253 Casas con jardín y mas de 1 ambiente en alquiler en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 1.300
$ 750.000 Expensas
780 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos al 100
El Cantón / Puerto, El Cazador
Casa desarrollada en una planta con 2 cuartos que comparten baño del ala derecha y dos cuartos que comparten baño del ala izquierda en el medio cocina comedor y living, gas natural y pileta de 7x3


USD 2.300
300 m² tot.4 amb.3 baños
El Cazador 0
El Cazador, Escobar
Casa en venta y en alquiler en el barrio El Cazador, en Escobar sobre maravilloso lote de 3000 m2 con frondosa arboleda de variadas especies. Solida construcción, exteriores de ladrillo a la vista. Living y comedor, hogar a leña. Comoda cocina. 3 dormitorios, lavadero. Amplia galería. Quincho cubierto de 80m2. Hermoso jardín, piscina.


USD 1.600
$ 780.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Vistas 100
Vistas, El Cazador
Excelente casa en alquiler anual en el barrio vistas. U$1. 600. - año por adelantado. Amplios ambientes, cocina integrada al comedor, dormitorio de servicio en pb con baño completo y placard. Toilette, lavadero. Gran galeria, jardin totalmente parquizado con riego automatico y pileta. En la pa se encuentran 3 dormitorios, uno en suite con baño + vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. *Puertos es un nuevo estilo de vida, lagunas, deportes nauticos, club, seguridad y naturaleza* Las expensas incluyen el acceso al Club Puertos, agua de red y de riego. Aparte se abonan los impuestos municipales y la proporción correspondiente de arba (valores sujetos a modificación) Tizado puertos


USD 1.550
850 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av de Los Lagos, Belen Escobar
El Cantón, El Cazador
Moderna y funcional casa al agua en alquiler, en barrio privado El Cantón, Escobar. Casa de una planta muy luminosa, con salida directa a la laguna se distribuye: Cocina, living- comedor integrados en un solo ambiente amplio con grandes ventanalesToilette de recepciónLavadero independienteSuite principal con vestidor y baño completoDos dormitorios con vestidor Segundo baño completo Exteriores: Galería cubierta con gran parrilla Pileta y jardín con muelle al aguaOrientación sudoeste (sol directo en jardín y pileta por la tarde, vistas al atardecer) Estacionamiento para varios autosLa propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Riego automaticoSe alquila: - Sin muebles- 24 meses en adelante- Apto mascotas- Expensas: $650. 000 - Impuesto Municipal: $120. 000Contáctame para visitarla!


USD 2.400
$ 1 Expensas
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
El Cantón - Golf 300
El Cantón, El Cazador
¡alquiler anual con vista al golf! Moderna casa, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado El Cantón - Golf, Escobar. Sobre lote de 900 metros con Orientación Noroeste. P. B: Espectacular living con vista al golf, cocina, lavadero, dormitorio planta baja / oficina. P. A: Tres dormitorios en Suite, todos con vista al Golf y baño completo. Exterior: Cómoda galería con parrilla. Muy lindo jardín con pileta. Sistema de calefacción por losa radiante con termostato independiente.









































