• GBA Oeste

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

904 Casas baratas en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 95.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Acoyte 300

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad en General Rodríguez - Barrio Pico Rojo. Calidad Constructiva y Detalles Modernos. Esta propiedad se destaca por ser sumamente agradable, funcional y por contar con un mantenimiento impecable. Ha sido pensada con criterios modernos para ofrecer el máximo confort: Aberturas: Posee aberturas de aluminio de calidad, que garantizan un cierre hermético y gran luminosidad en todos los ambientes. Climatización: La construcción ya está preparada estructuralmente para la instalación de equipos de aire acondicionado, facilitando la puesta a punto de la casa. Descripción de Ambientes e Infraestructura Exterior. El interior destaca por su prolijidad, pero es en su entorno inmediato donde se aprecia el valor agregado del trabajo a conciencia: Saneamiento y Drenaje: El propietario realizó un trabajo de saneamiento integral en toda la esquina y el frente. Se instalaron los tubos grandes reglamentarios y todas las zanjas están perfectamente mantenidas y cubiertas de césped, asegurando un drenaje óptimo. Accesos y Jardín: La entrada principal y el acceso al depósito cuentan con un prolijo detalle de troncos en el piso. El jardín está totalmente cuidado, reflejando la dedicación puesta en cada rincón. Entorno y Ubicación: Situada sobre la calle Acoyte, la propiedad ofrece una tranquilidad única en el barrio Pico Rojo. Transitabilidad: El acceso es por calle de tierra empedrada, lo que representa una ventaja fundamental: no se inunda y es perfectamente transitable incluso en días de lluvia. Estética del Barrio: Es una zona de vecinos permanentes donde se detaca el cuidado del frente de esta unidad, marcando una diferencia visual desde el primer momento. Acepta financiacion

Principales ciudades con casas baratas en alquiler en Provincia de GBA Oeste

207 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 1.100.476

197 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 1.168.167

101 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 740.000

100 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 1.220.465

90 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 1.137.143

77 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 982.500

46 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 1.112.632

41 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 892.727

39 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 836.000

6 casas disponibles baratas en alquiler

Precio medio $ 650.000

$ 380.000

220 m² tot.2 dorm.1 baño

(km. 39) Vesallo al 500

Virrey del Pino, La Matanza

Casa compuesta por dos habitaciones, cocina comedor, baño. Entrada de vehiculo, patio amplio, excelente ubicacion.. -

$ 390.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Unamuno 2300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Diego Martin Cardoso. Casa en alquiler con entrada independiente en Moreno. Se ofrece en alquiler cómoda casa ubicada al fondo del lote, con entrada independiente, ideal para una persona sola o una pareja que busque un espacio funcional y tranquilo. La propiedad cuenta con: Cocina-comedor integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Galería. Cochera. Patio de uso compartido. La vivienda forma parte de un lote con otra casa ubicada al frente, ambas con ingresos independientes. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maturana 1900

Mariano Acosta, Merlo

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ana Acuña. casa en alquiler 2 ambientes en mariano acosta buenos aires. Esta casa dispone de 1 habitación y 1 baño completo, con cocina comedor que organiza los espacios de manera eficiente y una galería techada que puede tener usos múltiples. Ubicada sobre Maturana en Mariano Acosta. La propiedad cuenta con una superficie total de 400 m² de terreno, distribuida en 33 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos y 356 m² descubiertos. Esta configuración genera un generoso espacio abierto que resulta particularmente atractivo para quienes valoran la versatilidad y el potencial de aprovechamiento del terreno. La zona presenta demanda sostenida, lo que la convierte en una alternativa interesante tanto para uso residencial como para inversores que consideren el potencial de rentabilidad. Pues la misma se encuentra en venta. La amplitud del terreno y la distribución actual permiten diferentes posibilidades de utilización según las necesidades del ocupante. Requisitos: Se ingresa con Mes de adelanto, mes de deposito y garantía financiera o propietaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa