• Esteban Echeverría

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con lavadero y living comedor y 4 ambientes en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 1.700

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Ruta Provincial 58

Canning, Esteban Echeverría

¡alquiler en canning! ¡barrio cerrado cruz del sur! ¡hermosa casa en dos plantas! 4 dormitorios, piscina Y gran parque. valor usd 1. 700. Única garantía aceptada: Seguro de Caución -sin excepción- Ofrecemos en alquiler hermosa Casa en dos plantas, muy luminosa! Sobre lote de 1000 m2. En planta baja cuenta con: - Hall de entrada y distribución con placard de guardado. - Living – estar amplio y muy luminoso con hogar a leña y ventanales con vista al parque. - Cocina integrada al living, equipada con barra desayunadora, muebles bajo mesada, alacenas, anafe a gas y horno empotrado. - Tres (3) dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, con salida directa al parque. Los otros dos dormitorios con placares. - Baño con ante baño. - Lavadero independiente con caldera. En planta alta posee: - 4° dormitorio con placard. - Escritorio o 5° dormitorio sin placard, con salida al balcón terraza con vista al frente. - Baño completo. En el exterior: - Amplia galería con parrilla. - Piscina de material con gran solárium. - Baño externo. - Pequeña cuarto de guardado. - Gran parque libre con riego automático. - En el frente cochera cubierta para dos autos y entrada descubierta para más vehículos. - Calefacción por losa radiante a gas. - Aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes. - Aberturas con vidrios dvh. - Cortinas en todas sus ventanas. ¡tenes que alquilarla! ¡ideal para disfrutar en familia!

USD 2.500

$ 400.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Magdalena, Canning, Partido de Esteban Echeverría, G.b.a. Zona Sur

Esteban Echeverría, GBA Sur

Casa en venta en Barrio Green – La Magdalena, Canning. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 750 m², con 220 m² construidos, realizada con materiales de primera calidad y detalles de confort pensados para disfrutar todo el año. La casa cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos con aire acondicionado. Dispone de 2 baños completos y toilette de recepción. Además, cuenta con quincho cerrado con cerramiento vidriado, lavadero completo con espacio de guardado y cochera. Su estado general es excelente, lista para habitar. Características destacadas: Grupo electrógeno a gasCalderaFogoneroLosa radianteAberturas con doble vidrio de 6mm. Sistema de cámara exterior. Ubicada en el exclusivo Barrio Green, dentro de La Magdalena, en Canning, un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y una excelente calidad de vida. Amenities del barrio: Canchas de fútbolTenis, paddle, vóley y básquetParque acuático y piscinas exclusivasGimnasio y estaciones aeróbicasSkate parkRestaurante dentro del barrioIdeal para quienes buscan una vivienda moderna, confortable y con excelentes prestaciones en uno de los barrios más completos de la zona. -Se acepta permuta por propiedad en caba. -Posibilidad de venderse amueblada. Consultanos para más información o coordinar una visita. Ley 5115, esta propiedad es apta para persona con movilidad reducidaMartilleras Responsables: Daniela Forastiero 9615-Marcela Calvete 8854. Cucicba

USD 1.400

752 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana DE Arco al 6700

Canning, Esteban Echeverría

Hermosa casa en alquiler en el barrio de santa juanaubicada en un lote interno, sin vecino de fondo cercano; esta propiedad de una sola planta ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo y arbolado. Al ingresar a la propiedad encontramos un Living-Comedor con hogar a leña, Cocina con Barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, horno a gas con campana, lavadero independiente. Mediante un pasillo distribuidor se encuentran dos comodos Dormitorios secundarios. Un baño de uso compartido para los mismos; y además el Dormitorio Principal en suite el cual cuenta con vestidor y hermosas vistas hacia el parque. En el exterior se encuentra la Galeria semicubierta con parrilla completa, mesada con bacha y un amplio parque con piscina revestida en venecitas con playa húmeda; y riego automatizado. Datos adicionales: -La propiedad cuenta con Aberturas dvh y mosquiteros colocados. -Calefacción por Estufas de Tiro Balanceado en todos sus ambientes-aa living comedor, dormitorio principal y en 1 dormitorio secundario. -Iluminación colocada tanto en el interior como exterior de la propiedad. -Generador a nafta-Cochera techada para dos vehículos y entrada para 2 autos adicionalesEl Barrio Santa Juana se encuentra totalmente consolidado con muy buena ubicación dentro del corredor de Canning. Cuenta con salón de usos múltiples, despensa Quick abierta los 365 dias del año, las 24 hs, House con restaurant, Sector deportivo con canchas de Tenis y Fútbol, Colonia en Invierno y Verano, Amplia Piscina de uso común, Parque con Juegos, calles asfaltadas, tendido subterráneo de agua, Redes de cloaca, Gas, Internet Fibra Optica, Electricidad, Alumbrado público y Seguridad 24 hs. Centros Comerciales y Colegios cercanos. Contactanos y coordina tu visita!! alquila proyecto canningmat. Prof. 4183Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Ver mapa