• GBA Norte

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Casas baratas con 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 1.000.000

$ 1 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan al 500

General Pacheco, Tigre

Duplex 3 ambientes en alquiler en general pacheco Compuesto por: Cocina comedor, muebles bajos, 2 dormitorios, 1 baño, 1 toilette, jardin y cochera descubierta. detalles: Pisos cerámicos, aberturas de Aluminio. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. medidas y superficies: Superficie cub.: 55 m² aprox. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

$ 1.000.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Italia al 5600

Villa Ballester, General San Martín

Requisitos: recibos de sueldos Y seguro de cauciongastos para ingreso: mes de adelanto $ 1. 000. 000, -mes de deposito $1. 000. 000, -honorarios $ 1. 000. 000, -iva $ 210. 000, -total: $3. 210. 000, -contrato por dos años con aumento cada tres meses por icl Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 1.100.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

cigliutti 300

Garín, Escobar

Casa funcional y cómoda, ideal para vivienda permanente, desarrollada en una planta y con espacios bien distribuidos. Cuenta con cocina independiente, baño completo, dos dormitorios y un escritorio. Posee doble ingreso: puerta principal y acceso secundario por el garage, brindando mayor practicidad y circulación. Dispone de dos cocheras, una cubierta con portón automático y otra descubierta. En el exterior se encuentra un cuarto adicional que puede utilizarse como lavadero o espacio de guardado. Al frente presenta jardín y en el fondo un amplio parque verde, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad cuenta con agua mediante bomba sumergible y servicio de gas natural. Sistema de calefacción por tiro balanceado. Además, se destaca por su excelente ubicación: a solo dos cuadras de la estación y paradas de colectivo, a cuatro cuadras del polo educativo y del hospital, a dos cuadras del polideportivo y del centro comercial, y a dos cuadras del polo sanitario con atención en odontología, oftalmología, consultorios generales y guardia las 24 horas. Veni A visitarla Y mudate!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

$ 1.100.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Borneo 2000

Belén de Escobar, Escobar

Casa en alquiler anual en belén de escobar. Amplio jardín, pileta y cero expensas en un entorno tranquilo. Disponible a partir del 1 de septiembre. Ubicada sobre calle Borneo al 2000, en una zona residencial de Belén de Escobar, muy próxima al barrio privado Fincas de Maschwitz, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, espacio exterior y privacidad. Desarrollada sobre un terreno propio de 800 m², la casa cuenta con una excelente distribución y ambientes luminosos, pensados tanto para vivienda permanente como para disfrutar de un estilo de vida más relajado y conectado con el exterior. La propiedad dispone de: Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. 1 baño completo con bañera de hidromasaje. Aire acondicionado frío/calor. Galería semicubierta con parrilla. Gran jardín parquizado. Pileta. Portón automático. Espacio para varios vehículos. Además, al tratarse de un barrio abierto, no se pagan expensas, lo que representa una ventaja económica importante frente a otras opciones de la zona. Superficies: Terreno: 800 m² Cubiertos: 52 m² Galería semicubierta con parrilla: 16 m² Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y comodidad, a pocos minutos de los principales accesos y servicios de Escobar. Consúltanos hoy mismo y coordina tu visita. Esta casa puede ser tu próximo hogar. . ar. WhatsApp: +54 9 Ver datos05. Campana |Belén de Escobar | Zárate | Los Cardales. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

Ver mapa