• El Cazador

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 3.490

$ 1.270.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Marinas 0

Marinas, El Cazador

Excelente casa a la venta y en alquiler anual ubicada en el barrio Marinas, con una increíble vista sobre el lago central. Primer año U$3490, segundo y tercer año U$3900. La casa cuenta con cochera cubierta para tres autos, acceso directo a la vivienda. Hall de acceso que conecta al living y al escritorio/family. La cocina se encuentra separada, amoblamientos de línea Johnson, amplia isla y mesadas de Silestone blanco. La casa tiene una gran despensa, dependencia con baño completo, cómodo lavadero con salida al jardín, espacio de guardado o espacio de bodega en el bajo escalera y toilette de recepción. La galería se encuentra cubierta con cerramiento de vidrio, parrilla completa, bacha e isla. Especatulares vistas panorámicas al lago, el jardín se encuentra parquizado con riego automático, plantas y hermosa piscina de 10x4 con playa húmeda y borde infinito, la misma tiene climatización solar. Hermoso sector fogonero. La pa cuenta con una master suite, terraza con vista al lago, vestidor completo y baño completo con jacuzzi. Dos suites junior, cada una con placard y baño completo. La casa cuenta con calidades constructivas de primera calidad. Aires acondicionados en todos los ambientes y cortinas. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales ocho ya se encuentran entregados; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Eco Walking Community, bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona. Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) ¡Vení a conocerlo, coordina una visita! Tizado, Inmobiliaria oficial de Puertos.

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

694 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

av los Lago 9600

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Barrio Vistas. Excelente superficie del lote! La ubicacion del barrio es inmejorable! Con fácil acceso a Panamericana y a pocos minutos del centro de Escobar. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, como supermercados, colegios, restaurantes y centros comerciales. Características: Lote: 700 m2Plantas: DosAmbientes: Living/estar, cocina integrada con isla, lavadero independiente, 4 dormitorios (2 en suite), escritorio, doble cochera (usable como otro ambiente) Exterior: Cerco vivo perimetral, riego por aspersión, baño exterior para piletaComodidades: 3 equipos de aire acondicionado, cortinas black out, calefacción por radiadoresPisos: PorcelanatoCocina: Mesadas de granito negro, muebles laqueados, artefactos empotradosDescripción: La propiedad se encuentra en el exclusivo Barrio Vistas de Puerto-Escobar, un entorno tranquilo y seguro. La casa, construida sobre un lote de 700 m2, se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplios y luminosos ambientes. En la planta baja, encontramos el living/estar, la cocina integrada con una isla y mesadas de granito negro, el lavadero independiente y un dormitorio en suite. La planta alta alberga 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y un escritorio con salida a una terraza. La casa cuenta con detalles de calidad, como pisos de porcelanato, aberturas de aluminio y calefacción por radiadores. Además, posee 3 equipos de aire acondicionado y cortinas black out para mayor confort. El exterior de la propiedad ofrece un cerco vivo perimetral, riego por aspersión y un baño exterior para la pileta. La doble cochera incorporada puede ser utilizada como otro ambiente, según las necesidades del propietario. El Barrio Vistas de Puerto-Escobar se encuentra en una excelente ubicación, con fácil acceso a Panamericana y a pocos minutos del centro de Escobar. La zona ofrece una amplia variedad de servicios, como supermercados, colegios, restaurantes y centros comerciales. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 2.000

9%

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual Puertos Barrio Riberas

Riberas, El Cazador

Casa de 2 plantas en lote interno de Riberas Puertos, Ingeniero Maschwitz, Escobar. Super funcional con excelente distribución, comodidades, estilo moderno, sol todo el día, impecable para ingresar de inmediato. Equipada con 5 aires acondicionados frio/calor, cortinas, mosquiteros, anafe a gas y horno empotrado. pb: ingresamos por puerta doble de hierro, a gran living comedor, con cocina integrada, con isla, cantidad importante de alacenas bajo y sobre mesada, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño completo, escritorio al frente, toilette. pa: cómodo hall distribuidor, 3 cuartos, uno de ellos en suite con vestidor, 2 cuartos con interior de placares y baño con bañera que comparten. Exterior: galería con importante parrilla, con toldos desplegables, parque sembrado con Grama Bahiana y cerco vivo crecido, riego automático por aspersión. Piscina de 7x3m revestida con venecitas y solarim. Filtro automático. Detalles constructivos: Calefacción por piso radiante. Vidrios doble hermético con trabas de seguridad. Iluminaria en todos los ambientes y reflectores exteriores. Posibilidad de alquilarla con muebles. Alquiler mas gastos de expensas y servicios. wifi activo Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Cantón - Barrio Islas, Provincia de Buenos Aires, Argentina

El Cantón, El Cazador

Casa en alquiler en el Cantón! Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 110 m² en Planta Baja y 112 m² en Planta Alta, más 45 m² semicubiertos y 39 m² de superficie apergolada, pensada para disfrutar al máximo su entorno privilegiado. En Planta Baja, se destaca un amplio living comedor con vistas abiertas a la laguna, cocina comedor integrada, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En Planta Alta, la casa cuenta con dos dormitorios con baño compartimentado y una master suite con vestidor y baño completo. Todos los dormitorios poseen salida a la terraza y vistas directas a la laguna, brindando luz natural y una conexión única con el paisaje. El sector exterior ofrece una cómoda galería con parrilla, piscina y un hermoso muelle, ideal para disfrutar del entorno y la vida al aire libre. La propiedad se distingue por sus materiales de excelente nivel constructivo y un diseño moderno y funcional, pensados para quienes buscan calidad, confort y vistas inigualables. Contáctame y la visitamos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.300

$ 622.300 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jbi. Casa en Alquiler Anual a Estrenar de 6 Ambientes con Pileta y Vista al Golf en el Cantón, Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en alquiler a estrenar con pileta en el Cantón con vista al golf, desarrollada sobre un lote de 900 m², esta propiedad de dos plantas ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Al entrar te encontrás con el hall de acceso y un pequeño jardín. En la planta baja está el living que cuenta con un hogar que se integra a una cocina moderna conectada al comedor diario, ideal para reuniones familiares. También hay un lavadero independiente, habitación de servicio con baño, un estudio con toilette y otro toilette de cortesía. En la planta alta se encuentran las cuatro habitaciones. Tres de ellas comparten dos baños completos, y el dormitorio principal destaca por su baño en suite y vestidor, brindando un espacio íntimo y relajante. El área exterior es perfecta para disfrutar al aire libre. La galería, equipada con parrilla, mesada y bacha, se extiende hacia una gran pileta con solárium y un jardín amplio con vistas al golf, un espacio único para disfrutar en todas las épocas del año. Detalles de calidad en cada rincón, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Además, las griferías fv y los artefactos Ferrum en los baños aseguran un nivel de confort superior. Cuenta con una cochera descubierta con capacidad para dos autos. El Cantón Golf es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Barrio Riberas Lote de 262 m2 Puertos del Lago Escobar

Riberas, El Cazador

* Casa de muy buena calidad constructiva desarrollada en dos plantas * Planta Baja: Hall de recepción. Placard de recepción. El living comedor es un espacio protagonista de la casa: muy amplio, luminoso y con una estética que combina calidez y estilo contemporáneo. Los ventanales integran de forma natural el interior con el entorno exterior, generando una conexión fluida con la galería y el jardín. Cocina independiente con muebles laqueados, bajo mesada y alacena. Bacha doble. Entrada de servicio que nos lleva al lavadero independiente. Toilette. Planta Alta Hall de distribución con espacio que hace de family o escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño. Y además tenemos la master suite con vestidor. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Pileta. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh. Aire acondicionado y cortinas en todos los ambientes. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 20 barrios, de los cuales diez ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.350

10%

$ 950.000 Expensas

630 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 300

El Cantón, El Cazador

Casa de 4 Ambientes en alquiler - Barrio El Cantón Islas, Escobar. Propiedad disponible a partir del mes de agosto. Ubicada en el prestigioso Barrio El Cantón - Islas, Escobar, esta propiedad ofrece un entorno residencial único, rodeado de naturaleza y con acceso rápido a vías principales, centros comerciales y una variada propuesta gastronómica y cultural. Espacios Amplios y Funcionales. Con una superficie total de 206 m² (181 m² cubiertos + 25 m² semicubiertos), esta moderna casa se distingue por su diseño práctico y luminoso. •4 dormitorios amplios. •2 baños completos + 1 toilette. •2 cocheras. La distribución está pensada para combinar confort y funcionalidad, ideal para la vida familiar. Calidad y Diseño. Construida en 2023, la propiedad cuenta con terminaciones de primera calidad, aberturas modernas que aseguran excelente aislamiento y ambientes diseñados para brindar confort y tranquilidad. El Cantón ofrece un estilo de vida inigualable gracias a sus servicios: •Piscina. •Gimnasio. •Salón de usos múltiples. •Seguridad 24 horas. Detalle adicional. La propiedad se encuentra actualmente alquilada hasta el 1 de mayo de 2026, lo que la convierte también en una excelente oportunidad de inversión. Además, se acepta pick-up 2025 full como parte de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Martin Marino. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 7.500

1300 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Marinas al 200 Puertos DEL Lago A Laguna Central

Marinas, El Cazador

Casa alquiler A 36 meses moderna luminosa en marinas puertos del lago nordelta 2 A la laguna central de puertos con 5 dormitorios gran galeria terrazas parrilla fogonero muelle sobre el lote con mas amplitud de agua del barrio marinas 1) aberturas en dvh 2) pisos de piedra 3) artefactos de cocina importados 4) 5 dormitorios en suite 5) muelle con gran deck con vista alaguna central 6) pileta con jacuzzi de diseño 7) gran galeria con parrilla 8) excelente orientacion noroeste 9) homigon visto madera Y tarquini 9) porcelanatos simil marmol de uno X uno tope de gama 10) casa ubicada con uno de los lotes mas emblamaticos de marinas aguardamos tu llamado para visitarla mudate con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Muelles - Puertos del Lago

Muelles, El Cazador

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada en el barrio privado Muelles (Puertos del Lago, Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y baulera. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 340mts2 y tiene una superficie aproximada de 270mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/08/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 6.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Alquiler, 5 Dormitorios, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 1.650

$ 650.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón, El Cazador

Casa en alquiler a la laguna en el cantón! Casa en alquiler anual ubicada en el Barrio El Cantón, desarrollada sobre lote interno y distribuida en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien definidos para la vida diaria. En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, generando un ambiente moderno, luminoso y cómodo para compartir en familia o con amigos. La cocina cuenta con buen espacio de guardado y conexión directa con el área social. También dispone de toilette de recepción. En este nivel se ubica el lavadero independiente, con salida al exterior, y una habitación de servicio con baño completo que puede utilizarse también como escritorio o cuarto adicional según las necesidades. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios. El principal es en suite, con baño privado y buenas dimensiones. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo que los asiste. En el exterior, la casa ofrece galería techada con parrilla, ideal para disfrutar del jardín durante todo el año y generar un espacio de encuentro al aire libre. La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza confort tanto en verano como en invierno, y dispone de gas natural, un diferencial importante dentro del barrio. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con seguridad y amenities del barrio, esta casa es una excelente opción para alquiler permanente. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 3.299

1300 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Alquiler y Venta, casa de 3 habitaciones en suite más dependencia con galería cerrada y vistas a la laguna en amplio lote. Casa de 350 m² totales, situada en uno de los 20 exclusivos lotes de mayor superficie en todo Puertos, sobre un terreno de 1300 m². Esta propiedad ofrece una increíble vista al lago central y lateral, así como una excelente privacidad gracias a la disposición de los lotes contiguos. En la planta baja, la casa cuenta con una entrada lateral cubierta que ofrece espacio para tres autos, con acceso directo y protegido a la vivienda. Al ingresar, te recibirá un acogedor hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina independiente está equipada con amoblamientos de la línea Johnson, una isla funcional y mesadas de Silestone Blanco Estelar, perfectas para quienes disfrutan de la cocina. El área de servicio es completa y está acompañada de un práctico toilette de recepción. Además, se ofrece un family room que puede adaptarse como playroom u oficina, aumentando la versatilidad del hogar. Uno de los destinos más destacados de esta propiedad es la galería cubierta, que cuenta con cerramientos de vidrio. Este tipo de cerramiento no solo permite el disfrute de la calidez del sol y las vistas panorámicas al jardín y al lago, sino que también brinda aislamiento térmico y acústico, manteniendo el ambiente agradable durante todo el año y expandiendo la superficie del living si se desea. Sin duda, un espacio ideal para reuniones familiares o simplemente relajarse mientras se contempla la naturaleza que rodea la casa. En la galería también se encuentra una parrilla y una isla, haciendo de este espacio un área perfecta para disfrutar todo el año. La planta alta de la casa presenta un hall distribuidor que incluye un espacio de family desk. La master suite es un verdadero refugio, con un vestidor doble y baño completo que incluye un hidromasaje doble marca Jacuzzi, además de una amplia terraza con vista al lago. También cuenta con dos suites junior, cada una con placard y baño completo, garantizando así el confort para todos los ocupantes de la casa. Espacios ExterioresEl jardín cuenta con 50 metros de costa al lago y una hermosa piscina de 10 x 4 metros, equipada con playa húmeda, borde infinito y luces led, que crean un ambiente perfecto para el esparcimiento. La piscina también ofrece la opción de climatización solar o con caldera eléctrica. Para mayor comodidad, hay un baño exterior que facilita el acceso desde el área de la piscina. Espacio de fogonero junto a la laguna es el lugar perfecto para disfrutar, relajarse y conectar con la naturaleza. Detalles ConstructivosEsta casa está equipada con griferías y depósitos de embutir Hansgrohe en toda la vivienda, y sanitarios marcas Rocca de la línea Inspira y Gap. La calefacción se realiza a través de un sistema de losa radiante eficiente, alimentado por dos calderas Peisa de condensación. La distribución de agua es optimizada con una bomba Rowa Press 30 vrf y el sistema de riego automático de marca Hunter asegura un jardín siempre verde. Las aberturas de doble vidrio (dvh) garantizan un excelente aislamiento, y las puertas interiores son de la reconocida marca Marroncelli. Para mayor comodidad, la casa incluye aires acondicionados lg ArtCool Inverter frío/calor. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar confortable y bien equipado, con un entorno natural que invita al relax y el disfrute. ¡Contáctanos para agendar una visita y experimenta todo lo que esta magnífica propiedad tiene para ofrecer!

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

322 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

El Naudir 100

El Naudir, El Cazador

Hermosa casa A la laguna en el naudir. Superficie lote: 857m² Superficie cubierta: 265m² Superficie total: 322m² Casa en dos plantas, en hormigon con Increible calidad constructiva, paneles solares, calefacción por losa radiante. - Sector de Planta Alta. Suite con vestdor y baño, 2 dormitorios, baño compartimentado, espacio con posibilidad de un dormitorio más, playroom con. acceso a balcón terraza. Sector de Planta Baja. Living, Comedor, Cocina Integrados con Gran Barra, espacio de guardado. Habitación de servicio con baño privado, lavadero. Toilette. Gran Galeria con parrilla y barra desayunadora. Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería de ladrillo cerámico tanto en muros exteriores como en tabiques interiores. Cielorrasos de hormigon visto. Piso radiante en todos los ambientes. Carpinterías de pvc doble vidriado hermeco, Marca rehau, Modelo 64 Euro-Design 60, Turner oak (simil madera) Pisos de toda la casa símil cemento 120x120 cm marca Vite modelo Anco Light Grey. Mueble de cocina con torre de hornos, bajo mesada, alacena y baulera superior realizado en mdf Egger perfect sense (no quedan marcas al tocarlo) negro y mdf Egger roble Nebraska (simil madera). Cantos abs (pvc). Mesada en Purastone Noir. Bacha de sobreponer Johnson. quadra. Anafe Samsung ctr264K negro de 4 hornallas, horno empotrado eléctrico Samsung modelo nv7000B convección vapor wifi y extractor extensible marca tst. Isla-mesa para 6 personas con bajo mesada en mdf Egger perfect sense negro y tapa en. madera maciza de petiribí. Calefactor a leña insertable marca Ñuke modelo Cedro 120 en living. Parrilla exterior con puertas bajo parrilla de abrir. Mesada exterior con bacha y mesada de apoyo en peribí con bajomesada de chapa plegada color negro. Barra exterior en acero plegado con terminación en pintura epoxi color negro. Puerta de acceso a medida en madera natural con burletes perimetrales y cerradura Smart phillips ddl709. Apertura con huella, código y llavero de proximidad con cámara. En baños griferías marca Hidromet monocomando, modelo raptor. Revesmientos Ilva y. sanitarios ferrum, marina en baño en suite y toilee interior y varese en baño gral planta alta y toilete exterior. Pertas interiores a medida foliadas simil madera con bisagras de acero inoxidable y burletes perimetrales. Herrajes de puertas de bronce marca Sydañez modelo aqua negro. Aires acondicionados Surrey en dormitorios y playroom, y Surrey piso techo para el ambiente integrado de living-comedor-cocina. Frentes e interiores de placares en dormitorios. Muebles bajo mesada y alacena en lavadero. Sistema de paneles solares instalados en azotea. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 2.000

768 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Av. de los Lagos al 100

Riberas, El Cazador

Casa de diseño con vista plena a la laguna — Alquiler temporal en Riberas, Puertos del Lago4 dormitorios | Pileta al lago | Mayo a diciembre 2026Una casa que invita a bajar un cambio. Diseño, luz natural y una vista al lago que acompaña cada momento del día. Totalmente equipada, con jardín ya consolidado y ambientes amplios, esta propiedad ofrece la calidez de un hogar vivido, pero con la frescura de una casa moderna y de categoría. Vivir frente al aguaEl living con hogar, la cocina de diseño y la galería con parrilla se integran al paisaje, creando un espacio ideal para disfrutar reuniones, atardeceres y la vida al aire libre. La pileta revestida en piedra Bali Negra enmarca la laguna como si fuera parte del diseño. Confort en cada nivelEn planta alta, la Master Suite y dos dormitorios miran directo al lago. La luz, el silencio y las vistas abiertas generan una sensación de descanso real. Un cuarto adicional al frente completa la planta. Calidad que se sienteMateriales de primera líneaMuebles de estilo clásico/de épocaPisos españolesHormigón, revestimientos premium y detalles cuidadosAmbientes amplios, luminosos y funcionales Ubicación privilegiadaRiberas es uno de los barrios más exclusivos de Puertos: lago propio con salida navegable al Lago Central, doble acceso, Club House, canchas, plaza para niños y un entorno natural único. A minutos de Panamericana, colegios, área comercial y el Club Deportivo. Puertos del Lago ofrece seguridad 24 hs, lagunas navegables, deportes, arte, cultura y un estilo de vida donde la naturaleza y la comodidad conviven en equilibrio.

USD 1.300

13%

814 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton , Casa A LA Laguna, Alquiler / Venta AV DE LOS Lagos

El Cantón / Norte, El Cazador

Alquiler/venta Casa con excelente calidad constructiva, ubicada sobre lindo espejo de aguaLa propiedad se destaca por su arquitectura tradicional con techos de tejas portuguesas, aberturas de madera y detalles que aportan calidez y personalidad a cada ambiente. Cuenta con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en los diferentes ambientes brindando máximo confort durante todo el añoSe ingresa a la casa por una puerta es de doble hoja con vidrio a un pasillo recibidor, que desemboca enun amplio living-comedor con cocina integrada, a continuación, un pequeño comedor diario o family. El living posee un hogar, seguido encontramos un espacio para sala de tv / escritorio, playroomgenerando un espacio funcional y luminoso. La planta baja también posee baño de visitas, habitación de servicio con baño completo y un comodo lavaderoEn la planta alta se encuentran tres dormitorios. La suite principal poseevista abierta a la laguna, cuenta con vestidor y baño privado con doble bacha, mientras que los otros dos dormitorios tienen balcón propio, ambos con placard, comparten un baño completo. También la planta alta cuenta con una terraza ampliaEn el exterior, la galería con parrilla se integra al jardín y a la espectacular vista a la laguna, creando el espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La propiedad se completa con pileta de natación y muelle en un entorno natural único. La propiedad se encuentra vacía, algunas imágenes reflejan cómo podría estar ambientados los espacios con colaboración de ia. Una casa con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada frente a la laguna. el canton: Ubicado en la localidad de Maschwitz partido de Escobar, altura km 45 de la panamericana, posee una muy buena ubicación y acceso tanto por Av de los Lagos o por la Ruta 25. Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. Posee seguridad las 24 horas en todos los accesos y en cada uno de los porticos. Lugar de privilegio rodeado de lagunas para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad, cuenta con flora y fauna que conforman un entorno natural inigualable. Cuenta con una area de servicios, Club House en cada uno de los 4 barrios que lo conforman, Panadería, Proveeduría, y a futuro un gimnasio. Tambien funciona un colegio y está cercano a varios colegios de la zona. Muy cerca de supermercado y de 2 estaciones de servicioPosee una importante area deportiva: Cancha de Golf profesional, canchas de futbol, canchas de tenis, cancha de hockey, pileta descubierta. Dos restaurantes, uno en el area deportiva y otro en la zona del golf. Esta casa está lista para que puedas cumplir tu sueño de vivir en un entorno de naturaleza, no dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad, te esperamos. importante: - Instrumento de compraventa Cesión de Derechos. - Las medidas declaradas son estimativas. -corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

808 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

B° El Cantón - Barrio Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Muy luminosa, con lindo diseño y una vista espectacular. Ubicada en El Cantón – B° Puerto con salida al agua en un lote único, con vista abierta hacia lo largo de la laguna, sin vecinos enfrente. Entre los amenities del barrio se destacan sus dos Club House, uno para eventos y otro deportivo. Seguridad 24Hs. Las expensas incluyen arba y el impuesto municipal. En el frente de la casa encontramos una entrada imperial revestida en pórfido, para siete autos aproximadamente y cochera cubierta para otro más. Al ingresar a la casa impacta desde un primer momento la vista, se conjugan el jardín, la piscina con borde infinito y la laguna. Todo súper abierto y despejado. Tenemos living comedor con salida a la galería y toilette de recepción. La cocina está integrada con isla. El lavadero es independiente y hay entrada lateral de servicio. En planta alta se destaca el dormitorio principal en suite con un gran vestidor (más baulera arriba) y baño amplio con hidromasaje. Luego hay dos dormitorios más con placard en semi suite que utilizan un baño compartimentado y con doble bacha, uno de ellos sale a terraza con vista al agua. El segundo piso tiene techos de madera a la vista y se compone íntegramente de un playroom o cuarto dormitorio con su baño. El jardín es una maravilla, con una estupenda galería con parrilla, piscina revestida en venecitas y una vista realmente impactante. La calefacción por losa radiante y el agua caliente son por caldera dual. El aire acondicionado es por splits. El jardín tiene riego por aspersión. Las persianas son automáticas.

USD 4.500

300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Costas, Puertos del Lago 0

Costas, El Cazador

Casa moderna en Costas, Puertos | 5 Habitaciones + Piscina + Vista al agua. Viví rodeado de diseño, luz natural y vistas abiertas al lago en esta casa única de 300 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos sobre lote al agua. Con una estética contemporánea, materiales nobles y una distribución funcional, esta propiedad lo tiene todo. 5 habitaciones (una en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio) 4 baños completos, con terminaciones de alta calidad. Amplio living-comedor con doble altura y salida directa a la galería. Cocina integrada con isla, horno empotrado y lavavajillas. Gran galería con parrilla y living exterior. Piscina con borde infinito y vistas increíbles a la laguna. Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón aterrazado. Lavadero y dependencia de servicio. Cochera semicubierta. Aires acondicionados ya instalados en todos los ambientes. Detalles de diseño: iluminación cálida, carpinterías negras, techos de madera y piedra natural. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler El Naudir Casa a la Laguna Salida al Rio

El Naudir, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas con salida al riococina completa con alacenas y bajo mesadas y mesadas de marmolExcelente living comedor super cómodo con amplias vistas al rio. Dormitorio office en pbtoilette de recepciónLavadero independiente con área de servicioAmplia galería semi cubierta con parrillaen la planta alta se encuentran 3 amplios dormitorios con una master suite con vestidor Gran balcón terraza con increíbles vistas a la laguna y salida al riopiscina con desborde infinito y sistema de filtrado y bombaTiene realizado ya el muelle de madera Aires acondicionadosRqquisitos;Alquiler anual por 2 años2 meses de deposito en garantiaPago adelantado trimestralGarantia real propietaria de familiar/amigoSeguro contra incendio y resposabilidad civil contra tercerosComprobacion de ingresosDemostracion de solvenciaEl Naudir es un emprendimiento desarrollado dentro del nuevo cazador donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Lotes: 1025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. Sum - Club House - Resto. Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbolPileta in outGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

USD 1.450

$ 664.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Cazal, Escobar, Gba, Zona Norte, Provincia de Buenos Aires

El Cazal, El Cazador

Alquiler anual – casa amoblada con pileta Y A la laguna en escobar I el cazal, barrio nautico I disponible junio 2026Casa en alquiler anual amoblada en Escobar, ubicada dentro del barrio náutico El Cazal, uno de los entornos más buscados de zona norte por su tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Desarrollada en una planta, la propiedad cuenta con: - 3 dormitorios (principal en suite) - Living-comedor con cocina semi integrada- Lavadero independiente- Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por losa radianteExterior ideal para disfrutar todo el año: - Jardín parquizado- Pileta- Galería con parilla para disfrutar todo el año-Vista abierta a la laguna-Orientación noreste, con excelente luz natural y sol durante gran parte del díaUbicada en Escobar, dentro del barrio cerrado El Cazal, con seguridad 24 hs y entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan: -Casa en alquiler en Escobar-Casa amoblada en zona norte- Casa con pileta y jardín- Casa con vista al agua- Casa en barrio nautico- Alquiler anual en barrio cerradoDisponible para ingreso en Junio 2026Consultas activas: coordiná tu visita!! informacion sobre el cazal, barrio náutico en escobarel Cazal es un barrio cerrado náutico ubicado en Escobar, desarrollado alrededor de amplias lagunas y espacios verdes parquizados que crean un entorno único para vivir, descansar y disfrutar de la naturaleza todos los días. Pensado para quienes buscan calidad de vida en zona norte, combina seguridad, deporte, agua y tranquilidad en un ambiente ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La presencia de lagunas, vegetación y áreas recreativas genera un estilo de vida diferencial, donde el aire libre y el contacto con la naturaleza son protagonistas. El barrio ofrece: - Puerto náutico con salida al rio - Club House- Canchas de tenis - Canchas de fútbol- Seguridad 24 hs- Control de acceso- Servicios subterráneos- Alumbrado público- Amplios espacios verdes, calles arboladas- Calles internas con cordón cuneta- Entorno ideal para disfrutar en familia y con amigosUbicado en Escobar, con buen acceso y cercanía a zonas comerciales, El Cazal combina naturaleza, privacidad y calidad de vida, siendo una excelente opción para alquiler de casa en zona norte. Además, cuenta con lotes amplios, muchos de ellos con salida a la laguna, excelente accesibilidad y un entorno consolidado que lo convierte en uno de los barrios más atractivos de Escobar. Con salida directa y navegable al Río Luján. A través de sus espejos de agua y amarras, el complejo conecta con este río principal del delta bonaerense. El Cazal es una excelente opción para quienes buscan vivir en un barrio cerrado con laguna, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de los accesos principales de zona norte. Consultas activas: coordiná tu visita!! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 8.000

637 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Barrio Muelles, Puertos Del Lago 100

Muelles, El Cazador

Casa en venta en el barrio Muelles (Puertos del lago, Escobar). Esta residencia se distingue por su arquitectura sofisticada y un diseño pensado para combinar elegancia, confort y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, un imponente living comedor de amplias dimensiones se abre hacia el jardín, generando una conexión fluida entre el interior y el exterior, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Un escritorio privado ofrece un espacio ideal para el trabajo o estudio, mientras que la dependencia de servicio brinda practicidad y comodidad para el día a día. La cava de vinos subterranea, diseñada con detalles de alto nivel y climatización controlada, invita a disfrutar de momentos únicos para los amantes de la enología. En la planta alta, cuatro dormitorios en suite, cada uno con diseño moderno, vestidores y baños completos, aseguran privacidad y confort para toda la familia. Un tercer nivel sorprende con un espacio de gran amplitud, versátil y luminoso, con su propio baño, ideal para un salón de usos múltiples o área de relax, gimansio y sauna, destacándose por sus vistas panorámicas al barrio y al entorno natural que rodea la propiedad. El exterior se integra armoniosamente con la casa, ofreciendo una galería cubierta de gran tamaño, perfecta para encuentros sociales y momentos de descanso, y una piscina de forma orgánica que se funde con el paisaje, creando un efecto natural y sofisticado a la vez. Cada rincón de esta casa ha sido concebido para ofrecer una experiencia residencial única, combinando diseño, comodidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

USD 1.400

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta 25 , EL Naudir ,El Cazador al 100

El Naudir, El Cazador

Esta casa en El Naudir ofrece un alquiler ideal para quienes buscan, naturaleza y excelente acceso dentro de un barrio náutico exclusivo en Escobar. Con 200 m² cubiertos sobre un lote de 900 m², combina diseño moderno, luz natural y amenities de primer nivel. Descripción cálida de la propiedad• Superficie del lote: 900 m²• Superficie cubierta: 200 m²• Acceso privilegiado: desde la entrada principal y la guardia, el recorrido hacia la propiedad es rápido y cómodo, lo que facilita la vida diaria. Planta Baja• Living amplio y muy luminoso con vistas al jardín. • Cocina comedor integrada con barra. • Lavadero con salida independiente. • Dependencia de servicio con baño. • Galería con parrilla y piscina, ideal para disfrutar reuniones familiares y con amigos. Planta Alta• Hall distribuidor con ventanales y vistas abiertas. • Dos dormitorios con placares completos. • Baño compartimentado. • Suite principal con vestidor y baño privado. Amenities y servicios del Barrio El NaudirEl Naudir – Aguas Privadas es un barrio cerrado de estilo náutico, pensado para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Entre sus principales servicios: • Club House y sum para eventos sociales. • Piscinas para adultos y niños. • Área deportiva: 3 canchas de tenis, fútbol, rugby y hockey. • Gimnasio, sauna y sala de masajes. • Puerto con amarras propias y acceso directo al Río Luján. • Lagunas internas navegables (46 hectáreas de agua). • Área de juegos infantiles y dormies para visitas. • Seguridad 24 horas y doble acceso al barrio. • Sector comercial y servicios cercanos (salud, educación y centros comerciales en Escobar). Estilo de vida en El NaudirVivir aquí significa disfrutar de un entorno natural único, con vistas al agua y espacios verdes, pero también con la comodidad de estar cerca de la Autopista Panamericana y de los servicios urbanos de Escobar. Es un barrio pensado para familias que valoran la tranquilidad, la seguridad y las actividades al aire libre. El Naudir es realmente un barrio con un perfil muy atractivo: combina la tranquilidad de Escobar con un estilo náutico único y amenities. Vamos a Visitarla.

Ver mapa