• La Plata

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas con cocina y 3 ambientes en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 1.200.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

37 Esquina 166

Melchor Romero, La Plata

Calle 37 Esquina 166. Casa estilo campo moderno desarrollada en una planta. Cuenta con ingreso principal a un palier recibidor, living comedor, puertas ventanas con vista al parque, y salida a la galería. Cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios, el principal con placard completo, baño completo, cochera semicubierta para dos autos, y descubierta para dos más, con ingreso mediante portón automatizado. Galería con parrilla y fondo con parque. Posee alarma, calefacción mediante aires frio/calor y salamandra tipo Tromen. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

$ 1.000.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Cantilo 1183

City Bell, La Plata

Dúplex ubicado en el corazón de City Bell, sobre la calle Cantilo. Se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, se desarrolla un ambiente principal con buena entrada de luz natural que integra los espacios de estar y comedor. Cuenta con un toillete en esta planta. La cocina comedor cuenta con barra desayunadora y muebles sobre y bajo mesada, y se comunica al patio por una puerta balcón. El mismo posee parrilla y un área pensada para reuniones. En la planta alta se encuentra las dos habitaciones amplias y luminosas y un baño completo, también un tercer espacio tipo altillo, que puede utilizarse como escritorio u otro destino según necesidad. La propiedad cuenta con cochera y portón automatizado, aportando comodidad al ingreso de la misma. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 1.400.000

17%

200 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

21 D 273

Villa Elisa, La Plata

Casa de 4 dormitorios. En planta baja, dormitorio principal, baño completo con bañera. Amplio living comedor con parrilla. Recibidor con estufa. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Garage con porton automatizado. Jardin con pileta de fibra. En planta alta, tres dormitorios y baño social. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

$ 650.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 30 & Calle 530

Tolosa, La Plata

Dúplex de 2 dormitorios en alquiler – Calle 30 entre 529 y 530, Tolosa - La Plata. Cochera | Parque | Patio. Propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios exteriores que suman comodidad. Planta baja: Living–comedor con cocina integrada. Toilette. Salida al patio y parque. Planta alta: 2 dormitorios. Baño completo. La unidad cuenta además con cochera y aproximadamente 80 m² de espacios libres, ideales para disfrutar al aire libre. Superficies: 40 m² cubiertos en planta baja. 35 m² cubiertos en planta alta. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Una opción cómoda y funcional, ideal para quienes buscan espacio exterior y buena distribución. No paga expensas. Escribime para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 1.000.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

459 21 y 21a 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Riveros. Dúplex en alquiler en City Bell. Ubicado en una zona tranquila y residencial de City Bell, a pocos minutos de Camino General Belgrano y del Parque Ecológico Municipal. Entorno arbolado y con muy buena conectividad. La propiedad cuenta con cochera para un auto y no paga expensas. Tiene 15 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. En planta baja dispone de cochera con acceso directo al living comedor, toilette y cocina semi integrada con bajo y sobre mesada, buena ventilación, cocina y termotanque nuevos. Desde la cocina se accede al patio propio, que cuenta con lavadero, parrilla y un sector verde. En planta alta se desarrollan dos dormitorios con placard (uno de ellos con interior completo), uno al frente y otro al contrafrente, y un baño completo con antebaño. Una muy buena opción para quienes buscan comodidad, espacio propio y vivir en una zona residencial consolidada de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 20 E/ 55 y 56 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. la plata 20 E/ 55 Y 56 proxima A plaza malvinas. alquiler de ph tipo casa al frente, desarrollado integramente en una sola planta, con excelente independiencia Y sin espacios comunes con la otra unidad funcional ubicada al fondo. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios, el principal al frente con baño en suite, ventilacion natural, segundo dormitorio al contrafrente, ventila hacia el patio trasero. Ademas dispone de un ambiente adicional con posibilidad de adaptarse como vestidor, escritorio O tercer dormitorio. - posee hall de ingreso. - comedor. - cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada Y ventilacion natural. - baño con ducha. - lavadero independiente con termotanque. - amplio ambiente social ideal living-comedor con salida al patio. - patio propio con semicubierto. todos los ambientes cuentan con ventilacion natural, aberturas con postigos metalicos Y rejas al frente Y persianas Y rejas los ambientes que dan al patio. ubicada en una excelente zona residencial, proxima A plaza malvinas con rapido acceso A transporte Y cercania A comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 77 78

Villa Elvira, La Plata

Casa de 2 dormitorios, Estar, Cocina comedor, lavadero, Garage cubierto y fondo amplio.

$ 1.190.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 458 423

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en planta baja sobre lote de 10 x 30 m, cuenta con un dormitorio, amplio living comedor, cocina equipada y una habitación amueblada, con ambientes cómodos y funcionales. Dispone de cochera pasante, galería y amplio patio con jardín. Además, posee termotanque ecológico híbrido (energía solar y eléctrica) y perforación con agua potable de la capa Tehuelche, una de las más puras de la zona. La vivienda se encuentra preparada con losa para continuar edificando en planta alta, ofreciendo gran potencial de ampliación. Ubicada sobre calle 458, a metros de Camino Centenario, con rápido acceso y excelente entorno. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 670.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 esquina 21 1293

La Plata, La Plata

Ubicado en calle 57 esquina 21 se encuentra este amplio departamento de dos dormitorios en alquiler. El mismo posee cocina separada con lavadero, baño completo y cochera semicubierta. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa