3 Casas con cocina y 4 ambientes en alquiler en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

$ 950.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
General Roca 1400
Don Bosco, Don Bosco
Casa chalet con un hermoso living con hogar amplios ventanales que le dan mucha luz, patio trasero con parrilla dos habitaciones y habitacion de servicio. Cocina comedor bano amplio y moderno, cuarto guarda utiles y lavadero. Cochera con porton automatico, Es una cada para mudarse ya calida y confortable.
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000
$ 700.000 Expensas
1500 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños4 coch.
Alquiler Nuevo Quilmes
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Unica casa con doble lote a la laguna en Alquiler. Maravillosa propiedad. 700m2, todas las vistas son al agua. 5 climatizada. Grupo electrogeno. Llamar para coordinar visitas. Alquiler 24 meses.


USD 4.000
$ 800.000 Expensas
607 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Avenida Caseros 1751
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Casa en alquiler en nuevo quilmesubicada en el exclusivo Nuevo Quilmes, esta casa de dos plantas es ideal para quienes buscan confort y estilo. En planta baja, un amplio living comedor se integra con una moderna cocina y despensa. Disfruta de momentos únicos en la galería con parrilla y refresca tus días en la pileta rodeada de grama bahiana. Además, cuenta con garage para 2 autos. En planta alta, una suite con vestidor integrado y dos habitaciones que comparten un baño. Lavadero amplio. El parque cuenta con riego automático. Seguridad 24hs. Disponible A partir de octubrellamanos coordinamos una visita.













