticas principales: Ascensor4 dormitorios en suite + uno en pb / dependenciaPileta climatizadaCalefacción por losaFrio x aa tipo Splits en todos los ambientesMuelle y amarra para embarcación de hasta 12 mtsCochera techada x 4 autosQuincho con vidrio Reike que se pueden plegar hacia un costadoNo pierdas la oportunidad de vivir en la tranquilidad de El Yacht. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de esta casa tu nuevo hogar! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 12.000

929 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Alquiler Casa Nordelta - Barrio El Yacht Ideal para amantes de la náutica y la exclusividad. Esta espectacular propiedad ofrece la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín, con acceso directo al río Luján, perfecta para quienes disfrutan de la vida junto al agua. Muelle muelle y marina nueva de pvc. Ubicada en el exclusivo Barrio El Yacht de Nordelta, esta casa combina diseño moderno, confort y materiales de alta calidad. Su estilo racionalista, con grandes ventanales, la convierte en una vivienda luminosa y espaciosa. Además, cuenta con un jardín parquizado y una pileta climatizada para disfrutar todo el año. Distribución: Planta Baja: Hall de recepción, Living comedor, cocina totalmente equipada con isla y amplio espacio de guardado. La misma posee con salida directa a la galería, también con salida al living comedor con puertas corredizas para mayor privacidad. Dependencia de servicio y lavadero con ingreso independiente. Planta Alta: Gran hall de distribución. Suite principal con vestidor. Tres suites. Exterior: Amplia galería con parrilla. Isla. Jardín parquizado con iluminación y riego por aspersión. Pileta climatizada. Muelle y amarra para embarcaciones. Características adicionales: Garaje cubierto para 2 autos y cochera descubierta para 4 adicionales. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Grupo electrógeno para respaldo. El barrio ofrece múltiples amenities: canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento), cancha de fútbol césped sintético, canchas de paddle y club house. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de lujo con acceso directo al río y todos los servicios de Nordelta. ¡Contactanos para más información y coordinar tu visita!

USD 6.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

El Golf

El Golf, Nordelta

Descubra esta impresionante casa alquiler en el prestigioso barrio El Golf, Nordelta. Con una superficie cubierta de 390 m2, esta propiedad de dos plantas ofrece lujo y confort en cada rincón. En la planta alta, encontrará cuatro amplias suites, todas con baño privado y closets, garantizando privacidad y comodidad. Una sala de estar multifuncional puede ser utilizada como hall de distribución, biblioteca o espacio de trabajo. La planta baja se destaca por sus amplios espacios sociales, incluyendo un family room independiente y un living comedor integrado, perfectos para recibir invitados mientras disfruta de vistas al jardín y al lago. La cocina, de generosas dimensiones, es un sueño para los amantes de la gastronomía, con abundante luz natural y una gran isla. También en este nivel, se encuentra un lavadero, una dependencia de servicio actualmente usada como oficina, y un toilette de recepción. En el exterior, una galería con cerramiento de reiki proporciona un espacio ideal para disfrutar todo el año. Esta área se conecta con una piscina de borde infinito, que cuenta con su propio baño. Completa el espacio exterior un muelle y un fogón, diseñados para disfrutar del entorno natural. La propiedad está equipada con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort en cada estación. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

USD 3.200

$ 1.090.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios - Cabos del Lago - Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

C. C. Casa en alquiler 3 Dormitorios al Lago en barrio Cabos del Lago, NordeltaExcelente orientación Noreste y vistas inigualables al Lago Central. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote al agua en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Espacios amplios, muy luminosa y con distribución funcional. **Con renta hasta el 31 de Julio 2026. -Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Gran living comedor con salida al jardín- Cocina con comedor diario, también con salida al exterior- Galería con parrilla- Piscina con solárium- Lavadero independiente- Dependencia de servicio- Cochera cubierta + espacio para 2 autos adicionales descubiertosPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Tercer planta: espacio de usos múltiples (escritorio, playroom, gym o 4º dormitorio) Características generales: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en todos los ambientes- Cortinas black out en dormitorios- Jardín parquizado con riego automático- Seguridad 24 hsCabos del Lago – Nordelta: El Barrio cuenta con Club house, 2 canchas de tenis, gimnasio, sauna finlandés y vapor, juegos para chicos, pileta cubierta y descubiertaCabos del Lago reúne todo lo que usted busca para su vida y mucho más: la mejor infraestructura y servicios para su comodidad, y una exclusiva ubicación frente al Lago Central donde podrá disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos. Una oportunidad única para vivir frente al lago con todas las comodidades. Consultanos para agendar tu visita. carolina cervonecmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 15.000

$ 1 Expensas

908 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Casa premium al rio con diseño súper moderno y detalles originales en barrio El Yacht de Nordelta. Planta Baja: Se accede a través de una imponente puerta pivotante, hall con doble altura e imponente escalera rodeada de vegetación, amplio living comedor que se integra a la cocina con una isla para sentar 5 comensales y equipada con electrodomésticos de alta gama Smeg, cava de vinos Dormitorio de servicio, lavadero, toilette de recepción y también cuenta con dormitorio de huéspedes en suite. Planta Alta: Gran master suite con vestidor. Dos junior suites. Amplio playroom y espacio de dos escritorios, closet para blancos. Galería que conecta la cocina con el sector de parrilla. Piscina climatizada con borde infinito y solárium y jacuzzi. Espacio semicubierto de garaje para dos autos y lugar para cuatro vehículos mas. El jardín se entrega con paisajismo que incluye la iluminación, sector de fogonero en concreto y muelle sobre el río. Desarrollada en un lote de 908 mts con orientación norte. Con equipamiento premium: domótica, aire acondicionado vrv frio/calor central, losa radiante, parquización con riego automático, parrilla de acero inoxidable, fábrica de hielo, baños revestidos de piso a techo e iluminación integral. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

USD 10.000

$ 1.200 Expensas

930 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Casa al rio Amarra Propia Barrio Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa Premium a estrenar frente al río, con amarra propia, ubicada en el prestigioso Barrio El Yacht de Nordelta. Esta excepcional propiedad, disponible tanto para venta como para alquiler (precio a convenir contrato anual), ofrece un nivel de lujo y confort sin igual. Al ingresar, un amplio hall de recepción da la bienvenida, seguido por un espacioso living comedor que se conecta a la cocina moderna equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer, y abundante espacio de almacenamiento en alacenas. La cocina también cuenta con una parrilla eléctrica. Un lavadero y una dependencia de servicio con baño completan las comodidades de planta baja. El garaje cubierto tiene capacidad para dos autos, con espacio adicional de almacenamiento y portón eléctrico. En el exterior, una galería con parrilla y bacha da paso a la piscina con solárium y un baño completo con ducha. Además, la propiedad cuenta con sistema de riego automático y un muelle privado para embarcaciones de más de 50 pies. La suite principal es un refugio de lujo, con espacio para escritorio, baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y vestidor, y acceso a un amplio balcón con vistas al río. Dos Junior Suites adicionales también disfrutan de vistas al río. Hay un gimnasio con vista al frente y un baño completo con jacuzzi para dos personas y lava secarropas. En el tercer piso, un family spa ofrece un horno pizzero, sauna, jacuzzi y box de ducha, junto a un amplio balcón terraza con vistas al río, ideal para eventos y celebraciones. La propiedad incluye servicios de alta gama como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, calefacción por losa radiante, y seguridad privada las 24 horas. Su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y seguro, cerca de colegios, canchas de golf y tenis, y un club house, hace de esta casa una opción inigualable para quienes buscan una calidad de vida excepcional. No dude en contactarnos para visitar esta propiedad de ensueño en El Yacht de Nordelta y mudarse a una residencia que ofrece todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 15.000

902 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht Nordelta. Ideal para amantes de la náutica y la exclusividad. Esta espectacular propiedad ofrece la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín, con acceso directo al río Luján, perfecta para quienes disfrutan de la vida junto al agua. Características de la Propiedad: Superficie Total: 902 m²Superficie Cubierta: 550 m²Ambientes: 6Dormitorios: 5 (todos en suite). En Construcción: Finalización prevista para febrero 2025Orientación: Noreste, lo que asegura gran luminosidad. Aire Acondicionado: Frío/calor central. Esta moderna propiedad se encuentra en construcción, ubicada en el exclusivo barrio El Yacht de Nordelta, con acceso directo al río Luján y una vista privilegiada. La casa se entregará con detalles y terminaciones premium, ofreciendo una excelente distribución y funcionalidad. Planta Baja: Living-comedor amplio y luminoso, con ventanales de gran tamaño. Cocina con isla central, ideal para la convivencia y el disfrute familiar. Toilette para visitas. Dependencia de servicio. Suite con baño completo. Family room o escritorio, según las necesidades de la familia. Planta Alta: 4 Dormitorios en suite. Exteriores: Galería techada ideal para reuniones sociales. Quincho con parrilla. Pileta climatizada para disfrutar durante todo el año. Sector fogonero para reuniones al aire libre. Jardín parquizado con riego automático. Muelle y amarra propios, con salida directa al río Luján. Consultas y Financiamiento: Entrega: Febrero 2025Se ofrece financiación (consultar condiciones). Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos.

USD 7.600

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.8 baños4 coch.

Casa en Alquiler en el Barrio Los Castores II. Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler con o sin muebles a la laguna en el exclusivo Barrio Los Castores ii, Nordelta. Casa moderna de excelente calidad constructiva sobre lote de 1000 mts con orientación Este a la laguna en el exclusivo barrio Los Castores, Nordelta. Desarrollada en tres plantas: pb: Puerta de entrada con cerradura electronica, hall de recepción, living comedor con mesa para 18 comensales, biohogar, paredes revestidas de madera y mármol, sistema de musica con 20 parlantes Bose empotrados en toda la pb, cocina con muebles de battista, isla, mesa para 6 comensales, heladera doble smeg, horno, microondas y lavavajillas empotrados, despensa, family, lavadero, dependencia de servcio con baño, Circuito de cámaras de seguridad. Cochera cubierta para dos autos. Patio interno con cascada y árbol Acer Pasmatum. pa: 4 habitaciones en suite mas playroom. Amplia master suite con vestidor, maquillador, placares de guardado y baño compartimentado con doble bacha, box de ducha. Terraza increíble con hogar, Cortinas domotizadas. Junior Suite con vestidor, maquillador, cortinas domotizadas. Tercera habitación: Con placard marca battista, cortina domotizada. Cuarta habitación: Placares espejados marca battista y jacuzzi. Tercer piso: Con toilette, terraza y aire frio, calor. Exterior: Galería con parrilla a leña y a gas. Barra con bacha y lugar de guardado, mesa para 14 comensales, living exterior con biohogar, amacas colgantes, toilette de exterior, ducha externa, pileta climatizada con jacuzzi con luces de colores y borde infinito. Paisajismo con gramma bahiana, riego por aspecion, Muelle con living y bajada nautica. Bicicletero. Aberturas Rehau, griferias ferrum deluxe, porcelanato ilva. barrio los castores – nordeltaes uno de los barrios mas consolidados de Nordelta. Laguna central y una importante infraestructura deportiva: canchas de tenis, padel, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal con restaurante, club house auxiliar, supermercado y plaza de juegos. Cmcpsi 6801

USD 15.000

$ 1.300.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Av De La Riviera 560

El Yacht, Nordelta

Propiedad en Venta en Barrio El Yacht, Nordelta: Propiedad sobre Lote al Agua con Amarra y Salida al Río Luján. Esta espectacular propiedad ofrece una combinación única de elegancia, comodidad y acceso directo al hermoso paisaje acuático del Río Luján. Destaca por su exclusiva ubicación sobre lote al agua, con amarra privada y salida directa al río. Características Principales: Planta Baja (pb): Imponente palier que da la bienvenida con estilo. Amplio living comedor iluminado creando un ambiente luminoso y acogedor. Toilette para mayor comodidad. Cocina con isla integrada. Lavadero independiente. Dependencia completa que ofrece versatilidad de uso. Suite ideal para huéspedes o como espacio de trabajo. Planta Alta (pa): Tres suites, cada una con su baño privado. Mastersuite que redefine el concepto de lujo y privacidad. Exterior: Espaciosa galería para disfrutar de la vida al aire libre. Piscina con solarium y sector de living seco para relajarse y disfrutar del sol. Muelle y amarra privada para acceder directamente al Río Luján. Comodidades: Jardín parquizado para disfrutar de la naturaleza. Piscina climatizada para momentos de relax, cuenta con un jacuzzi y un amplio fogonero para reuniones sociales. Tecnología domótica de excelencia e iluminación exterior para mayor comodidad. Equipamiento: Calefacción por losa radiante sectorizada para un ambiente cálido. Aire acondicionado frío/calor central para mayor confort. Materiales de excelente calidad y última generación, garantizando durabilidad y estilo. Barrio El Yacht: Exclusivo barrio con todos los lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. Infraestructura deportiva y club house para disfrutar en comunidad. Actual construcción de un nuevo house para aún más comodidades. Importante: Oportunidad de financiamiento disponible. Se acepta lote o propiedad como parte de pago. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Contáctanos para más información y descubre el privilegio de vivir en el Barrio El Yacht, Nordelta! En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Sauces 100

Los Sauces, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Excelente casa en alquiler anual, en esquina en el barrio Los Sauces en Nordelta. La casa no tiene muebles, las fotos fueron sacadas mientras estuvo el inquilino anterior! Disponible a partir del 1 de Julio de 2026. Cuenta con 5 ambientes Pileta y Parrilla! Rodeada por arboleda, la casa se encuentra emplazada en un cómodo lote de 600m2 aprox de los cuales 245m2 son cubiertos. En la planta baja hay recepción que distribuye a toilette de cortesía, family room y living-comedor con salida a galería con parrilla y a gran jardín con pileta y fogonero! Cocina con detalles de categoría, muebles de sobre y bajo mesada, integrada a comedor diario mediante barra y ventanales que dan al jardín. Gran despensa, lavadero con entrada lateral a la casa y amplia dependencia con baño completo. En la planta alta se ubica hall distribuidor hacia los 3 dormitorios. El principal es muy amplio, en suite con gran baño, gran vestidor, y salida a terraza con pergola ubicada sobre la galería de la planta baja, con hermosa vista al jardín. Otro de los segundos dormitorios también posee balcón propio. Además, baño completo para los dos segundos dormitorios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Barrio Los Sauces cuenta con 3 canchas de futbol, 1 cancha de basquet, 2 canchas de tenis, 1 cancha de padel, 1 salon de usos multiples, 1 salon de gimnasia, parrilla y pileta adultos y pileta de niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

600 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa Amueblada en Los Sauces, Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Hermosa residencia de estilo francés, diseñada y construida por el Estudio Oppel, que se destaca por su elegancia, calidad constructiva y excelente distribución. En planta baja, cuenta con un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones y momentos de relax, además de un escritorio independiente y toilette de recepción. La cocina, moderna y funcional, dispone de isla central, anafe y horno empotrado, incorporando detalles de alta gama como triturador y filtro industrial. Se complementa con un cómodo family o comedor diario, lavadero con salida al exterior y dependencias de servicio. La propiedad se realza con una imponente escalera de mármol que conecta los distintos niveles. En la planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor y un baño de gran categoría que incluye hidromasaje, box de ducha y mesadas con doble bacha. Además, posee una amplia terraza privada. En este nivel también se ubican dos dormitorios adicionales con baño completo, y un cuarto dormitorio que puede funcionar como playroom. El exterior ofrece un entorno ideal para disfrutar: una amplia galería con parrilla, piscina iluminada de 8 x 4 metros, solárium con deck, jacuzzi con preinstalación de gas para calefacción, sistema de riego por aspersión y jardín con grama bahiana. La propiedad se distingue por sus excelentes detalles de terminación, incluyendo aberturas alemanas de pvc con doble vidrio, mesadas de mármol travertino en cocina y baños, y calefacción por piso radiante con termorregulación automática. Se alquila amoblada y completamente equipada. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810

USD 4.000

520 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y calidad de vida en Nordelta, dentro del exclusivo barrio Castaños. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una ubicación estratégica dentro del barrio: lote interno, cerca del acceso principal y rodeada de naturaleza y tranquilidad. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler premium temporario o anual, esta propiedad se destaca por su funcionalidad, equipamiento y detalles de categoría.  Distribución y características destacadas: • Desarrollada en 2 plantas sobre lote interno. • Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. • Gran living comedor, súper luminoso, semi integrado a una moderna cocina con isla central, amplios espacios de guardado, totalmente equipada y con lavavajillas. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • Toilette de recepción. • Escritorio o dormitorio en planta baja, ideal para huéspedes o home office. • Puerta principal con cerradura digital. • Circuito de cámaras de seguridad. • Sistema de riego automático en jardín y maceteros. Exterior pensado para disfrutar todo el año: • Galería amplia con barra y parrilla a carbón y a gas. • Piscina con solárium y reposeras. • Sector fogonero para encuentros inolvidables. • Jardín parquizado con excelente privacidad. Planta alta: • 3 dormitorios. • Master suite con vestidor. • Family súper luminoso, ideal como playroom o espacio de relax. La propiedad se alquila totalmente amoblada, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Sobre el barrio Castaños: Uno de los barrios más buscados de Nordelta por su excelente ubicación, rápida salida hacia el acceso principal, cercanía al centro comercial, colegios, restaurantes, sanatorios, colegios y centro cívico, sus áreas deportivas: canchas de tenis, futbol. Castaños combina lagunas, espacios verdes, plazas y un entorno familiar con la calidad urbana característica de Nordelta. se destaca por sus acceso al corredor bancaalri, con rápido acceso a caba.   Una casa que combina diseño moderno, comodidad y vida social, en uno de los entornos más valorados de Zona Norte. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

USD 3.100

$ 750.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Del Cedro 4

Los Alisos, Nordelta

Alquiler Anual 3. 100 U$D Totalmente Amoblada y equipada- Mas gastos (expensas, jardinero, piletero, internet, gas, luz agua, etc.). Casa Los Alisos Nordelta. Estilo moderno. Muy buena calidad y estado. Aberturas de Aluminio. Muy luminosa. Calefacción por losa radiante. De 200m2 aprox cubiertos + 50m2 aprox semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 700m2. Planta alta: Hall distribuidor. 1 Dormitorio en Suite con Jacuzzi, vestidor, balcón, aire acondicionado frio calor. 2 Dormitorios con aire acondicionado frio calor, 1 Baños completos. Tv con en todos los cuartos. Planta baja: Toilette, Living con Tv, hogar a leña, aire acondicionado frio calor, Cocina con ventilador, comedor diario con aire acondicionado frio calor; área de Servicio Dormitorio Con aire acondicionado frio calor y baño completo., Lavadero. Exterior: Garaje Semi cubierto para 1 auto., al descubierto entran 5 autos mas. Galería parrilla con cerramiento Kit sacada calefaccionado con loza radiante, aire acondicionado frio calor, 1 ventilador. Jardín parquizado con Riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Grupo electrógeno automatizado 13kw. barrio los alisos. * Amenities del barrio: Club House, pileta de uso público, parrillas, canchas de. fútbol y tenis, bar y colonia de vacaciones para chicos. * El Complejo Nordelta cuenta con colegios, centro médico, centro comercial, supermercados, farmacia, cines, bancos, peluquería y restaurants. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Ver mapa