47 Casas en alquiler en Ingeniero Maschwitz, Escobar
Ordenar

USD 1.500
$ 280.000 Expensas
663 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
La Pista al 1000,bº Maschwitz Village, Ing. Maschwitz
Maschwitz Village, Ingeniero Maschwitz
La Pista al 1000, "Bº Maschwitz Village", Ing. Maschwitz: Espléndida casa en venta o alquiler en barrio cerrado, con cómodo acceso. Living, cocina comedor con barra, lavadero, tres dormitorios con placards, dos de ellos en suite, playroom, quincho semicubierto con parrilla, pileta y jardín con entrada vehicular. Partedes exteriores de tarquini y techo de chapa. Expensas $ 280. 000. -consulte!!

USD 1.000
$ 600.000 Expensas
178 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Suipacha 1300
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Casa en venta y alquiler, ubicada en el Barrio Maswichtz Privado, muy buen acceso. Distribución. pb living, cocina con espacio para comedor, salida al parque, 1 suite, 2 dormitorios, 1 escritorio o dormitorio, 1 habitacion de guardado, 3 baños, lavadero. Pa family o dormitorio con salida a balcón. Exterior amplio parque, pileta de natación., cochera cubierta.


$ 2.000.000
1150 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.
Casa con Destino Comercial Sobre Panamericana Casi Ruta 26.
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en alquiler con destino comercial en inmejorable ubicación sobre Colectora Oeste casi Ruta 26 con muy buen acceso y excelente visibilidad desde la Panamericana. Tiene 340 mts2 cubiertos aprox sobre un terreno de 1150 mts2. Esta distribuida casi en su totalidad en una sola planta con hall de acceso, comedor, cocina, 5 dormitorios, 4 baños, 1 toilette y un gran ambiente a modo de estar que da al frente y se une con la cochera. Este último ambiente podría ser funcional son salón de ventas o de atención al público y el resto de los ambientes como oficinas. Asimismo, en planta alta tiene solo un gran ambiente despejado. Al frente tiene un jardín amplio donde entran varios autos.


$ 850.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Muñiz 50
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa en 2 planta con jardín, 1 cochera, cocina comedor, living ;lavadero, parrilla. Ubicado a media cuadra de colectora Oeste cerca de paradas de colectivo, supermercados mejor acceso imposible.

$ 1.800.000
1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Bariloche 1600
Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz
Km. 44 - Barrio Acacias Blancas - Ingeniero Maschwitz. Zona Norte. Casa de 300 mt2 cubiertos en un lote de 1. 600 mt2, en un entorno muy arbolado. Tiene parrilla en un amplio quincho; una galería al frente de la casa, y pileta. Estacionamiento techado para 2. Planta baja: living con chimenea y estufa a gas, comedor, toilette (con ducha). Lavadero/despensa, cocina y comedor diario. Habitación con aa (frío/calor). Planta alta: habitación principal con baño en suite (con bañadera), vestidor, aa (frío/calor), y estufa a gas tiro balanceado. Habitación con aa (solo frío) y ventilador de techo. Habitación con aa (frío/calor) y estufa a gas tiro balanceado. Baño completo con bañadera.

$ 1.650.000
$ 850.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Club Country Maschwitz
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Hermosa casa amoblada en alquiler ubicada en el exclusivo Country Club Maschwitz. El barrio cuenta con un acceso inmejorable y excelentes amenities para disfrutar todo el año: piscina, gimnasio, canchas de tenis, cancha de golf, canchas de fútbol, house, restaurante y proveeduría. Su ubicación es estratégica, con cercanía al polo gastronómico y a una importante zona comercial, brindando comodidad y fácil acceso a todos los servicios. La propiedad se encuentra totalmente equipada y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno privilegiad

USD 1.300
170 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Esmeralda 1525
Acacias Blancas, Ingeniero Maschwitz
Casa, 2 dormitorios, liivin muy amplio igual que la cocina, parque de 600 metros cuadrados pileta de 9. 5 x 3., 5. Zona de casa quintas. Con algunos muebles, heladera y televisores.

$ 1.650.000
$ 700.000 Expensas
380 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Country Maschwitz club Panamericana RAMAL Escobar KM 44
Ingeniero Maschwitz, Escobar
Casa En Country Maschwitz club! 2 Plantas, 4 habitaciones, 2 baños completos y toilette de recepción, cocina, comedor diario, living comedor, galería semi cubierta con parrilla y jardín con gran arboleda. Cochera semi cubierta para un auto. Cloacas. Excelente ubicación (frente a la Panamericana) km 45 Ramal Escobar. En Country con seguridad las 24 horas y acceso a todas las instalaciones y deportes. Canchas de tenis, futbol, hockey y golf. Gimnasio. Recreación para niños. Colonia y pileta. Actualmente: Fútbol diferentes categorías. Yoga, Zumba. Restaurante dentro del club. Proveeduría. Quincho para 80 personas. Y Sum arancelados. Expensas. Detalles pueden consultar por privado. Proveeduría. Seguridad las 24 horas. Adicionales: El club: Canchas de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y de futbol. Pileta central para grandes y para niños. Colonia recreativa para niños desde 3 años. Gimnasio. Carnets diarios y mensuales por persona. Cerca de: Ubicado en el country Maschwitz club, sobre colectora oeste y ruta 26, a 5 minutos del pueblo y dos minutos del Polo gastronómico de Mendoza. Muy cerquita de jumbo Escobar y Temaiken. Frente a polo educativo cbc. Parada de colectivos y combis en la puerta

















