• Complejo Villanueva

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas con mas de 1 cochera en alquiler en Complejo Villanueva, Dique Luján

Ordenar

USD 1.700

$ 380.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Vila Marina 1 100

Vila Marina I, Dique Luján

Se alquila excelente casa amoblada en barrio náutico Vila Marina 1! Se trata de una casa muy bien ubicada en lote interno distribuida de la siguiente manera: pb: living comedor, cocina con mesadas en mármol negro Brasil, barra desayunadora. Toilette de recepción, lavadero. Pa: 2 habitaciones que comparten un baño completo con ante-baño, habitación principal en suite con vestidor. Exterior: Galería cubierta y parrilla. Toldos cristal. Piscina con solarium. Calidades: Pisos de porcelanato rectificado, mármol en baños y cocina, posee 2 aires acondicionados y pre instalacion en el resto de los ambientes, placares, vestidor, losa radiante, aberturas color negro doble vidrio, mosquiteros, revestimiento en tarquini. Veni a visitarla y mudate! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Super destacado

USD 2.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

casa en venta y alquiler en Vila Marina I Villanueva 0

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta y alquiler – Vila Marina I. Moderna y funcional propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio Vila Marina I, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida. En planta baja, la casa ofrece un elegante hall de recepción, toilette de cortesía y un amplio living comedor, luminoso y de excelente distribución. La cocina cuenta con entrada independiente desde la cochera, brindando practicidad y comodidad en el día a día. El área social se integra con una galería techada, equipada con parrilla y bacha, conexión para lavarropas y sector de tender, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Piscina. En planta alta, se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, todos con muy buena iluminación natural. Una propiedad pensada para disfrutar cada espacio, en un entorno seguro y tranquilo. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 2.500

914 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristóbulo del Valle 5100

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gonzalo Esteves. Alquiler | Casa familiar con pileta en barrio cerrado San Francisco, Villanueva. Disponible desde el 1 de enero de 2027. Opción amoblada o sin muebles. Casa de 220 m² cubiertos sobre un lote de 835 m² de jardín, en una de las zonas más tranquilas del barrio: una península interna, a pasos de una plaza con juegos para chicos. Orientación norte con mucha luz. Acceso rápido a Panamericana. Pensada para vivir en familia, con espacios amplios, pileta y todo listo para mudarse. Planta baja. Living. Comedor formal. Comedor diario. Cocina. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Toilette. planta alta. Dormitorio en suite. 2 dormitorios. Baño completo. Terraza con vista al jardín. exterior. Jardín de 630 m² con riego automático. Pileta con filtro automático. Galería techada con parrilla y horno. Baño y espacio de guardado. Cochera techada para 2 autos. Confort: calefacción por radiadores y losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Condiciones. Depósito: 1 mes. Garantía: seguro de caución Garantor. Seguro contra incendio a cargo del inquilino. Expensas: $450. 000. Coordiná tu visita y conocé esta casa en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.700

$ 600.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Jbi. Boulevard de Todos los Santos S/n, B1622 Dique Luján, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río Luján en Villanueva. Casa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 1.500

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler 5 Ambientes en Casas de Santa Maria, Villanueva

Dique Luján, Tigre

Casa estilo moderno en dos plantasHall de entradaComedor con gran ventanal con cocina integrada con barraliving con ventanal con vista al jardinLavadero con entrada independiente. Toilette Habitacion en pb o escritorio con vidrios dvhplanta Alta Habitacion con placard y aire acondicionado con vista a la calleHabitacion con placard con vista al jardinBaño completo con bañeraHabitacion con baño en suite. Exterior Pileta de 6x4 Galeria Techada Parrilla y bacha Entrada con estacionamiento para 3 autos Caracteristicas: Caldera dual agua y calefaccionRadiadores en todos los espacioasTrabas de seguridad en todos los ventanales y ventanasPisos de porcellanato Todos los ambientes con paredes recien pintadasbarrio sin expensas. Rodeado de Barrios Cerrados ya consolidados. Muy cerca se encuentra el centro comercial ven, Don Nazareno a 5 minutos y a 10 minutos el centro vila terra. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.700

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Alquiler 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en alquiler anual de 4 ambientes con muebles, pileta y salida al Río LujánCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Disponible a partir de junio 2026.

USD 3.300

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. En la opción de alquiler, la casa se entrega con pileta (la foto de la pileta es ilustrativa) La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 3.500

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños6 coch.

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Acepta permuta de menor valor a evaluarEl barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora colegiada, cuyos datos se exhiben. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc 678 negocios inmobiliarios

USD 2.100

$ 470.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Blvd. de Todos los Santos al 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna en alquiler anual O temporada | vila marina iiuna casa moderna, luminosa y de excelente diseño, pensada para disfrutar de los espacios interiores y exteriores durante todo el año. Al ingresar, un hall de recepción organiza la distribución de la planta baja. Hacia uno de sus lados se encuentra un escritorio o dormitorio adicional, acompañado por un baño y un cómodo lavadero. Desde allí, la casa se abre hacia el gran espacio social, donde se integran cocina, comedor y living, en un ambiente amplio, luminoso y muy funcional, con grandes paños vidriados y salida directa hacia el jardín. Desde el otro lado del hall se accede a una baulera bajo escalera y al área social, generando una circulación muy cómoda y fluida. La planta alta se alcanza a través de una escalera que desemboca en un cálido espacio de biblioteca y escritorio, que funciona además como hall de distribución hacia los dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño. Algunos de los ambientes de esta planta tienen salida a balcones/terrazas, aportando luminosidad y conexión con el exterior. El sector exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: una amplia galería cubierta con parrilla, deck de madera, jardín y una muy linda pileta, conformando un espacio ideal para disfrutar, relajarse y recibir. Al frente, la propiedad cuenta con espacio para 2/3 vehículos. La casa se destaca además por su diseño contemporáneo, excelentes aberturas, ambientes luminosos, aire acondicionado frío/calor y losa radiante, ofreciendo confort en todas las estaciones. Una propiedad con una distribución muy funcional, espacios amplios y una estética moderna y cálida, dentro de Vila Marina ii, con la posibilidad de sumar amarra. valores temporada amoblada por mesdiciembre• Sin amarra: usd 4. 000• Con amarra: usd 4. 400enero• Sin amarra: usd 4. 500• Con amarra: usd 4. 900febrero• Sin amarra: usd 4. 000• Con amarra: usd 4. 400marzo• Sin amarra: usd 3. 500• Con amarra: usd 3. 900alquiler anual · sin muebles• Sin amarra: usd 2. 100/mes• Con amarra: usd 2. 300/mesdra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

dique lujan, barrio nautico el canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc Casa en alquiler anual con muebles, para los amantes de los autos, Barrio Nautico El Canal Villanueva. Disponible a partir de Mayo 2026. Una propiedad única, donde la exclusividad y la pasión se encuentran. Garage cubierto para más de 10 autos + amplios espacios exteriores para albergar una colección sin límites. Primer nivel: dos dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo, living-comedor de diseño integrado con cocina, lavadero y balcón-terraza con vista al río. Terraza transitable panorámica de 150 m² con vistas 360°. Ambientes amplios y súper luminosos, concebidos para disfrutar cada instante en un entorno exclusivo. Piscina con borde infinito y amarra propia, ideales para vivir el río al máximo. Cada detalle ha sido concebido para quienes buscan un hogar exclusivo, con la comodidad de una residencia de lujo y la infraestructura perfecta para disfrutar de su colección automotriz. Aire acondicionado frio / calor en el living comedor y cuarto principal. Rollers Black Out negros en toda la casa. Los portones se levantan de manera automática. Cocina eléctrica. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. - Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 1.500

840 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 5208

Dique Luján, Tigre

Casa amoblada en alquiler 4 ambientes con jardín, pileta – San Andrés, Dique Luján. El equipo de Century 21 Evolución ofrece en alquiler esta excelente casa de 4 ambientes, completamente amoblada y equipada, ubicada en el barrio San Andrés, en Dique Luján, sobre un lote de 800 m². La propiedad se encuentra lista para ingresar y se destaca por sus amplios ambientes, su funcional distribución y sus espacios exteriores ideales para disfrutar durante todo el año. En planta baja cuenta con: Cochera cubierta. Amplio y luminoso living. Toilette de recepción. Cocina independiente. Galería semicubierta con parrilla. Gran jardín parquizado con pileta. En la planta alta se desarrollan: Dos cómodas habitaciones secundarias. Un baño completo. Dormitorio principal con baño en suite. La casa se entrega completamente amoblada, permitiendo una mudanza inmediata sin necesidad de equipamiento adicional. Características principales. 4 ambientes. Lote de 800 m². Cochera cubierta. Jardín. Pileta. Galería con parrilla. Casa totalmente amoblada. Lista para ingresar. Ubicación. El barrio San Andrés, en Dique Luján, ofrece un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza y con excelente conectividad. Se encuentra próximo a centros comerciales, supermercados, colegios, servicios y a pocos minutos de los principales barrios de Nordelta y Villanueva. Cuenta con rápidos accesos a través de la Ruta 27, Camino de los Remeros y la Ruta Provincial 26, conectando de manera ágil con la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), facilitando el acceso hacia la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. - Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 1.300

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 4300

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ramiro Justo. alquiler en Santa Ana, casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. La propiedad cuenta con jardín tanto al frente como al fondo, con parrilla, muy cómodo para disfrutar de espacios verdes y momentos al aire libre. Planta Baja: Amplio living comedor con cocina integrada, de excelente luminosidad y salida directa al jardín. Espacio de guardado hacia el exterior que sirve para bicicletas u otros articulos quedando bajo techo. Toilette de recepción. Planta Alta: Dos dormitorios con placards empotrados de piso a techo, de dos hojas con interiores y calefacción por radiadores (cuenta con caldera dual) Baño completo con bañera. No tiene expensas! Una propiedad moderna, funcional y muy cómoda, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y de calidad. Condiciones: 1 mes de deposito. 1 mes por adelantado. garantia propietaria O seguro de caucion. comisión inmobiliaria. acepta mascotas. Si te interesa, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

$ 395.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina, Villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Disponible en alquiler desde 15 noviembre 2026Casa moderna ubicada en el exclusivo barrio cerrado Vila Marina en Tigre. Con una superficie total de 562 m2 y una construcción cubierta de 190 m2, esta propiedad de dos plantas combina elegancia y confort en cada detalle. Al ingresar, será recibido por un espacioso living comedor, ideal para reuniones familiares. La cocina está completamente equipada, complementada por un lavadero y una dependencia de servicio. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. Entre sus características adicionales la casa cuenta con equipos de aire acondicionado individual, cortinas black out, espejos en todos los baños y arañas de hierro, calefacción por losa radiante, y doble acristalamiento que garantiza el confort térmico. Disfrute de momentos al aire libre en la galería con parrilla, o relájese en la pileta privada. La seguridad es primordial en Vila Marina, con vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad para usted y su familia. Además, esta propiedad ofrece acceso directo al río, permitiendo disfrutar de actividades náuticas y cuenta con amarra propia. Con servicios básicos como agua corriente, cloaca, pavimento y cable, esta casa está totalmente equipada para satisfacer todas sus necesidades. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades modernas.

USD 2.100

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Cálida, luminosa y funcional casa en San Isidro Labrador. Ubicada en una posición estratégica dentro del barrio —lote interno a solo 300 metros del ingreso principal y del sector deportivo—, esta propiedad de 180 m² combina diseño, calidez e iluminación natural en cada uno de sus ambientes. Diseñada para vivirse y disfrutarse al máximo todos los días. Planta Baja: Recepción con importante escalera revestida en madera. Living-comedor formal integrado: Ambientes de gran amplitud, con ventanales que garantizan luminosidad constante y pisos de lapacho que aportan una calidez única. Cocina comedor diario moderna, espaciosa, y con un gran ventanal con vista directa al jardín que integra el verde al interior. Oficina / Escritorio / 4º dormitorio: espacio independiente ideal para home office, estudio o 4º dormitorio. Toilette de recepción. Baulera debajo de la escalera. Bomba de agua rowa y Caldera Ariston a estrenar. Planta Alta: 1 dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista el jardín. Baño completo compartimentado, con doble bacha y bañera con mampara y griferías de alta calidad. 2 dormitorios amplios y luminosos con roperos embutidos con excelente espacio de guardado, que comparten un baño completo con dos bachas y bañera con mampara. Exterior y Galería: Jardín en lote interno que brinda privacidad y tranquilidad. Gran quincho cubierto con parrilla: Un espacio social perfecto para reuniones familiares y de amigos durante todo el año. Mesada con bacha y espacio para lavarropas. Hermosa pileta recubierta con venecitas y escalón bajo amplio para niños pequeños. Solarium. Parque muy soleado. Cochera semicubierta con acceso directo a la cocina. Ubicación y Entorno: El inmueble se encuentra a solo 300m de la guardia y del área de servicios del barrio. San Isidro Labrador se destaca por sus amplias lagunas, salida al río y una completa infraestructura deportiva que incluye canchas de tenis, paddle, fútbol, golf y actividades náuticas. El barrio cuenta con correo para recepción de paquetería y un autoservicio abierto las 24hs. Frente al barrio hay un gimnasio Sport Club y el centro comercial ven que incluye un supermercado.

Ver mapa