• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas con patio y 3 ambientes en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 3.500.000

391 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños

Allende 496

Cofico, Córdoba

Exclusiva Residencia en Cofico: Lujo, Madera Noble y Confort Absoluto. Ubicada en el sector más distinguido de Cofico, esta propiedad de 3 plantas destaca por su impecable estado de conservación y una arquitectura que equilibra la robustez de las maderas nobles con un diseño sofisticado y funcional. Distribución de Ambientes - Planta Alta (Área Privada): 3 Dormitorios amplios con placares empotrados. Dormitorio principal con baño en suite. 2 baños completos en total para esta planta. Balcones con vistas despejadas y excelente ventilación natural. Planta Baja (Área Social y de Servicio): Doble ingreso de jerarquía. 2 Dependencias de servicio (ideales también para oficina o huéspedes). 2 Baños completos adicionales 1 Toilette de cortesía. Amplio living comedor con bar integrado, diseñado para el entretenimiento. Cocina separada y lavadero independiente con acceso directo al patio. Espacios de Recreación y Exterior Quincho de grandes dimensiones, perfecto para reuniones sociales. Patio generoso con doble acceso, aportando comodidad y fluidez. Cochera doble cubierta. Detalles de Categoría que la hacen Única Lo que define a esta propiedad no es solo su tamaño, sino sus terminaciones de autor: Artesanía en Madera: Terminaciones labradas de alta calidad que aportan calidez y elegancia. Identidad Visual: Un mural artístico exclusivo que le otorga un sello distintivo a la propiedad. Acústica y Tecnología: Sistema de sonido empotrado y un espacio diseñado con aislación acústica, ideal para amantes de la música, el cine o trabajo profesional. Climatización Total: Sistema central y radiadores en todos los ambientes, garantizando confort en cualquier estación. Resumen. 3 Dormitorios 2 Dependencias de servicio. 4 Baños Completos 1 Toilette. Cochera Doble. Climatización Central por Radiadores. Ubicación Corazón de Barrio Cofico

Destacado

$ 690.000

$ 18.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Pública 4 6174

Granja de Horizonte, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler casa de 2 Dormitorios con muy buena ubicación en Barrio Granja de Horizonte ii, sobre calle Pública N° 4, Córdoba. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, ideal para familias o quienes buscan mayor privacidad y espacio al aire libre. Con fácil acceso a arterias principales y cercanía a comercios de cercanía, escuelas, universidad Blas Pascal y transporte público, y cpc N°3 Arguello. Esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Características: 2 Dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - 1 Baño. - Patio amplio. - Entrada para auto. - Terreno 256 m². - Superficie cubierta 60 m². - Alquiler $ 690. 000. - Cuota barrial $ 18. 000. — Aprox. Aguas $ 19. 000. — Aprox. Municipalidad $ Se paga con cuota barrial. - Rentas $ 3. 000. — Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 2.700

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

san Cayetano al 5900

La Carolina, Córdoba

Conejero y Asociados propiedades presenta este duplex de 3 dormitorios amoblado con gran patio y pileta y una amplia galería integrada al espacio distribuye de la siguiente forma: en planta baja: living comedor integrado a cocina, baño toilette y lavadero separado con segunda puerta de acceso, galeria con parrilla techada, gran patio y pileta, cochera para dos autos planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño con ducha, segundo baño con ducha, placards con interiores y escritorios en los dos cuartos secundarios. Se accede por escalera. La casa cuenta con sistema de cámaras ya alarma instalada, y el complejo también tiene sistema de monitoreo por cámaras, chat de vecinos del barrio y bollero eléctrico, portón de acceso al complejo que se activa via celular. El housing se ubica en una zona tranquila, de fácil acceso, y cuenta con 8 casas, lo que lo hace un barrio muy privado. Esta propiedad está disponible para alquiler hasta de 6 meses, desde el 1ro marzo 2026 hasta 30 agosto 2026 (Consultar otras fechas). Pago adelantado 2 meses al momento de contrato. Garantías: opción Uno: 1 garante con recibos de sueldo mayor a $3. 000. 000 pesos + garantía propietaria + 1 mes de depósito en garantía (usd1700) opción Dos; garantía propietaria o 1 garante con recibo de sueldo mayor a $3. 000. 000 pesos + 2 meses de depósito en garantía (usd3400) Comisión Inmobiliaria + informes $35. 000 aprox + contrato $50. 000 aproxaguardamos tu consulta al Ver datos

$ 650.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Llancafu

Villa Allende Parque, Córdoba

Ubicación. Llancafu 7665 casi esq. Av. Donato Álvarez 9900. Barrio Villa Allende Parque. Dimensiones. Sup. Cubierta 120 m2. Sup. Terreno 150 m2. Antigüedad. 10 Años. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina Lavadero. Toilette. -Planta Alta. Dos Dormitorios con Placar. Baño. -Exterior. Patio Chico. Cochera. Servicios. Luz y Agua Corriente. no cuenta con gas natural. no se encuentra en un housing. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa