• La Isla

23 Casas en alquiler en La Isla, Nordelta

Casa · 437m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alquiler en La Isla, Nordelta, Tigre
USD 5.000
$ 400.000 Expensas
av de los lagos 3600

La Isla, Nordelta

517 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Excelente propiedad sobre lote de 1548 m2 al bosque de La Isla en Nordelta. Pb: Hall de ingreso en doble altura, con amplia escalera hacia la planta alta, placard de recepción, toilette, living con hogar, comedor y escritorio, cocina con destacada isla y comedor diario mas playroom con chimenea, lavadero con salida independiente, dependencia de servicio con baño completo. Garage cerrado para dos autos con portones automatizados. Pa: Master suite con hogar y salida a la terraza con vista al bosque, amplio vestidor y baño con jacuzzi, box de ducha y mesada con doble bacha. Suite junior con baño completo y los otros dos dormitorios en semi suite que comparten un baño con doble bacha externa. Exterior: Gran galeria, quincho independiente con parrilla y baño. Piscina de 5 x 10 m, Jardin parquizado con arboles añosos y riego automatizado. Entrada vehicular en porfido, para varios autos de cortesia. Equipamiento: Aberturas de pvc Rehau Alemania, Dos equipos de aire acondicionado central marca York, frio calor, con regulacion por sectores. Pisos de madera y terminaciones de categoria. Consultar opcion alquiler. Seguinos en Instagram, @lareginarealestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

logo publisher
Super destacado
03 - MUELLE · Casa a La Laguna en Alquiler en La Isla
USD 6.800
$ 17.000 Expensas
La Isla - Lote a la Laguna

La Isla, Nordelta

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler anual u$s 6. 800. -, opcion con muebles u$s 8. 000. -impecable casa al lago con un muy lindo lote. En el caso de alquiler, posibilidad de alquilarla con muebles. planta baja: Hall de entrada amplio. A la izquierda escritorio con vista al frente con aire acondicionado. Toilette. Placard de visitas. Living con chimenea y muy buen equipo de aire acondicionado, techos con molduras a continuación comedor cómodo con salida al jardín. Family con salida hacia afuera. Muy linda cocina semi integrada con mesada de mármol con horno grande. Muebles blancos. Heladera empotrada. Cuarto de servicio y lavadero. Doble circulación de escalera. planta alta: 4 dormitorios. Principal en suite con hall de recepción y un living íntimo dentro de la suite muy lindo, todo con vista al lago. Vestidor con vista al frente. Baño con doble bacha, ducha doble y lugar de sanitarios. Otro dormitorio en suite con vista al frente que tiene acceso por otra escalera puede ser un cuarto independiente. Dos dormitorios que comparten un baño completo con doble bacha. Todos los dormitorios tienen pisos de madera. tercer planta: Home theater y mesa de juegos. exteriores: Galería con toldos. Jardín muy bien parquizado con grama bahiana. Iluminación exterior. Pileta de 8 x 4 mts revestida con venecitas con gran vista al lago. Solárium de travertilit. Muelle. Garaje cubierto para dos autos con portón automático. especificaciones: Carpintería de pvc blanco con doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Dos aires acondicionados multi split para toda la casa.

logo publisher
Super destacado
Casa · 440m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a La Laguna en Alquiler y Venta 6 Dorm. en El Barrio La Isla, Nordelta
USD 7.000
$ 800.000 Expensas
Lote al Lago, La Isla

La Isla, Nordelta

1110 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa al lago en alquiler en el Barrio la Isla. disponible A partir del 1 de abril 2024. En La Isla, de estilo clásico; está ubicada esta casa sobre un lote de 1. 100 mt. Al lago con 480 mt. Construidos totales. Orientación noroeste. Que permite disfrutar de magníficos atardeceres sobre la laguna. Cuenta con tres niveles. Equipada y amoblada. Planta Baja, amplio living comedor. Cocina luminosa y súper equipada que conecta con el comedor diario. Amplia despensa bajo escalera. Tambiénse encuentra en esta planta el área de servicio compuesta por lavadero con entrada independiente, habitación y baño. Suite en planta baja que también puede cumplir la función de oficina o escritorio. Segunda planta Cinco habitaciones en suite con placard. Master suite con vestidor y terraza propia desde la que se puede acceder directamente al jardin por una escalera exterior. . Tercer Piso amplio espacio con baño completo que puede funcionar como playroom o dormitorio. En el exterior: Amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Jardín parquizado, pileta con solarium, fogonero, muelle y playa de arena. Llame para visitarla! Ver datos Mariana. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar, Pilar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho1305

logo publisher
Super destacado
Casa · 580m² · 10 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en La Isla
USD 8.000
$ 290.000 Expensas
Nordelta La Isla

La Isla, Nordelta

1220 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Espectacular casa al lago en La Isla, Nordelta. alquiler con muebles. Lindísima y cálida casa en La Isla. Con 5 dormitorios o más. Muy buena calidad constructiva. Sobre lote de 1220 metros una muy linda casa de 580m2. Patio de ingreso con fuente. Planta baja: Hall de entrada, living comedor con chimenea, cava, escritorio, habitación de huéspedes con baño completo, Antecocina, cocina super equipada con horno y cocina, amplias mesadas de mármol Granito Negro Africano con regrueso, campana de extracción, family con living y comedor diario, lavadero. . Planta alta: Hall íntimo, cuatro amplios dormitorios en suite, amplia terraza, Impresionante suite principal con doble vestidor totalmente revestido en madera, tocador de maquillaje, baño revestido en mármol de carrara con dos lavatorios, bañera con jacuzzi, box de ducha. Terraza con vistas a la laguna. Playroom en tercer plata, armado como gimnasio. Ventanas. Altillo de gran tamaño. Gran galería, con parrilla, Pileta con solárium con Inmejorable vistas al lago. Tablestacado. Muelle. Jardín totalmente parquizado con grama bahiana y forestado. Espacio verde visualmente integrado. Riego por aspersión automático, iluminación. Garage cubierto para 2 autos más acceso de adoquines para invitados. Baño externos, amplios depósitos externos. Los mejores detalles constructivos y de terminación, pisos de piedra parís, mármol travertino pulido y taponado y madera natural. Aberturas de madera de Roble macizo marca Patagonia. Doble vidrio. Techos de pizarra. impecable, recien pintada Los metros son aproximados a título informativo.

logo publisher
Super destacado
Casa de 7 ambientes, Tigre · Impecable Casa Al Bosque en La Isla. Nordelta. 5 Dorm.
USD 8.000
LA ISLA, NORDELTA

La Isla, Nordelta

450 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Lindísima casa al bosque en La Isla. Muy luminosa, con orientación Este. Impecable. Lote muy privado. Todo construido alrededor. Calle de poca circulacion de autos. planta baja: Hall de entrada. Living grande con doble altura, chimenea y salida al jardín y comedor con salida a la galería. Escritorio o Family o Cuarto de huéspedes, con placard y baño en suite. Toilette. Cocina super grand, que se puede integrar o mantener aislada con el comedor mediante 2 puertas corredizas, muy bien equipada, con mucho lugar de guardado y salida a la galería. Doble circulación en la planta baja, con placard de recepción de doble puerta en el pasillo. Lavadero amplio con placard de doble puerta como lugar de guardado, con entrada directa desde el garage cubierto y salida a un patio lateral que da al jardín. Dormitorio de servicio, con aa y su baño en suite. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con terraza propia con vista al bosque, gran vestidor con aa, y baño compartimentado, con doble bacha, box de ducha y gran bañera con hidromasaje. Una suite Junior y otros dos dormitorios que comparten 1 baño completo. 2 placards para ropa blanca en el pasillo de distribución y rincón para armar un escritorio. Exteriores: Galería grande y profunda, con parrilla con tapas de acero inoxidable. Baño de pileta. Pileta revestida en venecitas. Casita de madera para niños, impecable. Jardín muy bien parquizado. En el frente hay garage techado para 2 autos y lugar para estacionar 2/3 más. Especificaciones técnicas: Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante en planta baja y radiadores en planta alta. Riego por aspersión. La casa se entrega con cortinas Y luces en todos los ambientes. lote de 1200 M2. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

logo publisher
Super destacado
Casa · 580m² · 11 Ambientes · Casa en Alquiler en La Isla, Nordelta, Tigre
Consultar precio
$ 600.000 Expensas
Casa en Venta en La Isla 5 dormitorios, Nordelta 100

La Isla, Nordelta

660 m² tot.11 amb.5 dorm.6 baños

La casa se despliega en dos plantas. La planta baja con pisos en mármol travertino pulido, cuenta con Toliette, escritorio o 5° dormitorio con baño y doble acceso, externo e interno que se comunica con la casa. Amplíos ambientes, Playroom, living comedor con hogar en hierro fundido tallada realizada por el artista Julio Tonti, apaisado a la galería de 18 x 4 de marmol travertino. Amplia cocina con isla y doble circulacion, comedor diario separado con salida y vista a la galería y jardín. Parrilla y barra de preparación. Y mesa de lapacho lustrado. Dependencia de servicio doble con entrada independiente, amplio lavadero, baulera, huerta y Canil construido. Calefaccion por losa radiante separada de la calefacción de la planta alta. Planta alta 4 Dormitorios en suite con aire acondicionado en cada uno de los ambientes y calefaccion por radiadores. 1. - Master suite con acceso por doble puerta, escritorio incorporado, baño con jacuzzi, vestidor y salida a la terraza. 2. - Suite junior con vestidor, baño con ducha y salida a la terraza. 3. - Suite con balcón al frente baño con bañera y vestidor. 4. - Suite con amplio vestidor, placard de ropa blanca y baño completo con bañera y ducha. Piso de incienso lustrado. Terraza a la q se accede por espacio común y por dos de las 4 suites. Los diseños de los baños son con pisos sbg, grifería línea superior de fv, mesadas y muebles de silestone blanco. Asimismo la planta superior cuenta con dos amplios lugares de tv, playroom o gimnasio. Calefaccion con dos calderas separadas. Perfileria Welttechnik a gran calidad. Cortinas electicas con blackoutnota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

logo publisher
Casa · 384m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en La Isla
USD 4.500
$ 130.000 Expensas
Casa en el Barrio La Isla. Nordelta - 7 Ambientes - 410m²

La Isla, Nordelta

1250 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler 4 Dorm. Salida Al Lago Central Barrio La Isla Nordelta impecable Casa estilo clásica al lago central Barrio La Islaalquiler anual semi amueblada usd 5. 000. - Posibilidad de alquiler anual sin muebles. pb: Hall y recepción en doble altura, toilette, living con hogar, comedor, cocina con isla. Comedor diario o family playroom, escritorio o sala de tv. Lavadero, Dependencia con bañopa: Dormitorio en suite con jacuzzi y vestidor. Dormitorio en suite con placard. Dos dormitorios con baño en semi suite, hall y espacio para escritorio. exterior: Cochera cubierta con portón eléctrico y espacio para 2 autos y espacio para cuatro autos mas en el exterior. Galeria, parrilla, piscina, jardin parquiizado con muelle, bajada nautica y fogonero. terminaciones: Calefacción central frio/calor con termostato en cada planta. Carpinterías de pvc y doble vidrio. Se entrega con luces y cortinas colocadas, cortinas rollers screen y black out en dormitorios. Semi amueblado, con electrodomésticos y muebles El barrio la isla es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, emplazado sobre el Lago Central con amplias vistas a su costa. Tiene club house con canchas de tenis, Padel, pileta, plazas de juego y Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.