Comprar
Ubicación
Francisco Alvarez
Moreno
La Reja
Paso del Rey
Trujui
Weston
Cuartel V
Haras María Elena
Haras María Eugenia
El Casco de Moreno
El Resuello
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Quinta Vacacional
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Francisco Alvarez
Moreno
Paso del Rey
La Reja
María Eugenia Residences & Village
Haras María Elena
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Quinta Vacacional
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Francisco Alvarez
Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Casas con quincho y living en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno
Crear alerta
Ordenar
USD 1.750
750 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
La tradición 702
Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez
Alquiler de Casa 5 ambientes en Fincas de Álvarez, Moreno. Moderna propiedad desarrollada en una sola planta, con un diseño funcional, amplios espacios y excelente calidad constructiva. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente amplio y confortable con salida directa a la galería. Cuenta además con toilette de recepción y un escritorio ideal para espacio de trabajo o estudio. En el sector privado, dispone de dos habitaciones que comparten un baño completo y una habitación principal en suite con un amplio vestidor y baño completo. En el exterior, la casa ofrece una cómoda galería con parrilla, garage cubierto para dos autos y un amplio parque con gran potencial para diseño paisajístico o futura piscina. Detalles y equipamiento: Calefacción por radiadores. Aire frío/calor en todos los ambientes. Excelente distribución y calidad constructiva. Antigüedad: 2 años. Lote de 750 m². Una casa moderna, práctica y lista para habitar, ubicada en uno de los barrios más tranquilos y con mejor entorno natural de Moreno. Sitio web:. ar. Contacto: 11 Ver datos. Redes: @constanzaojedainmobiliariaxintel(kct-kct-1723)
Contactar
USD 1.500
$ 300.000 Expensas
522 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Los Abedules al 4100
Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez
Casa en Álvarez del bosqueCaracterísticas generales: - Tipo de propiedad: Casa- Superficie total: 522 m²- Ambientes: 4- Dormitorios: 3- Baños: 3Descripción: Esta casa se destaca por su construcción en seco, lo que garantiza un ambiente luminoso y fresco. Exterior: - Piscina de 7 metros, ideal para disfrutar en días calurosos. - Quincho con parrilla cubierta, perfecto para reuniones y asados. - Baño adicional en el quincho, proporcionando comodidad para los invitados. La propiedad ofrece un espacio amplio y funcional, ideal para familias que buscan confort y calidad de vida.
WhatsApp
Contactar
USD 22.000
1000 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Carola Lorenzini al 4900
San Patricio, Francisco Alvarez
Ubicada en el prestigioso barrio cerrado San Patricio de Francisco Álvarez, esta elegante casa estilo Americana ofrece una combinación perfecta de confort y sofisticación. Con una superficie total de 1000 m² y 350 m² cubiertos, la propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se recibe a los visitantes con un estacionamiento de cortesía. El amplio living, ideal para reuniones familiares, se complementa con un escritorio funcional y un toilette. La cocina comedor diario es el corazón del hogar, equipada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Además, cuenta con un lavadero independiente y un versátil espacio que puede funcionar como garage o quincho, equipado con baño propio. La galería con parrilla invita a disfrutar de agradables momentos al aire libre, mientras que el parque y la pileta con bomba y filtro aseguran el esparcimiento y relajación. La planta alta alberga tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y comodidad. Un baño completo y un balcón terraza completan este nivel, ofreciendo vistas al entorno natural. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Además, se destaca por su calefacción por radiadores, aire acondicionado individual, solárium, techos altos y luminosidad. Con 12 años de antigüedad, esta casa está habitada y lista para ser el hogar de aquellos que buscan calidad de vida en un entorno residencial. No se han informado gastos de expensas ni impuestos municipales, proporcionando un plus económico para el futuro propietario. Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad que combina estilo, comodidad y ubicación estratégica. gastos de ventahonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivavalores de alquiler: Alquiler: u$s (Billetes) pago anual por adelantadocontrato por 12 meses. Mes de Deposito – Garantía Propietaria – Gastos de Informes (Urgentes), Sellado del Contrato y Certificación de Firmas a cargo del Inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jhoVer datos
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Alquiler
GBA Oeste
Moreno
Francisco Alvarez
1
2
3