41 Casas con living y living comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno
Ordenar

USD 1.200
$ 580.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Almafuerte al 3900
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa 4 ambientes en banco provincia country clubvalor publicado correspondiente al pago anual X adelantado (U$S14. 400) valor por pago mensual U$S 1. 300Edificada en doble lote. Expensas $580. 000Ubicada en sector I, muy cerca de la entrada. Distribuida en dos plantas, al ingresar living, comedor, cocina con conexión para lavarropas, baño completo, un dormitorio en planta baja. En planta alta dos dormitorios con placard, baño completo en distribuidor. El exterior cuenta con quincho con parrilla y piscina. Cochera descubierta para tres vehículos. Posee calefacción por estufas tiro balanceado, aires Split en sus ambientes. Aberturas dvh con mosquiteros. ¿Queres visitarla? Contáctanos! Lautaro Molfa Propiedades.

Publicado hace 18 días

USD 1.300
$ 600.000 Expensas
660 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Banco Provincia Country Club KM 44
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Casa en venta en Banco Provincia, Moreno. Esta propiedad de un nivel ofrece 660 m2 de superficie total, con un diseño que incluye 5 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños completos. El hogar cuenta con cocina, comedor diario y living comedor. Espacios exteriores como jardín, patio y galería, complementan las áreas de uso común. Dispone de 2 espacios de estacionamiento descubiertos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, pavimento, teléfono, cable y wifi están disponibles. Además, el inmueble cuenta con amenities como aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, pileta descubierta, seguridad 24 hs y club house. Ubicada en un entorno seguro, con acceso a zonas verdes, cancha de golf y tenis, esta casa es ideal para disfrutar de la vida familiar en un ambiente tranquilo y cómodo. Gastos comunes: $600. 000.

Publicado desde ayer


Publicado hace 26 días

$ 2.800.000
$ 800.000 Expensas
688 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
WESTON Barrio Privado
Francisco Alvarez, Moreno
Casa en alquiler en Weston, lote 94. En planta baja cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, cocina, lavadero, toilette, un cuarto adicional, galería, parrilla y pileta. En primer piso cuenta con tres dormitorios: dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor completo y jacuzzi, y un tercer dormitorio con conexión al baño de una de las suites. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante. La casa ofrece una distribución cómoda y funcional, con buenos espacios sociales, exterior con parrilla y pileta, ideal para familia. Valor de alquiler: $2. 900. 000 mensuales. Expensas aproximadas: $800. 000. Ajuste: trimestral por icl.
Publicado hace 28 días














