41 Casas con parrilla y living comedor y 4 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 5.500
$ 900.000 Expensas
275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Golf Club Nordelta 500
El Golf, Nordelta
Casa en el Golf Nordelta con costa sobre Lago Central, excelente vista y entorno. Distribuida en 2 plantas, planta baja con Estar comedor apaisado con vista hacia galería y lago, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia, en planta alta dormitorio principal en suite con vestidor, otros dos dormitorios en semisuite, hall intimo y terraza con vista al jardín y lago. Exterior con excelente parquización, jardín con costa sobre lago, piscina con deck, amplia galería con parrila y amplia cochera cubierta.


USD 1.700
$ 1.111 Expensas
193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Las Glorietas
Las Glorietas, Nordelta
¡alquiler! Casa, desarrollada en una planta, ubicada en el Barrio Las Glorietas, Nordelta. Disponible a partir de septiembre. Cuenta con: Hall a gran living-comedor con excelente vista, cocina con barra pasa platos. Dormitorio en suite y otros Dos Dormitorios con un baño que los asiste, Lavadero. Exterior: Amplia galería techada con parrilla y jacuzzi. Acerca del Barrio: Glorietas fue uno de los primeros barrios de Nordelta. Lagos internos y espacios verdes, además de club house, canchas deportivas, pileta, vestuarios y quincho fueron parte de su perfil desde el lanzamiento. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


USD 2.500
280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La alameda ,Nordelta 100
La Alameda, Nordelta
Muy linda casa en alquiler en La Alameda! Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living-comedor con salida a amplia galería y hermosa vista al jardín. Cocina comedor diario. Lavadero. Dependencia o escritorio. Galería con parrilla, piscina. Jardín muy bien parquizado. En Planta Alta, amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios y baño completo. Excelente ubicación dentro del barrio.


USD 3.500
632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. de los Lagos 5850
Los Sauces, Nordelta
Belen Bonsignore propiedades recomienda: Planta baja: Hall de recepcion. Living comedor con chimenea. Cocina. Toilette. Lavadero. Dependecia de servicio con baño completo. Planta alta: Suite principal. Dos dormitorios. Baño completo. Exteriores: Jardin. Galeria con parrilla. Pileta en tramite de construccion. el barrio Los Sauces esta ubicado muy cerca del centro comercial De Nordelta, Del centro medico, y Supermercados. Cuenta con Dos canchas de tennis, chancha de futbol, Pileta en el barrio y cancha de padel.


USD 3.000
$ 800.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Alquiler con 3 Dormitorios y Dependencia en Castaños Nordelta
Los Castaños, Nordelta
Moderna casa en alquiler con muebles en barrio Castaños – Nordelta Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote interno, disponible a partir de julio. Se destaca por su diseño funcional, luminosidad y excelente estado general. Planta Baja: Toilette de recepciónAmplio living-comedor Cocina con comedor diarioDependencia de servicio con baño completo y vista al frenteLavadero independientePlanta Alta: Tres habitacionesSuite principal con vestidorDos dormitorios adicionales que comparten un baño completoExterior: Galería cubierta con parrillaPileta con venecitasJardín Características adicionales: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individualSuperficie de terreno: 650 m²Servicios: electricidad, gas, cloacas, pavimentoEstado de la propiedad: excelenteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032













