31 Casas con pileta en alquiler en Garín, Escobar
Ordenar
Ver casas con pileta en alquiler en barrios cercanos a Garín, Escobar
94 casas disponibles con pileta en alquiler
25 casas disponibles con pileta en alquiler

USD 3.200
520 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Colectora Panamericana Km al 100
Miraflores, Garín
Reed vende/alquila en Miraflores propiedad reciclada a nuevo. Hall de recepción. Living comedor. Toilette. 3 dormitorios uno en suite y otro baño completo. Cocina comedor. Lavadero. Sala de maquinas. Galería. Parrilla. PiscinaCalefacción por piso radiante. Broker Responsable Jorgelina Daporta Ver datos. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 3.000
$ 760.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Almirante Brown 1675
Bosque Chico, Garín
Casa de 3 dormitorios en una plana sobre lote de 900 m2 en Bosque Chico. Dormitorio principal en suite con vestidor. Toilette de recepción. Escritorio y espacio para Tv. Living comedor con techos de doble altura, pisos de madera, gran chimenea y salida a dos galerías. Parrilla y pileta. Dormitorio de servicio y lavadero. Calefacción por losa radiante. Bosque Chico es un barrio cerrado en el km 38, 5 del ramal Pilar de la Panamericana. Cuenta con cancha de tenis, sum y seguridad. A 1 km de la Panamericana, muy tranquilo y con muchos árboles. Alquiler sin muebles.
Destacado

USD 3.800
928 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Las Liebres, Av Patricias Argentinas al 2000
Garín, Escobar
Arquitectura moderna y excelente distribución. Planta baja: amplio hall de distribucion hacia los distintos sectores de la casa. Gran playroom. Cocina con isla integrada al living y comedor en doble altura, con claraboyas que aportan luz natural y amplitud. Grandes ventanales con salida directa a galeria, la cual cuenta con gran parrilla y horno Tromen. Lavadero con salida al exterior y amplia despensa. Toilette de recepcion. Planta alta: master suite, de grandes dimensiones, con vestidor y baño privado. Tres dormitorios más en suite. Todos los ambientes cuentan con cerramientos de pvc Y dvh. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, muy lindo jardín con pileta, playa húmeda, solarium y sector fogonero.














































