• Esteban Echeverría

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas amoblados con living comedor en alquiler en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

766 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta - Alquiler El Centauro Canning 5 Ambientes

El Centauro, Canning

Casa en Venta-Alquiler en El Centauro, Esteban EcheverríaEsta propiedad con orientación oeste, cuenta con 5 habitaciones, 4 suites, 3 baños y 3 toilettes distribuidos en 2 plantas. La propiedad ofrece amplio espacio de estacionamiento con 4 cocheras, 1 cubierta. Equipada con servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más. Disfrute de comodidades como aire acondicionado individual, calefacción, hidromasaje, y pileta. Además, ofrece seguridad las 24 horas, parrilla, quincho, y un jardín con riego automático. Ubicada en un entorno residencial muy cercano al centro comercial Canning, la casa tiene 10 años de antigüedad y se encuentra vacía, lista para habitar.. Ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida tranquilo en un barrio cerrado. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.150

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler en El Sosiego Country Golf

El Sosiego, Canning

Casa en alquiler en Country Golf El Sosiego – Totalmente amobladaHermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Muy luminosa y acogedora con detalles en madera. La casa tiene 230 mts2 sobre un lote de 450 mts2. Planta Alta: Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con amplios placares. Baños completos con ante baño y bañadera. Espacio ideal para escritorio con salida a balcón. Además, dispone de lugar de guardado en entretecho. Pisos de madera tarugada en toda la planta. Planta Baja: Hall de recepción. Luminoso living-comedor integrado con hogar. Cocina amplia de doble circulación, equipada con barra desayunadora, anafe, horno empotrado, heladera y gran capacidad de guardado. Dormitorio adicional con placard. Baño completo con antebaño. Gran lavadero independiente. Exterior: Galería cubierta con espacio para un vehículo. Sector de parrilla con lugar para mesa y sillas. Entrada descubierta con capacidad para 4 autos. Hermoso jardín parquizado con cerco vivo, ideal para disfrutar al aire libre. Riego por aspersión. La propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción central. Se alquila completamente amoblada. Valor de alquiler: usd 1. 200Valor de venta: usd 188. 000La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Caseros al 5500 Canning

La Magdalena, Canning

Alquiler de moderna casa de 6 ambientes, en el Barrio La Magdalena, en la mejor ubicacion estrategica, ofrece un hogar excepcional para quienes buscan confort y estilo. Con tan solo 14 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un amplio lote de 950 m2, con 250 m2 cubiertos. La casa cuenta con una distribución: pb-Cocina separada con isla-Living comedor con hogar a leña-Toilette-Lavadero-Cuarto de guardado-3 habitaciones con interior de placard -Baño completo-1 habitacion en suite con vestidor-Galeria con parrilla-Jardin con piscinapa-Playroom con parrilla interna-Baño completo-Terraza al aire libre con parrillaEn todos los ambientes hay aires acondicionados frio/calor. La calefaccion es a traves de radiadores y una caldera dual Hay paneles solares en la terraza amenitis del barrio privado: -Restaurante-Gimnasio-Salon de usos multiples-Parque acuatico-Piscina de adultos y piscina de niños-Canchas de Pádel, Fútbol y Tenis, Basquet, Skate. -HuertaViva la experiencia de un entorno seguro y exclusivo, disfrutando de la tranquilidad y las comodidades que La Magdalena tiene para ofrecer. Mi nombre es Jimena y estoy disponible para asesorarte! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint Thomas EsteVenta con Renta hasta diciembre del 2025Construida sobre lote de 830, 00 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Living y comedor. • Amplia cocina con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Family. • Habitación de huésped. • Baño completo. Planta Alta: • Master Suite con vestidor. • Tres dormitorios en Suite. • Amplia buhardilla con baño. Exteriores: • Galería cerrada con gran parrilla. • Piscina calefaccionada de 8 x 4• Riego por aspersión. Sobre Saint Thomas: En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. Único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. AmenitiesLos 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. 5 importantes Club House con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas. Gimnasios y spa. Importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 5.000

$ 580.000 Expensas

352 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ruta 58

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint thomas oeste - Exclusiva casa en obra - 6 ambientes - Con Diseño - Estilo y Confort! Todo lo que buscas para la armonía de tu próximo hogar! Posibilidad de financiación. Se entrega amoblada y con paisajismo. Acepta permutas (A considerar) Desarrollada en dos plantas, con 352 m² construidos sobre un lote de 700 m². Rodeada de Naturaleza. Lote interno con fondo libre, vistas abiertas al golf! Espectacular diseño estilo Moderno. Construcción y terminaciones de calidad premium. Planta baja (amplia e integrada): Porch de entrada. Hall de acceso – recibidor. Toilette. Hermoso Living-comedor con ventanales de piso a techo, aberturas de categoría que dan hacia la galería. Comedor Diario y principal, se destaca por su estilo brindando confort. Moderna Cocina con barra integrada al living-comedor totalmente amoblada, bacha, alacenas, bajo mesada, lavavajillas. Equipada con electrodomésticos de última generación. La propiedad es muy luminosa y con una hermosa vista al parque. Patio interno que ofrece luminosidad y ambientación natural a los espacios integrados de living-comedor y cocina. Importante puerta de ingreso con cerradura digital, y pasarela flotante. Calefacción por Losa Radiante y equipos de aire centralizados. Galería cerrada, con hermosa vista al parque, espacio de esparcimiento y piscina. Espacio de guardado bajo escalera. Aberturas doble vidrio hermético. Planta alta: Acceso al primer piso a través de escalera con barandas de cristal templado. Esta planta muestra un equilibrio de estilo – diseño y confort. Un ventanal vertical que da amplitud y luz en la escalera. Pasillo de circulación y descanso con vista y conectado al living. Mastersuite en planta alta con amplio vestidor y lujoso baño con ducha y tina. Terraza privada. Griferias y Sanitarios de primera línea y diseño. Cuenta con dos habitaciones secundarias, cada una de ellas con baño en suite. Lavadero interno con salida exterior. Sala de estudio /Home Office /Cuarto de huesped. Calefacción por losa radiante y refrigeración por split en todos los ambientes. Exterior: En el contrafrente de la casa se destaca su diseño junto con la hermosa vista al golf desde la galería. La Galería cuenta con un baño completo, parrilla, horno, cocina, isla, alacenas, bachas, todo con excelente cerramiento de sistema modulares en acero inoxidable. Este ambiente, totalmente vidriado dan lugar a una excelente vista y luminosidad tiene puertas de vidrio plegadizas y acceso directo al parque. Toldo mecánico. Piscina moderna y vanguardista con venecita. Riego por aspersión. Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. Con un diseño totalmente equilibrado el parque brinda sensación de Relax y diversión. Estacionamiento semicubierto para 2 vehículos. Estacionamiento de cortesía para 4 vehículos. La vivienda está construida con materiales de primera calidad, muebles importados, detalles y terminaciones de diseño, pisos patagonia, carpinterías de aluminio anodizado color y vidrios dvh para mejor aislación. Los muebles italianos de cocina, lavadero y galería con mesadas de mármol, y los interiores de placares revestidos. Calefacción por losa radiante sectorizada y refrigeración por split en todos los ambientes. Todos los servicios, luz, gas, agua, cloacas. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es el Country más prestigioso de Canning, cuenta con una abundante forestación, se ubica a cinco minutos del centro y de los comercios más importantes de Canning. En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Seguridad 24hs. Te esperamos para recorrer saint thomas este/oeste juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! Martillero responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.700

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Don Joaquín

Don Joaquín, Esteban Echeverría

[mendezpro-290] casa en alquiler anual en el barrio don joaquin, canning. valor de alquiler sin muebles: usd 1. 700. posibilidad de alquilar con muebles: valor usd 2. 100. mas expensas Y servicios. distribuida en una sola planta, esta casa de 4 ambientes ofrece toda la comodidad necesaria para vivir en un entorno seguro Y natural. Living- comedor amplio y luminoso. Cocina con muebles a medida: alacenas y muebles bajo mesada. Baño principal completo con bañera. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo) Lavadero independiente. Galería con parrilla. Parque cercado, fondo libre con piscina. Cochera cubierta para 1 vehículo, y espacio exterior para mas vehículos. Salamandra - Aires acondicionados frío calor. Sobre el Barrio privado Don Joaquín: ubicado en Canning, sobre la ruta 58 Km. 9 (Ezeiza, Provincia de Buenos Aires). La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. El barrio es tan seguro como lo es su principal acceso, libre de riesgos, rodeado de Clubes de Campo y Barrios Privados y a tan solo 40 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Sumado a su excelente ubicación, se encuentra a 400 metros de la autopista Presidente Perón, continuación del camino del Buen Ayre. Amenities del barrio: Área deportiva con canchas de fútbol, tenis y paddle, y playón multiuso; Club House con piscina; Kids House; Laguna; Juegos para niños; Seguridad 24hs. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 2.500

$ 980.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Saint Thomas Sur Venta

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Lujo y confort en Saint Thomas Sur Alquiler - Venta Exclusiva Residencia Amueblada en Alquiler en Saint Thomas SurTe invitamos a conocer esta impresionante propiedad, diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. Planta Baja: * Área de Trabajo: Escritorio independiente con baño completo y habitación, ideal para home office. * Área Social: Amplio living-comedor y comedor diario, que se conectan de forma fluida. * Servicios: Cocina completa, lavadero y toilette de recepción. Planta Alta: * Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con baño en suite y vestidor. * Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales con placares, que comparten un baño completo. Tercera Planta: * Entretenimiento: Espacio multifuncional que incluye una barra y una habitación adaptada como sala de música, perfecta para ocio y relax. Características Destacadas: * Climatización: Calefacción por piso radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. * Exterior: Gran piscina revestida en venecitas para disfrutar de los días soleados. * Comodidades: Se entrega totalmente amueblada, lista para habitar. Ubicada en uno de los barrios más codiciados, esta casa es la opción ideal para quienes valoran el lujo, la privacidad y un estilo de vida superior. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 3.200

258 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Juana de Arco 6700

Santa Juana, Canning

Alquiler de Casa en Santa Juana, Canning. Hermosa propiedad amoblada en alquiler. En planta baja cuenta con cuatro dormitorios, uno en suite con vestidor, dos con baño compartido y un dormitorio adicional que puede utilizarse como escritorio. Además, dispone de dependencia de servicio con baño completo. El área social ofrece un luminoso living comedor con desayunador integrado a la cocina. En planta alta se encuentra un gran playroom con sistema de sonido tipo surround, perfecto para entretenimiento. En el exterior, la propiedad se destaca por su galería preparada para 12 personas, equipada con doble parrilla (a gas y leña), heladera exterior y bacha con monocomando. El jardín parquizado cuenta con sistema de riego y bomba sumergible, acompañado por una piscina revestida en venecita blanca. Confort: Losa radiante sectorizada, aberturas dvh, 3 ac, Grupo electrógeno. Garage semicubierto. Sobre el Barrio: Santa Juana tiene entrada por la calle Juana de Arco, con fácil y rápido acceso por la ruta 58, además de tener conexión directa con la Capital y el Gran Buenos Aires a través de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Cuenta con un total de 28 hectáreas y 232 unidades, cada una con una superficie promedio de 700m2. Amenities: Salón de usos múltiples, sector deportivo con canchas de tenis y fútbol. Calles asfaltadas, tendido subterráneo de agua, redes de cloaca, gas, electricidad, alumbrado público y seguridad. xintel(nni-nni-3869)

USD 4.500

$ 700.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Vista al golf! ?? La Casa Inteligente que estabas esperando en Saint Thomas Este. Diseño y tecnologíalo que amarás de esta casa: 4 Dormitorios (uno en planta baja, dos en planta alta, y una Master Suite separada). Piscina Climatizada revestida en Tundra Gray con playa húmedaSistema de Domótica, Aspiración Central y Conexión ev Charger? Confort Absoluto: Calefacción/Refrigeración Central + Aberturas dvh. Detalle Único: Living íntimo en planta alta con hogar flotante? Disponible para venta ó alquilercuenta con Escritura y es Apta Crédito. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 3.800

$ 750.000 Expensas

424 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Privado Saint Thomas Sur

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Alquiler Anual Casa 8 Ambientes en Barrio Privado Saint Thomas Sur. Casa desarrollada sobre 2 lotes y medio. 375 M2 Cubiertos. 424 M2 Totales. La casa cuenta con 2 plantas. Distribución: - Planta Baja: Hall de entrada con distribución a los principales ambientes; Living de doble altura con hogar, barra, grandes ventanales y salida al parque; Comedor con vista al jardín, integrado al living mediante arcada; Cocina comedor integrada con bajo mesada, alacenas, horno empotrado, anafe y salida a galería; Dormitorio en suite con placard y vista al exterior; Toilette de recepción; Lavadero independiente con salida al exterior; Dependencia de servicio con baño completo. - Planta Alta: Escalera bifurcada de acceso; Máster suite con vestidor, baño con hidromasaje, doble bacha, ducha y salida a balcón; Tres dormitorios con placard (uno con salida a balcón al frente) ; Baño completo. - Exterior: Gran parque; Galería techada con parrilla, bajomesada y bacha; Parrilla; Piscina con borde atérmico y protección; Cochera cubierta para dos autos con portón automático; Frente con isla de ascenso y descenso vehicular. Todos los dormitorios con piso de parquet y losa radiante. Amenities del barrio: - Club House con restaurant, bar y terrazas. - Canchas de golf, fútbol, paddle, tenis y hockey. - Piletas abiertas. - Gimnasios, spa y juegos infantiles. - Polideportivo con fútbol, básquet, patín y squash. Valor: U$D 3. 800 Expensas: $750. 000. Requisitos: - Garantía propietaria e ingresos en blanco (conversable) - 2 meses de depósito. Mes de adelanto. - Antecedentes penales. - Honorarios: 10% del total del alquiler. Matriculas: cucicba 2706. cpmclz 4345

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Hermosa casa de 4 ambientes disponible para alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria. Desarrollada en 2 plantas sobre lote propio de 700 metros, con excelente ubicación con fondo a pulmón verde. Consta en pb: cocina completa con isla, comedor principal, lavadero, baño completo con ducha, living con hogar, toillette, galería techada con parrilla, baño completo exterior, pileta y lote libre con fondo a pulmón verde. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otro baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Generales: propiedad muy cálida y con excelente iluminación y vistas al pulmón verde, riego por aspersión automatizado, grupo electrógeno, termotanque solar, l calefacción por gas natural, construcción con doble pared, lo que hace que sea muy térmica, tanto en invierno como verano, ventanas con doble vidrio, split en todos los ambientes. Vivir aquí también es disfrutar del barrio: La Horqueta de Echeverría está en el centro de Canning, a 10 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y del Sanatorio Canning Health Institute. El predio suma 9 hectáreas de verdes pensados para la vida social y deportiva, con canchas de tenis, fútbol 11, sum, proveeduría, ademas cuenta con gimnasio que forma parte de la cadena Sport club, con cuotas preferenciales y planes para todo el grupo familiar, abonando un canon único, ademas de un parque central de 5 hectáreas que se vuelve la extensión natural de la casa. No deje de consultarnos

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Juana de Arco al 6500

Santa Inés, Canning

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Santa Inés, en Esteban Echeverría, esta moderna casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con una superficie total de 700 M2 y una construcción cubierta de 220 M2, esta propiedad se presenta como una opción ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien equipado. La casa cuenta con 4 suites, cada una de ellas con su propio closet, proporcionando privacidad y comodidad. Además, dispone de 3 baños completos para satisfacer las necesidades diarias. El área social incluye un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares y sociales, y se complementa con una cocina moderna y funcional. La propiedad ofrece un jardín privado con riego automático, una piscina para disfrutar en los días cálidos y un quincho con parrilla, perfecto para eventos al aire libre. Con 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, y un estilo arquitectónico moderno, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, pero con acceso a un club house y restaurante dentro del barrio. No es apto para crédito, pero sin duda representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida exclusivo en un entorno seguro y bien mantenido. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 1.000

16%

$ 380.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad en Campos de Echeverria Venta / Alquiler

Campos de Echeverría, Canning

Campos de Echeverria Venta 5 Ambientes Venta con Renta hasta 2026 La propiedad se distribuye sobre lote propio de 650, 00 con 200, 00 m² cubiertos. Casa con 3 dormitorios (1 de ellos en suite con vestidor, living comedor, cocina, lavadero, 2 baños, calefacción y a/a centralizado, galería, quincho con parrilla, piscina, cochera semi cubierta: con entrada y espacio para 3 vehículos. Amplios ambientes con ventilación e iluminación natural. El complejo Campos de Echeverría es un excelente lugar para compartir en familia y amigos, con la tranquilidad y seguridad que ud necesita. Cuenta con canchas de fútbol 11, fútbol 5, tenis, paddle, pileta semi olímpica con vestuarios, club house, proveeduría, parque con elementos para actividad física y plaza para los niños. Se alquila amueblada y equipada, con excelente muebles y muy buen gusto. Solicita tu visita! Propiedad no apta credito hipotecario Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.300

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Alquiler - Country El Rodal, Canning

El Rodal, Esteban Echeverría

Casa en alquiler - country el rodal, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 92 mts2 cubiertos en un lote de 1. 400mt2, ubicada en el barrio privado El Rodal, CanningLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- Cocina- Comedor- Living- Parrilla- Amplio patio con jardín- Pileta - Cochera descubierta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 5.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Saint Thomas Este-oeste

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Casa en venta 6 ambientes | saint thomas oestealquiler disponible A partir dde abril de 2026lote interno - se vende amobladaDesarrollada en dos plantas, con 352 m² construidos sobre un lote de 700 m². Rodeada de Naturaleza. Lote interno con fondo libre, vistas abiertas al golf! Espectacular diseño estilo Moderno. Construcción y terminaciones de calidad premium. Planta baja (amplia e integrada): Hall de acceso – recibidorToiletteHermoso Living-comedor con ventanales de piso a techo, aberturas de categoría que dan hacia la galería. Comedor Diario y principal. Moderna Cocina con barra integrada al living-comedor totalmente amoblada, bacha, alacenas, bajo mesada, lavavajillas. La propiedad es muy luminosa y con una hermosa vista al parque. Patio interno que ofrece luminosidad y ambientación natural a los espacios integrados de living-comedor y cocina. Importante puerta de ingreso con cerradura digital, y pasarela flotanteCalefacción por Losa Radiante y equipos de aire centralizados. Galería, con hermosa vista al parque, espacio de esparcimiento y piscina. Espacio de guardado bajo escalera. Aberturas doble vidrio herméticoPlanta alta: Acceso al primer piso a través de escalera con barandas de cristal templado. Esta planta muestra un equilibrio de estilo – diseño y confort. Un ventanal vertical que da amplitud y luz en la escalera. Pasillo de circulación y descanso con vista y conectado al living. -Mastersuite en planta alta con amplio vestidor y lujoso baño con ducha y tina. Terraza privada-Griferias y Sanitarios de primera línea y diseño. -Cuenta con dos habitaciones secundarias, cada una de ellas con baño en suite. -Lavadero interno con salida exterior. -Sala de estudio /Home Office /Cuarto de huesped. -Calefacción por losa radiante y refrigeración por split en todos los ambientes de planta alta. Exterior: En el contrafrente de la casa se destaca su diseño junto con la hermosa vista al golf desde la galería. La Galería cuenta con un baño completo, parrilla, horno, cocina, isla, alacenas, bachas, todo con excelente cerramiento de sistema modulares en acero inoxidable. Este ambiente da lugar a una excelente vista al golf. Piscina moderna y vanguardista con venecita. Riego por aspersión. Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. Con un diseño totalmente equilibrado el parque brinda sensación de Relax y diversión. Estacionamiento semicubierto para 2 vehículos. Estacionamiento de cortesía para 4 vehículos. La vivienda está construida con materiales de primera calidad, muebles importados, detalles y terminaciones de diseño, pisos Patagonia, carpinterías de aluminio anodizado color y vidrios dvh para mejor aislación. Los muebles italianos de cocina, lavadero y galería con mesadas de mármol, y los interiores de placares revestidos. Calefacción por losa radiante sectorizada y refrigeración por split en todos los ambientes. Todos los servicios, luz, gas, agua, cloacas. financiacion/ permutas (Puede tomar dpto en Puerto Madero o auto de alta gama) Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es el Country más prestigioso de Canning, cuenta con una abundante forestación, se ubica a cinco minutos del centro y de los comercios más importantes de Canning. En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Seguridad 24hs. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 2.200

$ 950.000 Expensas

833 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños8 coch.

Saint Thomas Norte

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Saint Thomas Norte Alquiler Amueblado. En una excelente ubicación dentro de Saint Thomas, esta casa cuenta con garage cubierto para 2 autos, galería, parrilla y dependencias de servicio. Living en doble altura, con hogar, comedor formal y un comedor diario o family room muy muy amplio. Cómoda cocina con entrada lateral independiente y toilette de recepción. En Planta Alta un playroom con salida a una gran terraza, y 3 dormitorios, el principal en suite con hidro doble, box de ducha y vestidor; y los otros 2 dormitorios comparten un baño. Excelente calidad constructiva, carpinterias de pvc y doble vidrio, pisos entarugados, pisos de mármol y trabajos de yesería fina. Aire Acondicionado frio calor central por conductos. La casa cuenta con pileta a estrenar recientemente incorporada. Alquiler con Garantia Propietaria o Seguro de CauciónNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.900

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana de arco

Santa Inés, Canning

Propiedad de 5 ambientes con 210m2 totales, desarrollada en 2 plantas sobre lote interno, alejada de los perímetros y ruidos propios de la ruta. distribucion pb: * Cocina totalmente equipada. * Living de amplias dimensiones. * Galería con Cerramiento - Parrilla, Espacio de guardado y Cocina. * 2 Dormitorios. * 1 Baño completo. * Lavadero. * Piscina de 8 x 4. * Cochera Semi-Cubierta para 2 autos y lugar de cortesía para visitas. Distribucion pa: * Dormitorio en Suite con Balcón. detalles de categoria: - Aberturas Doble vidrio pvc (linea premium). - Calefacción por Radiadores. - Refrigeración por A/A (frio-calor). - Riego automático. - Calidad constructiva Excelente - Se utilizo ladrillos Retax con (Alta aislación Térmica y Acústica). Sobre el barrio. Santa Inés se destaca por su entorno natural y su ubicación estratégica en pleno corazón de Canning. El barrio cuenta. con gran proyección de crecimiento, se encuentran entregadas las etapas 1 y 2, mientras se encuentra en desarrollo la. etapa 3 y un centro comercial al ingreso ya inaugurado. Eidico, como desarrollador, ha proporcionado una infraestructura completa y. servicios de calidad en el barrio. Incluyendo calles pavimentadas, iluminación pública, red de agua potable, sistema de. desagües pluviales, servicios de electricidad subterráneo y gas natural, como así también fibra óptica. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 5.500

700 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Saint Thomas Este Esteban Echeverría

Saint Thomas Centro, Canning

Casa en venta Y alquiler saint thomas este, esteban echeverria ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 370 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas Este, Esteban Echeverría. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 3 Dormitorios en suite- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Dependencia de servicio- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla con horno de barro e isla con anafe- Pileta- Cochera cubierta- Jardín con vista al golf. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 3.700

$ 580.000 Expensas

308 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 58

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint thomas oeste - Exclusiva casa - 5 ambientes - Con Diseño - Estilo y Confort! Todo lo que buscas para la armonía de tu próximo hogar! Desarrollada en dos plantas, con 308 m² construidos sobre un lote de 700 m². Rodeada de Naturaleza. Cercana al Boulevard y con espectacular vista al golf! Espectacular diseño estilo Moderno. Planta baja (amplia e integrada): * Cochera semi- cubierta. * Porch de entrada. Puerta principal doble metálica. Hall de acceso, recibidor. * Patio Interior en la parte central de la casa. * Toilette de recepción. * Cocina con Isla integrada al comedor diario totalmente amoblada con muebles de diseño: mesada de granito, bajo mesada y alacena, instalaciones provistas para lavavajillas, heladera, cocina, purificador. * Lavadero interno con acceso desde la cocina y salida al exterior. * Comedor Diario y principal, con salida exterior a la galería. * Hermoso Living con ventanales y aberturas de categoría que dan hacia la galería. La propiedad es muy luminosa y con una hermosa vista al parque. Aberturas exteriores Aluminio y vidrio dvh. Instalaciones para calefacción por losa radiante, sistema frio/calor para splits. Instalación sanitaria: Tanque de reserva. Bomba presurizada. Caldera dual. Instalación eléctrica: Spots. Bocas de iluminación, tv, telefono, internet. Artefactos de iluminación. Planta alta: Acceso al primer piso a través de escalera. Un ventanal vertical que da amplitud y luz en la escalera. Pasillo de circulación y descanso con doble vista, conectado al living. La Suite principal con baño y gran vestidor, con acceso al balcón- terraza en el contra frente. Cuenta con dos dormitorios en suite con baño completo y placares embutidos (frente e interior). Las puertas interiores madera con terminación wengue. Exterior: * Cochera semi-cubierta con capacidad para dos vehículos, cubierta de vidrio, estructura de hormigón y porfido. * Estacionamiento de cortesia para tres autos. * Galeria con parilla, bachas, espacio de guardado bajo parrilla con excelente cerramiento de sistema modulares, baño completo, deposito. * Piscina ( 6m x 7m), revestimiento con simil venecita. * Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. * Equipos climatizador, filtro, bomba, riego automatico. La vivienda está construida con materiales de primera calidad, detalles y terminaciones de diseño: Muros tipo tarquini (exterior), revoque fino pintado en blanco satinado, porcellanato (locales humedos). Zocalos: pvc blanco. Cubierta de Teja. Cielorraso suspendido y aplicado: placas de yeso con fina terminación, pintados en blanco. Pisos porcellanto beige. Todos los servicios, luz, gas, agua, cloacas. Sobre el Barrio: Saint Thomas Oeste es el Country más prestigioso de Canning, cuenta con una abundante forestación, se ubica a cinco minutos del centro y de los comercios más importantes de Canning. En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Los 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas, gimnasios y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Seguridad 24hs. Valor de Expensas aprox.: $ 580. 000. - Fecha de última actualización de estos valores: 01/06/2025. Sujeto a cambios de la administración del Barrio. Te esperamos para recorrer saint thomas este/oeste juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! Barrio uno propiedades S. A. S Martillero responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. Aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saint Thomas Oeste

Saint Thomas Centro, Canning

Saint thomas estedescubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa ubicada en una zona privilegiada. Excelente propiedad de 370, 00 mts2 cubiertos en un lote de 700, 00 mt2, ubicada en el barrio privado Saint Thomas Este, Esteban Echeverría. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios en suite- Vestidor- 5 Baños- 1 Toilette- Dependencia de servicio- Lavadero- Balcón / Terraza- Parrilla con horno de barro e isla con anafe- Pileta- Cochera cubierta- Jardín con vista al golfNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 2.950

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sargento Cabral al 5400

Los Naranjos, Canning

Alquiler de 5 amb amueblados en barrio "los naranjos", canning. Casa muy luminosa y en excelente estado, construida tradicionalmente sobre dos plantas en lote de 600 m2. distribución: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta con ingreso al quincho. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al comedor y al quincho, separada por barra desayunadora. Cocina a gas. - Gran quincho vidriado con salida al parque. Parrilla. Cuarto de guardado y baño completo con ducha. Salida al exterior. - Jardín con piscina. planta alta- Baño completo. - 2 habitaciones con placard. - 1 habitación con baño en suite y gran vestidor, superficies: - Total construido: m2 - Total Lote: 600 m2detalles A destacar- Riego automático. - Radiadores en todos los ambientes. - Bomba presurizadora. - Mesa de quincho para 16 personas. - Cuenta con todos los servicios. condiciones de alquiler contrato: 12 meses en dólaresel alquiler no imcluye servicios, impuesto inmobiliario, ni las expensas ordinarias. se alquila amueblado. deposito en garantía: usd 5. 000garantia propietaria o pago total adelantado. antecedentes penaleshonorarios profesionales: 10 %*aviso: Las medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización*Sin dudas, los naranjos es un excelente barrio donde vivir tranquilo, rodeado de naturaleza. Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredora Inmobiliariamaría elena blanesmat. 4255 cpmclz

$ 2.200.000

$ 550.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cáceres 6500

La Magdalena, Canning

Alquiler con opcion A compra. requisitos del contrato: dueño alquila sin comisión inmobiliaria. # valor mensual $2, 2 M. # mes adelantado. # 2 meses de deposito. # seguro de caucion. # demostracion de ingresos. # veraz, informes de antecedentes. (solicitado por el barrio) Excelente propiedad en alquiler y/o venta (casi a estrenar, Barrio Privado La Magdalena, Corredor Verde Canning - San Vicente, ubicada en el sector histórico, en un lote de características exclusivas. La propiedad se desarrolla en una planta. ° Acceso principal. ° Amplio y elegante Living Comedor apaisado con grandes ventanales (4) con vista al parque y lateral del lote. ° Cocina separada e integrada al Comedor con amplia isla mesada. (desayunador y espacio de trabajo) ° Cocina a gas Tipo industrial marca: Morelli. ° Conexión para lavavajillas. ° Lavadero separado con espacios de guardado y termotanque a Gas Rheen de alta recuperación y conexión Lavarropas. ° Toilette de Recepción. ° Pasillo de circulación que lleva a la parte privada de la vivienda que consta de 3 dormitorios más 2 baños. ° Amplia habitación Master suite con vestidor, y baño privado. ° 2 (Dos) Amplios Dormitorios con frente de melamina línea textura, con interiores de Placards. ° Cortinas Black Out en todos los ambientes. Rollers y Sunscreen en Living y Black Out de tela en dormitorios. ° Baño completo para las habitaciones secundarias. Exterior: ° Acceso a Cochera cubierta para 2 autos y descubierto para cuatro vehículos más. ° Amplia Galería con parrilla (con conexión de gas) y mesada con Bacha. ° Espacioso Jardín. (800 M2) ° Riego por aspersión. ° Piscina de 7x3. Revestida totalmente en venecita, solado antitérmico perimetral y con equipamiento de filtrado y luz. Detalles para destacar de la propiedad. ° Calefacción por Losa Radiante eléctrica sectorizada. • Aberturas de aluminio línea A30 con dvh. ° Aires Acondicionados inverter en todos los ambientes. 1 de 5500 w. Frio /Calor en Living. 1 de 4500 w. Frio/Calor en Master Suite. 2 de 3500 w. Frio/Calor en Dormitorios. ° La vivienda está equipada con todas las conexiones necesarias, como agua, gas natural, Wifi y cable tv. °Estado impecable, lista para habitar. Barrio Privado La Magdalena ;Hermoso barrio con forestación centenaria, Energía solar en partes comunes, bosque, canchas de tenis, pádel, Básquet, Futbol 5, Futbol 11, Beach Vóley, Gimnasio, Kids House, 50 Hectáreas de espacios verdes, ecoparque, Club House, parque acuático y piscinas exclusivas, Skate park, Huerta orgánica, 15 hectáreas de lagunas, Restaurante de campo, Bar del lago y confitería. La seguridad y comodidad son prioridad en este barrio privado, ofrece áreas de juegos infantiles y un ambiente seguro para disfrutar en familia. Mobiliario opcional.: heladera, mesa comdeor, 6 sillas, sillon, tv 55 “, cama matrimonial, 4 camas individuales en los dormitorios ( 2 en cada cuarto).

Ver mapa