4 Casas con balcón y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 950
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Duplex en Alquiler Anual en Homes, El Palmar, Nordelta
El Palmar, Nordelta
Duplex 3 ambientes en Homes iii, El Palmar, Nordelta. - Alquiler anual sin muebles usd 1000 por mes + gastos. - Alquiler anual con muebles usd 1150 por mes + gastos. En un primer piso por escalera, acceso a living comedor con cocina integrada con barra y toilette de recepción. Balcón terraza con parrilla. En la planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo. Una cochera descubierta. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.800
$ 800.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av de la Cultura al 100
Carpinchos, Nordelta
Casa en alquiler con 4 dormitorios + dependencia de servicio, en Carpinchos, Nordelta. Gran casa de diseño, con mucha luz natural en todos sus ambientes. pb: Hall de entrada, sala de estar espaciosa o segundo living. Toilette de recepción. Living comedor apaisado hacia el jardín, galería y pileta, integrado a la cocina, con patio interno, generando mucha luz natural. Entrada de servicio hacia la dependencia con baño completo, y lavadero aparte. Pa: Hall de distribución, Gran master suite con vestidor y baño completo. Junior suite con baño completo. 2 dormitorios con placard, que comparten un baño. Caldera Dual. Calefaccion por losa radiante. Amenities del barrio: Canchas de paddle, futbol y tenis. Sum, pileta y actualmente en proceso de hacer un gimnasio. Posibilidad de alquilar con muebles, consultanos!

Super destacado

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado


Super destacado

USD 17.000
$ 900.000 Expensas
1750 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños2 coch.
Los Castores al Lago Central
Los Castores, Nordelta
Excelente propiedad tailandesa en uno de los mejores lotes de mas de 1700 metros con orientación norte y costa de lago de 61 metros, con espacio verde lateral con vista plena al lago central y golf. Materiales de calidad: piedra, madera, paredes dobles, aberturas marroncelli, pisos de madera lapacho, muelles con bajada de botes, fogón de piedra, disfrutando del entorno, rodeada de estanques y vegetación exuberante acompañando el estilo de la casa. Parque y jardín con muy buen diseño. Totalmente decorada por Paul Chiapori invitando al relax y al disfrute. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado


Super destacado





































