• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Casas con jardín y 3 ambientes en alquiler en Provincia de Córdoba

Ordenar

$ 690.000

$ 18.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Pública 4 6174

Granja de Horizonte, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler casa de 2 Dormitorios con muy buena ubicación en Barrio Granja de Horizonte ii, sobre calle Pública N° 4, Córdoba. Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, ideal para familias o quienes buscan mayor privacidad y espacio al aire libre. Con fácil acceso a arterias principales y cercanía a comercios de cercanía, escuelas, universidad Blas Pascal y transporte público, y cpc N°3 Arguello. Esta propiedad combina comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Características: 2 Dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - 1 Baño. - Patio amplio. - Entrada para auto. - Terreno 256 m². - Superficie cubierta 60 m². - Alquiler $ 690. 000. - Cuota barrial $ 18. 000. — Aprox. Aguas $ 19. 000. — Aprox. Municipalidad $ Se paga con cuota barrial. - Rentas $ 3. 000. — Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 1.000.000

$ 215.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

Docta Avenida, DOCTA

Dúplex A estrenar en alquiler docta avenida. Viví en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. Este moderno dúplex a estrenar combina diseño, calidad constructiva y confort en cada detalle. Docta Avenida. Características principales: 2 dormitorios con placard. Living, comedor y cocina integrados en un ambiente amplio y luminoso. 1 baño completo. 1 toilette. Galería cubierta con asador. Patio propio. Cochera. Calefacción central. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Griferías fv. Excelente calidad de terminaciones. Superficies: 87 m² cubiertos. Terreno de 180 m². Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar hogar, disfrutar de espacios funcionales y vivir en un entorno moderno, seguro y en constante desarrollo. (tambien se ofrece la unidad contigua) Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.900.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

duarte quiros

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad ubicada sobre la av. Duarte quiros con facil acceso al centro de la ciudad E inmediaciones del nuevocentro shopping. La misma en esencia es un departamento desarrollado en planta alta, pero con la particularidad de contar con patio con galeria, asador, jardin Y pileta. No se ecuentra en edificio O condominio, por ende no tiene gastos comunes. Ubicación. Av. Duarte Quiros 2310 Barrio Alto Alberdi. Antigüedad. 44 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 200 m2. Descripción. -Planta Alta. Living Comedor. Cocina Comedor. Balcón. Patio. Dos Dormitorios con placares. Dormitorio con Placar y Suite. Baño. -Planta Baja. Garaje. Dependencia Servicio con Baño. Patio con Pileta y Galeria. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloacas. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa