• Lomas de Zamora

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas con pileta en alquiler en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 1.600

300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Lomas de Zamora Oeste 7 Ambientes con Pileta

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicada en la prestigiosa zona de Lomas de Zamora Oeste, esta impresionante casa de tres plantas ofrece una combinación única de confort y estilo. Con una superficie total de 300 m2 y una superficie cubierta de 265 m2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La casa cuenta con siete ambientes, incluyendo habitacion en suite con baño completo y vestidor, tres habitaciones con placard, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. Los cuatro baños están diseñados con acabados de calidad, y el baño de servicio añade un toque de funcionalidad adicional. La propiedad también incluye un altillo y una baulera, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. El área común incluye dos comedores y una sala de estar, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Los servicios básicos, como agua corriente, cloaca, cable, agua potable y alumbrado público, están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin inconvenientes. El exterior destaca por su piscina, ideal para disfrutar los días soleados. Con dos cocheras cubiertas, la seguridad de sus vehículos está asegurada. La ubicación tranquila ofrece un ambiente sereno, mientras que la propiedad es apta para crédito y lista para escritura inmediata, con la opción de permuta. Con una antigüedad de 30 años, esta casa ha sido mantenida con gran esmero, asegurando que cada detalle esté en perfectas condiciones. Si busca un hogar espacioso y bien ubicado en Lomas de Zamora Oeste, esta es una oportunidad que no debe dejar pasar. etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.250.000

590 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Claudio Bello. Se trata de una propiedad con excepcional lote, lo que la hace única, con doble terreno, con un total de 589, 70 metros cuadrados, lo que brinda diversas opciones. Ubicada la calle Primera Junta 150, entre las calles San Joaquin y Sta Ana, en un bonito barrio de la localidad de Turdera en el partido de Lomas de Zamora, a cinco cuadras de la ruta 205, cercana al Parque Municipal Finky. La casa se construyo en una sola planta presenta parque en el frente, en uno de sus laterales y un gran parque en el fondo, para construir pileta, quincho etc. Al ingresar a la casa se ingresa a un gran living, y a traves de un hall de distribución completa la planta baja, dos dormitorios, una habitacion para estudio/ home office, un comedor diario, cocina y lavadero. Al costado de la propiedad se dispone de un garage semicubierto para al menos dos vehiculos. Al final de la casa se dispone de un galpón/lugar de guardado, La propiedad se encuentra en un muy buen estado. Nota: No dude en consultarnos y solicitar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

$ 70.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 405

Temperley, Lomas de Zamora

Hermoso duplex de categoria que posee 3 dormitorios, ubicado en el barrio ingles de temperley. El mismo posee: - Living en pb - Dimensiones aproximadas de 4, 78 mts x 3, 83 mts – ventanas de aluminio A30 línea Modena. - Comedor en pb - Dimensiones aproximadas de 3 mts x 2, 67 mts – integrado al living con puerta balcón de aluminio A30 y estufa tiro balaceado Orbis - 3400 Kcal/H con granito difusor de calor. - Cocina en pb - Dimensiones aproximadas de 2, 57 mts x 1, 10 mts – integrada al comedor con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada y extractor. - Toilette de Recepción en pb – Dimensiones aproximadas de 1, 10 x 1, 10. - Lavadero Cubierto en pb – Dimensiones aproximadas de 3 mts x 2 mts – con mesada de granito con su correspondiente pileta y grifería. Termotanque Rheem de 120 litros, tanque de agua, conexiones para lavarropas y bomba presurizadora. - Galería Exterior con parrilla. - Jardín – Dimensiones aproximadas 5 mts x 6, 54 mts – Espacio verde con plantas varias e iluminación. - Dormitorio 1 en pa – Dimensiones aproximadas 4, 68 mts x 3, 41 mts – con piso de parquet plastificado, con placard completo con interiores empotrado, estufa tiro balanceado marca ma-he con granito difusor de calor. Balcón de 2, 50 mts x 1 mts. - Dormitorio 2 en pa – Dimensiones aproximadas 3, 88 mts x 3 mts - con piso de parquet plastificado, placard completo y estufa tiro balanceado marca ma-he con granito difusor. - Dormitorio 3 en pa – Dimensiones aproximadas 2, 57 mts x 3 mts - con piso de parquet plastificado y con placard completo. - Baño completo en pa – Dimensiones aproximadas 2, 87 mts x 1, 73 mts. - Garage techado en pb– Dimensiones aproximadas de 5, 93 mts x 2, 53 mts – con rejas y portón corredizo motorizado. Disponible A partir del 1 de agosto. Agendá tu visita. en conjunto con colega carla kahlow.

Super destacado

$ 1.600.000

200 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Antonio Sastre y Wright

Llavallol, Lomas de Zamora

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicada sobre calle Antonio Sastre y Wright (Lomas De Zamora (Partido), G. B. A. Zona Sur). Desarrollada con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 3 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 200mts2 totales, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa