• Hurlingham

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas con mas de 2 baños en alquiler en Hurlingham, Hurlingham

Ordenar

$ 1.000.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nilda Figueira 1200

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Rosana Sasia. Triplex moderno en el corazón de Hurlingham – Confort, luz y ubicación privilegiada. Sin expensas - con cochera descubierta. Planta baja: Living comedor al frente, muy luminoso, semi integrado con la cocina. Cocina con muebles alto y bajo mesada, mucho espacio para guardar. Toilette. Patio con espacio para lavadero y parrilla. Primer piso: Dos dormitorios —uno con placard— y un baño completo con bañera y ventana, que aporta ventilación y luz natural. Segundo piso: Amplio playroom, que también puede funcionar como tercer dormitorio, y un segundo baño completo con bañera y ventana. El hogar cuenta con calefacción por losa radiante, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Vivir aquí es disfrutar de la tranquilidad de un barrio tradicional de Hurlingham, con el plus de estar cerca de todos los servicios y accesos principales. Ubicación privilegiada: A solo 200 m de Av. Jauretche (zona comercial) y de Av. Vergara. A 50 m del Colegio San Fernando. A 250 m de la estación Hurlingham del tren San Martín. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 55.000 Expensas

179 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

General Pedro Díaz 3400

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. casa tríplex 5 ambientes en venta – barrio cerrado en william C. Morris, hurlingham. Ubicada sobre Av. Pedro Díaz, dentro de un barrio cerrado con expensas muy bajas, esta propiedad combina comodidad, seguridad y excelente distribución. Ideal para familias que buscan un entorno tranquilo sin resignar accesibilidad. La casa se encuentra en impecable estado, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Características principales: Planta Baja: * Amplio living-comedor, luminoso y funcional. * Cocina con comedor diario. * Baño completo con ducha. * Jardín privado con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: * Hall de distribución. * 3 dormitorios con placares empotrados. * Baño completo con bañera. Tercer nivel: * Altillo con gran potencial: puede funcionar como dormitorio adicional, escritorio o playroom. Detalles destacados: * Cochera techada para 2 autos. * Ventiladores de techo. * Estufas tiro balanceado. * Muy bajas expensas. * Barrio cerrado, seguro y familiar. Ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público y comercios de la zona. Una propiedad lista para vivir, con todo lo que necesitas para disfrutar en familia. Contactanos para coordinar una visita. Equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cañuelas 2089

Hurlingham, Hurlingham

Espaciosa propiedad en dos plantas con excelentes comodidades. Esta amplia y cómoda propiedad se desarrolla en dos plantas, destacándose por la versatilidad de sus ambientes y sus agradables espacios exteriores. En su Planta Baja, el inmueble presenta su ingreso mediante una práctica cochera cerrada. En su interior, nos recibe una muy amplia cocina comedor diario, la cual se entrega totalmente equipada con hermosos muebles realizados a medida, mesada, bajo mesada, artefacto de cocina y campana extractora (Spar). El área social cuenta además con un espacioso living provisto de un cálido hogar (por sus generosas dimensiones, este ambiente ofrece la posibilidad de ser utilizado como un tercer dormitorio en este nivel). A través de un hall de distribución se accede a un práctico sector de lavadero y a un baño que asiste a toda la planta. En la Planta Alta, la vivienda ofrece un funcional espacio de escritorio alfombrado, ideal para armar un sector de trabajo o estudio. El área íntima está compuesta por dos confortables dormitorios (uno de ellos equipado con placard móvil y calefactor), los cuales son asistidos por un baño completo. Hacia el exterior, la propiedad invita a disfrutar del aire libre gracias a su pequeña terraza en la planta alta y un hermoso jardín libre en la planta baja. Condiciones y Requisitos: Máximo 3 personas - No acepta mascotas - Requisitos: Garantía con recibos de sueldo, garantía propietaria o seguro de caución (Finaer o Garantía Ya).

Consultar precio

16000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Pedro diaz 2198. Entre Haydn y Paderewsky

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Casa 7 ambientes O mas en Hurlingham, Hurlingham. Casa quinta ideal predio deportivo y social, instituto, club, geriatrico, salon de fiestas, etc. 16. 000 m² de terreno. 76 m² sobre Pedro Diaz y 116 m² sobre calle Haydn. Salida a 4 calles. Posee cerramiento perimetral total, con 4 portones de acceso, iluminación, sistema de alarma integral, playa de estacionamiento, pileta de natacion de 14 x 7 con filtro, baño y vestidores. Sale de juegos a estrenar de 6 x 10 mts. Casa principal reciclada a nuevo de 250 m². Cuenta con 5 dormitorios (3 en suite), aire acondicionado, baño principal, living comedor de 7 x 7 mts, cocina comedor, comedor diario, galería, quincho con parrilla, cocina industrial, 2 hornos pizzeros, galpón de herramientas mas otra dependencia con baño. Casa de huéspedes a estrenar de 100 m². Cuenta con 2 dormitorios con aire acondicionado, baño principal, toilette, living comedor, cocina con desayunador, quincho con parrilla, barra, cocina, horno, heladera y freezer. Casa de caseros de 60 m². Cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina comedor y living con aire acondicionado, perforación de bomba sumergible y tanque de 10. 000 litros totalmente parquizado, con añosa arboleda, canillas de riego y abastecimiento por todo el predio. "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo, comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades" Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-2793)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.700.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

NUÑEZ

El Palomar, Morón

Alquilo excelente chalet en el palomar en planta baja: cochera pasante, amplio living-comedor, cocina comedor totalmente instalada, toilette, Y en planta alta tres dormitorios Y dos baños uno en suite, amplio fondo Y en el fondo amplio quincho con baño Y dependencias. Lavadero. Pileta de natación de material. Contrato 2 años actualizacion cuatrimestral por ipc. Solo con finaer. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Ver mapa