Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

430 Casas con solarium y 4 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Blvd de Todos los Santos al 5700

Tigre, GBA Norte

Lindisima casa en santa clara(se alquila amueblada) Casa a la laguna en alquiler anual en el Barrio Santa Clara. La casa da a uno de los canales de santa clara. Esta construida sobre sobre lote 800mts. La casa cuenta en la planta baja living amplio con cocina integrada, un ambiente separado con panel vidreado y cerrado. -Lavadero independiente. -En planta alta tiene 3 dormitorios. - Suite principal con baño compartimentado y vestidor. -Hidro y sauna. - 2 dormitorios que comparten baño completo. - En el segundo piso (se accede por uno de los cuartos del 1er piso) posee un playroom abierto con una cama, un proyector y escritorio. -Espacio para gym / fitness con cama de pilates, pelota de pilates, pesas y colchoneta de yoga. -Jardin con pileta con borde infinito y parrilla. La casa posee kayak para utilizar en la laguna, bicicletas, rollers y raquetas de tenis para su uso. El Barrio Santa Clara cuenta con Cancha de Futbol, Tenis y Padel. Contactame y coordinamos una visita. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.000

$ 790.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa 3 Habitaciones con Pileta en Alquiler y Venta San Matías

San Matías, Belén de Escobar

Casa en ventaalquiler anualcasa de 160 m cub en dos plantas, lote interno orientación Noreste, con pileta cercada en San Matías, Área 4. Ingreso al Living, Comedor y cocina semi integradaPlayroom o escirotrio. ToiletteLavadero con lavarropas, secarropas y freezer. ArribaDormitorio principal en suite con vestidor. Salida a una gran terraza. 2do dormitorio con cama matrimonial3er dormitorio con 2 camas, ambos con placard y baño completo. Exterior: Galería muy grande, totalmente equipada con parrilla. Gran jardín parquizado, juegos para niñosPileta cercada con solarium. Cama elástica y hamacas. Baño exterior. Aire Acondicionado en todos los ambientes. 200 hectáreas en total con mas de 2000 arboles de 120 especies, divididas en cinco sectores con dos grandes lagunas. Club House7 canchas de tenisPiletaCancha de FútbolPlaza de juegos para niñosSan Matías está ubicado en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Luján, con añosas arboledas y magníficas vistas. Se accede desde la Panamericana 9, por el Camino de los lagos, entre las R25 y 26. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 590

1010 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Florida 8000

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. quinta en alquiler temporal 4 ambientes del viso panamericana. Ubicada a solo 5 minutos de Panamericana, esta hermosa quinta en Del Viso ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, naturaleza y confort. Desarrollada sobre un amplio lote de 1000 m², la propiedad se destaca por su entorno verde, privacidad y espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 4 ambientes totalmente equipados, con capacidad para hasta 8 personas. Dispone de living con salida al exterior, cocina completa, 3 cómodos dormitorios con placard y 2 baños completos. Además, posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes para garantizar una estadía confortable durante todo el año. En el exterior, la propiedad invita al relax con una gran piscina de 11 x 4 metros con playa húmeda, amplio parque arbolado, solárium, quincho, parrilla y galería semicubierta rodeada de vegetación. También cuenta con camas paraguayas ideales para descansar al aire libre y 3 cocheras. Una opción ideal para quienes buscan descanso, comodidad y fácil acceso desde Capital y Zona Norte, en una ubicación privilegiada de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 2 km 73 - La Plata - Buenos Aires

Haras del Sur II, Brandsen

Casas en venta O alquiler en Haras Del Sur 2. Haras del Sur ii, Brandsen. Ruta 2 km. 73. -Posibilidad de tomar departamento en parte de pago. Por Alquiler 1500 usd o 1350 usd por pago adelantado. Desarrollada toda en planta baja3 dormitorios uno en suiteLavaderoCocina living comedor concepto abiertoGalería con parrilla, y barra con bacha. Estacionamiento semicubiertoEntrada embajadoraLote de 1000 m2Lote internoSobre Haras del Sur 2: Acceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Campo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. Colegio: Nivel Inicial - Primario y Secundario BilingüeCentro comercial - Farmacia y consultorios externosVivir en Haras es disfrutar de seguridad las 24 horas, acceso rápido por autovía, y amenidades premium como Club House, canchas de tenis, fútbol y un entorno natural consolidado. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

$ 1.000.000

$ 80.000 Expensas

545 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Funes

Zona 1, Funes

Exclusivo Dúplex de 2 Dormitorios: Confort a Estrenar en el Complejo "Las Tardes" Esta es una excelente oportunidad para estrenar un moderno dúplex de dos plantas en el consolidado barrio abierto "Las Tardes" de Roldán. La propiedad forma parte de un complejo privado dentro del barrio, combinando una ubicación estratégica con terminaciones de alta calidad, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y seguridad. Ubicación y Conectividad: El complejo se encuentra en una zona privilegiada con rápido acceso a todos los servicios esenciales: a pasos del centro de Roldán, a solo 5 minutos de Funes y con conexión directa a Rosario en aproximadamente 25 minutos. Cercano a hospitales, centros comerciales, colegios y clubes. El dúplex se desarrolla sobre un amplio terreno de 545 m². Distribución: En Planta Baja se accede a un cómodo living-comedor, cocina semi-integrada, baño, lavadero independiente y espacio de guardado. En Planta Alta se encuentran 2 dormitorios y un baño principal. A Estrenar: La propiedad es completamente nueva, lista para habitar. Espacios Propios: Cada unidad cuenta con patio exclusivo y parrillero propio, ideal para disfrutar al aire libre. Estacionamiento: Incluye cochera semicubierta. Amenities del Complejo: El complejo ofrece espacios comunes pensados para el disfrute diario: Pileta y parrillero de uso común. Acceso mediante portón corredizo automático. Barrio Las Tardes: Se destaca por sus calles forestadas y mejoradas, con servicios de agua, luz y gas natural, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. Calidad en Terminaciones: El dúplex se distingue por su gran luminosidad, ambientes amplios y ventilación cruzada. Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Griferías fv y bacha Johnson. Termotanque solar instalado. Instalaciones previstas para futura caldera. Una propiedad pensada para disfrutar desde el primer día, con excelente proyección y calidad constructiva. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 3.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Jose Dalco Domenech Ruta Provincial 28

La Emilia, Pilar

Casa 4 amb en alquiler Barrio “La Emilia”. Diseño de autor con estética industrial donde hierro y madera se combinan para un ambiente moderno y cálido. Ideal para familias o grupos de hasta 6 personas. Distribuida en dos plantas: en la alta, suite principal con cama queen, baño completo con jacuzzi y salida a balcón deck con vista al jardín y la piscina. En planta baja, dos dormitorios conectados por pasillo que comparten baño completo con ducha y bañera, ambos con salida directa al jardín. Cocina totalmente equipada con horno, lavavajillas y vajilla completa, perfecta para estadías cortas o largas. Incluye café y té de cortesía. Living con amplios sillones y estufa para el invierno, toilette para invitados y comedor cómodo para 6 a 8 personas. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Destaca un mini estudio flotante, un espacio elevado único para trabajar o relajarte. Exterior soñado: piscina vista desde el deck, parrilla con mesada y espacio de trabajo, mesa tipo desayunador y living exterior para desconectar. Grandes ventanales integran interior y exterior. Superficie total 300 m² (220 m² cubiertos + 80 m² semicubiertos) en lote de 1500 m². Laundry con acceso desde cocina. Estacionamiento privado al frente. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 3.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Alquiler temporal 2026con mueblessin MascotaIdeal 4 personasu$s 3. 000 - desde julio hasta octubre 2026- Todos los gastos incluidos (Expensas | Insumos de Pileta | Jardinero | Cable | wi-Fi + Seguroaparte: - Consumos (Luz, Gas y Agua) - Gasto Admin. Y Limpieza Final $ 100. 000- Depósito u$s 2. 000- Honorarios 10%/Muy linda casa, cerca de la entrada en Terralagos, Canningcocina con barra integrada al living comedor - lavadero (independiente) - toilette de recepcion - hall distribuidor 3 Dormitorios- Master Suite con Vestidor y Baño Compartimentado con gran vista al parque- 2 Dormitorios en Semi Suite con Placards Exterior: - Aire Split F/C- Galeria, con parrilla- Pileta con Solarium Húmedo y protección para niños- Riego por Aspersion- Grupo Electrógeno (no a gas) - Cochera Cubierta para 2 autos- Lote cercado para mayor seguridad/Terralagos se encuentra a solo 1200 m de la intersección de la ruta 58 con la 52, con un acceso directo, fácil y seguro para llegar. La característica distintiva de Terralagos es que es el primer country con laguna de aguas cristalinas y playas de arenas y palmeras del país. En la laguna de 5 hectáreas se podrán realizar numerosas actividades y deportes náuticos con vela, se podrá tomar clases de Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje y Aquaerobics, entre muchas otras actividades en contacto con el agua. En el entorno de la Laguna se puede vivir todos los días disfrutando la laguna cristalina con playas de arenas y palmeras, el Kids Club, muelles y una senda peatonal, para disfrutar de la laguna con diferentes actividades, tanto deportivas, como recreativas y visuales. Es un emprendimiento excelente para disfrutar en familia. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 21.600

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler en La Cesarina, General Rodriguez

La Cesarina, General Rodríguez

Casa en alquiler anual sin muebles en 2 plantas, La Cesarina-Descubra esta excepcional casa moderna de 4 ambientes, ubicada en el prestigioso barrio La Cesarina, en General Rodríguez, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad, construida en dos plantas, ofrece una experiencia de vida de lujo y comodidad. La planta baja alberga un amplio y luminoso living comedor, ideal para el entretenimiento y la vida familiar. La cocina es espaciosa, con abundante luz natural, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un toilette de cortesía, lavadero y una cochera. En el exterior, disfrute de una hermosa parrilla y una piscina de 40 metros con solarium, ideales para relajarse al aire libre. En la planta alta, encontrará una suite principal con vestidor, excelente ventilación e iluminación. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, y un playroom ofrece un espacio versátil para toda la familia. Con calefacción central frío/calor y materiales de construcción de primera calidad, esta casa asegura confort durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet. La propiedad es apta para crédito y seencuentra en una ubicación tranquila, con seguridad 24 horas, canchas de tenis, club house y más. No pierda la oportunidad de conocer este hogar magnífico, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una vida de ensueño. Consulte!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Chic Village Pilar

Chic Village, La Lonja

Bienvenidos a tu nuevo hogar en Chic Village, Pilar. Esta impresionante casa de dos pisos ofrece 200 m2 de espacio total con una orientación noreste ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Con 4 ambientes, 3 suites y 3 baños completos, es perfecta para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja cuenta con una moderna cocina semi integrada con muebles de cocina y bajo alacena, un dormitorio o escritorio y un baño completo, parque con galería y parrilla perfecto para tus reuniones al aire libre. En la plata alta la suite principal con baño completo y gran terraza y un segundo dormitorio con su baño completo. Placards empotrados y aires frio calor en todos los ambientes. Disfruta de los beneficios de vivir en un barrio privado con seguridad 24 horas, amenities como gimnasio, sum, , solarium, y una pileta descubierta. Excelente ubicación, a solo 2 minutos de Panamericana. (bajada Chile). ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina modernidad, seguridad y confort! requisitos: un mes de deposito en garantia, demostración de ingresos, garantia propietaria de familiar directo O seguro de caución. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350

$ 479.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler Anual Casa Amoblada, Barrio Santa Emilia Central

Santa Emilia, Zelaya

Excelente Propiedad en el Barrio Santa Emilia de Pilar del Este. Alquiler Con Muebles Ajuste Trimestral por ipc. - Es una Casa con diseño, de materiales nobles y de alta calidad. - En lote Central, la casa se dispone en Concepto Moderno, en una Planta. Muy luminosa con ambientes amplios y cómodos, con una galeria confortable. - acompaña a la pileta un jardín soñado diseñado por Paisajistas, vegetación y cerco vivo consolidado. casa de estilo moderno de una planta.. Superficie cubierta 140 m2.. Semicubierta 28 m2.. 3 habitaciones (1 con vestidor) . 2 baños completos (1 suite) . 1 toillet para pileta.. 1 Baño Exterior. -. Living Luminoso.. Cocina y comedor Amplio. . Pileta de 7x3, 5 con amplio solárium y calefacción solar.. Horno de barro.. Parrilla con frente y placares exteriores.. Lavadero.. 2 huertas.. Cochera con pergola para 3 autos. Terminaciones.. Porcelanato ilva de primera calidad.. Ventanas de pvc con dvh.. Sistema de aire acondicionado múltisplit sist. Inverter.. Calefacción por radiadores. . Horno a gas. Microondas. . Anafe eléctrico vitroceramico.. Muebles a medida.. Cortinas roller y blackout en todos los ambientes. Importante: Alquiler Anual Unicamente, con posibilidad de Renovación. Proveedor de Internet Telesmart, a cargo del Inquilino. - consultar para visitarla. - disponible a partir del 20/06/26. Expensas $ 479. 000 junio 2026. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juana de Arcos al 6700

Canning, Esteban Echeverría

Casa en venta o alquiler – Barrio Santa JuanaUbicada en el consolidado barrio Santa Juana, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 660 m² y ofrece 190 m² cubiertos en una sola planta, combinando comodidad, funcionalidad y un entorno residencial privilegiado. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y dos toilettes, lo que permite una distribución práctica tanto para la vida familiar como para recibir invitados. Sus ambientes luminosos y bien conectados generan una circulación fluida y confortable. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín amplio con parrilla y piscina, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. Santa Juana es un barrio cerrado totalmente consolidado, con seguridad permanente, amplios espacios verdes y excelente ubicación, lo que lo convierte en una opción muy valorada para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 2.250

$ 470.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler en Barrio San Gabriel, próxima al ingreso del barrioModerna y funcional, esta propiedad se desarrolla en una planta y ofrece espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión hacia el exterior. La cocina, recientemente refaccionada a nuevo, combina diseño actual y practicidad, con generosos espacios de guardado y muy buena circulación. En el sector privado, la casa cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, brindando comodidad e intimidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones durante todo el año, con vistas al jardín y a la piscina, creando un entorno ideal para el relax. La propiedad se completa con cochera semicubierta y detalles que la convierten en una excelente opción dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Acepta permuta menor valor en la zona Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 3.000.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Washington AL 500

Alberdi, Rosario

- alquiler vivienda con actualizacion cuatrimestral icl - mas impuestos Y servicios -Ubicación estratégica en Washington al 500, a metros de Av. Rondeau y en una zona residencial consolidada de alto nivel. Entorno dinámico con excelente tránsito peatonal y vehicular, rodeado de colegios y comercios. Excelente accesibilidad y facilidad de estacionamiento. La propiedad, de dos plantas y con una superficie cubierta de 290 m², está diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. En la planta baja, se encuentra un elegante hall de entrada que da la bienvenida a un amplio living comedor con un escritorio semi perimetral. La cocina comedor diario es espaciosa y funcional, acompañada de dos baños y un cuarto de herramientas de jardín. El jardín, que incluye una parrilla, ofrece un espacio amplio y acogedor, complementado con una cochera con capacidad para tres vehículos. En la planta alta, el dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a un balcón semi perimetral, compartido con los otros dos dormitorios. La terraza es un verdadero oasis, equipada con un solárium y una pileta de 2x4 metros. La casa dispone de calefacción central por conductos, además de equipos de aire acondicionado individuales en el living comedor y el dormitorio principal. El baño del dormitorio principal incluye una bañera con hidromasaje, y toda la casa está adornada con elegantes pisos de parquet. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. Impuestos 100% a cargo del Locatario. Bienvenida su consulta para mayor información.

USD 2.000

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquier Casa - Club de Campo La Ranita - Manzanares / Pilar

La Ranita, Pilar

Alquiler - Casa en Club de Campo La Ranita La casa cuenta con un living comedor, cocina amplia y luminosa con comedor diario. Con aire acondicionado2 dormitorios asistidos por un baño completo. Habitación principal en suite con aire acondicionadoEn el exterior, galería con ventilador de techo y parrilla. Gran parque y Pileta 10 x 3. 30. Con solarium y una pileta chica para chicos. El Alquiler es con muebles. Contrato: marzo disponible, consultar precio Y fechas! Club de Campo La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. De calles totalizan un 40 % de la superficie del campo. - Puestos de Control- Alambrado perimetral rural- Seguridad Permanente e IluminaciónOriginalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de Tenis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva. El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.300

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

santa lucia 0

Santa Lucía, Zelaya

Excelente casa en venta en Santa Lucía, Pilar del Este. Lote de 509 m2 contando con un total de 183 m2 construidos (155 cubiertos y 28 semicubiertos) Frente. Casa con frente el tarquini y piedra. Puerta de entrada de madera, pérgola para autos con cenefa de 35 cm, plantas colocadas en cantero frente a ventana de cocina y enmarcando el camino de entrada a la casa. Planta Baja. La planta baja cuenta con acceso por hall de entrada con placard recibidor y toilette amplio con mueble. Amplio living comedor con aire acondicionado frío calor de 6. 000 frigorías. Cocina separada completamente amoblada con horno empotrado eléctrico y anafe a gas. También cuenta con extractor. Lavadero independiente con entrada de servicio. Muebles bajo mesada. Pisos de porcelanato y calefacción por radiador. Ventanas dvh. Planta alta. Escalera con Hall de Distribución. Dos cuartos al frente. Ambos con aire acondicionado frío calor de 3. 000 frigorías, interior de placard completo con cajones y cortinas roller blackout primera marca. Baño compartido entre los dos cuartos con mueble de guardado, espejo y luces. Puerta de ingreso a habitación principal con vestidor completo, baño completo con mueble, espejo y luces. Cuarto principal de amplias dimensiones con salida al balcón terraza de 35 m2 aproximados. Cortina roller blackout y aire acondicionado frío calor de 3. 000 frigorías. Tanto los cuartos como los baños cuentan con radiador. Ventanas dvh. Exterior. La casa cuenta con una galería de 28 m2 con parrilla. Tiene mesada bacha y barra. El jardín se encuentra completamente parquizado con Grama Bahiana y cuenta con Eugenias de cerco vivo. Riego automático por aspersión y goteo. Piscina de 7 x 3 con playa húmeda y solárium de 2. 5 mtrs con baldosas atérmicas. Bomba y equipo de filtrado completo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Fi sua0703

USD 3.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Sauces L Interno Noroeste

Los Sauces, Nordelta

Casa en Alquiler – Noroeste- Los Sauces, Nordelta 3 dormitorios | Lote interno | Muy luminosa | Excelente distribuciónPropiedad moderna de excelente calidad constructiva, Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y a metros del centro comercial, sanatorio, colegios, comercios y servicios. Con ambientes amplios, detalles de calidad y un entorno verde consolidado, esta casa ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta Baja: Hall de recepción con privacidadLiving, comedor y cocina integradosChimeneaCocina moderna con isla y horno profesional 90Toilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio amplia con baño completoEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran galería cubierta con parrilla, pileta y lugar de guardadoJardín parquizado con cerco verde. Pileta en trámite de construcción. El propietario ofrece una atención especial mientras se realiza la obra. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para cuatro autosse entrega con piletaplanta Alta: Suite principal con vestidorBaño en suite de grandes dimensiones, apto para personas con movilidad reducidaDos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completoAire acondicionado en todos los dormitoriosCortinas blackoutCaracterísticas técnicas: Orientación: NoroesteDistribución en dos plantasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout Cocina con horno profesionalChimeneaCochera cubierta para un auto + espacio para cuatro vehículosExcelente cerco verde y vegetación consolidada Barrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales * Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita? La pileta se comienza a construir en Diciembre 2005

USD 1.300

$ 1.100.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado san Sebastian III Area 2 Lote al 100

Pilar, GBA Norte

Descubre la elegancia y el confort de esta casa a estrenar ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado San Sebastián, en Pilar. Con un diseño contemporáneo, esta propiedad ofrece una excelente calidad de vida en un entorno natural único. Construida sobre un lote elevado, la casa se orienta para maximizar la luminosidad y el confort, con ventanales de piso a techo que inundan los espacios de luz natural y detalles de categoría que añaden un toque de elegancia. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, 3 baños completos, un amplio living comedor, una cocina integrada con isla y comedor diario, un lavadero independiente y un espacio versátil para oficina o playroom. En el exterior, destaca una galería cubierta con parrilla, un jardín con espacio para una piscina y una cochera descubierta. El Barrio San Sebastián ofrece una experiencia de vida única, con seguridad privada las 24 horas, club house con restaurante, canchas deportivas, gimnasio, pileta común, lagunas navegables y amplios espacios verdes. Situado a solo 40 minutos de caba, este oasis de tranquilidad proporciona comodidad y servicios excepcionales. Con 1. 110 hectáreas divididas en 13 áreas urbanizadas, el barrio cuenta con infraestructura deportiva, comercial y educativa, incluyendo canchas de tenis, pádel, rugby, hockey, fútbol, golf de 18 hoyos, club hípico y náutico, y próximamente, un colegio y sector comercial. Esta propiedad no es apta para crédito. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 1.600

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en alquiler en Barrio Cerrado Altos del Sol. Hermosa casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en barrio cerrado Altos del Sol. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living, cocina integrada con comedor diario y toilette de recepción, brindando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. En planta alta dispone de 3 dormitorios y un baño completo, con una distribución práctica y confortable para toda la familia. En el exterior se destaca un amplio jardín con gran espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares y momentos de recreación. La propiedad se encuentra dentro de un entorno seguro y tranquilo, con vigilancia y acceso controlado, ofreciendo la combinación perfecta entre comodidad, naturaleza y calidad de vida. Características principales: 4 ambientes3 dormitoriosLivingCocinaComedorToilette de recepciónBaño completoAmplio jardín con espacio verdeDesarrollada en 2 plantasUbicación privilegiada dentro de barrio cerrado. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno residencial seguro, con espacios verdes y rápido acceso a los principales puntos de la Zona Oeste. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 2.000

$ 1 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mapuche C.C 0

Mapuche Country Club, La Lonja

Disponible A partir del 1 de julio 2026. Moderna casa desarrollada en una planta en Mapuche Country Club, con seguridad permanente, cercano a colegios, shoppings y buen acceso a la autopista. Cuenta con: amplio living-comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina integrada amoblada y equipada + isla. Gran lavadero amueblado con salida al exterior. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al jardín. Dos dormitorios con placard muy luminosos. Dos baños completos. Exterior: jardín parquizado con cerco vivo y riego automático. Pileta y galería con parrilla. Cochera semicubierta. Estacionamiento para 4 autos. Detalles constructivos: living comedor, cocina y baño con pisos de cerámicos. Calefacción por losa radiante. Ventanas doble vidrio. Aires acondicionados en dormitorio principal y living. Instalaciones para aire acondicionado en los otros dos dormitorios. Mapuche C. C es un exclusivo club de campo con ubicación privilegiada en la localidad de Pilar. Cuenta con 103. 20 hectáreas y está conformado por más de 890. Es un lugar excepcional para disfrutar rodeado de mucho verde. Tiene areas deportivas, amenities, servicios pensados para vivir una vida relajada y de disfrute. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos. Canchas de fútbol profesional. Cancha de césped sintético de futbol y hockey. Cancha de Básquet. Canchas de tenis. Canchas de padel. Cancha de bochas. Gimnasio. Pileta. Club House. Sum para 200 personas. Restaurant. Confitería. Biblioteca. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

$ 1.400.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa 4 Ambientes en Alquiler Permanente Barrio Parque Exaltación, Exaltacion de la Cruz

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Se alquila cómoda y moderna casa amoblada; para vivienda permanente.  Ingreso a partir de junio 2026. El precio puede abonarse en dólares, al cambio equivalente al valor actualizado. La misma posee 150m2 construidos sobre un lote de 1000m2. Muy buena construcción y lindo parquizado. Posee galería, pileta con solarium y parrilla techada. En el interior de la casa nos encontramos con una cocina completa con comedor y living integrados. Lavadero. Por un pasillo accedemos al sector de los 3 dormitorios, uno de ellos en suite de amplias dimensiones con baño completo y un gran vestidor que podría funcionar como. A los otros 2  dormitorios los asiste un vestidor y un segundo baño completo mientras que para el resto de los ambientes, la propiedad cuenta con un muy lindo, amplio y completo toilette de recepción. Aire acondicionado frío/calor. Todas las aberturas poseen mosquitero. La propiedad está ubicada dentro del Barrio Parque Exaltación, Ruta Nacional 8, altura km. 74. Barrio semi cerrado (sin expensas), que cuenta con una plaza para niños y se encuentra en cercanías a distintos comercios y colegios. La casa cuenta con los servicios de luz eléctrica, internet por fibra óptica, tv satelital y gas envasado.

Ver mapa