• La Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Casas con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 2.200.000

348 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

488 e/ 133 y 134

Gorina, La Plata

Casa en dos plantas de tres dormitorios. En planta baja cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y barra. Lavadero independiente, patio de luz y toilette. Galería con parrilla, pileta y parque libre. En planta alta, posee tres dormitorios, uno en suite con doble antebaño, baño completo y vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Entrada para dos vehículos, portón automático. Calefacción por radiadores con caldera dual. Radiadores instalados en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Pileta con bomba y sistema de filtrado completo. Lote de 9, 53 x 36, 5 mts, con 155 m2 cubiertos. Barrio Altos de Lacroze. Solicitar requisitos. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.500.000

852 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camino Belgrano e/ 510 y 511

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Camino Belgrano entre 510 y 511 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living con estufa hogar a leña, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplio patio parquizado con quincho cubierto, parrilla, deposito, un quinto dormitorio con baño y pileta. Cuenta con un local sobre calle 18 con entrada independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 852mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 construidos, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 700.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

525 Bis e/ 159 y 160

Melchor Romero, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada sobre calle 525 Bis entre 159 y 160 (Melchor Romero, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta y con disposición frente. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora tipo isla al living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y dos baños completos. Amplio jardín parquizado. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10mts de frente por 28mts de fondo, contabilizando una superficie total de 280mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.900

525 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

El Quimilar Calle 467 e/ 10 y 11

El Quimilar, City Bell

Consultas al Ver datos. Casa moderna en venta o alquiler en El Quimilar, uno de los barrios más buscados de la zona. Desarrollada en dos plantas, en excelente estado y con detalles de calidad. En planta baja cuenta con hall de acceso, amplio y luminoso estar comedor, toilette, cocina con comedor diario y salida a galería con parrilla y pileta. Cochera para dos autos. En planta alta dispone de estudio abierto, lavadero, dormitorio principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, escritorio y dos baños completos. Terraza. Una casa pensada para disfrutar, con espacios cómodos y funcionales en un entorno privilegiado. Ideal para quienes buscan calidad de vida. Propiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 170 entre 517 y 518

La Plata, La Plata

Casa duplex en alquiler 2 dormitorios, La plata Melchor Romero 170 e 518 y 517, baño completo, cocina, comedor, patio, pileta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 1.500

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 2 Km 69

Haras del Sur, La Plata

Alquiler de Excelente casa Ubicada en el tranquilo Barrio de Haras del Sur I, Ruta 2 Km 69 en La Plata, esta excepcional casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Con una superficie total de 250 m2, de los cuales 220 m2 son cubiertos, la propiedad cuenta con cinco amplios ambientes que incluyen cuatro dormitorios y tres baños, ofreciendo un espacio ideal para familias o profesionales. Alquiler de casa amoblada. La disposición de la casa incluye una cocina moderna, un living comedor acogedor y un balcón que invita a disfrutar del aire fresco. Además, la propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para quienes deseen combinar su hogar con una oficina. La antigüedad de la casa es de 15 años, lo que garantiza una estructura sólida y bien mantenida. Entre sus características destacadas se encuentran dos cocheras cubiertas, así como una variedad de comodidades que aseguran una calidad de vida superior: cámaras de seguridad, aire acondicionado, calefacción, y un hermoso jardín con áreas verdes. Los residentes también podrán disfrutar de instalaciones recreativas, como canchas de tenis, fútbol y básquetbol, además de un gimnasio y una piscina. Con un costo de ar$700. 000 en expensas, el acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24/7 está garantizado, brindando tranquilidad y comodidad en un entorno familiar y seguro. Alquiler de Casa Amoblada. Contrato por 24 meses. Alquiler u$d 1500 el Primer Año. Segundo año u$d 2000. Ajustes a negociar. Honorarios y Gastos: u$d 2100. Garantías: 2 Personas con recibos de Sueldo y 1 Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Deposito: U$D2000. -

USD 2.000

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños8 coch.

Ruta 2 Km 65

La Plata, GBA Sur

Ubicada en el Club de campo Golf & Spa "Miralagos", barrio ya consolidado y en continua expansion, encontramosesta impresionante casa a estrenar, desarrollada en una planta que se presenta como un refugio de lujo y confort. *La misma se encuentra tanto a la venta como para alquiler Con una orientación este, la propiedad se extiende sobre un lote propio de 1500 m², con vistas allago principal (Lago Mayor), Con 8 espacios de estacionamiento, 2 amplios cubiertos y 6 descubiertos, el estacionamiento nunca será un problema. Tambien cuenta con un espacio techado de guardado, tipo deposito de aprox 20 m2. La casa cuenta con 340 m² de superficie cubierta, desarrollada en una planta, lo que facilita la accesibilidad y movilidad. Accediendo por una excelente puerta de doble hoja, encontramos el amplio living, el que se integra al comedor y a la cocina principal, la altura del techo hace que el ambiente sea mas que espacioso. Los ventanales fijos en altura brindan gran luminosidad durante todo el dia. El sector de cocina principal posee muebles sobre y bajo mesada realizados a medida y una extensa mesada super comoda. Lavadero de generosas dimensiones con salida al exterior. Proximo al comedor y dentro de la misma casa, nos encontramos con un quincho, con cocina completa (Anafe tipo industrial de 4 hornallas, mesada en marmol, bacha doble, muebles sobre y bajo mesada, extractor tipo campana en acero inoxidable mate y baño completo, todo aventanado haciala piscina que cuenta con iluminacion led programable la que mide 8m x 4 m, y la playa humeda de 3m X 3m, ambas revestidas completamente en venecitas. Las vistas al lago y a la arboleda son unicas! Todos los ambientes son muy luminosos La parte privada cuenta con 3 dormitorios, todos ellos en suite, y con vestidores, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia y con una oficina con vista a la calle principal. La propiedad posee Aires acondicionados, estufas de tiro balanceado, ventiladores de techo en dormitorios, y quincho, riego por aspersion y cerco perimetral completo. importante: toma propiedad O vehiculo en parte de pago - posibilidad de financiacion (consultar) Esta casa una opción ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y naturaleza. No te pierdas la oportunidad de vivir en este entorno excepcional, donde la tranquilidad y el lujo se combinan para ofrecer una calidad de vida inigualable. sobre el barrio: El Club de Campo esta formado por 176 Hectáreas, de las cuales 52 Hectareas están destinadas a esparcimientoincluyen: 23 hectareas de Áreas Verdes, 14 hectareas de lagos, y 15 hectareas de cancha de Golf. La belleza del lugar es el marco de una completa obra de infraestructura. Su Club House de 1. 300 m2 es el centro de reunión de sus socios. En su parte externa se encuentra una piscina con borde infinito al lago, sector de hidromasaje, playa húmeda, piscina para niños, solárium En su interior, un amplio lobby invita a ingresar a un sector único como lo es el Country; su Club Gourmet "La Mediterránea". Dentro de los amenities se destacan la piscina cubierta climatizada, el sum, el gimnasio, y los vestuarios. Eso se suma a 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, el polideportivo cubierto de 1. 000 mtrs2, una canchas de Golf de 9 Hoyos, cancha Futbol, Circuito Aeróbico, Beach Vóley y Paddle. Spa & Bar del Golf: Con 1. 000, m2 aproximadamente, desarrollado en dos plantas, cuenta con un circuito hídrico externo con 3 piscinas con diferentes temperaturas, sauna húmeda, y sauna seca, mini piscina de ozono, ducha escocesa, ducha finlandesa, salas de relax, salas de tratamientos y Gimnasio en dos plantas. La parte de servicios esta formada por los vestuarios y toilettes. Un bar junto a un Pro Shop de Golf completan la propuesta. Posee: Gas natural- Cloacas - Internet fibra optica - Planta purificadora - Agua de red - Calles internas pavimentadas - lorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

USD 2.000

215 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

493 y 133

Gorina, La Plata

Cittabella (antes Cantera Urbana) esta ubicada en Joaquín Gorina, su ingreso es por las calles 133 y 493. Cuenta con 4 lotes de viviendas multifamiliares de baja densidad. Se trata de 40 casas de dos niveles: una planta baja social y 1er piso de dormitorios y estudio. Los espacios dialogan con el exterior directamente. Sobre lote de 215. 37 m2. Superficie cubierta de 118. 28m2 y Semicubierta de 25. 34m2. Desarrollado en 2 plantas. Planta baja: Cocina. Living Comedor. Toilette. Cochera hasta 2 autos con portón levadizo. Jardín con piscina. Planta Alta: 3 dormitorios ( uno en suite) Baño completo. Estudio. Balcón frente y contrafrente. Entrada independiente vehicular con portón levadizo. Las Estructura es de Hormigón armado estilo Finlandes. Aberturas de pvc 100% reciclables libres de mantenimiento, Capas de aislamiento térmico y acústico. Climatización y agua caliente sanitaria por Geotermia, refrigeración por Fan Coil y losa radiante. Todas las viviendas cuentan con pisos flotantes o prefinished de madera. Los techos son terrazas verdes, colaborando de esta forma con la ralentización del escurrimiento de las aguas. de todo el proyecto., ademas de colaborar en el aislamiento térmico de la vivienda. Cittabella (ex Cantera Urbana) es un proyecto 100% sustentable. Desde el proyecto, hasta la funcionalidad de las casas una vez habitadas, todo está pensado para generar el menor impacto ambiental posible. - usd 1. 400 sin amoblar (no disponible) - corredor inmobiliario responsable: padin Daniel mat: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

USD 2.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 160 y 467

City Bell, La Plata

Casa en alquiler ubicada en Barrio Ribera, en calle 160 y 467. Lote n 113- Lote interno. Sup. Cub. De 250m2 y 800 metros totales. Galeria techada. Pileta. Garage techado. Planta baja: Cocina comedor con barra desayunadora. Amplio living. Lavadero cubierto cerrado. Lavavajillas. Bano completo. Una habitación. Planta alta: Dos habitaciones, una de ellas en suite y la otra en suite con vestidor. Seguridad 24hrs. Control de ingreso y egreso. Doble cerco perimetral. Todos los servicios. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Ver mapa