• Esteban Echeverría

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con living comedor y 4 ambientes en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 1.700

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

El Centauro, Canning

Alquiler de Casa en El Centauro, Canning. Casa en alquiler en El Centauro, Canning, desarrollada íntegramente en planta baja y ofrecida totalmente amoblada. Disponible a partir de Abril 2026. La propiedad cuenta con hall de entrada y un living completamente amoblado, integrado a la cocina-comedor, equipada con heladera y juego de comedor. Dispone de una suite principal con baño completo, cama, placard, box de ducha e hidromasaje. Además, posee un segundo dormitorio o escritorio con placard y un tercer dormitorio con placard (sin cama). Estos ambientes comparten un antebaño de uso funcional. En el exterior, se destaca una galería cubierta con parrilla, bacha y baulera, equipada con mesa y bancos para seis personas, ideal para encuentros al aire libre. El jardín cuenta con piscina revestida en venecitas y sistema de riego automático. La casa se completa con lavadero independiente con lavarropas y cochera cubierta para dos vehículos. Confort y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Refrigeración por equipos Split frío/calor en todos los ambientes. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cortinas blackout + screen en todas las aberturas. • Se alquila amoblada. Sobre el Barrio: El Centauro se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral, a tan solo 500 mts del centro comercial y corazón de la localidad de Canning. Amenities: -Club House y sum para eventos. -Piscina de 17x9. -Juegos para niños. -Cancha de futbol, tenis y beach voley. -Seguridad. xintel(nni-nni-3636)

USD 1.400

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jose de Champagnat 3650

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler en Bosques de Champagnat, Canning. Moderna y funcional casa 4 ambientes, se distribuye en dos plantas. En planta baja, cuenta con sala de estar, luminoso living-comedor y cocina equipada con horno, anafe eléctrico y muebles en melamina. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios, uno en suite con baño completo, más otro baño completo adicional. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Exterior: Cálido jardín privado con parrilla a leña en expansión. Cochera cubierta con espacio para un vehículo. Posibilidad de poseer una piscina privada. Calefacción en ambas plantas por losa radiante eléctrica, con circuito y termostato independiente. Pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el Complejo: Bosques de Champagnat es un complejo residencial de 48 unidades ubicado sobre la calle José de Champagnat en el barrio de Chacras de Canning. Una zona en plena expansión a nivel habitacional y comercial, cuenta con un acceso rápido y fácil por la ruta 58. Espacio ideal para quienes busquen la calidez de un hogar rodeado de espacios verdes y tranquilidad. En cuanto a los servicios del complejo habrá un control de acceso mas un sistema de seguridad de circuito cerrado. Circulaciones con pavimento intertrabado y cuneta. Iluminación led en espacios públicos. Conservación de arboleda añosa, con riego por aspersión automatizado para áreas comunes. A su vez contaran con un grupo electrógeno para bombas de agua, iluminación de areas comunes y portones de acceso. xintel(nni-nni-3280)

USD 1.900

$ 580.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Pedro Dreyer 3500

El Rodal, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Gustavo Christian Araoz. casa en alquiler 4 ambientes, country el rodal monte grande pedro dreyer buenos aires. Un refugio de amplitud y confort te espera a 7 cuadras del centro comercial las Toscas en esteban echeverria. Esta propiedad de 930 m² se despliega como un lienzo arquitectónico que fusiona espacios íntimos con áreas de expansión generosa. La vivienda, construida en el año 2000, ofrece una distribución pensada para quienes valoran tanto la funcionalidad como el diseño. Con 179 m² cubiertos y 730 m² de espacios descubiertos, cada rincón invita a experimentar una vida plena y relajada. Tres dormitorios amplios se integran con un vestidor estratégicamente diseñado, garantizando orden y elegancia. La cocina y el comedor fluyen naturalmente hacia un living luminoso que se expande hacia un balcón, creando una transición armoniosa entre espacios internos y externos. El quincho con parrilla se convierte en el punto de encuentro perfecto para reuniones familiares o encuentros con amigos. El jardín de 730 m² rodea la propiedad, ofreciendo un entorno verde y privado que multiplica las posibilidades de disfrute. Características destacadas incluyen dos cocheras con rampa fija, tres baños completos, toilette adicional y placards estratégicamente ubicados. La propiedad sobre Avenida Pedro Dreyer combina accesibilidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. Una vivienda que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida donde el confort y la funcionalidad se entrelazan en cada espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose champagnat 10

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex 4 ambientes a estrenar en alquiler, Canning. Bosques se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detalles de categoría en un barrio en plena expansión a nivel habitacional y comercial. Su ubicación es privilegiada a metros de la Ruta 58, en la zona de Chacras Canning. La propiedad se encuentra en lote de 150m2 esta distribuida en 2 plantas con una construcción de 123m2 totales. Planta baja: *Amplio living/comedor con salida al patio. *Cocina equipada con isla con bacha, horno eléctrico, anafe, muebles bajo mesada y alacena. *Toilette de recepción. Planta alta: *Un dormitorio en suite con placar espejado. *Dos dormitorios secundarios con placares espejados. *Baño completo con bañera. *Espacio para escritorio. Exterior: *Galería luminosa semi cubierta con parrilla. *Dos cocheras. Detalles a destacar: *Calefacción por loza radiante eléctrica. *Aberturas dvh. *Mesada de cocina e isla símil silestone. *Pisos de porcelanato. *Pisos de porcelanato símil madera en dormitorios. *Griferías de primeras marcas y calidad. *Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Bosques de Champagnat cuenta con control de acceso, sistema de seguridad y perímetro cerrado. Circulaciones con pavimento Inter trabado y cuneta, iluminaciones led en espacios públicos, conservación de arboleda añosa, riego por aspersión automatizado para aéreas comunes, provisión de grupos electrógenos para todas las propiedades y portón de acceso corredizo. ¡¡No dudes en consultarnos!! Valentini Propiedades sa (cpmclz 4384) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 200

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rocio Montenegro. barrio parque jorge newbery. Ubicada en el corazón del barrio, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en un entorno seguro y de excelente acceso. En planta baja se desarrolla un living–comedor súper amplio y luminoso, con cocina integrada que aporta modernidad y fluidez a los espacios. Además, cuenta con lavadero independiente (separado de la cocina) y baño completo. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con placard de piso a techo, todos equipados con aire acondicionado y estufa, garantizando confort en todas las estaciones. Uno de los dormitorios se destaca por su balcón, que suma luz y ventilación natural. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se destacan detalles que marcan la diferencia: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Mosquiteros en todas las ventanas. - Excelente distribución y espacios de guardado. - Todos los servicios conectados. Sobre el barrio: Barrio privado de bajas expensas, ubicado a solo 5 minutos del centro de Canning, con acceso inmediato a autopista y rutas principales. Cuenta con seguridad privada 24 hs y plaza de juegos. La propiedad se encuentra en una zona central del barrio, lo que la mantiene alejada de ruidos linderos y le brinda mayor tranquilidad. Una casa lista para mudarse, con calidad constructiva y en una ubicación estratégica. Expensas Enero 2026 $220. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Don Joaquín

Don Joaquín, Esteban Echeverría

[mendezpro-290] casa en alquiler anual en el barrio don joaquin, canning. valor de alquiler sin muebles: usd 1. 700. posibilidad de alquilar con muebles: valor usd 2. 100. mas expensas Y servicios. distribuida en una sola planta, esta casa de 4 ambientes ofrece toda la comodidad necesaria para vivir en un entorno seguro Y natural. Living- comedor amplio y luminoso. Cocina con muebles a medida: alacenas y muebles bajo mesada. Baño principal completo con bañera. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo) Lavadero independiente. Galería con parrilla. Parque cercado, fondo libre con piscina. Cochera cubierta para 1 vehículo, y espacio exterior para mas vehículos. Salamandra - Aires acondicionados frío calor. Sobre el Barrio privado Don Joaquín: ubicado en Canning, sobre la ruta 58 Km. 9 (Ezeiza, Provincia de Buenos Aires). La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 40 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. Amenities del barrio: Área deportiva con canchas de fútbol, tenis y paddle, y playón multiuso; Club House con piscina; Kids House; Laguna; Juegos para niños; Seguridad 24hs. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

$ 1.900.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Heras al 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Importante propiedad en alquiler comercial – Monte Grande centroUbicada sobre calle Las Heras al 100, en pleno centro de Monte Grande, esta destacada propiedad ofrece una ubicación estratégica dentro del polo comercial más consolidado de la zona, con excelente visibilidad, alto tránsito peatonal y vehicular, y rápida conexión a medios de transporte. Se encuentra a pocos metros de la estación Monte Grande y del principal corredor comercial. Por sus características, dimensiones y versatilidad funcional, representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo de actividades comerciales o profesionales. Características de la propiedadDesarrollada sobre un lote de 692, 80 m², con una superficie cubierta total de 256, 33 m², cuenta con una distribución funcional que permite múltiples adaptaciones según el destino: Tres habitaciones o privados profesionalesDos baños completos (uno con ducha y otro con bañera) Toilette de recepciónAmplio living comedor ideal como recepción o área principal de trabajoCocina comedorLavadero o quinchoAmplio parquePiscinaEspacios verdes de gran valor dentro del área céntricaDestinos idealesPor su distribución, ubicación y superficie, la propiedad resulta apta para diversos rubros comerciales: Centro de estética integral o spaConsultorios médicos o estudios profesionalesClínica ambulatoria o centro terapéuticoInstituto educativo o centro de capacitaciónOficinas corporativas o espacios de coworkingResidencia geriátrica o centro de díaShowroom comercialGastronomía boutique (casa de té o brunch) Espacio para eventos o salón exclusivoValor diferencialUbicación céntrica estratégicaZona comercial consolidadaExcelente accesibilidadGran superficie de terreno, poco habitual en el centroAmplio parque que aporta valor diferencialGran potencial de adaptación comercialEntorno profesional y comercial activoCondiciones de alquilerDestino exclusivamente comercialContrato a 36 mesesGarantía propietaria o seguro de cauciónAcreditación de ingresos y antecedentes comercialesAjustes trimestrales según ipc¡Consultanos para coordinar una visita! Para obtener más detalles sobre esta propiedad y coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con Harfouche Propiedades. Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de conocer esta propiedad. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. Harfouche Propiedades | Anacleto Rojas 240, Local 2, Monte GrandeMartillera Josefina HarfoucheMatrícula 4191¡Seguinos en Instagram! - @harfouchepropiedades

USD 1.650

$ 420.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Campos de Echeverria 3 Dormitorios

Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverría 4 Ambientes Con una superficie total de 195, 00 m² cubiertos, esta propiedad ofrece amplios espacios y un estilo de vida cómodo. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, el principal con baño en suites con un pequeño vestidor, los otros dos dormitorios con placares. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Aire acondicionado individual, Calefacción Central, Pileta, Gimnasio, y Seguridad 24 horas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, este hogar cuenta con un jardín y patio, perfecto para disfrutar al aire libre. La ubicación es con entorno seguro, con acceso pavimentado. Además, dispone de 3 espacios de estacionamiento, uno cubierto y dos descubiertos, ofreciendo comodidad para toda la familia. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad, que combina funcionalidad. Solicita tu visita hoy mismo. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Magdalena, Canning, Partido de Esteban Echeverría, G.b.a. Zona Sur

Esteban Echeverría, GBA Sur

Casa en venta en Barrio Green – La Magdalena, Canning. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 750 m², con 220 m² construidos, realizada con materiales de primera calidad y detalles de confort pensados para disfrutar todo el año. La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos con aire acondicionado. Dispone de 2 baños completos y toilette de recepción. Además, cuenta con quincho cerrado con cerramiento vidriado, lavadero completo con espacio de guardado y cochera. Su estado general es excelente, lista para habitar. Características destacadas: Grupo electrógeno a gasCalderaFogoneroLosa radianteAberturas con doble vidrio de 6mm. Sistema de cámara exterior. Ubicada en el exclusivo Barrio Green, dentro de La Magdalena, en Canning, un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y una excelente calidad de vida. Amenities del barrio: Canchas de fútbolTenis, paddle, vóley y básquetParque acuático y piscinas exclusivasGimnasio y estaciones aeróbicasSkate parkRestaurante dentro del barrioIdeal para quienes buscan una vivienda moderna, confortable y con excelentes prestaciones en uno de los barrios más completos de la zona. -Se acepta permuta por propiedad en caba. -Posibilidad de venderse amueblada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Ley 5115, esta propiedad es apta para persona con movilidad reducidaMartilleras Responsables: Daniela Forastiero 9615-Marcela Calvete 8854. Cucicba

Ver mapa