• Córdoba

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Casas con 3 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 650.000

82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Publica 3 Nte. 6800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Marianela Cruciani. Casa en alquiler – Barrio Universitario de Horizonte. Si buscas comodidad, funcionalidad y un espacio para disfrutar todos los días, esta casa es una excelente opción. La propiedad cuenta con un amplio dormitorio, un luminoso living-comedor ideal para compartir momentos en familia o con amigos, cocina independiente que brinda mayor comodidad y organización, y un patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Ubicada en Barrio Universitario de Horizonte, en un entorno tranquilo y de fácil acceso, esta vivienda combina la comodidad de sus ambientes con espacios exteriores que la convierten en una alternativa ideal para quienes buscan calidad de vida. Características principales: • 1 dormitorio amplio. • Living-comedor. • Cocina separada. • Patio. • Parrilla. ¡Consúltanos para más información y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Americo Vespucio 1785

Juniors, Córdoba

Hermosa casa en Barrio Juniors. Dos Dormitorios. Living Comedor. Cochera. Cocina Americana. Barra desayunadora. Alacenas. Extractor. Cocina. Patio Asador. Jardín en ingreso. Rejas. Buena ventilación. Luminosa. Imperdible. requisitos: - Que te guste el inmueble. - Garantizar el buen uso y las buenas costumbres. - Contrato a dos años. - Se actualiza según ipc cada 3 meses. - Ingresos demostrables del inquilino. - Tres Garantes con recibos de sueldo ($Ver datos) mínimo aprox. Cada uno) (o dos inmuebles) - La aprobación de las garantías queda sujeta a evaluación y podrá solicitarse un reemplazo. - Honorarios de Inmobiliaria 5% del total del contrato. - Costo de informes a cargo inquilino. - Servicios a cargo del inquilino. - Alquiler: $1. 100. 000. - Municipalidad: $Ver datos. - Agua: $Ver datos. Estamos atentos para orientar y asesorar tu próximo paso, cualquier duda o consulta la respondemos de manera personalizada. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo e ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. Todos los derechos reservados. Inmobiliaria hansen

$ 1.300.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Mzna 123 Lote 27 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. el equipo de remax alquila! Duplex de 2 dormitorios Y 2 baños en docta. Desarrollo moderno que combina diseño, funcionalidad.. Este dúplex de 180 m2 de terreno y 82 m2 cubiertos es ideal para vivienda permanente con una distribución eficiente y con un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad a zonas urbanas, comercios y servicios. Seguridad, confort garantizado. Características principales: Superficie cubierta: 82 m² Dos dormitorios con placares empotrados y excelente iluminación natural. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Cocina con barra integrada al living-comedor, con diseño moderno y materiales de calidad. Cochera. Diseño contemporáneo y funcional. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas de aluminio. Instalación para lavarropas. Gran patio de 9m de fondo x 5, 80 de ancho. Todo en planta baja. Servicios: Agua, luz y gas natural y fibra optica. Llamanos Y vamos A conocerlo! Mudate con remax- el hogar de los mejores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

174 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Tejedor 1800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Ana Moyano Carranza. alquiler casa alta B sarmiento C/cochera porton automatico Y patio. re/max ofrece en alquiler casa ubicada sobre calle Carlos Tejedor, con excelente conectividad y fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La casa se desarrolla en una planta, con ambientes amplios y funcionales. Caracteristicas: - 3 dormitorios -2 con placares nuevos y de excelente calidad. - 1 baño completo. - Living con chimenea. - Cocina comedor amplio. - Aberturas renovadas de aluminio que aportan luminosidad y conexión con el exterior. - Patio con asador. - Patio interno con reja. -Cochera techada con portón automático y 2 controles. - Terraza. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. -Cloacas. ubicación: - A 2 cuadras de la avenida Sabattini. - A 3 km del Parque Sarmiento. -A 15 minutos del centro de la ciudad. Una hermosa propiedad con excelente ubicación. ¡coordinemos Y vamos A visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.800.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

duarte quiros 2310

Alberdi, Córdoba

Propiedad ubicada sobre la av. Duarte quiros con facil acceso al centro de la ciudad E inmediaciones del nuevocentro shopping. La misma en esencia es un departamento desarrollado en planta alta, pero con la particularidad de contar con patio con galeria, asador, jardin Y pileta. No se ecuentra en edificio O condominio, por ende no tiene gastos comunes. Ubicación. Av. Duarte Quiros 2310 Barrio Alto Alberdi. Antigüedad. 44 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 200 m2. Descripción. -Planta Alta. Living Comedor. Cocina Comedor. Balcón. Patio. Dos Dormitorios con placares. Dormitorio con Placar y Suite. Baño. -Planta Baja. Garaje. Dependencia Servicio con Baño. Patio con Pileta y Galeria. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloacas. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa