226 Casas con comedor diario en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.400
$ 1.100.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Haras Santa Maria Barrio El Molino
Haras Santa María, Loma Verde
Descubrí esta hermosa casa ubicada dentro del country Haras Santa María, en Loma Verde, Escobar, un barrio de primera categoría que se destaca por su entorno natural y su completa infraestructura. El country cuenta con club house, colegio dentro del predio y establo, ofreciendo un estilo de vida único, ideal para familias. La propiedad se encuentra dentro del barrio El Molino y está desarrollada sobre un lote de 900 m², con 180 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos. En planta baja: • Amplio y luminoso living-comedor• Cocina moderna y funcional• Lavadero independiente• Escritorio, ideal para home office• Toilette• Galería semicubierta con parrilla• Piscina y gran jardínEn planta alta: • Tres habitaciones con excelente luz natural• Baño completo• Suite principal con vestidor y baño completo• Balcón corrido en todas las habitacionesLa casa tiene 5 años de antigüedad, se destaca por su luminosidad en todos los ambientes y está pensada para disfrutar cada espacio con comodidad. Admite mascotas Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en uno de los countries más completos de la zona.

Destacado

$ 900.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Aromos al 3100
Loma Verde, Escobar
Casa en Alquiler en Loma Verde a metros del Country Weekend. La casa cuenta con sector de Cocina Comedor integradoBaño completo con ducha. 2 dormitorios sin placard. Amplia pileta con Solarium. Parrilla y Jardin.
Destacado

USD 1.100
$ 700.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Area 1 - Nuestra Señora del Pilar - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Casa en alquiler en área 1. Con piscina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 1.600
635 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa-alquiler Anual-barrio Haras Santa María-escobar
Haras Santa María, Loma Verde
Casa de 635 m2 ubicada en el prestigioso Barrio Haras Santa María, Escobar. Desarrollada en dos plantas y situada en un cul de sac, ofrece privacidad y tranquilidad. La planta baja cuenta con una cocina moderna y un amplio living comedor. En la planta alta, un dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A pesar de no tener pileta ni aceptar mascotas, la propiedad incluye servicios como agua corriente, gas natural e internet, garantizando comodidad y funcionalidad. Ideal para alquiler anual renovable. marcelo topcmcpsi: 5598top bienes raices


USD 2.000
$ 580.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
San Sebastian 100
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual en San Sebastian (Sin Muebles) Valor usd 2. 400. Depósito: Mes y medio de Alquiler. Garantía: Propietaria. Acreditación de Ingresos. Con entrada imperial y cochera cubierta para un auto, esta casa combina elegancia, confort y vistas únicas a la laguna. El hall de recepción da paso a un amplio y luminoso living comedor integrado a una gran cocina con abundante espacio de guardado y un lavadero independiente y funcional. En la planta alta se encuentran tres cómodas habitaciones con placares, un baño completo y una master suite con vestidor y un baño en tonos celestes que se funden con los colores del cielo y la laguna. El exterior invita a disfrutar: un espacio semicubierto de 60 m² con parrilla, ideal para reuniones o juegos, baño completo para la pileta, y un jardín con riego automático. La pileta de 8 × 4 m, con solárium y muelle propio, se convierte en el escenario perfecto para vivir atardeceres mágicos con el sol cayendo sobre el agua.


$ 1.300.000
$ 1 Expensas
150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Sebastián - Área 1 1600
San Sebastián, Loma Verde
¡alquiler anual! A partir de junio 2026. Muy linda casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Sebastián - Área 1. ¡Sobre gran lote! P. B: Cocina-comedor integrado, comedor con hogar y lavadero. P. A: Tres dormitorios, el dormitorio principal en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Aire acondicionado frio-calor en todos los ambientes. Exterior: Galería con parrilla y amplio jardín con pileta. Garage cubierto para dos autos. El barrio: tiene una gran área deportiva, restaurante, piscina, canchas de tenis, futbol, rugby, hípico, golf y grandes lagunas navegables. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -







































