Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas con encargado y 3 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 1.600.000

$ 150.000 Expensas

559 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Valle Escondido

Luján de Cuyo, Mendoza

Casa en venta en barrio privado de Mayor Drummond, Luján de Cuyo. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable para la vida diaria. Dispone de 2 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, además de un segundo baño completo que brinda comodidad para la familia y las visitas. Cuenta con calefacción central por radiadores y dos equipos de aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. En el exterior se desarrolla un amplio jardín parquizado, galería techada con churrasquera y pileta, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cochera techada tiene capacidad para dos vehículos y cuenta con espacio adicional para un tercer automóvil. También posee lavandería independiente y espacios de guardado que aportan practicidad a la vivienda. Ubicada en un barrio privado con seguridad las 24 horas, esta propiedad ofrece un entorno tranquilo, apto para mascotas y con excelente conectividad hacia los principales accesos de Luján de Cuyo. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 900

2750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Venta y Alquiler Chacras de Canning

Canning, Ezeiza

Casa quinta en venta Y alquiler - chacras de canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 40 mts2 cubiertos en un lote de 2750mt2, ubicada en Chacras de Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living comedor- 2 Dormitorios con mueble de guardado- 1 Baño completo- Pileta- Cochera descubierta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 1.250.000

$ 204.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Manantiales

Colinas de Manantiales, Manantiales II

Lapez inmobiliaria alquila amplio dúplex, en barrio Colinas de Manantiales en la mejor zona de Manantiales ii muy cerca de la guardia, del área comercial y área verde, que cuenta con: ingreso: • Portón corredizo y puerta de ingreso con cerradura. • Cochera quincho para 2 autos con pérgola, asador y mesada con bacha. • Patio verde de gran tamaño. planta baja: • Gran living comedor, muy luminoso con mueble empotrado. • Cocina amplia y luminosa con muebles sobre y bajo mesada. • Baño social con espejo y mueble. • Patio de luz, con acceso desde la cocina y el comedor. • Baulera bajo escalera. planta alta: • 2 dormitorios, el principal con vestidor y el segundo con amplio placar completo. • Espacio para escritorio. • Ante baño con espejo y mueble• Baño completo amplio con ducha. El dúplex cuenta con: • Caldera dual. • Loza radiante con termostato mecánico. • Aberturas de aluminio dvh (vidrio doble). • Preinstalación para aacc. • Conexión para lavarropas y lavavajillas. alquiler: $1. 250. 000. -expensas: $203. 944. -aguas cordobesas: $27. 178. -imp. Municipal: $20. 596. -No dudes en consultarnos, estamos para asesorarte. Este anuncio contiene información acerca del inmueble que incluye características y costos mensuales estimados a la fecha de la publicación, no constituye de ninguna manera reserva, seña o contrato alguno, la información se presenta con la única finalidad que el aspirante A locación cuente con una primera estimación. Dicho aspirante deberá coordinar una entrevista por los medios aquí dispuestos, en la cual se expondrán los requisitos que deberán cumplir para acceder a la locación del inmueble, siendo éstos siempre ad referéndum del locador.

$ 700

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Faustina

Coronel Brandsen, Brandsen

Dúplex en Venta en "La Faustina" – Club de Campo Premium en gba SurDescubra una nueva forma de vivir rodeado de naturaleza, confort y seguridad en este exclusivo dúplex, ubicado en el prestigioso barrio privado La Faustina, uno de los mejores Clubes de Campo del Gran Buenos Aires Sur, sobre la Ruta 2 km 76, partido de Brandsen. Características de la Propiedad: - Lote de 500 m² con superficie cubierta de 120 m²- Distribución en dos plantas: - Planta baja: Hall de ingreso, toilette, amplio living, cocina comedor integrada, galería con parrilla, y jardín con salida a la laguna- Planta alta: 2 dormitorios y un baño completoSeguridad: - Sistema de alarma- Cámaras de vigilancia- Seguridad privada del barrioLa Faustina – Naturaleza, Estilo y Amenities de Primer NivelCon más de 150 hectáreas que combinan 6 lagos naturales y espacios verdes, La Faustina es un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y una comunidad segura. El barrio cuenta con 500 lotes de 1. 000 a 1. 300 m². Disfrute de vistas al lago, campo de golf o monte, y actividades náuticas sin motor como kayak y windsurf. Amenities Premium: - 2 Club House, restaurante, gimnasio, piscina y solárium- Canchas de fútbol, rugby y tenis- Confitería con sala de lectura y livings- Spa con hidromasaje, sala de masajes y saunaViva la experiencia de habitar un entorno único donde el confort se fusiona con la naturaleza. ¡Consúltenos hoy y coordine su visita! Su próxima vida está aquí.

$ 1.100.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Islas Malvinas al 2400

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta Casa 3 Ambientes en Quilme OesteSe ofrece a la venta una propiedad funcional de 60 m² cubiertos, ubicada sobre un terreno total de 10 x 27 metros. Características Principales: -Distribución: La casa cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo. -Climatización: Para mayor confort, la vivienda dispone de equipos de aire acondicionado instalados en todos sus ambientes. -Interiores: Posee una cocina integrada con mobiliario de madera, comedor diario y una sala de estar con techos de madera a la vista. Espacios Exteriores: -Patio: La propiedad cuenta con un amplio espacio al aire libre, incluyendo un patio de 10 x 7 y un sector semicubierto. -Fachada: El frente cuenta con rejas de seguridad, un pequeño jardín delantero y entrada para aprox. 3 vehículos con portón. Requisitos: Contrato 2 añosDepositoSeguro de caucionLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 800

262 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ROOSEVELT

Villa Urquiza, Capital Federal

Valor por dia!! Ver datos 11-5-Ver datos, George / 11-6-Ver datos Luli. descuentos especiales para bautismos, comuniones Y cumples de un año!! A) casona francesa con un toque industrial en coghlan/ - ph 5 (eventos tranquilos): estilo frances. - Es un predio enorme con gran patio y arboleda, algo distinto en capital (Barrio de Coghlan / Belgrano R). ¡¡El lugar te va a fascinar!!, esta espectacular!!, tiene un patio enorme de uso exclusivo con hamacas, parrilla, horno de barro a leña y a gas, dos anafes industriales a gas más cocina. Árboles y mucho verde, dos baños. - Casa divina de estilo francés con un toque industrial, una gran sala con cocina integrada tipo lof, salamandra, escritorio, balcón aterrazado (salón vip), muebles de estilo de madera antigua y roble de Eslavonia, aire acondicionado, estufas a gas tiro balaceado, salamandra a leña. - Se alquila para eventos tranquilos sin música fuerte diurno por solo U$S 800 (9 a 17hs) y nocturno por solo 1000 U$S (18 a 24hs), valor hasta 30 personas pudiendo extenderse hasta un máximo de 70 personas, se pueden armar o coordinar otros horarios. - Servicio de catering variado y económico (comidas y pizzas caseras en el horno de barro), en la parrilla (asado, verduras salteadas, pata de cordero etc.), menús vegetarianos, veganos y para celíacos. - En el mismo predio hay lugar para pernoctar, un ph de 3 ambientes divino con patio, parrilla y pileta hasta 7 personas y un mono ambiente para dos personas (ambos super equipados, con vajilla, tv, aire acondicionado, horno, pava, heladera, internet, wifi, telecentro, neflix) Contáctate al: - 11-5-Ver datos // 11-4-Ver datos George por WhatSupp. - 11-6-Ver datos Lucila (Organizadora de Eventos U. P.) @eventoscoghlan // cuando te vine bien verla?? Les va a fascinar, un gusto, George/

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

ruta 210 km 54.500

Domselaar, San Vicente

Casa en alquiler con gran parque y servicios incluidos. Ubicacion Ruta 210 Domselaar. Excelente opción para quienes buscan tranquilidad y seguridad. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones. - Cocina, comedor y living integrados (ambiente amplio y luminoso) - 1 baño completo. - Gas envasado. - Aire acondicionado de 6000 frigorias frio calor. - Hogar a leña que funciona perfectamente. - Aparte del quincho tiene su propia parrilla doble. Espacios exteriores: - Gran parque arbolado. - Pileta de uso compartido. - Quincho compartido. - Casero permanente en el predio. -Entrada ditecta sobre ruta. -Porton de acceso a control remoto. - Entorno seguro y mantenido de forma constante. -Expensas mensuales: incluyen consumo de luz, servicio de internet y mantenimiento integral del predio. -Predrio cerrado con alambrado olimpico proteccion de mascotas. -Sector de frutales. -Sector con la posibilidad de organizar su propia huerta. -Interaccion con animales propios del lugar como caballos, gallinas, burros, cabras. -Ideal para quienes valoran el contacto con la naturaleza. valor de de alquiler $ 1. 200. 000. expensas $ 250. 000. condiciones de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones comerciales Y honorarios A cargo de locatario, presentación de un garante propietario, otra opcion 3 garantes con recibo de sueldo, seguro de caucion. Ajustes cada 3 meses por el indice ipc. para 3 o 4 personas. “las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”. Comercializa ariel fernandez estudio inmobiliario

USD 1.500

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6100, Canning

La Horqueta de Echeverría, Canning

Casa en alquiler | la horqueta de echeverríacondiciones de alquiler: -Disponible a partir de mediados de Septiembre. -Garantia propietaria o seguro de causion: -Deposito: usd 3. 000-Pago anual adelantado-10% +iva de comision por gestion inmobiliaria. Casa en una planta de 205 m2 sobre lote de 650 m2 con planos aprobados y platea para construcción de planta alta. La misma cuenta con: única planta: - Hall recibidor en doble altura con detalles de diseño en piedra. - Living con hogar a leña con salida a jardín. - Cocina semi integrada a comedor diario a través de una barra desayunadora con espacio de guardado, mesada de mármol, anafe, spar y horno. - Cocina completa bien luminosa con grandes ventanales y paños fijos de vidrio. Cuenta con bajo mesada, alacenas, lugar para lavavajillas y entrada independiente desde el garage. - Toilette de recepción. - Espacio adicional para escritorio. - Habitación principal amplia, bien luminosa con placard completo de piso a techo de tres hojas. - Habitación secundaria con placard completo. - Baño con doble bacha, mampara e hidromasaje. exterior: - Galería semi cubierta en L con parrilla completa, lugar de guardado y bacha. - Lavadero con doble entrada, calefacción y espacio especial para tender. - Baño completo con ducha. - Piscina de venecitas iluminada de 7x3, 5mts. - Riego automático. - Jardín con los 3 laterales parquizados. - Doble Garage semi cubierto en ambos laterales de la vivienda. - Uno con espacio para 2 vehículos y otro para 1 vehículo. Además, pórfido para 4 autos adicionales. adicionales: - Splits F/C en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores. - Pisos de porcelanato. - Aberturas dvh. - Griferías de primera calidad. - Mosquiteros en toda la casa. - Cortinado ya instalado. sobre el barrio: La Horqueta de Echeverría se encuentra en una zona céntrica de Canning a 10 min de Shopping Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Heath Institute. Se trata de un predio de 9 hectáreas de espacios verdes dispuestos para la vida social y deportiva. Cuenta con canchas de tenis, cancha de fútbol 11, sum, proveeduría y parque central de 5 Ha. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

860 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jardines de San Lorenzo

⁠Jardines de San Lorenzo, San Lorenzo Chico

Coldwell Banker Realty Group mp 323 Cel: Ver datosPropiedad ubicada en Jardines de San Lorenzo, un barrio privado que se destaca por su entorno natural y tranquilidad. El barrio cuenta con amenities: sum, cancha de tenis, pileta y gimnasio, ideales para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 860 m² y cuenta con 180 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional. Dispone de: 2 dormitorios con vestidorBaño completoLuminoso living-comedorCocina con amoblamientos de primera calidadToiletteLavadero independienteGalería con asador, ideal para reunionesAmplio jardínTodos los ambientes se destacan por su excelente iluminación natural y ventilación, acompañados de una sólida calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de maria rosana novillo. Cucis 323, cuit Ver datos-4 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Realty, Av. Yerba Buena S/N, San Lorenzo Chico, Punto Corp, Oficinas 8-9-10 P. B - Salta Capital. Tel. +54 9 Ver datos285

USD 650

$ 950.000 Expensas

524 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Necc Nautico Escobar Country Club Alquiler Anual y Venta

Náutico Escobar, El Cazador

¡Oportunidad en el Náutico Escobar Country Club! Presentamos esta propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, fácil mantenimiento y una excelente calidad constructiva en un entorno natural único. Ambientes Principales: Social: Amplio y luminoso living-comedor, el corazón de la casa, equipado con un cálido hogar a leña, ideal para el invierno. Cuenta además con aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Cocina: Independiente y funcional, con excelente ventilación natural. Dormitorios: 2 dormitorios de generosas dimensiones. El principal es en suite con placard empotrado. Climatización: La propiedad está perfectamente equipada para vivir todo el año: cuenta con 2 estufas de tiro balanceado, una estufa a gas en el pasillo de distribución y equipo de aire acondicionado. Exterior y Extras: Galería Cubierta: Un espacio clave con parrilla, ideal para reuniones sociales en cualquier estación del año. Jardín: Espacio verde propio, parquizado y de fácil mantenimiento (lote sin piscina, lo que optimiza el espacio de jardín y reduce costos de mantenimiento). Servicios: Conexión completa de agua corriente, gas natural y electricidad. Sobre el Barrio: Vivir en el Náutico Escobar permite disfrutar de una infraestructura deportiva inigualable: campo de golf de 18 hoyos, salida al río Luján, canchas de tenis, fútbol, piscina olímpica y seguridad las 24 hs. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.400

$ 280.000 Expensas

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Candela

La Candela, Pilar

Se alquila casa en barrio cerrado la candela Excelente ubicación y accesos — justo al lado de la Universidad del Salvador. Seguridad y vigilancia las 24 horas Pileta- Cancha de fútbol Plaza infantil y juegos para niños Salón de usos múltiples con parrillas, cocina y baños Características de la vivienda: • 3 ambientes, en planta baja• Orientación excelente? Muy luminosa• Amplio jardín• Living comedor con cocina integrada y barra pasa platos• 2 dormitorios con amplios placares• Baño completo con bañera• Calefacción dual por losa radiante• Gran galería• Parrilla propia• Espacio para estacionar hasta 3 autosIdeal para vivir con toda la comodidad, en un entorno seguro y con todas las instalaciones para disfrutar en familia. Consultas y visitas: escribir por mensaje privadoLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Marzorati Asesores – Matricula 3985.

USD 1.300

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Alquiler - Country El Rodal, Canning

El Rodal, Esteban Echeverría

Casa en alquiler - country el rodal, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 92 mts2 cubiertos en un lote de 1. 400mt2, ubicada en el barrio privado El Rodal, CanningLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- Cocina- Comedor- Living- Parrilla- Amplio patio con jardín- Pileta - Cochera descubierta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 111

$ 400.000 Expensas

16246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Camino a Baradero Km Zárate Buenos Aires Argentina

Estancia El Aduar (Club de Chacras), Zárate

Excelente ubicación y con posibilidades de agrandar esta práctica chacra, consta de un amplio ambiente que incluye living, comedor, cocina y parrilla interna rodeado por una galería en tres lados. Dos amplios dormitorios y un baño completo Tanque de agua elevado Un galpón completa todo lo necesario para empezar a disfrutar de este lindísimo lugar. Todo rodeado de una muy linda arboleda propia y al fondo del lote un amplísimo lugar común arbolado. La chacra tiene bomba de agua en perforación de 65 metros, termo tanque, gas y pozo ciego. El Aduar es un club de chacras con 760 hectáreas de campo que combina naturalezas con vistas panorámicas, arboledas y 3 kilómetros de espléndidas barrancas sobre el río Paraná. A poco más de una hora sólo una hora de la Ciudad de Buenos Aires, le ofrece actividades de campo, hípicas y náuticas. Infraestructura. Cancha de polo con tablas y de taqueo. Dos canchas de tenis, una de fútbol y una de bochas. Dársena sobre el río Areco, con amarras y muelle. Sectores de costa para disfrutar de la pesca. Actividades acuáticas: kayak, ski, wakeboard, pesca embarcada y más. Senderos ecuestres y de trekking. Servicios. Vigilancia las 24 horas, con control de accesos y vigiladores. Cerco perimetral. Calles de tosca, con cubierta estabilizada de tosca y piedra partida. Red eléctrica de media tensión, aérea o subterránea según la zona.

Ver mapa