• La Matanza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas con living y living comedor y 3 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.100.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa al 3100

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph 3 Ambientes al Frente en Alquiler – Formosa 3165, Lomas del Mirador. Ubicado sobre Formosa 3165, en Lomas del Mirador, este cómodo ph al frente ofrece ambientes amplios y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, que se conecta con una cocina independiente, totalmente equipada, pensada para brindar comodidad en el día a día. En esta planta también encontramos un baño completo y un patio, que aporta ventilación e iluminación natural. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí se encuentra un amplio dormitorio principal en suite, con baño privado y vestidor, brindando un espacio de gran comodidad. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard y un hall distribuidor de generosas dimensiones, ideal para destinar como escritorio, espacio de estudio o home office. Opcional: Cochera con acceso independiente por un valor adicional de $50. 000 mensuales. Características-ph al frente. -Living-comedor. -Cocina independiente totalmente equipada. -Patio. -Baño completo en planta baja. -Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. -Segundo dormitorio con placard. -Amplio distribuidor con posibilidad de escritorio. -Cochera opcional (+ $50. 000 mensuales). -Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en Lomas del Mirador, con acceso a comercios, transporte público y principales avenidas. Requisitos-Demostración de ingresos del/los solicitantes. -Garantía propietaria o seguro de caución finaer-Mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -Contrato a dos años con aumento trimestral del ipc. Consultanos para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita. ¡En Labarere Propiedades estaremos encantados de asesorarte!

$ 1.400.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Osvaldo Magnasco al 2900

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Casa de tres ambientes en centro de Laferrere con garaje amplio y patioGaraje 2, 50 x 8, 76 mts. Para 2 autos con piso de cerámica, portón de madera plegadizo de tres hojasPasillo 1, 07 x 2, 22 mts. Con piso de cerámicaDespensa, 1, 26 x 2, 08 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámicaCocina, comedor 3, 70 x 5, 54 mts. Con piso, y una pared revestida en cerámica, mesada de granito, con mueble bajo mesada y alacena de arce, instalación eléctrica. Split, de gas, agua fría y caliente, extractor de aireLiving 4, 10 x 4, 74 mts. Con piso de cerámica, ventanal de aluminio con reja instalación de gasPaso ante baño 0, 92 x 1, 51 mts. Con piso de cerámicaDormitorio principal 3, 73 x 3, 82 mts. Con piso de cerámica, placar, embutido con cajoneras y bauleraBaño 1, 45 x 2, 00 mts. Con piso y paredes revestidas en cerámica instalado con artefactos completos lavamanos con vanitory laqueado inodoro con mochila bidet y ducha con agua fría y caliente extractor de aire botiquín laqueado con espejo. Dormitorio secundario al contrafrente 2, 93 x 3, 01 mts. Con piso de cerámica ventana de madera con vidrios repartidos y rejaLavadero 1, 40 x 4, 80 mts. Con piso pared y pileta, revestidos en cerámica termotanque a gas de 120 litros marca Orbis placar con cajoneras y baulera instalación para el lavarropas, gas, agua fría y calientePatio, 7, 00 x 9, 67 mta. Con piso de cerámica y canteros en su perímetroParrillero 1, 30 x 3, 50 mts. Con piso de cerámica, mesada y pileta de mampostería, revestidas en cerámica, parrilla de mampostería

$ 700.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PILCOMAYO 1600. Entre J toll y Cardenas

Aldo Bonzi, La Matanza

Alquiler Casa 3 Ambientes en Aldo Bonzi, La Matanza. La propiedad cuenta con un amplio living Comedor equipado con aire acondicionado split y un ventanal que aporta excelente luz natural. Cocina Comedor Independiente muy espaciosa, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada modernos, cocina instalada, extractor de aire, termotanque y un cómodo espacio diario para mesa y sillas. Cuenta con2 Habitaciones amplias, con persianas de enrollar y placares empotrados de piso a techo con gran capacidad de guardado. Una de ellas también cuenta con aire acondicionado split instalado. Baño Completo Moderno, con espejo de marco oscuro, iluminación dicroica y revestimiento cerámico en paredes. Fachada con frente de ladrillo visto, rejas de seguridad, jardín delantero y entrada independiente. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de inscripción como Responsable Inscripto al día. Dos garantes con recibo de sueldo con las mismas condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. No acepta mascotas. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-270)

Ver mapa