• General Fernández Oro

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casas con mas de 1 baño en alquiler en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

$ 900.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Aromos y 9 de Julio 100

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Paola Godoy. en alquiler! Dúplex. Ubicada en Fernández Oro. En la Calle Los Aromos y 9 de julio. Link de Google Maps. gl/esdajej2jaPfcd5x6? g_st=awb. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 54m² ・Superficie terreno 60 m² ambientes. Planta Alta. ・1 dormitorios. ・1 baño completo. Planta Baja. ・Cocina comedor. ・Living. ・Toilette. ・Patio. otras caracteristicas. ・Aberturas de Alumino. ・Calefacción tradicional. ・Cerámicos. ・Termotanque. ・Antigüedad: 6 año. Requisitos: Mes de adelanto $ 900. 000. Mes de depósito $ 900. 000. Garantía a satisfacción del propietario. Sellado 50 % cada parte. Comisión inmobiliaria mes de inicio más iva. en el alquiler está incluido aguas E impuestos retributivos. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional. matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del. Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores. colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.600.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carola Biolato 57

General Fernández Oro, Río Negro

Aquiler de casa en ph dos dormitorios - neuquen capitalvalor locativo mensual $ 1. 600. 000ubicación• Carola Biolato 57- General Fernandez Oro• Ubicacion:. gl/wvqghW2xnzhvbhdw9medidas• superficie cubierta: 76 m²orientacion: NorteantigÜedad: a estrenarambientes• Sala y comedor integrados• Cocina con isla tipo barra• Dos dormitorios uno con placard, principal con vestidor• 1 Baño completo • Cochera individual para camioneta• Parrillacaracteristicas generales• Calefacción por losa radiante• lugar de guardado• sistema de alarma• tanque + cisternarequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Una garantía• Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Yohana Gatica para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 2.600.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Lino Gennari 600

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax alquila en exclusiva. casa A estrenar de 2 dormitorios en fernández oro. Ubicada en una zona tranquila y en crecimiento, esta propiedad ofrece amplitud, funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios, ideal para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Ubicación: 1JnPcN4Jj1qUcjlj6Lhnnxahcgubt1pwg? usp=sharing. Google Maps:. gl/sa7DcfCsvLv7b8sn6. Superficies: Superficie de terreno: 1013. 65 m² Superficie cubierta: 150. 13 m² Superficie semicubierta: 5. 38 m² Características: - 2 dormitorios (uno en suite) - Baño completo. - Cocina-comedor amplio, con excelente luminosidad. - Quincho cubierto, ideal para reuniones. - Cochera cubierta. - Patio con parrilla. - Lavadero independiente. valor del alquiler: $2. 600. 000 mensual. requisitos: mes de alquiler - mes deposito - garante con ingresos comprobables - honorarios inmobiliarios mas iva - 50% sellado - justificacion de ingresos. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.400.000

386 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Chacabuco 505

Cipolletti, Río Negro

Alquiler de Hermosa Casa Exclusiva en Barrio Manzanar; Ubicada en la zona más tranquila y familiar de la ciudad, esta propiedad combina el estilo clásico con un mantenimiento impecable. A pasos de los principales centros comerciales (Calle Toschi), plazas y con salida inmediata a Neuquén por Ruta 22. Distribución Pensada para la Familia: Planta Baja: Gran living-comedor con estufa hogar, ideal para inviernos acogedores. Cocina-comedor funcional con lavadero independiente y salida a patio interno. Zona de Descanso: 3 dormitorios en planta baja (principal de generosas dimensiones en suite con hidromasaje). Todos cuentan con amplios placares de piso a techo. Planta Alta: 4to dormitorio en suite y un 5to ambiente versátil (perfecto para home office, estudio o sum). Espacios de Relax y Reencuentro: Patio de Invierno: Un rincón soñado para descansar con vista al jardín. Quincho / Galería: Gran espacio con parrilla y toilette, ideal para reuniones sociales, que también funciona como garage cubierto. Seguridad: Rejas en todo el perímetro y entrada para dos vehículos. requisitos: ingresos (recibo de sueldo O certifiacion de ingresos que dupliquen el valor de alquiler (inquilino) garantia: dos garantes que posean recibo de sueldo O certifiacion de ingreso que dupliquen el valor de alquiler. Ingreso: mes alquiler, mes honorarios Y mes de garantia (puede hacerse en dos veces consecutivas) no dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios mas buscados y tranquilos de cipolletti! - consultame! comunicate para visitarla!

Super destacado

$ 3.400.000

386 m² tot.8 amb.3 baños2 coch.

Chacabuco al 500

Cipolletti, Río Negro

Alquiler | casa de categoría en el manzanar – cipolletti | 5 dormitoriossi estás buscando una casa amplia, cálida y lista para disfrutar en familia, esta propiedad en Barrio El Manzanar es una oportunidad que realmente vale la pena conocer. Ubicada en uno de los barrios más tradicionales y tranquilos de Cipolletti, con excelente entorno residencial y rápido acceso a Neuquén, esta casa se destaca por sus espacios generosos, su funcionalidad y su impecable estado de mantenimiento. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con estufa hogar, ideal para disfrutar de ambientes cálidos en invierno. La cocina-comedor, cómoda y bien distribuida, se integra perfectamente al día a día familiar y cuenta con lavadero independiente y salida a un patio interno. En planta baja se desarrollan tres dormitorios con placares completos, incluyendo una suite principal de grandes dimensiones con hidromasaje. En planta alta, la propiedad suma un dormitorio en suite y un quinto ambiente versátil que se adapta a tus necesidades: escritorio, playroom o espacio de trabajo. Uno de sus grandes diferenciales son los espacios pensados para disfrutar: un encantador patio de invierno con vista al jardín y un amplio quincho/galería con parrilla y toilette, ideal para reuniones y momentos compartidos. La propiedad cuenta además con espacio cubierto para vehículos, entrada para dos autos y sistema de rejas en todo su perímetro, brindando seguridad y tranquilidad. Una casa que combina comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno privilegiado. Consultanos y coordiná tu visita.

Super destacado

$ 2.600.000

13%

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa de 3 Dormitorios con Pileta - B° Arévalo - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

- raices- alquila Casa de 3 Dormitorios, con Pileta, en B° Arévalo, Cipolletti. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades. Planta baja: * Dormitorio con placard* Baño tipo Toillette* Living-Comedor amplio* Cocina con alacena y bajomesada con barra* Lavadero independiente* Cochera para 2 vehículos (uno semicubierto y otro descubierto) planta alta: * Dormitorio principal amplio con vestidor* Dormitorio con placard* Antebaño* Baño completo con bañera* Espacio para escritorio. Calefacción: * Calefactores (con mantenimiento completo reciente) Pileta: * De material de 6x4 con 1, 10 aprox de profundidad con bomba y sistema de recirculación. Parrilla descubierta con semicubierto tipo deck. Contrato: * 2 años* Ajuste trimestral por icl +1% mensual. Requisitos de ingreso: * Demostración de ingresos en blanco* dni* 2 Garantías en iguales condiciones al titular. Condiciones de Ingreso: - Mes de Alquiler- Mes de Depósito en garantía (no reembolsable) - Mes de Honorarios Inmobiliarios- 50% sellado de rentas. Si te gusta la propiedad vení a conocerla! Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

$ 1.500.000

$ 85.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.1 baño

Barrio La Falda - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios. Mat. 522alquiler - Casa 2 dormitorios distribuida en planta baja. Ubicada en calle Maestro Don Juan Espinoza al 3100, Cipolletti, Río Negro. Medidas: · Superficie Total: 58 m²Características: - 2 Dormitorios- 1 Baño- Cocina- Living-Comedor;- Espacio vehicular con semicubierto. - Aberturas pvc con dvh- Puerta de acceso de pvc- Placares completos- Cocina con amoblamiento de bajo mesadaAdicionales: · Calefacción· Apto mascota pequeña· Estilo Moderno· Espacio vehicular· Zonas Verdes de uso común· Alumbrado Público subterráneo con luces led· Seguridad las 24hsdisponible A partir del 01/06/2026. Valor y Condiciones: Valor: $1. 500. 000 + Exp: $85. 000 Aprox. Formas de pago: Contrato de alquiler con ajuste trimestralTiempo de contrato: 1 año, con opción a renovar. Requisitos para alquilar: - Duplicar- triplicar el valor del alquiler con tu recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. - Tener dos garantes con las mismas condiciones- Si es Empresa: Alta en Afip y certificación de Ingresos, certificada en Colegio de Contadores. A la firma de Ctto se abona: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios inmobiliarios +iva. (Valor: un mes de alquiler) -Sellado en Rentas (50% cada parte) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

$ 650.000

26 m² tot.1 dorm.1 baño

Aníbal Troilo 1780, R8324 Cipolletti, Río Negro, Argentina, Cipolletti, Rio Negro, Argentina.

Cipolletti, Río Negro

Alquiler de casa en la ciudad de cipolletti. 1 dormitorio - cocina comedor - 1 baño - patio Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1121

Destacado

$ 6.000.000

400 m² tot.4 dorm.3 baños

Paso de los Libres

Cipolletti, Río Negro

Coldwell banker | sensusse alquila casa quinta | Zona de chacras, CipollettiUbicada dentro de un predio cerrado con seguridad las 24 hs. Propiedad de categoria, una sola planta. Confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Superficie: 400 m² cubiertos distribuidos en ambientes amplios. Características: - 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor amplio- 2 baños adicionales- Amplio parque- Pileta cercada- Quincho con parrilla- Galería Valor alquiler mensual: $6. 000. 000*Incluye todos los gastos: • Luz• Gas• Mantenimiento de parque y pileta• Seguridad 24 hsUna propiedad única para disfrutar del confort de una casa de alta calidad en un entorno exclusivo y rodeado de naturaleza. Escribime para más información! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

$ 4.200.000

365 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

En Venta | Casa de 4 Dormitorios | Barrio el Manzanar de Cipolletti

El Manzanar, Cipolletti

Alquiler de casa 4 dormitorios en barrio el manzanar cipollettila casa se encuentra en el Barrio residencial El Manzanar en Cipolletti. Es un barrio abierto rodeado de plazas y parques para la familia. Con fácil acceso al centro de Cipolleti y a la ruta N22. Descripción• Recibidor• Living comedor• Cocina con isla, iluminación y mármol de primera calidad• Lavadero con organizador y lugar de planchado• Dormitorios 4• Un dormitorio en suite con baño y vestidor• Sala en primer piso ideal para cine o juegos • Quincho con parrilla y calefacción, con puerta de salida a la calle. • Garaje para dos vehículos• Patio con deck Características • Riego por aspersor • Iluminación exterior e interior moderna• Calefacción por radiadores• Pisos de porcelanato Alquiler: - $4. 200. 000 a partir de el mes de Junio. - Requisitos: Ultimos tres Recibos de sueldo de Titular, Dos garantes o Garantía de empresa. - Contrato por un año, aumento trimestral por ipc, 50% pago de sellado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo valba7 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Barroso para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.200.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Alfredo Palacios al 300

Cipolletti, Río Negro

Carina gonzalez, Mat 522alquila: casa en cipolletti, Ubicada en calle A. Palacios 364, a media cuadra de Pacheco. Barrio residencial tranquilo, zóna con fácil acceso a la ciudad. Ideal uso comercial. -Dimensiones: -Terreno: 360 Mts2-Cubiertos 280 Mts2 -Semi- Cubiertos: 14 Mts2Distribución: P. Baja: Galería-Porch semi cubierto al Ingreso. Garage con baño completo. (ingreso para dos vehículos) Living con estufa hogar, ante livingToiletteCocina-comedor*El comedor y garage tienen salida al patio. PatioQuincho con parrillaP. Alta: 3 dormitorios (uno con baño en suite) Baño completoCaracteristicas: Frente revestido con piedra laja. Pisos de Marmol - Parquet en dormitorios y living. Calefactores a gas. Aberturas y persianas de madera. -Contrato por 24-36 meses. -Aumento trimestral por ipc. Valor Alquiler: $3. 200. 000 mas impuestos. Requisitos para alquilar: ~Duplicar- triplicar el valor del alquiler con tu recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. ~Tener dos garantes con las mismas condiciones-Si es Empresa: Alta en Afip y ertificación de Ingresos, certificada en Colegio de Contadores. Al iniciar Contrato se cobra: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios Inmobiliarios-Sellado en Rentas (50% cada parte) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.500.000

338 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Presidente Uriburu 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Andrea Tordoya. equipo re/max alquila en exclusiva. Casa nivel gerencial de 4 dormitorios – Barrio Capellán, Cipolletti. Ubicación:. gl/vvqb2ypfjZxGu94D7. Propiedad de nivel gerencial ubicada sobre calle Presidente Uriburu 377 en el consolidado y residencial Barrio Capellán de Cipolletti, una zona tranquila y de excelente entorno urbano. Se trata de una casa de gran categoría, con espacios amplios, funcionales y detalles de calidad, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una vivienda de alto nivel. La casa se desarrolla completamente en planta baja, lo que aporta mayor comodidad y practicidad en su uso cotidiano. Superficies: * Terreno: 734 m² * Superficie cubierta: 319 m² * Superficie semicubierta: 19 m² Distribución: * Amplio living con toilette de recepción. * Cocina espaciosa totalmente equipada. * 4 dormitorios (2 de ellos en suite) * Escritorio ideal para home office. * 1 baño completo adicional. * Lavadero independiente con muebles. * Garage cubierto integrado a un quincho amoblado con baño. * Depósito con mobiliario. * Gran jardín parquizado con espacio verde. Detalles de confort: * Caldera dual. * Calefacción por radiadores (incluye toalleros en baños) * Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) * Pisos de porcelanato y flotantes en dormitorios. * Jardín con sistema de riego. Valor de alquiler: $3. 500. 000 mensuales. Actualización: Ajuste trimestral según índice ipc. Requisitos de ingreso: * 1 mes de alquiler. * 1 mes de depósito. * 2 garantes. * Justificación de ingresos. Honorarios inmobiliarios: 1 mes de alquiler + iva. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita a esta casa de nivel gerencial en uno de los barrios residenciales más buscados de Cipolletti. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa