• La Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas baratas con uso comercial en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 1.000.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal 239 e/ 415 y 416

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre Diagonal 209 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.100.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 66 1900

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Casa en Alquiler | Los Hornos. - 280 m² cubiertos sobre un lote de 400 m². - Cochera con cómodo acceso. - Amplio living con barra y sector de comedor. - Cocina comedor espaciosa y funcional. - Lavadero independiente de grandes dimensiones con baño. - Estudio o consultorio con baño propio, ideal para uso profesional, home office o espacio de trabajo. - Tres dormitorios, uno de ellos en suite. - Gran playroom con vistas abiertas a la propiedad, ideal como sala de juegos, escritorio o espacio multifunción. - Patio con parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. - Amplio parque trasero con aproximadamente 100 m² libres. se alquila minimo 6 meses. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.190.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 458 423

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en planta baja sobre lote de 10 x 30 m, cuenta con un dormitorio, amplio living comedor, cocina equipada y una habitación amueblada, con ambientes cómodos y funcionales. Dispone de cochera pasante, galería y amplio patio con jardín. Además, posee termotanque ecológico híbrido (energía solar y eléctrica) y perforación con agua potable de la capa Tehuelche, una de las más puras de la zona. La vivienda se encuentra preparada con losa para continuar edificando en planta alta, ofreciendo gran potencial de ampliación. Ubicada sobre calle 458, a metros de Camino Centenario, con rápido acceso y excelente entorno. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 1.200.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Calle 37 esquina 9 600

La Plata, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas, ideal para destino comercial, ubicada en una estratégica zona de la ciudad de La Plata. A tan solo dos cuadras de Avenida 7 y a pocas cuadras del centro comercial de calle 8, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales que permiten adaptarse a diferentes usos profesionales o comerciales. En planta baja dispone de cocina comedor, dos habitaciones aptas para oficinas o espacios de trabajo, baño completo, cochera cubierta y un quincho con aire acondicionado y espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio descubierto que aporta ventilación y luminosidad. En planta alta se desarrollan dos habitaciones adicionales, una de ellas con aire acondicionado, un baño completo y salida a terraza. Por su distribución y ubicación, es una propiedad ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas o emprendimientos que requieran múltiples ambientes de trabajo en una zona de fácil acceso. Si querés, también puedo prepararte una tercera versión optimizada para captar más consultas en portales (con algunas palabras clave que suelen posicionar mejor en los buscadores inmobiliarios). Es un pequeño truco que muchos agentes usan y suma bastante. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

$ 1.300.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 64 2092

La Plata, La Plata

Ubicada sobre calle 64 entre 136 y 137, Los Hornos, esta amplia propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Con 165 m² cubiertos, la casa se desarrolla en cómodos ambientes de generosas dimensiones y cuenta con: • Amplio living, ideal para reuniones y momentos de descanso. • Cocina independiente. • Tres dormitorios con muy buena distribución. • Un baño completo. • Un toilette. • Lavadero independiente. • Dos patios que aportan ventilación, iluminación natural y espacio al aire libre. • Cochera para dos vehículos, con un espacio semicubierto y otro descubierto. La propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, brindando comodidad para el día a día y múltiples posibilidades de organización. Ubicada en una zona residencial de Los Hornos, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, transporte público y diversos servicios. -Superficie cubierta: 165 m² -6 ambientes. -3 dormitorios. -1 baño completo + 1 toilette. -Lavadero independiente. -2 patios. -Cochera para 2 vehículos (1 semicubierta y 1 descubierta) ¡Consultanos para conocer esta propiedad y coordinar una visita! Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

USD 1.500

1200 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 472 n 142

City Bell, La Plata

Casa en alquiler ubicada en City Bell, ideal destino comercial. 30 metros de frente sobre calle 472 en pleno centro neuralgico de City Bell. Apto múltiples destinos. Se aceptan reformas, no se aceptan reformas estructurales. La propiedad ofrece 200 m² de superficie construida sobre un terreno de 1200 m², con un jardín amplio y un patio perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette. Dispone de living comedor, cocina, lavadero y dependencia de servicio. Posee 2 cocheras cubiertas. La casa es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado. Apta para uso profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. El terreno tiene un frente de 30 metros y un largo de 40 metros, con orientación N. Requisitos Locaciones Permanentes en alquiler: Garantia: Opción 1: 2 Recibos de Sueldo y 1 garantia propietaria. Opción 2: 3 recibos de sueldo. Gastos: Honorarios: Aprox un mes de alquiler de gastos por año de contrato. Diligenciamiento y pedido de informes: 95. 000. Sellado: 1. 5% del monto del contrato (en caso de corresponder) Certificación de firmas del contrato, que se abona directamente en la escribanía. Depósito: 1 mes de alquiler en pesos o dólares en efectivo. Las dimensiones mencionadas son aproximadas, ya que las medidas precisas serán determinadas con base en el estado parcelario antes de la formalización de la escritura traslativa de dominio. Todas las propiedades enlistadas en este perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 111

550 m² tot.10 amb.3 dorm.5 baños

Autopista Doctor Ricardo Balbín 33

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. En venta Y/O alquiler anual amoblada: Casa amplia y funcional, en esquina de 550 mts2 sobre lotazo de 1. 200 mts2; calefacción por radiadores, aa en todos las suites. Posee ascensor. Pb: hall de entrada, living con hogar y amplio comedor, con vista al jardin y a la pileta. Cocina con isla, comedor diario, Toilette. Dependencia de servicio y lavadero. Galeria. Quincho separado con otra cocina con isla, parrilla con barra, baño. Espacios para estacionar autos y cochera cubierta en el subsuelo, donde funciona el playroom con otra cocina y cava. Pa: 3 suites; la mastersuite con dos vestidores e hidromasaje doble; además escritorio. Guardilla de guardado. Emplazada en el exclusivo club de campo abril, el más importante de la zona, con un masterplan y forestación únicos. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, con grandes espacios verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios, sauna; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio, teatro, entre otros. Abril cuenta también con supermercado interno, panadería, heladería, Colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

$ 400.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios y Parque, Barrio Las Carolina, Varela

Florencio Varela, GBA Sur

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Florencio Varela! Calle 1124A e/ 1141 y 1139 Esta encantadora casa de 300 m2 de lote te ofrece espacio de sobra para disfrutar. Con 2 habitaciones, 1 baño y un amplio living comedor, es perfecta para familias jóvenes que buscan comodidad y verde. La propiedad cuenta con una cocina funcional y un amplio jardín, ideal para reuniones o momentos de relax al aire libre. Además, disfruta de un patio y estacionamiento descubierto. Servicios de agua corriente, electricidad y gas envasado garantizan tu comodidad diaria, esta casa combina el encanto clásico con potencial para personalizar a tu gusto. No olvides que se aceptan mascotas y cuenta con alarma para tu tranquilidad. ¡Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar que puedes llamar hogar! Código propiedad choVer datosContacto Maisa DiazColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

$ 400.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

GUTIERREZ 363. Entre Alberdi y Brown

Florencio Varela, GBA Sur

Alquiler de Casa 2 ambientes, Florencio Varela. La casa se encuentra en la parte interna de la propiedad. xintel(rfp-rfp-1786)

Ver mapa