• GBA Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

777 Casas baratas en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 600.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MIRO 2700 5

Villa Luzuriaga, La Matanza

Duplex interno que cuenta con dos dormitorios ( uno es chico), cocina-comedor, dos baños, patio y entrada de coche común

USD 450

8409 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMOROSO Y FUNCIONAL! En ruta 6 km 166,5, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en Club de Campo Santa Catalina, desarrollado en una sola planta, de dos ambientes, con una superficie de 45, 86 m² cubiertos y 17, 21 m² semicubiertos, dentro de un condominio ubicado en un lote de 8. 409 m², cercano a la entrada del barrio. Cuenta con living comedor con hogar a leña y vista al jardín, cocina, un dormitorio y baño completo. Todos los ambientes con vista al exterior, Buen estado de mantenimiento. Cuenta con aire acondicionado frío en el living y ventilador de techo en living y dormitorio. Dispone de galería con parrilla, con vista abierta, y piscina de uso común para los 12 dormies del complejo. Alquiler anual: U$S 450 mas gastos (expensas, impuesto municipal, luz, gas, y limpieza final). Consultar fecha de inicio. Alquiler febrero U$S 1300 por mes mas (expensas, consumo de luz, internet, gas, y limpieza final). Deposito de garantia 30%. Se alquila sin sabanas ni toallas. Venta U$S 120. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 650.000

$ 25.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barcelona 400

San Antonio De Padua, Merlo

[fernandajo-721] Amplia y luminosa propiedad en alquiler con entrada y cochera independientes. Se ofrece en alquiler la planta baja de una propiedad, totalmente independiente y con acceso exclusivo, ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y espacios funcionales. Al ingresar, nos recibe un amplio y muy luminoso living-comedor, perfecto para disfrutar de un ambiente cálido y confortable. La cocina se encuentra separada y cuenta con salida directa a un patio propio, de uso exclusivo, que incluye parrilla y ofrece un excelente espacio al aire libre para disfrutar y compartir. La propiedad dispone de una habitación de generosas dimensiones, con una característica muy destacada: gracias a su amplitud y a que cuenta con dos puertas de acceso, existe la posibilidad de dividirla fácilmente con durlock y convertirla en dos dormitorios independientes. Además, posee un práctico y amplio espacio de guardado ubicado debajo de la escalera, ideal para optimizar el almacenamiento, y un baño completo en excelentes condiciones. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda, versátil y con espacios propios, ideal para una pareja, una familia pequeña o quienes valoran la posibilidad de adaptar el inmueble a sus necesidades. ¡No dejes de visitarla! Requisitos: -Recibo de sueldo/ Monotributo. -Garantía propietaria, o garantia ya. valor $ 650. 000 + expensas. fernanda jorge mandarini. italia 1155 - san antonio de padua. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero

Super destacado

$ 650.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Berutti 600

Ramos Mejía, La Matanza

Lindo duplex al frente 2 ambientes con patio a mts de Av de Mayo

$ 650.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Guido Spano 5500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Jonathan Castelli. casa 3 ambientes en alquiler villa luzuriaga zona don bosco oeste. Propiedad residencial de 160 m² ubicada en zona estratégica de Villa Luzuriaga, con excelente distribución y funcionalidad para núcleo familiar. Distribución interior. • Cocina comedor amplia e integrada. • Living comedor con salida al parque. • Dos dormitorios espaciosos. • Baño completo. • Diseño en una sola planta. espacios exteriores. • Jardín frontal. • Parque con parrilla. • Cochera semicubierta para dos vehículos. • Patio posterior. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. ubicación estratégica. Emplazada en zona residencial tranquila con rápida conexión a Avenidas Don Bosco, Arieta y Presidente Perón. Proximidad a líneas de transporte, centros comerciales y servicios urbanos. Condiciones de alquiler. Ajuste trimestral por icl. Alquiler únicamente con seguro de caución. Propiedad lista para mudanza inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa