• GBA Sur

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas baratas con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 850.000

95 m² tot.3 amb.1 baño

Casa Alquiler- Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en alquiler - temperleyse ofrece cómoda casa de 3 ambientes en muy buena ubicación, a tan solo 10 cuadras de Av. Almirante Brown. Ideal para familia de hasta 4 personas, en un entorno residencial tranquilo. La propiedad cuenta con espacios bien distribuidos y funcionales, sin expensas y con condiciones claras de contratación. Se acepta una mascota pequeña. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios en suite con placard- 1 Baño- Lavadero- PatioGarantías aceptadas: • Escritura propietaria• Seguro de caución (Garantía Ya) • Ingresos demostrables o monotributoServicios: • 80% Edesur y Metrogas• 50% Aysa y avl• Sin expensasPara más información o coordinar una visita, consultanos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 20 E/ 55 y 56 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. la plata 20 E/ 55 Y 56 proxima A plaza malvinas. alquiler de ph tipo casa al frente, desarrollado integramente en una sola planta, con excelente independiencia Y sin espacios comunes con la otra unidad funcional ubicada al fondo. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios, el principal al frente con baño en suite, ventilacion natural, segundo dormitorio al contrafrente, ventila hacia el patio trasero. Ademas dispone de un ambiente adicional con posibilidad de adaptarse como vestidor, escritorio O tercer dormitorio. - posee hall de ingreso. - comedor. - cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada Y ventilacion natural. - baño con ducha. - lavadero independiente con termotanque. - amplio ambiente social ideal living-comedor con salida al patio. - patio propio con semicubierto. todos los ambientes cuentan con ventilacion natural, aberturas con postigos metalicos Y rejas al frente Y persianas Y rejas los ambientes que dan al patio. ubicada en una excelente zona residencial, proxima A plaza malvinas con rapido acceso A transporte Y cercania A comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa