• General Rodríguez

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas baratas con living comedor sin cocheras en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 1.200

1271 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Club de Campo El Nacional

General Rodríguez, GBA Oeste

_ Casa de tres dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado Club de Campo El Nacional (General Rodríguez, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición perimetral y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 271mts2 y tiene una superficie aproximada de 293mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/09/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.350

$ 750.000 Expensas

1353 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

922m+q7 General Rodríguez, Buenos Aires Province

El Nacional, General Rodríguez

Esta casa de 145m2, 3 ambientes, 1 altillo, escritorio y 2 baños, en una planta en Casa Barrio Privado El Nacional Club de Campo ofrece un diseño moderno y elegante, amplios espacios interiores, comodidades de lujo y un entorno de tranquilidad. Con todas estas características, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar exclusivo y confortable donde el estilo y la funcionalidad se combinan perfecto. La casa se encuentra en el barrio 1, el barrio Escritores, y su orientación hace que tenga sol en el jardín toda la tarde. El nacional club de campo se caracteriza por ofrecer una cantidad inmejorable de opciones para familia y amigos tales como su cancha de golf, una de las más importantes de la zona con 18 hoyos, canchas de tenis y futbol, sumando los deportes náuticos en nuestro lago y actividades recreativas para todas la edades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

4000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Para escaparse!!! Ruta 6 km , Open Door, Partido de Lujan

Santa Catalina, Luján

Comodo dormie de dos plantas con vista a la piscina y el jardín de 100m2 cubiertos y semicubiertos sobre un terreno de 4000m2. pb: Amplio living- comedor con hogar a leña, ventilador de techo, aire acondicionado frio calor, gran ventanal al exterior, integrada y toilette. Pa: Dormitorio principal de comodas dimensiones con placard, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Galería con parrilla con vista a jardin. Todos los ambientes tienen vista al exterior, muy luminoso y ventilados. Pileta y solarium de uso común. Condiciones: Alquiler anual: $500. 000 con ajustes trimestrales del ipc. Gastos: expensas comunes, impuesto municipal, consumo de luz, gas y limpieza final. Internet conexion por cuenta del inquilino. Garantía propietaria. Depósito: 1 mes. Los dormies de Club de Campo Santa Catalina ii es una propuesta atractiva para ser propietarios de una vivienda, disfrutando así de amplios departamentos, pudiendo utilizar la infraestructura de las casi 100 has del Club de campo, respirando el verdadero espíritu del lugar. El club de campo santa catalina fue fundado en 1997, con una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo, ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar, galería con parrilla, jardín y pileta común. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

USD 450

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 680.000

60 m² tot.2 dorm.1 baño

Casa en Alquiler Cuatro Ambientes, Lujan, Misiones al 1356

Luján, Luján

Casa en alquiler2 habitaciones ampliaslivingcocina comedorbañolavaderopatio de cemento

USD 1.000

1800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 4100

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en alquiler emplazada sobre un imponente lote de 1. 800 m2, a tan solo dos cuadras del centro comercial Gorriti, proximo a Country Banco provincia, en una ubicación que combina comodidad, entorno y excelente acceso. La residencia principal se distingue por su gran living de 12 x 5 metros, un espacio amplio y luminoso equipado con aire acondicionado y salamandra, ideal para disfrutar en cualquier época del año. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece funcionalidad y confort para el día a día. La propiedad cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, uno de ellos en suite, con aire acondicionado y hogar, pensado para brindar privacidad y bienestar. Se suman un toilette de recepción y encantadoras aberturas de época, detalles que realzan el carácter y la personalidad de cada ambiente. Como complemento destacado, dispone de un amplio quincho independiente con baño y lavatorio, perfecto para encuentros sociales y celebraciones. Además, posee galería descubierta y un galpón de 10 x 10 metros con múltiples posibilidades de uso. El gran protagonista es su excepcional parque, acompañado por una piscina de excelentes dimensiones, que convierten a esta propiedad en una propuesta única para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida. Te invitamos a que nos consultes por esta propiedad y por otras opciones disponibles en diversas ubicaciones. Asesoramiento personalizado en la búsqueda de propiedades estamos preparados para acompañarte durante todo el proceso de búsqueda, con el objetivo de ayudarte a construir tu propio lugar en el mundo. Brindamos un servicio personalizado para que encuentres el espacio que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Es importante tener en cuenta que la información publicada puede no ser exacta, ya que está sujeta a posibles cambios, errores u omisiones, incluyendo modificaciones en el precio y la retirada de la oferta sin previo aviso. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y las medidas proporcionadas son aproximadas; las dimensiones exactas surgirán del correspondiente estado parcelario. Si te interesa conocer la propiedad en persona, no dudes en contactarme para coordinar una visita. Estoy disponible para acompañarte y mostrarte cada detalle, facilitando la experiencia y resolviendo tus dudas. Propiedad comercializada por fm de Fabiana Fardauz propiedades, mat. 234 cmgr. fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

30000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Alquiler 3 Ambientes en La Oración de Luján - Luján

Luján, GBA Oeste

Casa en 3 has en la oración de lujándetalles de la casaLiving comedor con chimeneaCocina integradaLavadero2 dormitorios2 bañosGran galeríaJuegos para niñosFogoneroDetalles del barrioEsta casa se encuentra ubicada en 3 hectáreas dentro del barrio La Oración de Luján. Zona residencial muy buscada por su tranquilidad y su entorno natural. El barrio se distingue por su abundante arboleda, calles de ripio y un paisaje verde que brinda privacidad y una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno sereno, en contacto con la naturaleza, sin resignar accesibilidad ni cercanía a los servicios de la ciudad. Un lugar perfecto tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Cercano a colegios como Los Robles Pilar, New Zealand, Colegio del Pilar, y proximamente St. Catherine s Moorland, y Holy Cross. A pocos minutos de la Asociación Argentina de Polo y de la zona de Estancias del PilarCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente

USD 1.000

10142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 47 Km 16,5 1100

Estancia Las Lilas, Luján

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ana González Crende. Casa nueva amoblada, en un ambiente muy campestre. Planta de 142m2 en barrio cerrado de chacras (Estancia Las Lilas) a 15km de Luján. La casa es prácticamente a estrenar, construida en un terreno de 10. 000 m2, rodeada de una gran arboleda. Muy luminosa gracias a grandes ventanales que permiten disfrutar de las vistas al campo. Techos de madera que le dan mucha calidez, aberturas de pvc con doble vidrio. Tiene 2 dormitorios (cama matrimonial en una de las habitaciones y 4 camas en la otra), altillo con 1 cama y 2 baños, uno de ellos en suite y un baño que da al jardín, para la pileta. Cocina abierta con isla. Living comedor. Gran galería techada con parrilla. Pileta de 9 x 4m revestida con Venecitas y Solarium. Calefacción por radiadores y salamandra a leña que crean un ambiente muy acogedor. Ventiladores de techo y aire acondicionado frío/calor en las habitaciones. Lavarropas. Termotanque. Tv con chromecast para conectar Netflix, Disney, Amazon, Star plus, etc. Wifi. El barrio. Es un desarrollo de chacras con terrenos de más de 10. 000m2 ubicado en la ruta 47 km 16, 5 a solo 15 km de Luján. Lindísimo Club House en el casco señorial de la emblemática estancia Las Lilas de la familia Casey construido en 1880. Seguridad las 24 horas. Expensas incluidas en el precio del alquiler. Servicios (Luz, gas, jardinero y piletero) aparte. El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Los Juncos, Luján

Alquiler Casa 4 Ambientes a Estrenar en Barrio Los Juncos - Luján. Viví en un entorno natural, seguro y en pleno crecimiento. Esta casa a estrenar de 4 ambientes se encuentra en el exclusivo barrio cerrado Los Juncos, en Luján, una zona elegida por quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos principales. La propiedad se entrega totalmente terminada, con la posibilidad de sumar pileta y sistema de calefacción/refrigeración por aire frío-calor, adaptándose a las necesidades del inquilino. El barrio Los Juncos está ubicado sobre el Acceso Oeste km 69, 5, con excelente conectividad y a pocos minutos del centro de Luján y de la Basílica, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Se trata de un desarrollo de aproximadamente 70 hectáreas, con lotes amplios y un fuerte protagonismo de los espacios verdes, pensado para una vida familiar y relajada. Cuenta con seguridad 24 hs, cerco perimetral y un entorno consolidado con numerosas casas ya construidas. Entre sus amenities y ventajas se destacan: -Laguna interna y espacios recreativos. -Áreas deportivas (tenis, fútbol) -Club house y piscina. -Colegio Montessori dentro del barrio, ideal para familias con hijos. -Ambiente muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Además, su cercanía a otros barrios y clubes de la zona, junto con el fácil acceso desde autopista, lo posiciona como uno de los desarrollos más buscados de Luján. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y confort en un entorno verde y en constante valorización. Sitio web:. ar. Contacto: 11 Ver datos. Redes: @constanzaojedainmobiliariaxintel(kct-kct-1715)

USD 1.250

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Alquiler anual – casa - 3 dormitorios - una planta – pileta - quincho - country banco provincia. Chalet de estilo tradicional desarrollado íntegramente en una planta, ubicado en el Country Banco Provincia, ideal para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y vida al aire libre. La propiedad presenta una clara diferenciación entre el área social y el área íntima. En el sector social se destaca un amplio living comedor con cocina integrada. Este sector cuenta además con un baño completo que funciona como toilette de recepción. El área íntima se compone de tres dormitorios bien proporcionados, que comparten un baño completo compartimentado. En el exterior, la casa ofrece un gran parque, cuenta con un quincho con parrilla que también cumple función de cochera cubierta, además de un lavadero externo. La pileta completa el sector, pensada para la temporada de verano. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 660 m² y se caracteriza por sus ambientes luminosos y bien distribuidos. Consultanos para más información o para coordinar una visita. En campal propiedades te acompañamos en todo el proceso. Solicitá tu tasación hoy Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

USD 1.300

$ 800.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Country Club de Campo Estancia la Tradición

Club de Campo Estancia la Tradición, Francisco Alvarez

Alquiler casa en club de campo estancia la tradición country. se puede alquilar amueblada O sin muebles. Exclusiva casa de 6 ambientes con pileta, ubicada en un amplio lote de 1900 m2, frente al golf y con una vista abierta privilegiada. En planta baja, hay un hall de recepción que divide la parte social de la casa y la parte más privada. Por un lado, amplio living con gran altura, salida directa a las galerías, vistas al parque y al golf y un comedor independiente, también con acceso a la galería y a la cocina y parrilla. La cocina cuenta con comedor diario y se conecta con la parrilla, sector pileta y lavadero. En esta planta también hay un toilette de recepción, playroom, y dos dormitorios en suite con placard. La planta alta está destinada al área más privada de la vivienda, donde se desarrollan dos dormitorios en suite con baño propio. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y una magnífica vista abierta al golf, ofreciendo un ambiente de total privacidad y bienestar. El exterior acompaña perfectamente la calidad y ubicación de la propiedad: amplias galerías, jardín parquizado, pileta y una vista inigualable al campo de golf, ideales para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y exclusivo. El Club de Campo Estancia La Tradición se desarrolla sobre las tierras de una antigua estancia histórica, cuyo casco fue parquizado por el reconocido paisajista Carlos Thays. Conserva su esencia tradicional con construcciones emblemáticas y una antigua casa principal totalmente remodelada, que actualmente funciona como Club House, combinando historia, naturaleza y confort. El country se caracteriza por su frondosa arboleda, amplios espacios verdes y seguridad las 24 horas. Cuenta además con todos los servicios: red eléctrica, agua corriente, gas natural y televisión por cable. Entre sus amenities se destacan: * Campo de golf de 9 hoyos par 68. * Cancha de fútbol profesional. * Dos canchas de hockey. * Seis canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de squash. * Dos canchas de pádel. * Equitación. * Gimnasio completamente equipado con actividades como pilates, yoga, taekwondo y stretching. * Sauna, vestuarios y servicio de masajes. * Dos piscinas de natación. Para los más chicos, el club ofrece múltiples actividades deportivas y recreativas, incluyendo fútbol, tenis, pádel, golf, hockey y equitación. Además, sus áreas comunes incluyen Club House principal, restaurante, confitería, house de golf, biblioteca, gimnasio, piscinas y espacios de juegos, conformando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Expensas: $1. 800. 000 aprox

USD 1.400

$ 500.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1500

Weston, Moreno

Casa en Alquiler Anual en weston Barrio PrivadoAl ingresar, se accede a un amplio living-comedor integrado con la cocina, un espacio luminoso y funcional que se destaca por su diseño moderno y confortable. La propiedad cuenta además con un toilette con ducha y un práctico pasillo de distribución que conecta con el área privada. Dispone de tres dormitorios con abundante espacio de guardado, los cuales comparten un baño compartimentado con bañera. En el exterior, la casa ofrece una galería semi-cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, y una pileta cercada que garantiza seguridad y confort. La calefacción es por caldera Peisa, asegurando una excelente climatización durante todo el año. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y entorno natural dentro de un barrio privado con excelentes prestaciones. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Ver mapa