• El Cazador

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Casas con living y 4 ambientes en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

969 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Anual - 4 Ambientes - Canton Norte - A LA Laguna

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler anual (12 o 24 meses), en el canton, nortehermosa casa desarrollada en una planta con 30 m de costa propia a la laguna, piscina y 3 dormitorios. Amplio living/comedor amoblado con categoría y estilo. Cocina integrada con isla/desayunador bajo mesada y equipada con electrodomésticos para el uso diario. Lavadero con bacha y espacio de guardado. En el exterior cuenta con una hermosa galería de 11x4 m con parrilla, bacha y mesada, cuarto de guardado y baño con ducha. Ideal para disfrutar del aire libre, la laguna, la pileta los días de verano y la naturaleza. Características a destacar: Amoblada con estilo: Muebles de calidad y buen gusto, sillones, 2 juego de comedor, camas, mesadas, mesa exterior cómoda, incluye televisores, heladera y lavarropas lg Inverter. Habitaciones amplias: Espacio para toda la familia. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y vista panorámica a la laguna. Otras dos habitaciones con placard. Calefacción: Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. Aires acondicionados: La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Pileta privada: 7 x 3, 5 metros con iluminación led y baño/vestidor con ducha. Aberturas: dvh que aíslan sonido y temperatura. Guardatutti: Cuenta con un amplio cuarto de guardado en el exterior. Vista panorámica: Amanecé con el reflejo del sol sobre la laguna. ¡Fotos de postal garantizadas! Divertite en la laguna en tu propio Kayak (incluido en el alquiler). Barrio exclusivo: La propiedad se encuentra ubicada en un tranquilo barrio privado, en la zona de Maschwitz, con fácil acceso desde la Panamericana y segundo acceso a la Ruta 25, Escobar. Rodeado de naturaleza y seguridad las 24 horas. Vida Social: El Cantón cuenta con numerosos servicios: cancha de golf, tenis, fútbol, hockey, piscina común, eventos, restaurantes, panadería, proveeduría, colegios, colonia y muchas actividades para disfrutar en familia y amigos. Colegios: Quest, Northfield, El Faro, St. John's School, colegios Waldorf, etc. Disponible desde Septiembre 2026. Usd 1. 800 + Expensas. El valor de las expensas incluye seguridad, todos los servicios que ofrece el barrio, agua y municipal (arba y extraordinarias a cargo del propietario). © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 1.850

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 3 Habitaciones con Piscina en El Naudir Alquiler Anual

El Naudir, El Cazador

Casa nueva en el naudir en alquielr anual pago adelantadojardin con pileta, galeria y parrillaLiving comedir, cocina semiabierta. Toilette3 Habitaciones, la principal en suite con vestidor, las otras dos comparten un baño. CocheraAmenitiesel naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Area de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Area náutica con un puerto con amarras. Vivir el naudir es abrazar un estilo de vida náutico exclusivo en el Nuevo Cazador, a 40 minutos de la ciudad, con servicios de salud, educación y centros comerciales, supermercados. Cuenta con 1025 lotes distribuidos de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. 180 hectáreas, 46 has de agua para disfrutar de lagunas internas y del Río Luján. valor contrato: 1850uss mensual, contrato anual, pago adelantado Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.400

$ 1 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del Lago - Vistas 0

Puertos, El Cazador

Moderna casa desarrollada en una planta ubicada en el barrio Puertos del Lago - Vistas. Espectacular lote interno con orientación Oeste! Muy linda y funcional casa ubicada en excelente lote interno en barrio Vistas, uno de los barrios más consolidados de Puertos, frente a los colegios y muy cerca del acceso principal y club deportivo. Cuenta con: hall de ingreso, toilette de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, cocina separada con muebles completos y espacio para comedor diario, lavadero independiente con entrada desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vista al jardín y tres amplios placares con interiores y baño completo con bañera. Dos dormitorios más con placares que comparten un baño completo. Exterior: galería cubierta con parrilla y amplio jardín. Características adicionales: Calefacción por losa radiante. Caldera dual marca Baxi. Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Aires acondicionados en living comedor, comedor diario y dormitorio principal, preinstalación de aa en el resto de los ambientes. Cortinas roller en todos los dormitorios. Artefactos de iluminación en toda la vivienda y espejos en los baños. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

USD 2.000

$ 1 Expensas

280 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

¡en alquiler! Excelente casa, desarrollada en dos plantas, en el Barrio El Naudir. ¡Con vista a la laguna! P. B: Living-comedor con doble altura, cocina con espacio comedor diario, lavadero, escritorio y toilette de recepcion. P. A: Habitacion principal en Suite con vestidor y otros dos dormitorios con un baño completo que los asiste. Espacio abierto para playroom. Exterior: Gran galería cubierta con parrilla, jardin y pileta de 8x4 con playa húmeda. Baño de exterior. Terminaciones: Sistema de calefacción por Losa radiante. Caldera Dual Peisa. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato simil madera. Mesadas de silestone blanco. Interiores de placard y vestidor. Griferías fv. Revestimiento de piedra al frente y entrada con porfido. El barrio cuenta con excelentes espacios de uso comun, area deportiva, cancha de futbol y tenis, sum, Restaurante, sector de piscinas. Servicios completos subterraneos: luz, agua y cloacas. Area nautica en la que se encontrara un puerto con amarras y salida directa al Rio Lujan, donde se podran practicar actividades nauticas. Dos entradas, una principal y una de servicios. Área de juegos para los más chicos. Área de servicios. Área náutica, contempla un puerto con amarras. Laguna. Servicios Subterráneos. Amplios espacios verdes parquizados. Espacio para la recreación y juegos para niños. Lago / Laguna artificial. Lago/Laguna Natural. Marinas. Cerco perimetral de seguridad. Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

USD 1.500

$ 38.000 Expensas

662 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual en Puertos Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler anual en Puertos, Barrio Vistas en una planta ubicada en lote central y en cercanías a la plaza del barrio. Orientación Noroeste. Ingresamos por el hall con puerta principal de madera de amplias dimensiones. Toilette de recepción. Living comedor integrado, cocina con comedor diario, entrada secundaria de la cochera al lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios al frente de mismas dimensiones (3mx3, 5m) que comparten un baño completo mas una suite principal con amplio placard de guardado y baño completo. Exterior: galería con techo en losa y terminaciones en durlock, parrilla y bacha de lavado. Detalles técnicos: carpintería color blanco en aluminio tipo modena doble vidio dvh 3+3, revestimiento exterior quimtex, porcelanato moods hueso san lorenzo, zócalos en madera, bacha johnson grifería Piazza, anafe a gas y horno eléctrico de acero inox. domecpuertos del lagoPuertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.400

729 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 25-el Naudir Escobar

El Naudir, El Cazador

Casa moderna en alquiler – Naudir Aguas Privadas, EscobarUna planta • 193, 54 m² totales • Lote de 729, 70 m² • Ubicada en cul de sacEsta casa de diseño contemporáneo combina arquitectura inteligente, materiales de calidad y una calidez única, logrando un equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad y confort diario. Construida en hormigón y materiales mixtos, se destaca por su estilo moderno, líneas limpias y una paleta neutra que realza la amplitud de cada ambiente. La cocina incorpora un elegante toque azul fist, con gran capacidad de guardado, ideal para quienes disfrutan del orden y la practicidad. Ubicada en un cul de sac, ofrece máxima privacidad, mínima circulación y un entorno silencioso, perfecto para vivir con tranquilidad. Distribución y ambientes4 ambientes amplios y luminosos3 dormitorios, dos de ellos comparten un baño completoSuite principal con vista al jardín, pensada para disfrutar de la calma del loteLiving cálido con detalles en madera y hogar Tromen a leña, que aporta un estilo nórdico contemporáneoVentiluces estratégicos en baño y pasillo que llenan la casa de luz natural3 cocheras descubiertas Exterior pensado para disfrutarLa galería techada es un verdadero plus: _ Parrilla completa_ Bacha y mesada_ Espacio ideal para reuniones y vida al aire libre_ La piscina de 8 x 4 está ubicada estratégicamente para mantener un excelente equilibrio entre área verde y sector social del jardín. Una casa hecha a concienciaCada detalle fue pensado: materiales nobles, iluminación natural, distribución funcional y terminaciones que no se encuentran fácilmente en otras propiedades del barrio. Es una casa para quienes valoran el diseño, la calidad y la vida en una sola planta sin renunciar al estilo.

USD 1.800

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de los lagos 100

Vistas, El Cazador

Casa en en Vistas, Puertos del Lago, Escobar – A estrenar. En venta, alquiler 1800usd y alquiler con muebles 2300usd. Moderna casa a estrenar en el exclusivo barrio Vistas, Puertos del Lago, Escobar. Ubicada en un lote central y en una de las zonas más buscadas por su cercanía al acceso principal, colegios y área deportiva de Puertos. Planta baja: Hall de recepción con placard de guardado de piso a techo. Amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad y vista al parque. Escalera de hormigón suspendida como detalle de diseño. Toilette de recepción. Cocina con isla, separada por módulo en madera de excelente calidad con espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Escritorio o playroom. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón al parque. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño completo compartido. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Espacio de estacionamiento semicubierto para 2 autos (futura pérgola). Baulera exterior 2x2. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato Ilva de primera calidad. Calefacción por losa radiante con caldera dual Caldaia. Aberturas de pvc con dvh. Muebles de cocina y lavadero de diseño. Luminarias dicroicas ya instaladas. Superficie total: 220 m² Superficie cubierta: 220 m² Lote: 600 m² Dormitorios: 3. Baños: 3. Cocheras: 2. Una casa moderna, luminosa y con terminaciones de calidad, pensada para quienes buscan un hogar confortable y funcional dentro de Puertos.

USD 1.800

812 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler amoblada a la laguna El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

* excelente casa en alquiler amoblado | A la laguna | 3 dormitorios | playroom | pileta * Disponible sin muebles en 1600usd. Casa de dos plantas, a Laguna 220 mts cubiertos, 40 semi. Orientación este. Planta Baja: Patio interno, living comedor con salida a galería, toilette, cocina con comedor diario. Lavadero, habitación de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Caldera dual Baxi. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite, con vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Exterior: Galería techada con parrilla Pileta. Informacion adicional Y gastos. * Mascotas: a conversar, según raza y tamaño. * Black out en todas las habitaciones. * Cantidad de Camas: 2 matrimonial + 2 sommier de una plaza. * Cantidad Aires Acondicionado: en el living. * Queda algún ambiente cerrado: no. * Cantidad tv: una en la suite. * Amenities/Servicios del barrio: : lagunas donde puede practicarse deportes a vela, kayak, remo. Cuenta con plazas para chicos. Canchitas de fútbol y muelle público, house, restaurant. * Gastos Fijos por mes: expensas ordinarias, municipal, piletero y jardinero 1 vez por semana, tv/cable/internet y Wifi. * Gastos Variables (según consumos): Luz, agua y gas. Productos de pileta. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.600

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cazador 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Impecable casa en El Cantón Norte a la Laguna en alquiler amoblada desarrollada en una sola planta cuenta luminoso living comedor, cocina totalmente equipada con barra, toilette de recepción, lavadero, dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la laguna, otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. En el exterior galería semicubierta, parrilla, jardín, Pileta con luces, (7x3, 5m) y baño/vestidor con ducha. La casa cuenta con Aberturas dvh y split frío calor en cocina y dormitorio principal. La vivienda cuenta con aa/cc en todos los ambientes, excepto en la tercera habitación. (naturalmente fresca). Caldera Ariston dual. Todos los espacios cuentan con calefacción por radiadores individuales. Proporciona un calor perfecto y no invasivo. El Cantón, está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, Además cuenta con una zona deportiva donde encontramos, canchas de futbol, canchas de tenis, voley, pileta de natación, y juegos para niños. Los niños pueden disfrutar de las escuelas de futbol, hockey y tenis. También posee una cancha de golf profesional de 18 hoyos donde todos los vecinos pueden participar y también cuenta con un restaurante en el sector de la cancha de Golf. Otros Servicios: Lavadero

USD 1.400

$ 900.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Araucarias A partir del 1 de SEPTIEMBRE 100

Puertos, El Cazador

Esta cómoda casa de dos plantas ofrece un diseño espacioso y funcional. En la planta baja, encontrarás un luminoso living-comedor que se integra armoniosamente con la cocina y el comedor diario, brindando un espacio perfecto para el entretenimiento. Desde aquí, accedes a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, y un jardín con pileta. En la planta alta, se encuentran tres comodos dormitorios, incluyendo un principal en suite con vestidor y acceso a un balcón con vistas al frente. Los otros dormitorios también disponen de amplios placares y comparten un baño completo. Se entrega con cortinas Black out y aires acondicionados. - Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

USD 1.800

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler en el Barrio Vistas de Puertos, Escobar

Vistas, El Cazador

Casa en Alquiler en el Barrio Vistas de Puertos, Escobar. Casa sobre lote de 625 metros, interno con orientación Noroeste, pb: Hall de entrada, toilette, cocina con family incluido, living comedor amplio con vistas al jardín, lavadero y estudio/dormitorio con baño. Gran galería con parrilla, jardín y pileta. Pa: Dormitorio principal en suite con gran vestidor, amplio hall, dos dormitorios que comparten baño. Puertos del lago. Puertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Luján) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Contactanos para visitarla! Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 2.500

615 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler amoblado Puertos Ceibos

Ceibos, El Cazador

* puertos del lago, ceibos, alquiler amoblado por 1 O 2 años| lote interno | impecable | pileta | 3 cuartos |playroom |cuarto de servicio | * Casa de 2 plantas, de 220m2 cubiertos + 50m2 semi-cubiertos, sobre Lote Interno de 610m2. . Muy luminosa. Instalacion electrica para cargador de autos. La pileta tiene preparado el borde con agujeros para colocar un cerco. Planta baja: Hall de recepción; Living con comedor integrado y amplios ventanales al jardín; Cocina con gran superficie de apoyo, , lavavajilla. Baño completo con ducha. Playroom con tv. Lavadero, cuarto de servicio y baño completo con acceso desde afuera. Planta alta: Recepcion amplia, 1 Dormitorio amplio en suite con vestidor, 2 Dormitorios con placard de piso a techo, 1 baño completo. Pisos de porcellanato. Aires Acondicionados: 4. Exterior: Amplia Galería con Parrilla con barra. Jardín completamente parquizado con Pileta. Riego automático (por aspersión y por goteo). Garage cubierto para 2 autos. Todas las aberturas son de pvc, doble vidrio, bomba presurizadora, lavaropas, lavavajilla, El barrio cuenta con cancha de tenis, paddle y futbol y pileta. _____________________________________________________________________________________________________________________. informacion adicional Y gastos: * Mascotas: si. * Cantidad de Camas: 2 Matrimoniales, 1 cama de una plaza con carrito debajo. 1 cama de pallets con colchon de una plaza. * Cantidad tv con cable y/o internet: 3. Fibertel 50 Mb, Direct tv. Incluye wi fi Y cable. *AiresAcondicionado: 4. ; 1 por cuarto y en living, * ¿Queda algún ambiente cerrado?: no. * Gastos Fijos por Mes: (Expensa, agua, jardinero y piletero). * Gastos Variables (consumos): Luz y Gas. * Depósito en Garantía: u$s 2. 000. bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades ️

USD 1.700

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alquiler Anual Casa en El Canton Norte Escobar 0

El Cantón, El Cazador

Alquiler | Casa moderna y amoblada en El Cantón Norte – Escobar. 255 m² totales | 3 dormitorios | Orientación Este | Pileta. Hermosa casa amoblada, en una sola planta, ubicada en el barrio privado El Cantón – Norte, con excelente distribución y todas las comodidades para una vida familiar, cómoda y funcional. Planta Baja: Amplia cocina, comedor y living integradosToilette de Recepción Sector Lavadero. Planta Alta: 3 habitaciones, La principal en suite con vestidor y baño completo con bañera. Exterior: Jardín parquizadoPiscina Baño de exteriorQuincho con parrillaCochera cubierta para 2 autos + espacio para más vehículosBaulera. Amenities del barrio privado: Seguridad 24 hsÁreas verdes y recreativasCanchas de fútbol, hockey y másAmbiente tranquilo y familiar. Ubicación: Excelente acceso a serviciosCercanía a escuelas y despensa, facilitando la vida diaria. Cocina-comedor-living integradoOrientación EsteCochera cubierta para 2 autos + espacio descubierto adicional. Otras Características: Apto mascotasEquipamientoAire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Ubicación estratégica: cerca de colegios, despensa y accesos rápidosUna propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y tranquilidad dentro de un entorno seguro. Consultanos para más información o para agendar una visita. Martillero responsable Walter Rey. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Náutico El Naudir, Escobar

El Naudir, El Cazador

[vinelli-3996] Casa a la laguna en alquiler anual con pileta en el barrio náutico El Naudir - Aguas Privadas, Escobar, Bs As. Superficie: 160 m2 cubiertos + 40 m2 semicubiertos, total: 200 m2. Lote de 850 m2 con orientación sur. Condiciones: Contrato residencial, plazo mínimo 2 años. Forma de pago: U$D 3. 000 por mes. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se alquila sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales e informe de dominio e inhibición (de corresponder) y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas ordinarias e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar dos garantías a consideración del propietario: Garante / Fiador y garantía propietaria. Mascotas: Si, chica. Planta baja: Living comedor con grandes ventanales al jardín y vistas a la laguna. Cocina integrada con barra. Toilette de visitas. Lavadero con entrada lateral de servicio. Playroom / Escritorio / 4to dormitorio. Planta alta: Dos dormitorios que comparten un baño completo. Luminosa suite con vestidor y amplia terraza con vistas a la laguna. Exterior: Amplia galería con parrilla con cerramiento e isla con bacha. Juegos para niños: cama elástica y casita de madera. Pileta de natación de 7m x 3, 50m con playa húmeda y solárium. Riego automático. Ablandador de agua instalado. Barrio el naudir - aguas privadas. Cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina climatizada y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos con tirolesa, un área de servicios y un sector comercial. Restaurante, sauna, gimnasio y playa con arena. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Ver mapa