• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar
Super destacado

$ 1.100.000

$ 145.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Villa Catalina Unquillo al 0

Villa Catalina, Río Ceballos

¡A estrenar en villa catalina! Naturaleza, Confort y Entrega Inmediata¿Buscás tranquilidad sin alejarte de la ciudad? Descubrí esta hermosa casa a estrenar en el entorno natural de Villa Catalina, Unquillo. Un hogar con diseño moderno, ambientes súper luminosos y espacios diseñados para que disfrutes al máximo de tu nueva vida. Ambientes y Comodidad- El Corazón de la Casa: Amplio ambiente de concepto abierto que integra Living, Cocina y Comedor. Un espacio fluido, ideal para compartir el día a día. - Zona Íntima: 2 dormitorios cómodos, silenciosos y con excelente luz natural. - Baños: Cuenta con 2 baños en total (1 baño principal completo y 1 toilette social pensado para tus visitas). - Exteriores para disfrutar: Gran patio al aire libre con asador, perfecto para tus reuniones de fin de semana o para relajarte al sol. Detalles Técnicos y Dimensiones- Superficies: 300 m² de terreno total y 90 m² cubiertos de excelente distribución. - Confort Térmico: Preparada con instalación para calefacción central. - Servicios: Obra de gas natural ya aprobada. - Estado: A estrenar y con entrega inmediata (actualmente transitando su etapa final de pequeños detalles estéticos). Documentación y Condiciones- ¡Con Escritura! Propiedad apta crédito. - Una oportunidad única para mudarte al entorno que siempre soñaste. Escribinos para agendar tu visita. Selectium.

Super destacado

$ 1.000.000

103 m² tot.4 amb.2 baños

Pasaje Chicoana 315

Centro, Córdoba

Imperdible casa en alquiler para uso comercial. ubicada en muy buena zona cercana A la peatonal de cordoba. ideal: estudio juridico -inmobiliarias -estudio contable -de arquitectura - psicologos - estetica- barberia - obra social -seguros - otros. A metros de policia judicial Y tribunales, A pocas cuadras de la municipalidad (palacio 6 de julio) la misma consta de 4 ambientes Y 1 baño, cocina comedor (sin artefacto de cocina), patio (chico), terraza amplia con asador Y deposito. A cargo de locatario: -servicios (agua, luz, gas natural y los servicios que contrate) -impuesto municipal Y provincial-seguro contra incendio. comunicate. requisitos. -garantia propietaria Y recibos de sueldo recibos de sueldo (consultar) gastos de locatario: -honorarios profesionales 5% del total del contrato. -solicitud de informes personales Y propiedad. -sellado de contrato. -certificacion de firmas de contrato ante escribano publico. Carolina Andrea Fiore cpi 4759. La presente publicacion es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Super destacado

$ 2.700.000

$ 295.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malagueño

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Casal negocios inmobiliarios ofrece en alquiler, magnífica propiedad, ubicada en B° privado tierralta, comarca serrana, en Colectora Autopista Córdoba- Carlos Paz. A 5 minutos de Villa Carlos Paz y a 20 de la Ciudad de Córdoba. Todos los servicios- gas natural. Es alquilar anual. *coordine visita vía whatsapp. La Propiedad, de categoría, está desarrollada en doble planta, exhibe calidad, funcionalidad y distinción. Tiene una superficie cubierta de 350 metros y está asentada sobre gran lote central en altura para acceder a hermosas vistas de las sierras, de 800 metros. Presenta éstas características/ comodidades: planta baja: -estar-living con hogar. -comedor diario. -cocina semi integrada- completamente equipada con amoblamientos A medida/anafe/ horno empotrable/ extractor / electrodomésticos. -amplio Y equipado lavadero independiente. -dependencia de servicio (dormitorio/baño) -toilette. -galería perimetral con parrilla. -cochera. -patio parquizado con pileta con borde infinito. planta alta: -3 dormitorios: el principal con baño en suite ( ducha/bañera con hidro) Y gran vestidor. Salida hacia su balcón con vista A la piscina. Los 2 dormitorios con placares. - 2 baños ( el principal en suite) el otro zonificado con doble bacha Y bañera. -playroom/ escritorio/ gimnasio con vistas a las sierras. *calefacción por radiadores. *splits en sus ambientes principales. * disponible desde mes marzo. - alquiler amoblada. $ 2. 700. 000. - -ajuste trimestral por ipc. * requisitos: - garantía propietaria. -2 recibos de sueldo. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado
Ver mapa