• La Matanza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 800.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angélica 5100

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Perla Essain. Moderna casa de 3 ambientes en alquiler en Virrey del Pino. Detalles de la propiedad. Lote de 375 m. Superficie cubierta de 60 m. Cocina-livin-comedor integrados. 2 dormitorios. Baño completo con bañera con hidromasaje y espejo led. Gran altura en el living de 3, 80 m con ventiluces. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Cuenta con 2 aires acondicionados frio-calor de 5400 w y otro de 3200 w. Cocina moderna. Pileta de 8, 50 m x 3, 20 m. Galeria de 2m x 10 m. Parrilla y horno de barro. Quincho cubierto con cuarto/baulera.. Termotanque electrico de 90 L. Frente con porton corredizo para entrada de autos. No dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 960.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes 2500

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler Casa 3 Ambientes, Ciudad Evita, La Matanza. Alquiler casa tipo ph con ambientes bien definidos y gran lote. Se ingresa por un pasillo distribuidor que da acceso a la propiedas con living con piso de granito y estufa de tiro balanceado, cocina comedor diario, con una cocina equipada con muebles funcional para el día a día. La propiedad dispone de un baño completo con piso cerámico. Los dos dormitorios incluyen placard, 1 de ellos con piso de parquet. Hacia el fondo posee un patio. Con lavadero techado. El área de parque favorece actividades al aire libre y esparcimiento familiar. Requisitos: Recibo de sueldo con un mínimo de 3 años de antigüedad (que cubra ampliamente el valor del alquiler), o constancia de Responsable Inscripto al dia. Dos garantes con recibo de sueldo con las misma condiciones que el inquilino o una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-239)

$ 550.000

3 amb.2 dorm.

Santa Catalina 5695. Entre V. Gomez y Encina

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Alquiler de Casa en Gregorio de Laferrere, La Matanzaxintel(mrz-mrz-1938)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Cerrito

La Tablada, La Matanza

Cerrito 5050, entre calles san pedro y merlo, la tablada. A tan solo 1 cuadra de Avda San Martin y 3 cuadras de Avenida Crovara. Entrada por pasillo compartida. Ofrecemos en alquiler propiedad ideal para familia que busque un inmueble compuesto por un departamento 2 ambientes en planta baja+ casa 4 ambientes con patio y terraza. Cada propiedad cuenta con su espacio de cocina, baño y patios. La casa de 4 amb ofrece un amplio patio descubierto con sector de lavadero. Dentro de la casa encontramos un Living, baño completo, cocina con alacenas, ventilador, mesada de marmol con su correspondiente bacha lava manos y cajones bajo mesada, tambien con ventana al patio. Tres dormitorios, el principal en planta baja y los dos restantes en primer piso. Amplia terraza con vista al patio. El departamento de 2 amb cuenta con cocina equipada, mesada de marmol con bacha lava manos y termotanque, una habitacion con ventana al patio, y baño con ducha, inodoro y lavamanos. Requisitos: -garantia: Puede ser garantia propietaria familiar directo, seguro de caucion o recibos de sueldo de 4 garantes (sin contar los que alquilen) -demostración de ingresos. Para ingresar el inquilino abona: -deposito. -1er mes. -honorarios. -certificación de firmas/informes. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6 o 1-1-6-8-0-5-7-9-6-2

Destacado
Ver mapa