211 Casas con living y living comedor en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.500
$ 700.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa en alquiler en Área 1 de San Sebastián, sobre lote interno. Desarrollada en una planta, cuenta con tres cómodos dormitorios, amplia cocina integrada a un luminoso y espacioso living-comedor, ideal para disfrutar en familia. En el exterior ofrece una gran piscina, galería y espacio cubierto para vehículo. Excelente ubicación dentro del barrio, disponible para alquiler por 1 o 2 años. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 1.150
$ 600.000 Expensas
950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual en San Sebastián. Consultar requisitos. Hermosa casa de una planta en San Sebastián área 1 sobre un lote interno de 950m2 y una superficie construida de 160m2. La casa cuenta con un hermoso living comedor con salida a la galería la cual es techada con parrilla, cocina semi integrada de muy buen tamaño, lavadero, toilette, 3 dormitorios el principal en suite y los otros dos con baño compartimentado. Muy buenos detalles de terminación. Cuenta con aires acondicionado. Sin muebles. La casa cuenta en los planos con la pileta aprobada. en planos. La casa tiene losa radiante a gas y placeres e interiores de placares


USD 1.400
$ 1 Expensas
255 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Haras Santa María - El Refugio 700
El Refugio, Loma Verde
¡alquiler! Sin muebles. Excelente propiedad, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado Haras Santa Maria - El Refugio. Sobre lote de 1. 148 metros con Orientación Sureste. P. B: Living comedor, cocina con lavadero incorporado, escritorio, toilette con ducha. P. A: Dormitorio principal en suite y tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Amplia galería con parrilla, piscina, parque con riego por aspersión y cochera para dos autos. Sistema de calefacción por tiro balanceado y Aire Acondicionado en todos los ambientes. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -


USD 1.700
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Casa en Alquiler Anual a la Laguna Area 7 san Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Casa en Alquiler Anual con o sin mueblesCasa a Laguna en Cul de sac con 50 metros de costa De estílo moderna y muy luminosaCuenta Amplio living comedor con vista a la laguna Cocina semi integrada con islaLavadero independiente, habitación de servicio con vista al frente y baño. Toilettepa Dos dormitorios con vista a la laguna que comparten un baño completoDos dormitorios en suite con baño y vestidor uno con vista al frente y otro a la lagunaCochera techada para dos autos. Galería cubiera con parrillaPileta con borde infinito y 50mts de costa. Amplia vista a la lagunaPosee Caldera dual bgh a gas que provee agua caliente y calefacción ( conexión realizada para colocar radiadores) San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.










































